TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gasparin / Se me olvido parte de a vida

[C:95575]

En lo personal llorar es una de las cosas que menos se me da y me he acostumbrado tanto a tragarme mi propio llanto que cuando realmente necesito hacerlo, el se niega rotundamente a salir reprochandome las veces que lo he dejado en la puerta asomandose deseoso de salir.

En cambio como le pago yo; simplemente dirijo mi mirada al cielo parpadeo dos o tres ocasiones respiro profundamente y lo regreso a su lugar, a aquel lugar porfundo y vacio en mis entrañas el cual guarda cientos de sentimiento alegrias, decepciones, desiluciones, perdidas y fracasos.

Si aunque cueste trabajo decirlo he contenido tantas veces ese sentimiento que aveces pienso que ya se me olvido como hacerlo, quisiera regresar a la niñez cuando por un simple regaño lograban recordarte que estabas vivo que eras un humano de carne y hueso. Cuando estaba solo y temeroso en mi habitacion pidiendole a mis padres que no apagaran la luz y cuando lo hacian cerraba fuertemente mis ojos, apretaba mis sabanas, me acurrucaba cual vagabundo durmiendo en la banqueta enrrollado en un puño de arrugados, viejos y mugrosos periodicos hasta quedarme dormido, era capaz de expresar lo que sentia con un liquido salado que emanaba de mis ojos, aquel que me hacia sentir mejor una vez terminado el ritual.

Repito quisiera volver a ser niño para poder expresar lo que siento no solo con sonrisas y seriedad si no con aquello lo cual a la mayoria de nosotros ya se nos olvido hacer aquellas seis palabras que pueden desahogar y purificar tu alma aquello a lo que los simples mortales llamamos llorar....

GaSpArIn

Texto agregado el 29-03-2005, y leído por 127 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-03-2005 Déjalo fluir, te aliviará el alma. Mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]