TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chez-charles2 / qué es esto??

[C:64300]

¿qué es esta sensación de caos que se apodera de mi?, lo siento como una contracción en mi pecho, se me encojen los hombrosse me contrae el estomago hasta mis pestañas se vuelven más pesadas, mi problema no es definirlo, me imaqinio que más de alguno lo ha sentido sino como lo controlo como me evado de eso, se le puede evadir??, es parte de mi??, sé q en alguna época yo no me sentia así, pero no sé como lo haciá tampoco como lo recupero, y me vuelvo a sentir.........no se bien como llamarlo para mi es como estar atrapado, no poder elejir como vas a sentirte, me imagino q es una especie de enfermedad, (a propósito vivo en santiago de chile, no s q le heche la culpa pero pienso q no es un dato menor) de la cual por cierto deseo curarme.............planeo tomar clases de relajación, no se porque pero pienso q todo tiene q ver con eso, me falta soltura, será un problema de pensamiento también??, seré muy cuadrado??.........si no se yo,quién???
nos vemos....

Texto agregado el 25-10-2004, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-11-2005 creo que la unica cosa productiva que puede hacer un humano es relajarse. y antes estaba todo bastante bien... pero comparandolo con ahora. igual no se... cocolote
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]