TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lagunita / VIVENCIAS

[C:617858]

¿Cuándo se perdió aquella mirada? ¡Tal vez habría esbozado una sonrisa de espera!
En la estación primaveral, te aseguro, buscaré tu sombra en las dulces margaritas, entre los picaflores sedientos de savia fresca.
Les hablaré de ti, de tus ojos dorados, de tu piel canela y de aquel amor prometido ayer, mientras la poesía desgaja aromas junto a tantas bellas flores.
Hablaré de días grises, de los claros, y aquellos tan oscuros que vivimos. Así paseando por el jardín, desearé la caricia sutil de tus besos, la emoción sin límites de tu sentir, el reproche de tus deseos.
Por mucho que te escondas de mi soledad, me verás pasar fresca, sensual y llena de vida, porque así, desearás volver a mi lado antes que despunte un nuevo día.
Recrearé las noches apasionadas, explotarán colores en las atmósferas, sobre el mar, sobre mi cielo estelar, y te veré correr buscando esas sensaciones, que danzan en la euforia apasionada de nuestras vivencias…

A-M-R

Texto agregado el 09-02-2024, y leído por 87 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-02-2024 Muy bonitos versos. TETE
11-02-2024 Lagunita… que gusto encontrarme con tus ecos victorvac
10-02-2024 Sigue brillando aunque él no esté. El amor propio superando sin medida al amor que le tiene a él. No es el fin del mundo, y se sigue adelante. Claro que se extraña, claro que da nostalgia, pero la vida sigue. Me encantó . Odette
10-02-2024 Mari, hermosa tu poesía en prosa, te dejo mis 5* yosoyasi
10-02-2024 Mm Que hermoso!!! /Por mucho que te escondas de mi soledad, me verás pasar fresca, sensual y llena de vida, porque así, desearás volver a mi lado antes que despunte un nuevo día//***** Un abrazo Victorian. 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]