TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / encuentro de cuenteros chilenos (stgo) III - [F:14:6179]


el_rey,25.05.2006
hagamos algo pa'l 09 o 16 de junio; ¿les tinca?
 
el_rey,25.05.2006
si se animan, lo subo a eventos
 
_poemme_,25.05.2006
PROCLAMA VASALLAL.
El burgo se ha levantado en voces, a nuestro soberano le hemos recargado sus soberanos hombros de tantas responsabilidades, que heme aquì, humilde aspirante a trovadora y bruja declarada llamando a mis doncellas y caballeros nobles a reuniòn de la mesa redonda , aunque esta siempre termina cuadrada.
Proclamo vox populi, urbi et orbe, que se cita a carnaval de otoño el dìa

VIERNES 9 de Junio del año de su merced
en el ducado de Cuervolandia
desde las 19:00 horas.

Doncellas y caballeros trovadores, se les invita a llevar sus poemas, propone esta humilde aldeana de la aldea global que el encuentro gire en torno a un tema... ¿serà muy repetido hablar de otoño?

Nos ha parecido ( a Dios y a mi, jeje) del mismo modo , que cada cuentero asista con un sombrero, el que serà premiado por originalidad... el tesoro serà sorpresa, motivense...si somos aprendices de cuenteros hagamos fluir la creatividad.
He proclamado.
Besos y abrazos poemmesianos.

 
sergio_reno_vizcarra,25.05.2006
La sangre del Dragón que fluye por mis venas me llama al honor de saldar mi deuda anterior, asistiendo presto a este concilio...

He de presentarme... pero imposible antes de las 23 campanadas de esa noche... y... no sería mejor el 16?

el 16 y más tarde en su hora me acomodaría más pero me apego a los designios y desiciones del consejo...

sergio_reno_vizcarra (o simplemente RENO)...
 
sergio_reno_vizcarra,25.05.2006
Ah, lo olvidaba...
Es regla propia la de usar sombrero en ciertas especiales ocaciones, así, apoyo la moción del tan "funda-mental" accesorio, sobre todo con las frias noches que se están viviendo en estas latitudes, y por qué no decirlo, longuitudes...

sergio_reno_vizcarra (o simplemente RENO)...
 
curiche,25.05.2006
Poeme, no la ..... no vis que yo no escribo poemas.
que no se le ponga tema ya que eso puede limitar la cantidad de miembros que lleguen, que sea tal cual los otros.
 
curiche,25.05.2006
yo llevo mi Tubiteica, que la uso solo para importantes ocasiones.
 
clown_is_alive,25.05.2006
Este payaso se suma ansioso a tan magnánimo evento. Al igual que Rudolph, apoyo la moción de poemme. Sólo me parece un tanto temprano las 19:00. ¿qué tal a las 20:30?. Sólo pregunto.
 
_poemme_,25.05.2006
Curiche: mi lindo precioso, tiene Ud razòn, sin tema alguno , pero sì con sombrero.

clown_is_alive: yo estarè a las 19:00 preparando mesas y demases, el que quiera llegar a la hora que sea, bienvenido. Si màs de alguno llega de madrugada, que lleve el caldillo de mariscos reponedor.

Ojo: es concurso de sombreros creativos...el jurado estarà compuesto por los 3 cuenteros que lleguen con los sombreros màs aburridos.
Wara, pongale hojitas a su boina, rojas y negras si quiere, pero pongala..las hojas obviamente...jijiji...

_poemme_ buscando su sombrero de vikinga...tiene mas de dos cuernos, es casi de cierva...jjijiji.. y bueno, los cuernos son mìos y me los quieren quitar... :P
 
sicodeli_k,25.05.2006
Que entretenida convocatoria!

inmersa en mis delirios estudiantiles
me encontré con esta historia
llena de personajes gentiles
con sombrero en la memoria...


 
yonofui,25.05.2006
Pudo ir?
El cuervo está cerca de Ñuñoa?
es que todavía no me ubico mucho...

(Ahh! plis, que sea el 9 es que el 16 ya no estaré!!!)
 
curiche,25.05.2006
CHUAAAAAAAAAAAAA, la poeme está fabricando sombreros.
 
el_rey,25.05.2006
vamos vamos (no puedo antes de la 22:30)

habremos de juntarnos hartos cuenteros "gorreaos" en el cuervo ese
 
curiche,25.05.2006
por suerte estoy soltero asi que los cachos, al menos por ahora no tengo
 
_poemme_,25.05.2006
el_rey:vamos vamos (no puedo antes de la 22:30)

---> no sea egoista poh, yo llego a las 7 y arreglo todo, me gusta darmeas de cenicienta. ¿Tambièn es vikingo?

curiche:por suerte estoy soltero asi que los cachos, al menos por ahora no tengo---> por soltero le toy haciendo uno de unicornio a utè...

sicodeli_k:Que entretenida convocatoria!

inmersa en mis delirios estudiantiles
me encontré con esta historia
llena de personajes gentiles
con sombrero en la memoria...---> ute cree que solo de sombreros en la memoria, yo dirìa que tambien de huidas, duelos y...uyyy no encuentro nada que rime.


 
_poemme_,25.05.2006
Empezamos la listaaaaa:

El Cuervo ( entre el Portales y el Cine Arte)
Viernes 9 de Junio "DESDE" las 19:00
Sombreros a cuestas.

_poemme_ ( como siempre la primera en anotarse y en irse :P ...recuerden que sufro sindrome de Fiona.
 
curiche,25.05.2006
solicito se revise la fecha, no se si pueda el 9, puedo con absoluta seguridad el 16, el 9 lo mas seguro cumpleaños mi hermana, nose aun si hay cotelé allá y me gustaria y a luciar mi tubiteika y leer un cuentito corto
 
curiche,25.05.2006
pero, mañana sabre a ciencia cierta. Gracias
 
curiche,25.05.2006
si, si es viernes voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
newton,25.05.2006
1. _poemme_
2. newton
3. ?
4. ?
 
el_rey,25.05.2006
shi ¿y yo no?
 
curiche,25.05.2006
tambien yo newton
 
curiche,25.05.2006
_poeme_
newton
curiche
4.-?
5.-?
6.-?
 
violeta_india,25.05.2006
yo
 
NeweN,26.05.2006
Si va la Violeta

Anótenme. Estaré ahí el 9 y el 16. Claro que entremedio haré otras cosas.

Propongo así como pensando en voz alta que quizás, tal vez, así con harta introducción que le desepera a Violeta... podríamos llevar textos escritos a partir de lo que han sido los dos encuentros anteriores, pueden ser cuentos o poemas dedicados a alguien, o sobre los cuenteros en general. Claro que tienen que ser inéditos en la página. Tenemos bastantes personajes y situaciones que dan para cuento, Emeterio y yo nos incluimos.

Abrazos a todos.
 
mujer_ardiendo,26.05.2006
Ay yo quisiera ir pero me queda un poco lejos el lugar.
¿Alguien se ofrecería a llevarme a ese encuentro?
 
sergio_reno_vizcarra,26.05.2006
yo ya me pensaba anotado...

prefiero el 16, pero si es el 9 igual aperro, mientras no tenga pruebas llego temprano...

quedamos que sin poemas, cierto?
es que yo le hago a los cuentitos morbosos, nada más...

nos vemos en el futuro...
 
el_rey,26.05.2006
dale po, longi
 
_poemme_,26.05.2006
Tìpico lo de las fechas...
Se supone que la generaciòn de la tercera edad somos los màs problèmaticos, grrrr....estos jòvenes.

