TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 109) Ya.

[C:98044]

Ya no me basta lo que antes era suficiente, quiero más de ti de lo que hasta hoy he tenido y no me alcanza ni el tiempo que aún no comparto como quiero contigo, será que tu espejo se ha roto sin yo saberlo y la suerte no está de nuestro lado, mucho menos si estoy contigo.

Ya que te he tenido tan cerca no alcanzo a tenerte del todo y el tiempo sigue pasando y no sé si vendrás danzando o flotando en el sueño que si callo no te comparto y quiero conozcas y conformes a mi lado, mientras no somos mas nada todavía dándote la vida si me dejas estar contigo.

Ya que lo preguntas, no sé como has de hacerle para enterarte de todo este amor con una mirada, sin decir palabras espero te enteres que voy y vengo muriendo de a poco o casi nada mientras no te tenga en mente, lástima que casi siempre te voy pensando si nunca has venido y me dueles cada vez más.

Ya sé casi todo de lo que nada, no sé porqué no me has querido decir, y yo sin el aliento de tu boca para mencionarlo, que te falto yo y poco a poco me entero o quiero hacerme a la idea, alguna siquiera en que no me equivoco y la embriaguez de mi no se te pase nunca realmente lo deseo.

Ya tu voz me a tocado el cuello y no quiero te sueltes de mi, quiero imaginar que somos uno por un tiempo y de mi mano no habrás de soltarte decidiendo uno por los dos el principio del fin, todo sin haber iniciado más allá del breve instante que te tuve entre mis brazos, rozando parece tan sólo tus carnosos labios.

Ya con el conocimiento de la causa que significas, llámame loco por ti desde este día o como quieras, pero no dejes de llamarme porque a partir de este momento la vida empieza de nuevo y eres y serás la única de hecho, todo lo daré para y por tu placidez en forma de mano extendida por tu felicidad, eres tu la razón de todo esto.

Ya lo sabes todo, que desde este preciso momento preciso más que nunca de ti, porque creo en lo que eres y en todo lo que podemos juntos significar hasta el último día, vivamos ahora como el último cada uno de los instantes compartidos, que tu y yo el círculo perfecto realizar podemos juntos, ya.

Texto agregado el 08-04-2005, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-05-2006 Kinji, estos escritos me matan, sabes que dicen perfectamente todo lo que siento por Chisai Neko. Me matan simplemente. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]