TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / feliz día cuenteras - [F:12:5586]


wara,08.03.2006
un saludo a todas las cuenteras de está comunidad, se lo merecen........8 de marzo día internacional de la woman.................
 
silvania,08.03.2006
Y Bueno. Está bonito eso de saludarnos las Mujeres en “nuestro día”.... Jeje ..pero la verdad no deja de causarme un poco de gracia. Creo que festejaré el día de la mujer a todo pulmón, el día que se festeje el - día del hombre- . Y así a lo mejor esté más tranquila pensado feliz, que la sociedad patriarcal en la que vivió mi abuela quedó en las páginas amarillas de la historia. ...en todo caso.... deseo de todo corazón que todas las mujeres de este planeta, sean felices todos los días. Y sí hoy merece tal comentario, lo grito al viento. Cariños para todas.
 
gabriel_santiago_carrasco,08.03.2006
Nosotros no necesitamos celebrar un día, pues el resto son nuestros días. Un saludo sincero a todas las cuenteras.

Un saludo cariñoso,
p'a las bellas señoritas,
p'a las grandes y chiquitas,
p'a las con o sin esposo.
En este día glorioso,
saludo a todas las bellas,
se merecen las estrellas,
todas las flores del mundo,
y un sentimiento profundo,
para todas las doncellas.

Besitos para ustedes damas
 
silvania,08.03.2006
a eso me refería estimado ..
gabriel_santiago_carrasco ....yo también como feliz mujer que soy, me siento celebrada los 365 días del año. ...que sigan los saludos.
 
sugey,08.03.2006
gracias wara!! yo tmbn las felicito... en nuestro dia
¿que les parece si les invito un tequilita?
 
lapluma,08.03.2006
Gracias por tu saludo tan sentido, y verdad, entre mujeres los saludos son más simpáticos, saludos para tí y para todos, de hecho hoy saldré al cine con mi madre, a festejar tb. entre mujeres.
Un abrazo
 
josedecadiz,08.03.2006


Está muy bien festejar ese a la mujer como el ser más bello de la creación. Mi madre es mujer. Lo único que lamento es haya partido a iniciativa de USA, y Uds saben que allá todo lo marcantilizan. Bisnes son bisnes.

Y ya vemos que en México y otras latitudes hacen su agosto la TV y los industriales con el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Yo creo que el mejor regalo, debe ser más a menudo, y tomando como norma que merecen un respeto y consideración. En reciprocidad con el hombre, claro.

También, tenemos la fiesta de 15 años, el día del compadre y el día de las madres, anunciados como si fueran ferias de mercancías.
Hace poco fue el cumpleaños de mi madre, a quien adoro y respeto, por alguna razón yo no pude estar ese día. Cuando llegué, en la noche, me sorprendió la cantidad de regalos y flores que recibió, y yo sin poder comprarle nada donde andaba.

Me hice un propósito: Por esta vez no le regalaría flores, le haría un regalo en otra forma, hice una lista de todo lo que no le gusta de mi, y me propuse superarlo...

¿por qué regalar siempre regalos materiales, no serán mejor los regalos en otra especie?

Saludos cordiales y FELIZ DÍA DE LAS MUJERES.
 
Natalie_Barnes,08.03.2006
uff que lindo forito!, aunque después pueda que vengan los debates, tales como: "los días de la mujer todos los días" o "no necesito este ni otro día para recordar que soy mujer", si no: "más que día ni que día... que te cocine tu abuela!", en fin muchas felicidades aquellas mujeres que encima cumplen años! como mi tía :P SALUDOS MUCHOS
 
Kristopher,08.03.2006
Saludos a todas las cuenteras, y saludín especial a Lluvianegra (aunque no desea que yo la salve), a Sugey , esa mexicana que resplandece y causa estragos, y a _Guerrera_...
 
Lluvianegra,08.03.2006
ya me estás salvando!

otro calugazo por el detalle!
 
sugey,08.03.2006
zaaaaz ¿estragos yo? gracias Kristof... muaaks
 
el_rey,08.03.2006
Vale, vale. A todas las cuenteras estará dirigido mi abrazo en la realeza!!!!
 
anto_yo,08.03.2006
GRACIAS!!!!!!!!
y feliz día a todas tmb!
 
esteban_faulkner,08.03.2006
a todas y en especial a una
 
Tamaluka,08.03.2006
¡yeah!

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]