NeWeN: para que no se sienta solito, yo llevarè algo escrito con tema propuesto por vuestra merced.

curiche: ¿va? Sì, lo doy por registrado, anotado y hasta procesado :P

el_rey: mi lindo, ud. es de inventario ya...(sigo pensando en si fue verdad o cuento de folklore sus anecdotas post encuentro II)

mujer_ardiendo:Ay yo quisiera ir pero me queda un poco lejos el lugar.
¿Alguien se ofrecería a llevarme a ese encuentro?--> con ese nick...le sobraràn caballeros que le ofrezcan su corcel... jijiji...

El Cuervo ( entre el Portales y el Cine Arte)
Viernes 9 de Junio "DESDE" las 19:00
Sombreros a cuestas

Corre la lista:
_poeme_
newton
MarianaRuiz (obvio que va mi dulce niña)
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_india
sergio_reno_vizc arra
psikodeli_k (ejem alfabeto griego yuhuu inscribase)
mujer_ardiendo (iceman llevarla, ¿no? )


 
_poemme_,26.05.2006
El Cuervo ( entre el Portales y el Cine Arte)
Viernes 9 de Junio "DESDE" las 19:00
Sombreros a cuestas

Doncellas (cof cof) y trovadores confirmados:
_poeme_
newton
MarianaRuiz (obvio que va mi dulce niña)
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_india
sergio_reno_vizc arra
psikodeli_k (ejem alfabeto griego yuhuu inscribase)
mujer_ardiendo (iceman podrìa llevarla, ¿no? )
yonofui ( ni yo tampocooo, me declaro inocente)


 
marianaruiz,26.05.2006
Aún nos e si pueda,es que mi hijo tiene peste:( ,si está mejor para esa feche fijo que voy, de todas formas tengo un sombrero muy bueno jejeje :P
 
marianaruiz,26.05.2006
Te quiero mucho poemme
 
_poemme_,26.05.2006
upss...ojala puedas ir niña linda...besitos para el bebè y cuidado con uqe le pegue la peste.muackis
 
curiche,26.05.2006
Oye no pongan temas a pie forzado, mi inventiva no da para tanto, asi que leere algo y ya
 
curiche,26.05.2006
ayer le saque brillo a las partes metalicas de mi sombrero
 
curiche,26.05.2006
Mujer que ardes, en donde estas?
 
escolastica,26.05.2006
voy...
 
mujer_ardiendo,26.05.2006
Aquí estoy ,lindo.
Pero como nadie se ha ofrecido a llevarme,creo que tendré que perderme de este maravilloso encuentrito.Besitos para todos los machos que van a ir a este encuentro.Mucho placer para ellos
 
curiche,26.05.2006
y yo, me perderé de vos mujer
 
curiche,26.05.2006
va buen numero de inscriptos, ¿como salió el incripto?

vamos niños, inscribirse
 
curiche,26.05.2006
si se junta la mujer_ardiendo con la autora de la Oda al Bombero, ahi si que se arma el incendio y con apagon
 
_poemme_,26.05.2006
curiche, ayudeme, toy enviando invitaciones via libro de visitas, pero mis deditos estan agarrotaditos ya...sniggg...
Que lindo le va a quedar su sombrerito, el mìo, con tanto cuernito que voy poniendo mas parece àrbol desnudo de otoño...paso de vikinga a cerezo sin flor.
 
_poemme_,26.05.2006
El Cuervo ( entre el Portales y el Cine Arte)
Viernes 9 de Junio "DESDE" las 19:00
Sombreros a cuestas

Doncellas (cof cof) y trovadores confirmados:
_poeme_
newton
MarianaRuiz (obvio que va mi dulce niña)
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_india
sergio_reno_vizc arra
p sikodeli_k (ejem alfabeto griego yuhuu inscribase)
mujer_ardiendo (iceman podrìa llevarla, ¿no? )
yonofui ( ni yo tampocooo, me declaro inocente)
escolastica
 
curiche,26.05.2006
faltan, el mateo (que se borró de la pag)libelula, clinamen y arianna, cafayate, kalanidhi, o (no se como se escribe) luto 13, pato 1300, gualeta, trostkki, wara, la nikova, aniuxa (violeta, invitala) andre_mel, se me olvidan............
 
newton,26.05.2006
Aniuxa???

sería un poquito difícil, no?
 
violeta_india,26.05.2006
Voy a ir un ratito, porque después mi hermanita hermosa, preciosa linda y buena celebra sus treinta y un añitos.
 
curiche,26.05.2006
buena cosa Monica, aunque sea un ratito y creo que luego se viene el otro cumple.
 
curiche,26.05.2006
perdon, fue un lapsus, es que con esos nombres medios cirilicos, de por allá por las uropas confundí a la alioxa por la aniuxa.
 
curiche,26.05.2006
ta contado de a dos por uno la poeme
 
el_rey,26.05.2006
perdóname, perdóname, perdóname... si hay algo que quiero eres túúúúúú
 
_poemme_,26.05.2006
Perdoname
Si pido más de lo que puedo dar
Si grito cuando yo debo callar
Si huyo cuando tú me necesitas más
Perdoname
Cuando te digo que no te quiero ya
Son palabras que nunca sentí
Que hoy se vuelven contra mí
Perdoname
Perdoname
Perdoname
Si hay algo que quiero eres tú
Perdoname
Si los celos te han dañado alguna vez
Si alguna noche la pasé lejos de tí
En otros brazos, otro cuerpo y otra piel
Perdoname
Si no soy quien tú te mereces
Si no valgo el dolor que has pagado por mí
A veces
Perdoname
Perdoname
Perdoname
Si hay algo que quiero eres tú
Perdoname

Si vamos a cantar que sea completito pues.
En todo caso prefiero Amor libre de Camilo sesto, es de culto, ¿no?
 
curiche,26.05.2006
bueno poeme te perdono, jijijijijii
 
_poemme_,26.05.2006
muacks muacks
¿de dònde saliò San pedro pa perdonarme? ¿ah?
 
curiche,26.05.2006
o podria ser San camilo
 
curiche,26.05.2006
Hoy un semanario trae el nombre del milico que asesinó a Victor Jara.....Edwin Dimter Bianchi se llama y trabaja en el Ministerio del Trabajo.
 
cafayate,26.05.2006
Ah claro la _poemme_ es la primera en abandonar el barco, se va calladita todo porque vive cerca de Mendoza, en cuanto a la hora desde las 1900, no será un poquito temprano, digo por los que trabajan, yo voy, pero más tarde y voy a fabricar no un sombrero sino una "cabeza de marciana" abrazos.
 
cafayate,26.05.2006
El sabado 3 vamos a VALPO, a la junta itineraria convocada por Quilapan, están cordialmente invitados.
 
kalanidhi,26.05.2006
tratare de ir a valpo si la plata acompaña... no lo se aun , pero al cuervo el 9 SI VOY DE TODAS MANETRAS!!! CON SOMBRERO Y PLUMAS Y QUE JUE"".-
 
kalanidhi,26.05.2006
MANERAS CON SOMBRERO Y QUE JUE POH!!
 
kalanidhi,26.05.2006
SE VOLVIO LOCO MI PC PARECE YA SHAU SHILENOS TODOZ
 
curiche,26.05.2006
como las vedettes kalanidhi, ellas lucen pulmas de todos los tamaños
 
curiche,26.05.2006
shuuuuuushas, se me cambiaron las plumas por pulmas, mas parece cocimiento de marisco en olla
 
la-negra-chilena,26.05.2006
Me gustó lo de los sombreros, congrego inmediatamente a mi comité creativo !!, ya poh, vayan al foro de VALPO, el Quila tiene el tremendo panorama !
 
