TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ades_0 / Frente al espejo

[C:68958]

Y se paro frente al espejo. Sus finos cabellos cayendo sobre su rostro apenas permitían ver la belleza de sus ojos apagados. Ahí, desnuda frente al espejo, sintió la cálida lluvia que brotaba de sus ojos cayendo sobre sus manos. Tomo con su mano derecha la que ella llamaba “la salida de emergencia”, y lentamente la deslizo sobre su brazo izquierdo; trazando un canal que empezaba en su muñeca y recorría por completo su antebrazo; repitiendo el mismo movimiento sobre su brazo derecho.

De aquellas líneas dibujadas por el sufrimiento, comenzó a escapársele la vida, roja como la rosa del ruiseñor, tibia como el vientre de su madre y veloz como su primer amor. Perdió el equilibrio y callo de rodillas, ahí, frente al espejo; sus cabellos se abrieron, y dejaron ver como regalaba al mundo una ultima sonrisa, capaz de alegrar el corazón mas triste; y lentamente sus ojos se cerraron para siempre; justo ahí, parada frente al espejo.

Texto agregado el 19-11-2004, y leído por 153 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-05-2005 Sencillamente hermoso. Complejo, bello..Triste, real... Tengo mucho que decirte... Felicitaciones!!, Te regalo mis cinco estrellas. tu_y_yo
08-12-2004 A ESCARPASELE LA VIDA GRAN FRASE FELICIDADES ojosclaros
24-11-2004 Que tristeza infinita... como puede haber tanto dolor. Maginificamente dibujado. Mis felicitaciones AnitaSol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]