TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manster / Florencia

[C:63897]

Recuerdo esto como si fuera ayer, aunque solo ocurrió hace seis meses más o menos. Pero hace seis meses ocurrió el desmoronamiento de mi mundo, el principio de todo fue al año pasado (marzo del 2003).
Para devolverme desde el colegio hacia mi casa, tengo que tomar el bus. El año pasado hicieron un arreglo en el esquema y me tuve que ir en otro bus. En ese bus, conocí a una persona muy especial (prefiero no mencionar nombres en caso de que alguien conosca a la persona). Esa amiga, a la cual llamaré Florencia, se convirtió en septiembre del mismo año en un amor. Como venía saliendo de un fracaso amoroso, no quería volver a caer el las garras del amor para no seguir sufriendo, pero el deseo fue mayor que la voluntad. No crei conveniente decirle a Florencia que la amaba, pero siempre le decía que la quería mucho.
Como uno casi siempre hace, le conté esto a un íntimo amigo mío, Rodrigo. Pasaron los meses hasta que llegamos a mayo de este año (2004). Me había propuesto empesar una relación más formal con Florencia y decidí pedirle pololeo. Lo hise y me dijo que lo iba a pensar, yo mientras le conté todo a Rodrigo, el cual me dijo que me apuré mucho en preguntarle, que tenía que esperar unos días más. Un par de días después me dió su respuesta y me dijo que prefería que fueramos solo amigos.
Ese mismo mes, a las 4:45pm un Lunes, estaba conversando con Rodrigo y este me confesó que a él también le gustaba Florencia, pero que para ese punto, Florencia lo amaba a él también. Mi mundo se vino abajo, me sentí completamente traicionado por un íntimo amigo.
Rodrigo y Florencia empesaron a verse más y más hasta que Rodrigo le iba a pedir pololeo a Florencia, pero esta le dijo que lo hiciera en su cumpleaños unos tres meses después.
Los meses pasaron lentamente y cuando por fin llegó el cumpleaños de Florencia, Rodrigo le pidió pololeao y esta le dijo que sí. Para entonces yo estaba pasando muy malos ratos, el suicidio recorrió mi mente más de una vez y las ideas más macabras me atormentaban. Yo no podía entender esta relación amorosa, yo estaba seguro que Rodrigo no la amaba dado que Rodrigo no ha amado nunca a una persona tanto como lo hiso yo, pero aún así estos seguían juntos. Rodrigo es lo que vulgarmente llamamos un "lacho", es una persona despreocupada de los sentimientos del resto. Tanto así que Florencia estaba mirándolo desde el otro lado del patio en el colgeio mientras este abrasaba muy cariñosamente a una compañera. Cualquiera que los viera diría que estaban pololeando, pero Florencia solo se retiraba de ahí y no le decía nada a nadie. Rodrigo abrasaba muy cariñosamente a muchas amigas mias, pero no le preocupaba nada. De haberse preocupado por los sentimientos del resto, él nunca habría abrasado a las amigas de esa forma y se habría dado cuenta de que los amigos valen más que los amores.
El tiempo pasó y después de casi cuatro meses de que ellos dos estuvieran juntos, Florencia terminó con él. Ellos terminaron un Miercoles y yo el Viernes pasado había abandonado mis sentimientos por Florencia. Al final, Rodrigo perdió más. Perdió a su amor y perdió a un amigo, mientras que yo, gané experiencia y otros amigos...

Texto agregado el 22-10-2004, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-10-2004 Refleja, perfectamente sintetizado, tus sentimientos. oveja-negra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]