TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / d2u / Muerte de un Dragon

[C:90141]

"No Hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista"
q clase de imbecil se le ocurre esa frase!? un solo minuto de una vida agonizante es sufientemente eterno para que cualquier cuerpo lo resista

"Dios aprieta pero no ahorca" preferiria que ahorque y no apriete

"Siempre hay un mañana" para que?! para seguir agonizando?

"Despues de la siguiente viene la cumbre!" para cuando llegues te des cuenta que te queda bajar y ahora es de noche..

"La esperanza es lo ultimo que se pierde" NO ES LO ULTIMO!! es la vida lo ultimo que se pierde! y sabes que es lo peor!? hay vida despues de la vida, pero NO HAY VIDA EN EL VACIO, NO HAY DESCANSO PARA EL NO MUERTO!

Esta mañana me desperte y consegui de nuevo la soga atada, y le dije "ya te venci varias veces!"
Tome mi Daisho para solicitar sepukku, pero No tienes Daimyo,NO HAY HONOR PARA EL RONIN!
Segui mi camino y vi de nuevo la fria taza de te enrarecida, de nuevo reaccione pero no a tiempo y senti el frio acero del Ninjato sobre la vieja cicatriz del Shuriken
Ni siquiera merezco una muerte digna en batalla, como lo desea un Bushi.
Ni mucho menos en la cama como lo quiere la reina, la misma Gheysha que te sirvio el te
NO HAY CAMA EN EL HOGAR, NO HAY HOGAR PARA EL EXILIADO!!
NO HAY GESTAS HEROICAS PARA EL OLVIDADO!!

Hoy me desperte y vi mi cuerpo desgarrado por mi propio perro, pero mi corazon aun latia...

MI LORD SE LO QUE HICE Y LO HE ENMENDADO NO UNA SI NO MIL VECES!!!
MY LORD si me lo pides de nuevo lo volvere a enmendar, solo te pido una vida digna por la cual merezca vivir.
Si me lo pides ire a la batalla de nuevo, pero ya no deseo ganar, no tengo motivos para ganar
Mi Lord, si me regresas el aliento regresare a la batalla, pero necesito una razon para pelear por vos.
No basta con ver la taza de te derramada y luego limpiada.
Ni tampoco basta mi Katana derramando la sangre de la garganta de quien la empuño.
Solo deseo ver mi hogar culminado, y ser los motivos de la poesia de mi Lady.
Solo deseo no ir solo de nuevo a la batalla
Solo deseo una razon para volver a pelear por vos

No tengo nada mas que ofrecerte, te he servido fielmente, y he derramado mi ultima gota de sangre por ti.

Por esa razon te pido que de lo contrario dejes mi cuerpo enfriarse, meintras veo al cielo...

Texto agregado el 04-03-2005, y leído por 287 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-03-2005 drastico final, pero creo que yo pediria lo mismo, dejo mis estrellas. juanitaR
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]