TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / cuando no me de cuenta

[C:82640]

Y cuando me dare cuenta que todo el mundo que separa mi vida de la suya es casi infinito...cuando recordare que alguna vez me senti asi , que alguna vez sufri asi, que alguna vez llore asi, con lagrimas de dolor ante lo que no queria entender, ante lo que no queria que sucediera..y es que mi esperanza es ilusion que vive dentro ...suyo.
y volver a amanecer otra vez a su lado, y una llamada que nunca llegara... y la espera es paciente, es infinita, desborda los rincones de la comprension...si estos existen porque hace tiempo la perdi, hace tiempo toda explicacion logica para ella no correspondia, y pensar en retroceder el tiempo, y pensar en mirar mas atras y ver la " felicidad" momentanea , vivida, entrampada en la ventana del minusculo atardecer que solian disfrutar....y era grande, y era gigante a su lado....todos los miedos se iban como si prendieran la luz de la valentia en mi....y necesitaba estar con ella, y moria por estar a su lado, y resucitaba al verla y moria al dejarla...su alma aunque confundida dejaba un rastro de luz incandescente que perduraba en el espacio acaso en el tiempo...y necesitar y querer....y cuando entendere que esa no era mi vida sino una vida creada...pero quien me dice que no pudo ser mejor, que mis errores pudieron ser enmendados..y es que no hay peor espera que la inutil...ni cosa que nos de mas esperanza que la imposible.......la quiero y a la distancia se lo dire......hasta que el recuerdo se acabe en mi memoria, o hasta que me de cuenta, que realmente, ya no estoy en su mundo.

Texto agregado el 30-01-2005, y leído por 127 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-01-2005 Pareciera q mi vida se refleja en tu escrito... Muy bien!, muy bueno!, muy directo!, muy, pero muy real! starofbethlehem
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]