TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zambomba / UNKNOWN WEIRD PRETENCIOUS & STUPID

[C:84747]

HIELENA coge a su gato que vive en un zapato y luego se van juntos a la casa de la vecina que vive pegada en el techo, se comen sus platanos, luego se burlan de todas sus pertenencias en especial del cuarto rojo donde encuentran artículos fetichistas (sin que el gato vea, por que la juzga, Hielena coge unos cuantos artefactos). Luego salen meticulosamente y al contemplar el mundo, ver la pobreza y la indiferencia se preguntan ¿quién es peor: el que hace la maldad o el que la contempla sin hacer nada?.
Hielena la contempla sin hacer nada, entra a su cuarto para tener placer y el gato siente el dolor humano (él no es humano pero tiene responde ante el nombre de LUIS, ¿es suficiente??) y se empieza a comer todos los muebles de la sala, se siente bien aún... se traga la televisión y muere.
Hielena, ante la perspectiva de su amigo muerto, se deja ir en el sanitario...

Texto agregado el 09-02-2005, y leído por 204 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-01-2008 exelente que mejor que este devenir de ideas e imagenes.Besos Ursulita
14-07-2006 Pues claro, desencanto. Parece un sueño que desemboca en esa sensación de nada. Cuando el que escribe se convierte en ser pasivo porque si literatura no resuelve nada....es intangible e incoherente tanta desesperanza, no? xwoman
13-02-2005 Realmente hace honor al titulo!!! Aniuxa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]