TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Goblin_Magikuz / ¿Cómo hacer un jugo en polvo?

[C:70988]

1-Diríjase al supermercado, vaya al pasillo de los jugos, elija un Jugo según marca, sabor y precio, cómprelo, si su situación monetaria lo impide, devuélvase y compre uno más barato, vaya a la caja y haga el trámite de Compra, tome una bolsa y vayase a la casa.

Nota: Si en su despensa tenía ya un Jugo en sobre, omita todo el paso anterior.

2-Vaya a la cocina, abra el mueble, si el mueble queda muy alto para usted, busque una silla, si el mueble queda abajo, agáchese y abra el mueble, saque una jarro de 1 litro mínimo de capacidad.

3-Ponga el jarro en una superficie plana, abra el sobre y vierta el contenido de manera que el contenido sobre caiga adentro del jarro y no lo contrario.

4-Tome el jarro con firmeza, abra la llave de la fuente de agua más cercana(la llave de la cocina, por ejemplo), el agua debe caer adentro del jarro, si no fuera así, mueva la llave, si el caso suyo fuera una llave inmóvil, mueva el jarro, eche el agua a gusto siempre que no se exceda o si no va a quedar aguado.

Nota: El orden de los pasos 3 y 4 es irrelevante.

5-Tome el jarro o botella firmemente, el vaso donde se vertirá el liquido en cuestión debe tomarse firmemente, si no le da para tomar el jarro con una sola mano, pídale a alguien que le ayude(un adulto preferiblemente), si no tiene un amigo/a }, familiar vecino/a a mano, ingénieselas, una vez que la cantidad deseada esté en el vaso(la cual no debe exceder la capacidad cúbica del vaso), tóme este liquido, el cual solo puede ingerirse por vía bucal.

Nota: El paso 5 sirve tambien para botellas de bebidas, alcohólicas y no-alcohólicas, en caso que sea una bebida alcohólica, está puede ingerirse por la sangre en una vena con una jeringa con aguja, tambien si es alcohólica debe cuidar la cantidad tomada, si todas las bebidas le parecen buenas, pare de tomar o le traerá malas consecuencias(tales como boxear con el aire, coquetear con un árbol u otros actos ridículos).

Texto agregado el 29-11-2004, y leído por 846 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-11-2004 receta ingeniosa! placebo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]