TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kimberlyrichards / Perdida en tu Olvido

[C:6370]

Pérdida en tu Olvido
Ayer volví a mirar tus fotografías. Se te veía tan contento, tan orgulloso. Qué mágico momento recordándote, recordándo lo que reímos y lo que lloramos.
En esa vida habrías dado lo que fuera por verme sonreir. Ahora no me miras ni a los ojos. Ojos tristes como un ciprés en un cementerio, acompañando a los muertos en su largo descenso.
Puse mi vida en tus manos, manos afectuosas, pequeñas. Ahora las abrirías para que cayera al suelo, suelo duro y frío como tu latir.
Te echo de menos, no paro de llorar al recordarte. ¿Te acuerdas de mí?,espero que si porque bien dicen que triste es llorar y sufrir pero más triste es acordarse de quien no se acuerda de tí.
Me ayudaste en los primeros vuelos, volaste a mi lado. Te apartaste de mi vida, no porque yo lo quise así, ¿circunstancias de la vida? o ¿porque lo quisiste así?.
No me creíste ni una palabra y eso hizo mella en mi. Tu fuíste mi última esperanza y contigo mi vida se fue. Nunca es demasiado tiempo pero yo siempre te recordaré. Fuíste mi mejor sendero y sin darme cuenta un muro había al final de el. Vueltas y vueltas estoy dando pero otro camino no encuentro.


Empieza a anochecer, tengo frío y sin tí me pierdo en el olvido.

Me acuerdo de tí

Texto agregado el 08-06-2003, y leído por 244 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-07-2003 El final es de los que encogen... muy bonito, como empieza recordando, con esa típica sonrisa que da paso al llanto. Quedémonos con la sonrisa¡¡¡. Un saludo freestyle
08-06-2003 Me atrapastes en tus palabras, la flecha fue directo al punto .. hugovich
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]