TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Estrellita_21 / Tengo hambre HAMBRE HAMBREEEE.....

[C:95690]



Tengo hambre y nadie me entiende. O sea, si sè que todos han tenido hambre y si sè que si me entienden. Lo que sucede es que siempre teemos que exagerar... y esa es la gracia del asunto.

Pero igual yo no exagero, tengo haaaambre, como en ese comercial antiguo de no se què chocolatito, pero que daba miedo.

Cuando llegue a casa espero que mi madre me tenga uno de esos pasteles de choclo tan deliciosos que cocinò en el verano y los congelò para poder jactarse de comer exquisiteses veraniegas con 2 grados bajo cero.

Cuando era pequeñita soñaba con cocinar, una vez cuando acanzaba los 5 años màs o menos, preparè un barrito, le hechè màs agua y se lo di a mi hermano màs chico, de hecho, èl se lo tomò y yo me gane un par de correazos en el poto.

Pero asì es la vida, yo llena de secretos culinaios, pero con un hambre de los mil demonios y sin un peso pa comprarme un super ochoooooooo....

Texto agregado el 29-03-2005, y leído por 153 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-10-2006 muy bueno algo tipico de chileno jaja por lo menos yo tambien digo así..ya que a veces no tenemos ni pa un super 8.. pero nunca me han dao¨correasos en el poto.. ya cuentera te dejo Tus merecidos 5* lovecraft
18-06-2005 mama, pan elhombreazulon
29-03-2005 Yo cuando tengo hambre y en casa no hay nada preparado armo la zamba y canuta y hago berrinche.... paweldun
29-03-2005 Estas loca! tiamatvampire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]