TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rae / ayer abri mis ojos

[C:6801]

Ayer abrí mis ojos.....y un cuento vino a mi....
Me decía, me relataba,,,me contaba,....que en un lugar muy lejano.......existía una persona....un princesa.................una loca...una bruja...una hechicera......una Soñadora.......quien se encontraba en verdad lejos de su hogar.........vivía en el bosque.........Su techo las ramas de los árboles.......su cama el Pasto......y los prados verdes.......su ventana el cielo.......su paisaje las estrellas y su compañía la Luna............nunca creyó verme........nunca pensó conocerme..... pero ella desde su nacimiento....desde su principio.......desde su “Había una vez”.....desde la apertura de su luz......desde su inicio......me miraba a los ojos........ sabia cada detalle de mi..... cada cm...cada sueño...cada ilusión...... Ella era mi sueño........y yo ....era su sueño...... ..tal ves nuestras manos no se encuentren....y nuestros corazones sean separados por grandes distancias....... pero nuestro amor.....es el mismo.....una estrella en el cielo......una luna en la vida....

Texto agregado el 20-06-2003, y leído por 351 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-02-2009 Vaya, llevas un año más que yo en la página! Buen relato, aunque se cruza con reflexión. Dhingy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]