TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gpalm1990 / Bajoterra II

[C:618548]

Miró tras de sí, buscando la cama en el espejo, y la vio allí. Tina aún dormía, su esbelta figura estaba cubierta por una delgada sabana que cambiaba de color lentamente, ahora tenía un suave color azul y dentro de poco tiempo cambiaría a rosa. Al parecer Tina notó la mirada de Alice y con esto se despertó, la miró con sus enormes ojos grises, sonrío y se volteó de espaldas. Tina pertenece a una familia acaudalada, Alice no entendía aún, por qué, de todo el enorme catálogo que Tina tenía a su disposición; entre los que se encontraban algunos de gran atractivo y con mucha más solvencia económica, la escogía a ella. Muchas veces se le había preguntado y Tina solo respondía: porque te ves interesante. Muchas veces Tina desaparecía por meses enteros, Alice no sabía dónde se encontraba, solamente aparecía de pronto y solicitaba su presencia. En noches como la anterior, en las que había celebraciones importantes como la aurora, ella la buscaba, y la llevaba a lugares que para algunos seres era prohibido estar.

Texto agregado el 03-05-2024, y leído por 43 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]