Amirita,26.05.2006
uhh yo pensaba que era en el Cuervo acá en San Antonio, es un lugar clandestino re bueno...ojalá pueda ir, ¡¡puchas nunca puedo!!...a valpo no fui.....no pude...ahhh que lata!, le haré empeño, aunque es tarde y no tengo bus de regreso :(
 
_poemme_,26.05.2006
cafayate:Ah claro la _poemme_ es la primera en abandonar el barco, se va calladita todo porque vive cerca de Mendoza, en cuanto a la hora desde las 1900, no será un poquito temprano, digo por los que trabajan, yo voy, pero más tarde y voy a fabricar no un sombrero sino una "cabeza de marciana" abrazos.---> si, vivo en La Rioja, (soy la amante de Menem, pero se lo cuenten a nadie, me prefiere mil veces a esa flacuchenta desabrida, con aires de diva) ; a las 19:00 como yo no trabajo, irè a atender mesas, con las propinas hago el monto del premio para el primer lugar del concurso ( pedirè propinas en euros) ; sean creativos que al primero que llegue con boina lo dejo en mirando para la pared ( ejem monsieur wara, nada personal).
 
curiche,26.05.2006
shushaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss mi tubiteika, la traje de kazajtan, ojala no me coloquen pa la muralla
 
yonofui,27.05.2006
Tengo entendido que el sistema funciona si se hacen listitas...

Aquí va la última:}

_poeme_
newton
MarianaRuiz (Ya poh, clau a ver si apareces!!!)
curiche (que le digo que esta vez si le avisé y con harto tiempo que estoy por estas tierras)
el_rey
NeWeN (sin falta, por favor... y el tendedero de letras del aereopuerto en qué quedó???)
clown_is_alive
violeta_india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo (esto habrá que verlo...)
yonofui
escolastica
nuntucket...? nuntuc? nun? (plop!)


Disculpen, disculpen... y que pasó con el nuntucket? que no piensa ir?
 
peumatun,27.05.2006
ajaja... ahora le achunte!!!! me meti al foro a tiempo....creo.... este no me lo pierdo... me perdi el segundo y quede picao... donde esta el cuervo?...soy nuevo en estas tierras...no me ubico mucho el la bohemia...
que es eso de sombreros?..estoy algo colgao...

ya po me anoto.... P.e.u.m.a.t.u.n.
 
_poemme_,27.05.2006
Tengo entendido que el sistema funciona si se hacen listitas...

Aquí va la última:}

_poeme_
newton
MarianaRuiz (Ya poh, clau a ver si apareces!!!)
curiche (que le digo que esta vez si le avisé y con harto tiempo que estoy por estas tierras)
el_rey
NeWeN (sin falta, por favor... y el tendedero de letras del aereopuerto en qué quedó???)
clown_is_alive
violeta_india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo (esto habrá que verlo...)
yonofui
escolastica
nuntucket...? nuntuc? nun? (plop!)
peumatun
 
_poemme_,27.05.2006
Ta madre, el_rey me dejò con ganas de cantar a Camilo Sesto...excuse moi:

Cuanto esperé, lo que nunca llegó
Una caricia, una frase de amor.
Como un regalo llegastes a mí
Y sin abrirlo siquiera te perdí...
La voz desnunda de la vida me cambió
Todo por nadaaa aaaa aa,
Se van los días en mis noches no hay calor
No queda nadaa aaaa aa

Sigo en mis divagaciones...
 
sergio_reno_vizcarra,27.05.2006
jejeje... divagando con Camilo Sesto...idolo...

pero a lo que vine...

tengo prueba el 9 desde las 8 hasta las 10:30, así que si voy llego como a las once...

habrá alguien a esa hora?

bueno, eso... nos vemos en el futuro...
 
ROnneth,27.05.2006
¿No se si entrar saludando..o entrar a despedirme?



BuenO...

m ( "eme") aquí con los dedos helados y la mente en blanco...mas agorafóbico que ninguno...siento que debo ir pero...aa...ee....

tengo miedo..no e escrito nada...solo formulas en mis cuardernos y Concertado sistemas metabolicos...relacionando todo le sistema huamano ..arghjj..

asco..

bueno.Aqui estoy..denuevo..me perdi el 2º encuentro por razones "EDUCACIONALES"


yy eso..Ojalá vayan ademas de muchos nuevos,
Los del encuentro anterior...
algunos me mantuvieron vivo y alimentaron sin dudarlo y les debo la vida.


"ESTOY con un cuadro de estress segun los medicos...que saben ellos de lo que la mente y el corazón hacen cuando solo van tapando heridas que no conocen y NO van a cerra núnca?"

_________________________________________

Me uno a lal ista con la condicion de no poder comprometerme totalmente.

:S

SaludOs COrdiales




_poeme_
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket...? nuntuc? nun?
peumatun

y
Asómo mi narizota...

-ROnneth

"¿Arderán los Lirios en invierno?"
_____________________________________________
(HAAA!!..les cuento con mucho orgullo, que se llevó a cabo un Tendedero Poético muy exitoso en la UNAB,ahi les cuento lso detalles jejeje )
_____________________________________________
.ROnn.
 
el_rey,27.05.2006
luna luna lunaaaaaaaaaaaaaaaa

tú sabes que la quiero o!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
_poemme_,27.05.2006
ROnneth, te espero ... las heridas parecen a los poetas jamas cerrar... lee en mi bibliografìa baudeliere y yo... te sentiras identificado. Mi niño adoptivo de las letras, te espero en el enuentro.
Un beso.
 
_poemme_,27.05.2006
el-rey: deja ya de cantar mira que me sumergiste con tu famosita cancion de Sesto en una noche infinita y cruel.
 
el_rey,27.05.2006
y las piscolitas????????
 
marianaruiz,27.05.2006
Uyyyy que estamos mal aquí!!!!
Si va el ROnneth prometo ponerme sombrero de bruja y pintarme como tal!!( la cara ayuda mucho:P)Vayale un rato joven y disfrute ,asi se le olvidan los problemas, entre todos nos ayudamos, si?
 
_poemme_,27.05.2006
Asi vamos:
_poeme_
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket...? nuntuc? nun?
peumatun
.Ronn
 
curiche,27.05.2006
Felipe, no se meta con piscolitas, que usted tiene titulo nobiliario en relacion a ellas tambien, y el que se borró, se guardó el cuento comunitario de esa moche.....pero, habemus quiens no olvidamos facilmente.
llegue Ronneth con ganas de compartir, si no lees nada, nadie dirá nada, le va a servir para descargar esos estados de stress.
Peumatun.....en la plaza italia....Alameda a lado poniente del cine Arte Alameda, facilito.
 
_poemme_,27.05.2006
HMMMmmmmm ,en la pròxima reuniòn deberìamos hacer un picnic, en la Plaza de la Constituciòn.
¿Se atreverìan la Señora Presidenta, la Ministra de Cultura a compartir huevos duros avec nous?
Eh, a la Ministra de Defensa la invito yo, y la atenderè como merece, jejeje.
 
