TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tanne / mi vida capitulo I

[C:95680]

Por que por fin estoy donde por tanto tiempo anhele estar, mi vida casi completa, estudiando para estar a la altura de la sociedad y poder valerme por mi misma. La verdad es que recién me titule de Arquitecto, carrera que casi recuesta la vida, y por fin creo estar lista para salir al mundo.

Por tanto tiempo mi carrera fue mi amante fundamental, que ahora que termine me siento vacía. La verdad es que mi titilación no fue de lo mejor, la nota que obtuve me dejo triste, por que después de trabajar dos años con amor y dedicación una no se espera un 4,5. No tengo ni idea como sigo tan estoica con semejante barbaridad.

Pero para que hablar de malos ratos si al final puedo firmar mis creaciones y construirlas si quiero, ese es todavía un consuelo. Espero que en algún momento acepte mi nota, en fin….. la verdad es que para mi las notas siempre han sido 4 algo, es casi costumbre, pero nada tiene que ver con mi capacidad, que yo he definido como una inteligencia emocional mas que con coeficiente intelectual. Aprehender ha sido para mí siempre un acto que acontece después de machucarme bastante tiempo contra paredes y cuando hablo de aprehender me refiero a todas las cosas de la vida.

Como para mi las lecciones se han aprendido de manera tan rustica, las lecciones que la vida me ha regalado es algo que quiero compartir, y que suelo hacer con la gente que me rodea, pero en este caso me gustaría que fuera mas masiva la cosa. Solo por si a alguien le divierte o lo que sea.

Texto agregado el 29-03-2005, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-03-2005 Yo estudié derceho y Licenciatura en Turismo...pero quiero ser DJ y recuperar un poco de juventud....mil estrellas para ti paweldun
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]