TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Los Legionarios Del Cuento. - [F:1:4239]


pickman,21.10.2005
Hola amigos cuentistas:

E lmotivo de este nuevo foro es para convocarlos a todos ustedes principalmente a aquellos que tienen un alma revolucionaria a formar parte de una nueva congregacion, insipirada solo para luchar contra las injusticias que cada cuentista lleva en su interior, la congregacion no tiene nombre y por esa razon deseo que ustedes compañeros aporten nuevos nombres en este foro y entre todos los interesados formaremos una legion latinoamericana de cuentistas que lucharan a capa y espada contra todo lo que se nos pongan en frente.

Talvez sea muy radical esta propuesta, pero siempre, hay que ir en sentido contrario y siempre hay que estar con el puño cerrado para el combate, asi que este es mi propuesta si alguien desea apoyarme con gusto sera bienvenido.

Atte: Oscar (ZoSo)
 
clais,21.10.2005
... otra vez haciendo problemas, compañero????... me uniría, pero prefiero trabajar sola
 
pickman,21.10.2005
Mira clais, eso de trabajar solo como que no funciona, no debes de ser tan cerrada y tratar de cambiar el mundo tu solo porque lo unico que vas a lograr es tu suicidio, asi que unete, apoya a un pobre cuentista ofendido por tanta injusticia, iniciemos una revolucion y luchemos por el bien de las letras y la libertad de expresion.

Atte: Oscar.
Posdata: "Es mejor que digan que hay quedo, que mencionen que no lo intento"
 
clais,21.10.2005
tranqui, tranqui, que no me voy a suicidar... además, esto de trabajar sola no es malo... bueno, no tan sola, mi alter ego me ayuda... como decía, no es tan malo, aprendo a conocerme mejor... etc... ya sabes.
y bueno... veo que no te han tomado muy en cuenta... ¿qué tal si te explicas mejor? no sé de qué injusticias hablas... si te explicas, puede que PIENSE en unirme a tu legión...
 
el-asesino-de-letras,22.10.2005
Muy bien pickman, te apoyo en tu revolución, me parece que la gente de aquí es la que debe tener el poder de decidir que decir y que no, apoyo la libertad y rechazo la arbitrariedad de la gente, así que tienes mi apoyo compañero.
 
sorias,22.10.2005
creo que por el bien de las letras seria lo mejor ,no publicar tantas pavadas, las mejor revolucion es aquella que nunca llega
 
El-asesino-de-letras,22.10.2005
No sorias, la mejor revolución es la que en verdad busca un bien, pero tienes razón, he dicho muchas tonterías y quiero decir que no estoy a favor de este señor, digo señor aunque me parece que es un niño, llamado pickman. No me había dado cuenta de cual era su intención al publicar estos foros, pero ya he visto que el único fin que busca es el de hacerse publicidad, cosa que si es un verdadero problema en esta página, pues aquel que escribe bien no necesita de propaganda para que lean sus textos. Saludos
 
pickman,22.10.2005
hey, niños, y quien dice que me estoy haciendo publicidad, de quierer hacerme publicidad, hubiera utilizado unas grandes artimañas, asi que esto de la revolucion es precisamente para los que estamos aqui podemos decidir y hacer lo que mejor nos plasca y no hacer lo que las infantiles reglas de la paginas nos exigan.

Mis molestias hacis sus comentarios.
Me largo, de los foros, no por gusto, sino por indignaciòn.
 
orlandoteran,23.10.2005
¡¡¡¡Arriba SORIAS!!!!!
 
Tanatos_Argos,29.10.2005
pickman. si quieres hacer una revolucion, callate y ponte a leer.
 
mandrugo,29.10.2005
Formar una congregación sin nombre, para luchar contra las injusticias que cada cuentista, de esta página, lleva en su interior y luchar a capa y espada contra todo molino de viento que se le ponga por delante.
Me parece una buena iniciativa pickman.
 
rosendo,29.10.2005
Sorias al poder!!!!!
 
SandiLaguna,29.10.2005
Mandrugo, deje de leer iEl Quijote/i antes de irse a dormir cada noche, por favor.
 
mandrugo,29.10.2005
El Quijote es mi libro de cabecera, no puedo seguir su consejo. Lo lamento.
 
pickman,29.10.2005
¿Sorias al poder?
 
sorias,01.11.2005
si se descubrio la verdad trate de ocultar mi poder ,pero ante la mirada aguda de rosendo y las cuenteras ,me fue imposible ,vamos si no tenes nada que hacer y pensas que eltrabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer vota a mi partido, va como consejas el niño dehumanizer y como acesor de imagen el pibe rosendo
 
pickman,01.11.2005
queeeeeeeeeeeeeeee?
 
YORNOM2,03.11.2005
visiten mi nuevo relato la tienda y si quieren ver algo nuevo chequen este link

http://spaces.msn...
 
YORNOM2,03.11.2005
que flojera me da esto de una revolucion sin nombres contra la injusticia, me gustaria saber de que injusticia hablas y fundamenta tu revolucion ademas solo estas creando una oreden,para competir contra los voluntarios misioneros del pubis y el brasier, caballeros del santo greal y de la gran cruzada, una comunidad de libertad y de lucha con causa, no como tu tonteria para hacerte publicidad.
por cierto si quieren checar a la orden antes mencionada visiten el link de arriba, que flojera me das pickman...
 
YORNOM2,03.11.2005
que flojera me da esto de una revolucion sin nombres contra la injusticia, me gustaria saber de que injusticia hablas y fundamenta tu revolucion ademas solo estas creando una oreden,para competir contra los voluntarios misioneros del pubis y el brasier, caballeros del santo grial y de la gran cruzada, una comunidad de libertad y de lucha con causa, no como tu tonteria para hacerte publicidad.
por cierto si quieren checar a la orden antes mencionada visiten el link de arriba, que flojera me das pickman...
 
pickman,03.11.2005
mira pedaso de pendejin, tu eres la mas grande piltrafa que halla pisado la fas de la tierra y no me proboques porque el veneno de la cobra es letal en ciertas partes del cuerpo...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]