_poemme_,27.05.2006
Oh, Oh...se me acaba de ocurrir brillante idea, moverè hilos para que doña Pauilna Urrutia nos vaya a acompañar el 9.
Moverè cielo y tierra.
 
curiche,27.05.2006
¿quien es ella?
 
el_rey,27.05.2006
Curiche difama sobre la presencia de la realeza con piscoliiiitasssssssssss
 
curiche,27.05.2006
mi amigo rey, no difano, parece que usted envió al OSTRACISMO a Mateo, ya que el tiene el pergamino escrito por todos en la casa de la Alioxa, incluso usted mismo su majestad puso sus letras tambien. de ahí nació su segundo titulo nobiliario, el cual no mencionaré por espeto a la real realeza
 
_poemme_,27.05.2006
yo quiero saber cùal es el tìtulo...ya pues, los sùbditos piden saberlo.
 
curiche,27.05.2006
no, eso quedó guardado en las mazmorras entre las borrascas etilicas del dia siguiente en la mañana, yo, subdito abnegado y antiguo, (de eso tengo harto: antiguedad) no revelaré su titulo, Dios salve al Rey
 
mujer_ardiendo,27.05.2006
 
curiche,27.05.2006
me acercare a ti mujer que ardes que con el frio que tengo quiza se me quite
 
luto13_,27.05.2006
Se me anota...

Por favor...

No hago mucho, pero créanme que allí estaré...
 
cafayate,27.05.2006
Y yo...... con mi cabeza de marcianaaaaaaaaaaaaaa
 
_poemme_,27.05.2006
Vaya que soberano màs amado tenemos, los sùbditos corren ante sus convocatorias:
Asi vamos:
_poeme_
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket...? nuntuc? nun?
peumatun
.Ronn
cafayate
luto13_
 
_poemme_,27.05.2006
Ptssss...nuestro rey pertenece a la dinastìa Windsor: reina, pero no gobierna ...jijiji
 
_poemme_,27.05.2006
Aprovecho mi momento de rebelde vasalla y paso dato nada que ver con la reuniòn:
Doncellas y trovadores que deseen estar linkeados en mi blog, dejenme las respectivas direcciones de sus castillos de letras en mi libro de visita o en comentarios de mi publicaciòn BLOG.

_poemme_ se dirige sola a las mazmorras por acto rebelde cometido.
 
curiche,27.05.2006
_poemme_ nuestro rey ha estado muy golpeado, pero, subditos fieles somos, asi que, no hay golpe de estado o que se yo, y tamos con internacionalizacion de subditos
 
_poemme_,28.05.2006
bue...me quedo calladita...asi me veo mas ninda io
:P
 
curiche,28.05.2006
calladita o hablando es usted una belleza chilena
 
_poemme_,28.05.2006
curiche:calladita o hablando es usted una belleza chilena---> miopeeeee, pero gracias se agradece su gentileza, Ud sabe, dicen las malas lenguas que el producto de la zona del carbòn es
bueno...muacks muacks

¿Y nadie mas anotado al pergamino?
 
kalanidhi,28.05.2006
parece que no han anotado a mushos shilenos que se inscribieron pal 9 entre esos yo, ptas q pasa amigos?? o acaso será ahora sin sombreros? yo hasta habia sacado mi traje de vedette a peticion del señor curiche... nos vemos en el cuervo tonss
 
el_rey,28.05.2006
kala..., prestos a su intervención como vedetttttte (si prefieres, sin sombreros)
 
el_rey,28.05.2006
ahora viene el ritmo de los wa-wan-co!!!!!!!!!!!!
 
el_rey,28.05.2006
fijate hermano, que es un golazo....
 
el_rey,28.05.2006
hey!!!!!!
 
_poemme_,28.05.2006
HMMMMmmmmm, parece ue las convocatorias de Su Majesta, convoca a mas vulgo que las citaciones de esta vasalla...
Donde estan los demàs? Si sigue asi, no voy a ningun lado y dejo mi sombrero de vikinga que de tanto ponerles cuernos ya parece puercoespìn , para otra ocasiòn.
 
yonofui,28.05.2006
lo del sombrero... ¿el que gane lo eximen de leer en público?
 
curiche,28.05.2006
poema.....por Dios, donde tanto cuerno, no soy miope, solo mas de 40 como dijo el oculista, y le contare que en Lota me enamoré perdidamente y como me perdí caí en Coronel donde me enamoré nuevamente, ¿cual mes bella? la de Curanilahue, esa si que me enamoró, la de Los Alamos, nunca pudo mostrarme algun alamo, solo pinos, hay unos bosques cerca, y como la niña de antihuala me tejió un poncho con lana de oveja, ese mismito sirvió de mantel (onde la viste loco) para descansar la caminata por el bosque, pero, la de Lebu ESA SI QUE FUe poco seria, me invito a cosechar murtilla en Octubre, habrase visto que insolencia y yi fui pal campo calladito, con el poncho si, por que bella poema, que siren sirven.
Ninguna no era bella, ni una sola, y si usted es de allá, no me venga con cositas si soy yo quien la mira.
 
curiche,28.05.2006
Nada, usted que no fue, no me cambie las normas que ya están normadas de antteriores encuentros, lee el que lleva para leer, y sino llevan no leen o tal como lo hizo la Patybeat o la Libelula, hablan sus poemas o cuentos, yo leo algo mal,a si que contare algun poema o recitare algun cuento
 
marianaruiz,28.05.2006
Yo creo que deberían eximirnos de leer en público (aunque yo nunca leo igual:P) Los que lleven sombreros no leerán!!! ohhh si!
 
_poemme_,28.05.2006
¿y podemos actuar?
(amo los aplausos)
 
_poemme_,28.05.2006
curiche mas gracias aun y eso que no ha visto lo que hay bajo el envoltorio, me refiero al alma, eso si que es bellìsimo...a veces...jejeje

AVISO: linkearè a todos los que han asistido a los encuentros desde mi blog... lero lero, yo invito y uds nada, asi que harè lo que se me antoje...anotojossssssssssssssss ...uhhhhhhhhhhhhhhh.....quiero comer chocolate....
(_poemme_ corre a buscar el tejido para empezar a hacer botines celestes....un sèptimo hijo no me vendrìa mal)
 
marianaruiz,28.05.2006
Opsss, mucho cuidado con los antojos!!!
Luego vienen antojos con patitas y sonamos amigaaaaaa
 
andre_mel,28.05.2006
Asi vamos:
_poeme_
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket...? nuntuc? nun?
peumatun
.Ronn
cafayate
luto13_
andre_mel
 
el_rey,28.05.2006
mmm _poemme_ quiere un hijo...
 
_poemme_,28.05.2006
...un hijo llamado libro :P
 
_poemme_,28.05.2006
_poemme_ antojada ahora de un cuaderno en blanco y una pluma para escribir al estilo de los trovadores medievales...
 
cafayate,28.05.2006
Y nuestro gran AMIGO WARA onde está?
 
la-negra-chilena,28.05.2006
Yo tamién.......pero ná de antojos POR FAVOOOOORRRRRR !!!!!!!!
 
_poemme_,28.05.2006
cafayate: Y nuestro gran AMIGO WARA onde está?---> ¿haciendo revolucion? Snigg ya lo toy extrañando
 
woody,28.05.2006
Me entrgaron este dato, asistiré a esta nueva reunión. queda cupo cierto?
 
_poemme_,28.05.2006
Asi vamos:
_poeme_
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket...? nuntuc? nun?
peumatun
.Ronn
cafayate
luto13_
andre_mel
woody
 
curiche,28.05.2006
vamos bien

inviten a la libelula
 
curiche,28.05.2006
si se sigue asi superaremos la anterior que fueron 28
 
la-negra-chilena,28.05.2006
Gracias Poemme...... :-(
 
_poemme_,29.05.2006
Asi vamos:
_poeme_
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket...? nuntuc? nun?
peumatun
.Ronn
cafayate
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena

PD: mi negrita linda, juraba que esta de las primeras, besitos niña
 
sergio_reno_vizcarra,29.05.2006
ya... confirmado... voy a llegar tarde...
después de una prueba...
pero quiero leer y actuar...
y voy con sombrero...
pero sin parafernalia...
para mantener el perfil bajito...

llevo cuento inédito... que publicaré al día siguiente...

nos vemos en el futuro...
 
