TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachela / TANGOS

[C:93582]

Tangos, poemas hechos música. Esos poemas son siempre hechos en momentos de profundo dolor, allí analizan los hechos depués de ocurridos, cuando es poco o más bien nada lo que queda por hacer,allí muestran los sentimientos más profundos arrancados sin compasión, y como estos,desatan una vulnerabilidad absoluta en el personaje. La partida de esa persona querida causa ub¡n dolor tan fuerte que tiene que ser descargado del alma, estos artistas lo hacen tratando de explicar los eventos, mirando como, desde el brote de la relación de veia venir su apocalipsis,pero el apego a esa persona les cegaba los ojos y les impedia pensar, no es raro que pase esto cuando se enamoran todos lo hacen viven el presente a millón, sin consecuencias, y es por esto que cuando todo termina no parece haber futuro, porque el pasado lo hace ver nublado. Es a.un mas duro cuando a esa partida se le suma un engaño así, ni siquiera quedan buenos recuerdos, porque se vuelven ridiculas todas las acciones y emociones expresadas en esos momentos, ahi el rencor no es solo hacia el timador sino también hacia uno mismo pero, que pasa cuando ni siquiera tenemos en quien descargar el odio cuando ya parece ser que no es culpa de nadie, cuando pasa de repente, sin aviso, y en el momento mas inesperado, donde la persona deja de ser de uno pero tampoco es de nadie, cuando la persona, deja de existir. Todos hemos o vamos a sentir alguna vez esas emociones de las cuales estan cargados estos poemas pero pocos vamos a poder lograr manejarlas y desprendernos de ellas como lo han hecho estos artistas, recreando los sentimientos en bellas metáforas fáciles de captar.

Texto agregado el 19-03-2005, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-09-2006 Sì, es verdad, el tango es una historia triste de amor. doctora
30-07-2005 Excelente, como verídico tu relato. Me gusto.El tango es una metáfora con ritmo del 2 x 4. Mis ***** estrellas para ti. chilicote
20-05-2005 me gusto bastante, sobre todo el titulo. rumpelstinsky
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]