TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Uki / Nausicaa y Escaflowne uno Solo.

[C:95592]

En cierto momento de la vida me levanto y descubro que el día ya no es día y que la noche ya no es noche, aunque una canción hoy me motiva a viajar sobre las nubes a bailar una Dance of Pales dentro de una historia que contiene hechos latentes como que la ciudad se llama Nausicaa of the Valley of the Wind entre montañas que me separan de toda realidad que me separan detoda realidad algo asì, vago que recuerdo en unos vivos Faraway Days, veo como nace nuestra libertad y nuestra prisión cuando a los dioses les da en ese tiempo una Resurrective the Soldiers of the gods y nosotros brotando tal cual de un tulipán saliendo como las hadas y de rosas, y del aire, volando pájaramente por selvas interminables y aliandonos con fantasmas de tribus olvidadas así sobrevive nuestra raza que no tiene una razón definida para seguir, nuestro rey ya vino y se le despojó de ropas y se le clavaron estacas y espinas sobre la cabeza como si fuera poco hasta le crucificaron y con un alarido como el de un perro tras un golpe corriera como si no se le quisiera. Yo soy pobre tengo alas y me creo angel pero aunque tengo 2 las dos no son igualespor ello busco a una mujer otro angel que tenga pares iguales a los míos y así para cuando muramos podamos juntos volar con ambos pares iguales y llegar a la ciudad prometida Fanelia después de matar a mis demonios los interiores por supuesto, y siendo esta la ciudad de los angeles que murieron por pasión y renacieron en este escrito nose por que pero algún día en aquella canción que dirá mmmmmm............ What's a Wonderful World.

Texto agregado el 29-03-2005, y leído por 169 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]