_poemme_,29.05.2006
reno:nos vemos en el futuro... --> el futuro no existe, solo lo proyectamos para creer que somos eternos y que tenemos un mañana. Solo existe el HOY.
 
newton,29.05.2006
Ohhh...

escuché una vez eso... "And there's no future in England's dreamin' "...
 
_poemme_,29.05.2006
¿quien lo habra dicho? yonofui
jajaja
 
peumatun,29.05.2006
...medio colgao aun..para variar yo po...jajjajha ¿sombreros?................P.E.U.M.A.T.U.N.
 
_poemme_,30.05.2006
Glup...glup...glup...
Debo da dar una noticia pero...no me atrevo...

(_poemme_ caminando al patìbulo)
 
peumatun,30.05.2006
que noticia?
 
_poemme_,30.05.2006
peumatun:que noticia? ---> glup. pera que tome valor para decirla...sniffff...niña tiene susto, se van a enojar con ella...
 
sergio_reno_vizcarra,30.05.2006
_poemme_
cierto, el futuro no existe... sólo el constante hoy que permanece en nosotros... y nos hace inmortales, por lo menos en mi caso...

jejeje...

ahora... ¿alguna mala noticia?
no nos tengas en ascuas...
 
_poemme_,30.05.2006
reno: soy una adicta a la teoria de la relatividad einstiana, por tanto, la noticia peude ser buena para Uds., mala para mi ò mala para vuestras usìas y malìsima para mì...heme aquì otra vez perdiendo...o ganando...ay, no sè...relativismo puro einstiano.
Como cuentera que soy...los tendrè en ascuas...jijiji
 
ROnneth,30.05.2006
subí algo depsues de tantos años de isoenmcio...
ta feo pero nació en pugna con mi prohibicion asi que es otro hijo de la revolucion que se gesta entro de mi!!!




_____________________



..Alguien ha vsito a TROSKKI???

era ocn 2K verdad?

ese hombre no se a aparecido...mmm...

o.O?

simepre me aceurdo de su cuento del "gato callejero" y el consepto de Libertad de su hijo...
que linda remembranza



PROPOPNGO PLANEAR MAS ACTIVIDADES INTERACTIVAS PARA EL DIA DEL EVENTO...

como un peqwueño ocncurso dep oesia instantanea.

declamaciones instantaneas ..ponen a prueba el corazon y las letras del Poeta y cuentero.





OPINENE Y APORTEN !!





.ROnn.
 
emilianodeluxe,30.05.2006

Siempren son los mismos, eso me acongoja, veo un olor a monopolio, a gente que se apoya en si misma, juglares demagogos, falsos mentores de rimas , sino hacedores de envidia...
me gustaria participar, pero parecen masones..
 
emilianodeluxe,30.05.2006

Siempren son los mismos, eso me acongoja, veo un olor a monopolio, a gente que se apoya en si misma, juglares demagogos, falsos mentores de rimas , sino hacedores de envidia...
me gustaria participar, pero parecen masones..
 
emilianodeluxe,30.05.2006
Siempren son los mismos, eso me acongoja, veo un olor a monopolio, a gente que se apoya en si misma, juglares demagogos, falsos mentores de rimas , sino hacedores de envidia...
me gustaria participar, pero parecen masones..
 
emilianodeluxe,30.05.2006
lo repeti varias veces por que quiero que lo lean.
mejor a fumar un topi, chao, saludos a los que me conocen y me han leido. misteriosamente, mis dos cuentas anteriores han claducado, me he hecho está, para escupir lamentos...
 
_poemme_,30.05.2006
emilianodeluxe:Siempren son los mismos, eso me acongoja, veo un olor a monopolio, a gente que se apoya en si misma, juglares demagogos, falsos mentores de rimas , sino hacedores de envidia...
me gustaria participar, pero parecen masones.. --> con esto de los sombreros màs podrìamos parecernos a los Búfalos Mojados ( remitase a googlear para saber quienes son estos, por sus palabras lo creo un joven trovador anarquista ).

Teorìa de la Comunicaciòn:

Emisor---> Mensaje---> Receptor

Para hacer fluir el Mensaje necesitamos un Medio.
PAra que exista COMUNICACION debemos de tener Retroalimentaciòn.

A que voy: un foro es un lugar abierto en donde se exponen temas y en el que todos pueden participar.
Si hacemos un foro de encuentro de cuenteros chilenos, intrìnsicamente estamos invitando a TODOS LOS CUENTEROS locales y si se suma un cuentero extranjero, mucho màs honor serà.

Ahora estimado amigo, UD ha estado siempre invitado, que no haya generado las fuerzas necesarias para participar en los dos anteriores, es asunto propio, ha sido SU decision y voluntad no haber estado con nosotros.

Cuando un grupo de personas se reunen compartiendo un interès comùn se genera un lazo, empatìa, conocimiento, lo que no implica que este grupo, tribu, aldea, masonerìa o como quiera Ud llamarle sea cerrado. Somos claramente de tendencia humanista, y serìa una burla hacia nosotros mismos el no dar una calurosa bienvenida a le hermandad ( me gusta màs ese tèrmino) de otro integrante que comparte el mismo espacio cibernètico y el amor a las letras.

Que seamos mediocres, malos, pèsimos, sobresalientes es solo adjetivo, el trasfondo es que cuando compartimos, ya sea a travès de este medio o en reuniones, podemos sentirnos acogidos y podemos EXPRESAR ...EXPRESAR...EXPRESAR...
lo que sea, no olvide emilianodeluxe, que todo concepto en cuanto a arte se refiere, es relativo, es subjetivo, y he ahì la magia...de còmo el artista (emisor) comunicò su mensaje ( a travès del buen o mal uso del medio) hacia un receptor ( que està dispuesto a recibir el mensaje) y a travès de la retroalimentaciòn (crìtica) llegue de nuevo al receptor y el sienta si lo que quiso comunicar fue o no entendido.

Por ùltimo señor emilianodeluxe, reciba una gentil y humilde invitaciòn a participar de este encuentro, nuevamente està en sus manos el que quiera llegar a compartir con nosotros.



 
_poemme_,30.05.2006
Ronneth:PROPOPNGO PLANEAR MAS ACTIVIDADES INTERACTIVAS PARA EL DIA DEL EVENTO... --> mi uqrido hijo còsmico, estoy de acuerdo con Ud., me parece genial, un micro taller de creatividad dentro de los encuentros serìa siempre un buen aporte. Gracias por su comentario hijo mìo en el ùltimo de mis textos, yo creo que Ud ve en los ojos otoñales de esta mujer otoñal el cariño y preocupaciòn sincera que por Ud siento.

