TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fla / emtre tu y tu sonrisa

[C:95549]

(lo escribi como en 3 dias, poco a poco y está un poco desordenado, sorry si no se entiende bien)

Date cuenta que no son simples nervios, ni son espectativas de que las cosas pueden llegar a salir mal, eres TU quien me pone nerviosa, eres TU por quien cambié de ventana y no me quedé encerrada en mi circulo, sino que lo corté y seguí la línes recta que me llevaba a tí. Empezé a esperarte, a soñar contigo, empezé a ver tu cara por todas partes, tus ojos, tu sonrisa, toda la imperfección que llevas, pero todo lo perfecto que puedes llegar a ser. Esas tonterías que dices me acercan cada vez mas a tí, y desatan en mi la mirada fija que por lo bajo te dice lo mucho que te quiere y todo lo que seinto por tí. Puede sonar irónico pero siento que mientras más te tuve mas te perdí, y mientras más te hablé más callé mientras esperaba verte atravesar la puerta por la que siempre te vi, pero por la que después de un tiempo te sentí y poco a poco te quise y me di cuenta de que una tarde sin ti es como el libro que nunca llegue a escribir; pero sigues siendo la pagina en blanco que quiere ser escrita.
Fue por tí que dejé de vivir en mi pasado, por tí que dejé de crear mi futuro, y gracias a tí mi presente se convirtió en mi unica vida y sólo tus palabras quedaron en mi, solo tus palabras y tu sonrisa, mas bien....solo tu quedaste en mí.
Y ahora me duele decir que caí en la misma trampa de la ilusion, la perra ilusion, la misma perra ilusion que me atrapó en un mal momento, que ahora se concierte en la trampa, en la ilusion de mi vida, que se une a tí todas las tardes de un verano diferente, un verano intelectual, un verano tuyo y mío, un verano nuestro, un verano supuestamente perfecto, un verano que yo inventé, un verano en el cual tu fuiste mi personaje principal, un verano como el de una novela francesa, una novela francesa romántica que la que sólo termino diciendote: "Je t'aime, je t'amerais tojours..." (Te quiero y siempre te querré...)

Texto agregado el 29-03-2005, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]