TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / puzzle / Abandonos.

[C:81476]

Fue abandonado en toda suerte de lugares insospechados y -todo hay que decirlo- cuando menos preparado estaba: paseos, parques, bares y aeropuertos (justo antes de tomar el avión). La última vez que ocurrió fue en una vieja estación de autobuses (el día de su aniversario) y sin ánimo de ofender, prefería aquel otro aeropuerto por motivos que no resulta conveniente revelar aquí. Como ciertamente supondrán, a ella no la volvió a ver nunca más. Desde entonces, cada vez que toma un avión, o accede a la terminal de viajeros de una estación de autobuses o de tren (ya sea vieja, moderna o flamante) tiene que aprender a manejarse con los pinchazos del alma, con su manía de mirarlo todo en busca de otras personas que también puedan estar siendo abandonadas en ese momento y si la ocasión lo permite, remover entre las papeleras no sea que de con algún corazón roto que rescatar del peor de los finales.

Texto agregado el 24-01-2005, y leído por 106 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-03-2005 cada uno abandona al proximo abandonado. elhombreazulon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]