TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dissid3nt / Hoy no es un dia para morir

[C:83981]

¿No les ha pasado que tienen un dia pésimo y un no se qué atragantado en sus gargantas que quieren dejar de un solo golpazo?¿no les ha pasado que lo unico importante de sus vidas no existe si quiera porque no saben lo que és?

talvez crean que es un delirio existencialista, y tal vez diga mañana "estoy de acuerdo" pero la verdad no tengo ni idea de como va a amanecer. Hoy es un dia en el cual tengo ganas de dejar mis pies agarrados firmemente a la tierra y el cuerpo mandar a volar, como una especie de cohete o algo por el estilo. En fin, como dicen comunmente los entes televisivos, hoy no es mi día.

Pero.... ¿hace cuanto no es mi día? ¿Ayer?¿Anteayer?¿Trasanteayer? pues no llega el dia en que pasen cosas que perturben mi existencia. el ejemplo perfecto fue hace tres dias: Nadie llamo, nadie saludó, nadie miró, en pocas palabras, nadie nada. mi mente parece estar dibujando un plano perfecto para el dia en pase algo... pero a lo mejor nunca pase. Sudo el frio que me rodea y no logro contemplar que sucede. No pasó mucho tiempo despues de la última llamada que recibí: fue la del servico a domicilio comprobando el numero de telefono; Ni pasó tanto despues de que salí por ultima vez a ver la luz. Hoy... hoy simplemente me levanté con ganas de seguir durmiendo para no tener que levantarme a ver como crecen las plantas ni como el mugre se pega a las paredes, mas sin embargo, hoy ocurrió algo particular, me dí cuenta de que lo que me rodea no es más que un vacío infernal que no tarda en crecer más y más. Se que aunque esté rodeado de mundo, no estoy rodeado de nada... Pero simplemente sigo de pie y no me despego de aferrarme a estarlo, porque para que llegue el dia en que suceda lo inadvertido, debo haberme perdido a mi mismo..

y seguiré, se los digo, seguiré viendo crecer los arboles, porque viven por nosotros... seguiré viendo el mugre pegarse a la pared, porque nosotros lo creamos... seguiré viendo enamorados y viendo despechados... porque son ellos lo que le dan sentido al mundo... porque prefiero vivir en una sombra solemne que en una luz caudalosa, porque cuando el dia llegue no quiero saber que he muerto incluso antes de llegar a saber lo que es vivir.

Texto agregado el 06-02-2005, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-02-2005 bravooooooo...........es exelente.... te felicito te felicito te felicito, nose lo que te abra pasado a ti pero hopy es uno de esos dias que siento eso y que me siento sola....te felicito y gracias por escribir asi tatix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]