TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposa / Autoreproche

[C:6937]

Cuando la verdad no llega y vives en la angustia de la incertidumbre, dejas pasar la vida, luego viene el arrepentimiento cuando llega la verdad, una mezcla de emociones o sentimientos, no se cual es la diferencia entre estas dos palabras, la mayoría de las veces confundo su significado, desde el momento que aprendi como son las personas, decidi que seria una persona fuerte, que no me harian sufrir, orgullosa, nadie me haria menos, despues de leer libros de autoyuda y cosas que la gente manda por internet, decidi hacerles un poco de caso, mostrarme como soy, aprendi a confiar, al principio fue dificil, pero con la practica todo fue mas facil, cuando mas segura y tranquila me sentia, llego la puñalada por la espalda, no es suficiente el sufrimiento de la separacion, lidiar con mis reproches internos, me temo que no debi romper la promesa que me hice, deje que me lastimaran porque conocieron mi punto debil, no puedo ni explicar lo que pasa en mi mente en estos momentos, me siento bien escribiendo, como si mi yo interno me escuchara, me diera su opinion, por otro lado siento que le hablo a la nada, me escudo en el anonimato para que nadie sepa que yo estoy sufriendo, "yo sufrir", por favor, eso es para la gente debil, el mundo no es un buzon de quejas, siempre repito eso, me siento acorralada entre mi propia insensiblidad, nunca imagine que existiera un dolor asi, pero este sera mi secreto, solo tu que lo provocaste sabes de su existencia, pero eres tan egoista que no te has percatado de tu obra, estoy segura que nunca lo haras, tu vives en otro nivel, en el que solo tu importas, solo tu y nadie mas, con trampas en las entradas, quien las atraviesa, es como si probara una drogra, al principio se sienten en la nubes, pero al final solo es una cruel ilusion, aunque nunca sepas lo que pienso, te perdono, no sabia que tenia esa capacidad, perdonar tambien es sufrir, no lo entiendo, podria decir que espero que cambien las cosas para bien en mi vida, pero esperando no conseguire nada, buscare la forma de recobrar mi tranquilidad y cumplir mi unico proposito en la vida, ser feliz.......

Texto agregado el 24-06-2003, y leído por 232 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]