TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sickness / liberación..

[C:65377]

miré hacia arriba..vi los cielos sobre mi sombra..senti el viento acariciándome los ojos..viví el tiempo pasar..sigo flotando en las nubes...sigo respirando..sigo respirando amargura..
miré hacia abajo..vi la tierra llorar..sentí las almas en pena acariciándome la mente..YO sigo respirando..YO sigo respirando..
escuché a mis lagrimas..rogándome por piedad...mi ente suspiraba...se estaba ahogando..."necesito liberarme"-dije-.."NO la quiero volver a ver"-..
escuché a mi esposa llorando..escuché a mi esposa gritando..rogándome por piedad..ella suspiraba..se estaba ahogando..dejaba de respirar..ya no respiraba..
sus ojos quedaron viéndome..sus manos quedaron sosteniendo las mías..su cuerpo yacía desnudo y mutilado..sus últimas lágrimas rodaban por el suelo..acumulándose en un río..
mis ojos quedaron secos..mis manos quedaron temblando..mi cuerpo yacía sosteniendo un hacha..mis últimas lágrimas eran liberación..
miré al cielo y encontre libertad..
miré al suelo y encontre perdición..

Texto agregado el 31-10-2004, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]