TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposa / ¡¡¡Alimentando la felicidad!!!

[C:6938]

Hola nada, de nuevo soy yo, solo para contarte como es un dia normal en la vida de una personita a la que le lastimaron el corazón, esto es un poco divertido, viendolo desde afuera, es como un circulo vicioso atascado, supongo que te lo puedes imaginar, empiezas diciendo que la otra persona es lo peor, que no te merece, "el no me valoro, ya encontrare algo mejor", cuantas veces habras escuchado eso, despues ya que te hartaron con sus quejas, reproches y preguntas, viene la espera, que se den cuenta de lo que perdieron, que supliquen por otra oportunidad, en la mayoría de los casos no sucede, viene la depresión, no es una buena compañera, te hace pensar en todo menos en lo que vale la pena, despues de atormentas con programas de televisión que te muestran la pareja perfecta que no existe, en la misma pelicula te muestra que es una persona normal que comete cientos de errores, pero solo con el final romantico, bloqueamos el resto, es lo unico que guardamos en el cajon de los recuerdos, esa imagen nos atormenta, el radio nos persigue con canciones de amor, todo nos queda, si no es asi, esas canciones sufriran una adaptacion, si dice ella se convierte en el, se fue fue de viaje, se fue con otra, tu mas que nadie sabes de lo que te hablo, te contare una anecdota, como no se me facilitaba mucho entender las canciones en inglés, opte por escuchar solo estaciones en este idioma, no se como le hacia, pero inventaba mis propias letras, cambiaba la musica pero todas decian lo mismo, suele pasar, espero no ser la unica, de no ser asi, no me saques de mi error, pero bueno, lo siguiente, es la parte que mas me gusta, alimentar la felicidad, buscas en la nieve y galletas, lo que perdiste, sientes que nunca vas a llenarte, necesitas mas, no puedes salir a comprar, en esas fachas no, te falta energia, tu felicidad empieza a sentir hambre, te ataca la televisión, el radio y ahora internet, todos estan en tu contra y ya no tienes mas alimento, mmmm la comida no es mal sustituto, te puedes adaptar a otras cosas, cuando ya no hay nada, tu felicidad te deja sola, empieza a hacer sus maletas, no puedes hacer nada, no tienes que ofrecerle, te miras al espejo y oh sorpresa, estas sola, bueno, no precisamente, algo te cubre el cuerpo, algo que no te permite que tu ropa te entre, sera la piel de la felicidad, asi como las viboras dejan la suya abandonada, eso no nos gusta, ahora tenemos que alimentar a la autoestima, se quiere ir y no tenemos fuerzas para retenerla, maldita felicidad, se fue sin previo aviso, pero no tenemos con que alimentar a la autoestima la felicidad acabo con todo, pero algo pasa, nos llega una idea como por satelite, la autoestima se alimenta de la piel de la felicidad, problema resuelto, como la felicidad se fue por no alimentarla, la autoestima se come los restos que dejo, la autoestima no puede comer mas, se siente satisfecha, pero ¿qué es lo que pasa?, invita a una amiga, se llama felicidad, las tres juntas de nuevo, como si nada hubiera pasado, pero el problema es que si paso y muy en el fondo, las tres tienen miedo, no se quieren volver a separar, esperan no volver a ser engañadas, utilizadas, pero es el cuento de nunca acabar, todo empieza de nuevo, tu ya has de estar acostumbrada, nos vemos pronto nada, cuidate y espero que siempre estes ahi para escucharme.

Texto agregado el 24-06-2003, y leído por 425 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-06-2003 Positivo. Grato encontrar personas con esa visión de la vida por más que la vida golpee. Gracias chanti
24-06-2003 Entre soliloquio y monólogo, el tema de la autoestima lo hallo bien manejado. Besos. Gabrielly
24-06-2003 Interesante, aunque no creo que sea tan fácil alimentar la felicidad y la autoestima cuando esta se ha perdido. Me parece un canto al positivismo y a las ganas de luchar. A mi ahora me estan machacando con los exámenes. cristo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]