A pensar cuenteros todos, llevemos actividades, movamosnos.

 
curiche,30.05.2006
A ver que pare la micro, Quiero contar la pulenta (no la hija de la negra y el alipuso) acá la custión está clarita y siempre ha estado, pienso que don Emilianodeluxe, está meando fuera del tarro, entra a la pagina esta y entra echando la choriá, un poco mas y nos mea.
Don Emiliano: Cada uno de los encuentros ha estado precedido de semanas de invitación, en cada encuentro llega gente nueva y algun antiguo no llega ¿que le pasó a la Patybeat? este fotro, fue subido para hacer una invitación en general, si fuese cerrada no invitariamos invitando a viva voz ¿o a pagina abierta? como se dice no se, pero, se ha invitado a todos los chilenos y extranjeros si llegan, todos serán bienvenidos y usted señor tambien, pero, todos llegamos con la humildad requerida y las ganas de pasarlo bien.
La verdad que mientras mas llegan mejor, si hasta don Emeterio Ureta está llegando, y, con una lectura está bien, esa cosa de concursos,naaaaaaaaaaaaa, hagamos otros encuentros para eso.
Le he sacado brillo a los espejos de mi tubiteyka, con eso basta, sino, nos van a echar antes de terminar.
 
violeta_india,30.05.2006
Compañeros: Digamos la verdad de una vez por todas. Si emiliano de lujo quiere entrar, deberá pasar por una serie de pruebas secretas que por razones obvias no puedo dar a conocer por este medio. Sería bueno que poemme y curiche se pusieran en contacto para trazar las directrices de la operación. Si él llegase a pasar por las 122 pruebas de iniciación, entonces le será entregado mediante el código secreto de los juglares demagogos, el lugar y hora del encuentro (que por cierto, no es en el cuervo). ¡SALVE HERMANOS Y QUE LA FALSA RIMA SEA CON VOSOTROS!
 
curiche,30.05.2006
buenso si, hay dos posilidades, o entra de lujo, o entra de ordinario.
poemme escribame para reordenart las tareas iniciaticas
 
_poemme_,30.05.2006
_poemme_ repasando el libro de las sombras
 
newton,30.05.2006
jajajajaja
jajajajajajajajajajjaa.... Violeta.... qué buena respuesta.

Nadie le dijo a mr de luxe sobre los rituales de iniciación?
 
el_rey,30.05.2006
Emilyyyy: no trates sbre lo que no conoces (1ero).

No puedes argumentar sobre monopolio o similar; si ni te asomas, ¿cómo quieres cambiar aquello?

Asistimos sólo los interesados en compartir ya no vía internet, lo que encuentro válido. ¿Qué te molesta?

Si te unes, verás que te acojeremos cual abeja descarriada regresase a su panel.

Un gusto.
 
curiche,30.05.2006
capaz que el rey llegue con una corona hecha con ramas de parra de vallenar, de uvas pisqueras, para las piscolitas.
 
_poemme_,30.05.2006
salud
 
curiche,30.05.2006
y asi, une los dos titulos nobiliarios.
 
_poemme_,30.05.2006
doble salud entonces
 
curiche,30.05.2006
¿y se inscribio Emilio?
si o nofre
 
el_rey,30.05.2006
ese colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
trotskki,30.05.2006
Amigo ROnneth.
Por acá ando, vagando aún en un cúmulo de atados varios, por eso no me había enterado de este foro.
Ya vendrán tiempos mas prosperos,

Y arriba los estudiantes.

QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES
JARDIN DE NUESTRA ALEGRÍA
SON AVES QUE NO SE ASUSTAN
DEL LADRAR DE LA JAURÍA.

qUE VIVAN LOS ESTUDIANTES
QUE CON MUY CLARA ELOCUENCIA
A LA BOCA NEGRA SACRA
QUE BAJÓ LAS INDULGENCIAS
PORQUE HASTA CUANDO NOS DURA
SEÑORES LA PENITENCIA
CARAMBA Y SAMBA LA COSA
QUE VIVA TODA LA CIENCIA.

He dicho Compañeros
 
pato1300,30.05.2006
yo voy con romina...voy
 
curiche,30.05.2006
el pato y la pata van
eso suman dos mas
 
curiche,30.05.2006
_poeme_
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket...? nuntuc? nun?
peumatun
.Ronn
cafayate
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina....

falta la Alioxa, Invitenla
 
_poemme_,31.05.2006
el_rey pedir vuestra soberana indulgencia...
glup glup glup
Empiecen a llamarme _poemme_ araya




 
_poemme_,31.05.2006
Fe de erratas:

En donde dice:
el_rey pedir vuestra soberana indulgencia...
Debe decir: el_rey necesito pedir vuestra soberana indulgencia
 
_poemme_,31.05.2006
¿QUE HACE UN PATO CON UNA PATA?
 
violeta_india,31.05.2006
Yo ya le dije a la Alioxa.
 
peumatun,31.05.2006
el pato no cojea
 
peumatun,31.05.2006
q onda los sombreros...? jajjajajaj
 
kalanidhi,31.05.2006
Y sigo sin aparecer en la lista... sera que....??? bueno no se.. pero eso de pasar por ciertas pruebas ...mmm si esta re bueno!!! como por ejemplo.. podria ser...bueno mejor lo dejo para ese dia , nos vemos en el cuervo entonces ah!! y CON SOMBRERO!!
 
ROnneth,31.05.2006
COPIESE Y PEGUESE USTED MIOSMO..

(no quice decir que te clonaras ni nada ni menos que pe agredas fisicamente ni metal ni emocionalmente etc !!costee haa!!!?)


tengo ideas. jujijuijuji..mañana lñas tiro

hoy...

...Ahora ESTUDIO Genetica :(

Bsosa todos. y que sus palabras se hagan Obra.

Por fin arreglé mi pipa Cachimba etc..."La Magdalena"
asi que esta ves mevan a ver acompañada de ella fumando como simerpe me acompañó

un pokito para la inspiracion...y otro poquito para mi pulmon.







P.D.: mami..te gusta el cafe con azucar o endulcorante?


nosl os debemoossss!!!



.ROnn.
 
ROnneth,31.05.2006
que sombrero llevo???


buu por que tombreross?

o.O?

es el MUST de el enceuntro?
lam istica ..del evento?

pucha...yono uso osmbreros..no me quedan...
me veo mal

:(

o son féos...

(o yo soy feo .XD! bueno ..por ahi debe de ir la custiong)

.ROnn.
 
el_rey,31.05.2006
filo; somos dos
 
emilianodeluxe,31.05.2006

poemme no me venga con falsa sicologia , brabucona y clasista, más en cima me tilda de anarquista , poco me importa su tonta reunion, soy de calle y es ahí donde esta mi poesia, densela de intelectuales, o mejor señor o señorita poemme hagase invisible como su ultimo texto, o puede que así para siempre pase a la eternidad y restringase de poseer receptores que la lean ,por que como emisor usted esta buena para una radio , eso sí evangelica, pues su oratoria y critica es más grande que sus funestas poesias y cuentos andrajosos, y su unico canal puede que sea el canal san carlos por su olor a muerte.
una tal violeta o viola , cree que me prestare para sectas, y que al igual modo de ella prestare mi cuerpo a falsas ideologias, a demas que ironica escritura usted me ha hecho , podria plasmarla en su registro , quisas para entretener a sus maestros.
señor curiche si lo meo capaz que lo mate , pues en mis riñones , tengo piedras más grandes que las que usted carga en su pecho, en mejor caso puede que lo cague , pero le advierto que sufro de colitis explosiva...
señor el rey me gustaria saber quien a usted lo a tildado de semejante cargo , aunque es usted despota como un monarca, y veo que sus subditos , son más bien unos tontos juglares, que estiman que el reinado del tirano, es mejor para ellos, yo solo soy de una sola idea, pues si su dios me escupe , yo le escure de igual forma en su cara, luego de eso iré a la iglesia y me lavaré con agua bendita mi sexo, cree usted que me alcanzé( se lo digo a usted por que se supone que los reyes son los enviados que tiene dios en la tierra)

con amor Emiliano Del Valle...
 
emilianodeluxe,31.05.2006
fe de errata o de ratas,
pues si su dios me escupe , yo le ESCUPIRE ,
CASO SOLUCIONADO, DISCULPENME POR MI FALTA, LA VERDAD ESTOY ALGO ENDROGADO... PERO DE SUS AFICCIANTES TEMORES , QUE ESCRIBEN EN SUS HOJAS , QUE SON SIEMPRE POCAS DE VERDAD...

