TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / El rastro

[C:618020]

Seguí el rastro de sangre porque me entró curiosidad por saber hasta dónde llegaría. Comenzaba casi a la entrada de la tintorería y continuaba sobre la acera hasta llegar a la esquina de la calle. Las gotas de sangre eran grandes y se hacían más abundantes conforme avanzaba tras de ellas. Ahora había un gran charco. Alguien estaba herido de gravedad o sangraba profusamente por alguna razón. Quien fuera, se arrastraba o lo arrastraban, así lo indicaban las manchas del pavimento. ¿Golpeado, baleado, apuñalado?

El rastro cesó de improviso, terminaba frente al portón negro de una casa y no había sangre más allá. ¿Viviría allí el lesionado? ¿Se encontraría bien?... Estuve a punto de tocar en la puerta para saber, pero no me animé. ¿Qué tal si me enteraba de algo que no debiera conocer, y por metiche pudiera volverse en mi contra?

Acababa casi de clarear, en la calle no pasaba un alma, al parecer de momento era yo el único testigo de aquel drama, si es que era un drama. Seguí mi camino. Llegué a casa con dudas y la inquietud de saber qué habría sucedido. Luego, olvidé el hecho.

Al día siguiente pasé por el mismo lugar y misteriosamente no había ninguna señal de sangre, quizás la habían lavado, pero nada evidenciaba lo que yo había visto el día anterior. Sin embargo, han pasado varios días y sobre la parte superior del portón negro hay un moño del mismo color. Aseguro que no es coincidencia.

Texto agregado el 27-02-2024, y leído por 144 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
28-02-2024 Excelente relato que atrapa desde el comienzo.***** Abrazo Lagunita
28-02-2024 Narrar de forma atrapante, de por sí, es exitoso. ¡Te felicito! peco
28-02-2024 Te recomiendo tocar y cerciorarte. Un abrazo. azariel
28-02-2024 En realidad encuentro excelente seguir ese rastro de sangre,con ello se puede descubrir algo tan importante como un crimen;pero a veces puede involucrarte si das aviso que sería lo lógico. Me gustaría saber un final***** Un abrazo Victoria 6236013
28-02-2024 Me sentí como siguiendo esos rastros de sangre y quedé en la curiosidad de que habrá sucedido Vientosusurrante
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]