TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azariel / ATADURAS

[C:617681]

ATADURAS
Durante muchos años conviví con mi novia, hoy mi ex. Fueron en verdad muchos momentos felices, cómo también muchos tristes. Aunque, haciendo un balance entre lo feliz y lo triste, aventaja lo malo, y tan cierto que al descarnar los acontecimientos vividos fluyen como en arteria rota los problemas. Nunca entendí durante todos esos años, por qué éramos tan infelices. Jodía por todo y nada le parecía adecuado. Siempre tenía una mirada que atemorizaba y terminaba manipulado por sus pretensiones. Pero, pasaron los años y se fue debilitando, día tras día perdió fuerza hasta caer consumida en su propio tormento. La separación era inminente, no había marcha atrás y yo cada vez más me sentía liberado, más fuerte. Empecé a visualizar las cosas más claras y podía percibir el ambiente exterior con más naturalidad. Del amor al desprecio y al final del romance una inmensa alegría y una gran sensación de tranquilidad me cobijaba. Las expectativas estaban puestas en la separación, solo paciencia necesitaba, para esperar el momento y poder escapar. Cuando llegó lo esperado me fui de su lado para nunca regresar, las ataduras estaban rotas ya no había nadie que me obligará a nada, era libre, pero aún continuaba ignorante de quién era ella.
Se me ocurrió investigar esta conflictiva situación, para saciar mi curiosidad o mis dudas respecto a la amargura que nos reprimió los últimos tiempos.
Una noche mientras revisaba algunos documentos antiguos descubrí lo impensable, no quién era ella, sino quien era yo. En unas fotos vi a mi exnovia amarrando a un demonio, lo que quería decir que ella ataba a diablos y los sometía a sus caprichos hasta que su cuerpo se agotaba. Me sorprendió mucho al saber que yo era uno de esos demonios, quien volvía a la libertad y tenía la potestad de hacer con mi vida lo que me viniera en gana, así que lo primero que hice fue ejercer mi soltería e irme al bar y emborrarme. Tener sexo con varia damas de los prostíbulos y gozarme mi libertad de lo lindo. Que hermoso es ser un demonio, jejeje.

7/01/2024

Texto agregado el 08-01-2024, y leído por 169 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
12-01-2024 O sea,la pobre pago por las brujería de tu ex... Cuanto sufriría por ser culpada injustamente.***** Generalmente el culpable nunca se da cuenta..Muy buen texto Un abrazo Victoria 6236013
12-01-2024 Interesante el cuento, cuando el lector pensaba en que ella era la bruja , resultó que tú eras el demonio... Gracias por compartir. abrazo . sendero
11-01-2024 Puede que muchos disimulemos esa condición, suponiendo que el diablo sea lo más carnal que exista, y vivamos existencias apacibles, cómodas y repletas de bienestar. Pero a veces, por nada, se nos asoma este personaje y viborean flamas de nuestros ojos por unas simple "quítame esas pajas". No eres tú (o el personaje) solamente. Somos un ejército de cachudos reprimidos que simulamos ser manipulados por la hechicera de turno. Un gran abrazo, amigo. guidos
10-01-2024 Je. Texto diferente, me sorprendiste. Cinco aullidos demoniacos Steve
09-01-2024 Jajaja, pero mirá vos con lo que saliste!!! MujerDiosa_siempre
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]