TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ades_0 / Su camino

[C:67066]

En medio de una fria noche de noviembre emprendio el camino hacia su hogar, acababa de salir de la casa de aquella a quien llamaba "su niña hermosa". compro un cigarrillo y una menta y siguio caminando por una gran avenida.

De repente un perro salto de una reja, y su corazon palpito mas deprisa, acelero su paso y miro como la niebla decendia lentamente sobre la carretera; de pronto ya no vio nada. camino cerca de diez pasos y se detuvo, miro a su alrededor y se emociono al ver que estaba caminando entre las nubes. corrio, salto, bailo y de repente volvio a detenerse; se dio cuenta que no sabia si iba o venia. intento avanzar, pero no parecia hacerlo, lanzo un grito desgarrador, pero nadie lo escucho; se arrodillo y puso la cabeza entre sus piernas, comenzo a pensar en su niña, en aquella a la que tanto queria; se sintio inundado por el dulce perfume que despedian sus labios, sintio que sus ojos no podian salir del hipnotismo que producia su rostro. se levanto, dio media vuelta y regreso a casa de su amada. timbro dos veces y espero bajo la corniza a que su niña saliera. cuando esta se asomo por la puerta y sa lanzo hacia el para abrazarlo, la tomo por el cuello, y la apreto, y la apreto mas fuerte. el cuerpo inerte de su niña hermosa callo a su pies; volvio a girar y emprendio nuevamente el camino por la avenida, al mirar hacia adelante noto que podia ver claramente el camino que le esperaba; la niebla se habia disipado.

Texto agregado el 10-11-2004, y leído por 156 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-06-2005 esta buena tu historia gracias por tu opinion en mi critica como algunos la llaman catabiagi
04-05-2005 Me encanta como escribes.....Genial!! Espero verte muy pronto. Saber algo de tí muy pronto!! tu_y_yo
16-11-2004 Hay ilusiones que hay que extrangularlas para que te dejen ver lo que realmente son. No sé si entendí, pero igual me gustó tu historia. musquy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]