TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / desaclau / El gato...

[C:6577]

Se oscurece y es tarde, estoy solo en aquella mansión, las luces comienzan a encender, una suave música resuena en una pequeña radio en un cuarto en algún piso. Miro hacia la ventana y avanzo hacia ella, al mirar veo una sombra caminar, pájaros nocturnos y un pequeño gato plateado, entro y aquel gatito se acerca muy despacio hacia la ventana, la abro y él entra, camina hacia la chimenea y sé hecha.

Y son las 2.00 a.m. y sigo observando a aquel gato, delgado un poco maltratado pero sereno. Comienzo a sentir lastima por él, me acerco y él se aleja, lo dejo.

3.05 a.m. Comienzo a sentirme raro, mis ojos lloran sin control al ver al gato tomar leche, tan agraciado pero a la vez tan alerta...

4.00 a.m. Sigo sin poder dormir, siento que si duermo no podré dormir, pero a la vez me siento dormido.

5.00 a.m. Una rara sensación siento en mis labios, los siento secos, mi garganta también pero no me puedo levantar de esta silla...

6.30 a.m. Aquel gatito ha vuelto a aparecer pero ya con signos de quemaduras, ya su piel plateada se transforma y comienza a chamuscarse y a mancharse de sangre...

6.40 a.m. El gatito agoniza frente a mis ojos y no puedo hacer nada, comienzo a sentirme preocupado, de donde pudo venir aquel gato, porque esta quemado y porque no me muevo, no lo sé, no lo entiendo pero quizás el destino lo preparo así y así será.......



Texto agregado el 12-06-2003, y leído por 182 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-08-2005 Creo que podrias desarroyarlo mucho mas, hay cosas que flotan sin sentido. la idea es my buena, tal vez falta algo de estilo, rebusca mas las palabras. daggaz
12-06-2003 leanlo es super entretenido e interesante y espero que les guste desaclau
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]