TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oveja-negra / Viaje al Pasado

[C:63896]

Tú eras mi Todo.
¿Cómo fue que llegué a sentirme tan pleno, tan lleno de Vida?
Al mirarte todo en mi mundo se estremecía, todas mis dudas, todas mis penas, todas mi cargas se refugiaban de esa cálida sonrisa que llenaba hasta los lugares más recónditos de mi Alma.
Ahora que lo pienso, yo realmente Te Amé.
Y al pensar en esto me lleno de un río de dudas; muchas personas afirman que uno solo puede Amar una sola vez en la vida, en tanto otras creen que el Amor se va desarrollando, experimentando de distintas formas hasta que se encuentre al exponente más adecuado.
No tengo ni la menor idea de que pensar.
Cada tarde, como de costumbre, iba a practicar Tenis.
Y cada tarde, como de costumbre, solo pensaba en ti.
No aguantaba estar sin pensarte un segundo, porque para mi tú eras el Todo.
Se entumecían los sentidos cuando me acercaba a tu casa, ya que yo sabía que tu papá no te dejaba invitar Amigos en la semana, pero de igual forma tu te llenabas de alegrías cuando pasábamos esos momentos juntos.
Momentos de los cuales todos están atesorados en las bóvedas más profundas de mi corazón.

Texto agregado el 22-10-2004, y leído por 124 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-10-2004 Buenisimo, pero te falta todavñia dar una pequeña explicacion de tu problema manster
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]