NUEVAMENTE YO, CON AMOR EMILIANO DEL VALLE,

SI TUBE OTRA FALTA, POR FAVOR SEÑORITA ESCOLASTICA , HAGAME EL FAVOR DE HACERMELO SABER, PUES VEO QUE ES USTED UNA MUY BUENA EDITORA...ME GUSTARIA SABER COMOE S USTED PARA OTRA COSA....
 
_poemme_,31.05.2006
emilianodeluxe:
Bravo...bravìsimo...
Acabas de transformarte en mi ìdolo, uno de tantos, lo que mas me gusta de como escribes es esa amargura kafkiana que te atrapa, es màs, te asimilas mucho a cuenteros rusos.
Tienes una identidad propia, la mugre intelectual , me fascina, ella hace estremecer conciencias, hace caer en juegos de dimes y diretes, hace lo que realmente necesitas: llamar la atenciòn.
Asì como he puesto fichas de apuesta a algunos proyectos de escritores , pongo unas cuantas a ti.
Creo que me acabo de enamorar...seguire tus pasos emiliano, y hare igual que tù, me encanta dar de la propia medicina a los que se creen mèdicos, psicòlogos, literatos.
Tuya por y para siempre _poemme_
Nota: Uyyyyy y no era invisible, marianode luxe posò sus ojos en mi...aissssss...

 
_poemme_,31.05.2006
HRM
el_rey:
Invoco su indulgencia para esta vasalla, pues no podrè asistir al encuentro del dìa 9.
Carlos Menem, no podrà enviarme el aviòn privado para llevarme a La Rioja.
Shrek parte de viaje al dìa siguiente y pretende que Fiona y los retoños permanezcan a su lado, rindiendole honores y besando sus verdes manos.
Mi sombrero quedò tan lleno de cuernos, que ya parece disfraz de puercoespìn.

Deseaba mucha esta trovadora compartir con su noble corte de doncellas y caballeros, pues Bush me ha enviado a buscar y deberè dejar vuestro hermoso reino por un año.
Hubiera sido esta la ocasiòn de darles un abrazo y otra hoja de otoño q todas vuestras mercedes y agradecerles la bella compañìa que me han entregado tanto en este espacio como en los encuentros en que he podido
compartir vuestros poemas, cuentos y, en especial, vuestra alegria infinita.
Los premios para los ganadores del concurso de sombreros los harè llegar, ya verè còmo.
No se imagina mi majestad, la tristeza enorme que siento de no poder asistir.
Mi viaje norte boreal, esta fijado para el 25 de julio, y antes de èl, me gustarìa que me acompañaran en una actividad social.
pronto les hablare de ella, primero hago todas las averiguaciones y si me dan el sì, les aviso: SE QUE CUENTO CON UDS.
Upsss, QUIERO IR AL ENCUENTRO, PERO NO PUEDO.
Es la vida, todo lo que quiero es i¡nevitablemente arrancado de mis manos.







 
_poemme_,31.05.2006
ptssss...hagamoslo el 16...no sean malitos.
 
mjollnir,31.05.2006
A mi me encantaría ir y conocer a gente con tanto sentido del humor y disposición por las letras. Por lo general alterno mis fines de semana entre La Serena y Santiago. Espero poder estar en la capitale el fin de semana del 16. Así que si hacen algo ese fin de semana y alguien me indica como devolverme a la casa de mi tía (en donde me quedo) en la noche, me anotan sin ningún problema.

Saludos
 
curiche,31.05.2006
mjollnir, vengase el 9 para la capital y le indicamos como llegar a su casa, para el 16, no lo creo, hagale empeño y esté con nosotros en el cuervo el 9, pero antes, vayase pa la Compañía, llegue gasta la Quebrada de Los Loros, TRAIGA UN PAR DE ELLOS MIRE QUE FALTA CORo PARA QUE CONvERSEN CON EL DE ORDINARIO, perdon De Luxe.
 
curiche,31.05.2006
Don Felipe, para ser mas gil aún, soy dos veces subdito suyo, como el_rey, y tambien en su otro reinado.
Puede quedarse tranquilo en la calle señor de luxe, lujoso nick tiene de luxe, en alguna de ellas puede comerciar su poesía.
POr el momento creo no hay animo de responderle a sus bravatas.
Hey, poemme, Pushkin, Andreiev, Tolstoy y otros, si bien son rusos y de la epoca del romanticismo, son buenos y el hecho que aun se les lea, es un argumento para decirle a usted amiga no confunda.
 
_poemme_,31.05.2006
Curiche: mi niño, hablo de cuentero post revolucion bolchevique...son para levantarles un altar
 
emilianodeluxe,31.05.2006
Mi estimado curiche, de ordinario a ordinario y medio, y en vase a su coro , prefiero un acordeon, para asi acompañar mi lirica espantosa, y mi canto parecido al de su mamá. Ahora usted cree que con magnanimo show , pueda vender un libro en la calle? le doy mi respuesta inmediata, puede que tenga que regalarlos, pues cuando quise vender mi poesia, quede deviendo dinero, es por eso que ahora escribo, para devolver y en cierta forma escupir, pero veo que lo hago bien, ya que usted quiere que sea divo en un coral...
 
curiche,31.05.2006
si queda DEVIENDO, me imagino la clase de lirica o prosa y como este foro tiene que ver con un encuentro de cuenteros de Chile y sus alrededores, me dedicare a charlar con quienes andan en la onda correcta, y no es usted por cierto.
 
violeta_india,31.05.2006
Bueno, aquí tenemos uno de esos que se creen mejor que los demás. Con su discursillo de chico malo y alternativo que recita como si fuera recién inventado.
 
Nuntucket,31.05.2006
yo más bien diría ialternadivo/i
 
emilianodeluxe,31.05.2006

Es tipico, cuando no tienen argumento para ridiculisar, caen en la desgracia misma de acusar faltas de ortografia... y si soy alternativo, es cuando alterno mis dos piernas al caminar. y sí soy muy malo , más que la maldad misma, por que yo invente recien la maldad. en fin queridos, les veo con mi ojo tuerto, en clases de prosas , liricas, ortografia.
 
Arianna,31.05.2006
mmm no había entrado a este foro, veo que está interesante.....
hey, probablemente vaya el 9, pero con sombrero?, no me gustan los sombreros, si los gorritos jejejejej, bueno si voy haré el intento....bien, los dejo, sigan con su conversa no más, no quise interrumpir.
saludos
 
el_rey,31.05.2006
Ya, hombre!!! El chiste ya pasó; sigamos ocupados de algo real.
 
_poemme_,31.05.2006
que tal uno de los ritos de iniciacion?
Apliquemos traje de hombre invisible...el que adivine a quien ta invitado a NY.
¿que es de NeWeN?

 
emilianodeluxe,31.05.2006

iré con un condon puesto en mi cabeza, para follarmelos a todos, y así no me pegaran sus tonterias iconoclastas, ni sus maliciosas enfermedades. y mi señora poemme pide un rito de iniciacion, valgame dios la dicha , si es que no es desdicha. quien dijo que el chiste no es real, solamente el que carece de bondad, o simplemente el que no tiene gracia...
 
violeta_india,31.05.2006
_poeme_
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket...? nuntuc? nun?
peumatun
.Ronn
cafayate
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
emilianodeluxe
 
newton,31.05.2006
jejeje...
 
Nuntucket,31.05.2006
¡escriban bien mi nick!

Nuntucket
Nun - tu - cket

¡putamadre!

(yo también quiero ir con un condón en la cabeza ¿puedo?)
 
curiche,31.05.2006
obvio de lujo......"argumento para ridiculisar,"
 
curiche,31.05.2006
nuntucket....LO ESCRIBI BIEN VE USTED.......
 
Nuntucket,31.05.2006


 
la-negra-chilena,31.05.2006
Recordación: Mr.QUILA tiene el tremendo panorama en el topuer de Valpito este sábado .....

.... ¿sabían?

le lle'a caminata, copete, curtura, comistrajo, etc etc...
 
curiche,31.05.2006
Negra.......? Tremendo que dices que tiene el Quila? no alcanzo a leer se borro lo que sigue.....
 
la-negra-chilena,31.05.2006
jaaaaaaajajaaaaaaaa, se me olvidó !
 
el_rey,31.05.2006
pero después los vamos todos pa la casa del jota (qué buena onda, qué buena onda)
 
curiche,31.05.2006
quien es el Jota?, toy medio desenchufadode nombres
 
la-negra-chilena,31.05.2006
Si, yo también me perdí, me quedé en el tremendo del Quila...
 
cafayate,31.05.2006
¿ Para cuando es el encuentro? quiero ir preparada claro si solamente va el señor "emilianodeluxe", miren que con su desplante y rigurosidad debo darme un gran retoque, como es de la calle y bien dotado sexualmente, puede dejarnos a todos boquiabierta, por favor master en blasfemia, ¿asistirà a tan magno encuentro?
 
cafayate,31.05.2006
_poeme_
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket...? nuntuc? nun?
peumatun
.Ronn
cafayate
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
¿emilanodeluxe? por confirmar
 
yonofui,31.05.2006
Niña cafayete entiendo que ya apareciò el nuntucket y que si va, pues...

mejor la listita la dejamos asì:

_poeme_
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket
peumatun
.Ronn
cafayat e
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
¿emilanodeluxe? por confirmar
 
bosquedelaureles,31.05.2006
yo también quiero....
 
cafayate,31.05.2006
Ayyyyyyyyyyyyyyyy niñaaaaaaaaaa me conociera dirìa otra cosa, la lista està igual, sòlo que no sè de usted "yonofui".
 
bosquedelaureles,31.05.2006
¿con sombrero de huasa...?
 
violeta_india,31.05.2006
_poeme_
newton
MarianaRuiz
kalanidhi (con sombrero y plumas)
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta _india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket
peumatun
.Ronn
cafayat e
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
¿emilanodeluxe? por confirmar
 
bosquedelaureles,31.05.2006
Para la próxima entonces...guardo el sombrero.
 
violeta_india,31.05.2006
kalanidhi (con sombrero y plumas)
bosquedelaureles (con sombrero de huasa)
_poeme_
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta _india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket
peumatun
.Ronn
cafayat e
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
¿emilanodeluxe? por confirmar
 
_poemme_,31.05.2006
DEFINITIVAMENTE SOY INVISIBLE....buahhhhhhhhhhhhhhhh

Dejè medio testamento contando que el 9 NO PODRE ASISTIR, envìo mi sombrero y los premios al sombrero mas original del cuentero y al sombrero mas original de la cuentera con alguna de mis amigas queridas.
POR FAVOR LEANMEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
AQUI ESTOYYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
¿O estarè escribiendo con tinta invisible?
En todo grax por aceptar mi proposiciòn de correr el encuentro pal 16... :P
Va la lista:

kalanidhi (con sombrero y plumas)
bosquedelaureles (con sombrero de huasa)
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta _india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket
peumatun
.Ronn
cafayat e
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
¿emilanodeluxe? por confirmar --> si, va jijiji


 
violeta_india,31.05.2006
Con lo que cuesta poner de acuerdo a 25 giles, pues poemme. Sobre todo ahora que emilianodeluxe quiere ir a leernos su poesía
 
la-negra-chilena,31.05.2006
Si queremos contar con don Emeterio será mejor el 16, puesto que 9 es vísperas de fin de semana largo y seguro él se va a El Cairo o algún sitio por el estilo.-
 
CURICHE,31.05.2006
Ah y tengo otro sombrero, ya me gané uno, tailandes, asi que tengo uno de puerto rico, otro kazajo, y otro tailandes, vivaaa, ejale, si llega el de luxe voy a quedar en verguenza, shutaaaaaaaaa, como dijo en tomas.

Emeterio Ureta ya poh, no tiris pa Colina, shi peñi, me esta dejando solo, el wara tambien ta tirando pa colina.
 
Nuntucket,31.05.2006

Le falta un sombrero ifilipino/i don Curiche

(Ese chiste del filipino era re güeno hace como diez años cuando lo del hermafrodita. Vale, no tienen que reirse. Es muy reviejo)
 
el_rey,01.06.2006
¿Desean que me presente con la "cabeza" (?) encapuchada?
 
curiche,01.06.2006
compadre nuntu, o s ede ese chiste
asi que cuentelo nomas,
 
Nuntucket,01.06.2006
Na, es la lesera esa del filipino que era hermafrodita y acá andaban todos los huevones diciéndose hermafrodita por cualquier cosa.
Seguro ni se acuerda Curiche, si cuando usté nació yo ya había pololeado como con cuatro filipinbA/bs

pero de las normales, obvio
no me mire con esa cara
 
curiche,01.06.2006
puras camboyanas compadre nuntu
 
Nuntucket,01.06.2006
a los feos no nos queda otra poh

 
curiche,01.06.2006
y copmpañero de cuentos, no he conatdo de cuando vivi enla calle Clave
 
curiche,01.06.2006
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuushasssssssssssss, que toy malena, la vieja del taller cumplio 50, y el ron esta bastante bueno, quise decir que vivi en el puerto y la primera casa era en la calle clave arribita de La Matriz
 
curiche,01.06.2006
y compa nuntu, allá fui a caer a Las cachás grandes y la puta que era grande la gueaita
 
Nuntucket,01.06.2006

tan reputamare que me salió, joven!
 
la_bohemia,01.06.2006
En esta página, los minutos son segundos y las horas minutos....me voy a despegar ! Saludos
 
curiche,01.06.2006
despegue compadre bohemio
 
curiche,01.06.2006
nuntu, el puerto es grande
 
NeweN,01.06.2006
Un abrazo curiche y Nun
Yo no me he bajado de lo del 9. No sé que dirá Emeterio, pero hace tiempo no nos hablamos.

Incluso me conseguí un gorrito que no me hará llegar chascón.
 
curiche,01.06.2006
o sea peñi lo anotamos, yo tengo una tubyteyka que me traje de por alla
 
pato1300,01.06.2006
asi va la lista :

_poeme_
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_ind ia
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket...? nuntuc? nun?
peumatun
.Ronn
cafayate
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
emilianodeluxe
lafourcade
cortazar
allan poe
parra
linhn
tereza wild montt
rimbaud
baudelaire
y emilio antilef
 
pato1300,01.06.2006
asi va la lista :

_poeme_
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_ind ia
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket...? nuntuc? nun?
peumatun
.Ronn
cafayate
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
emilianodeluxe
lafourcade
cortazar
allan poe
parra
linhn
tereza wild montt
rimbaud
baudelaire
y emilio antilef
 
el_rey,01.06.2006
y vamos, que la cumbia no halle su fin!!!
 
_poemme_,01.06.2006
Jjajaja... los ùltimos integrantes agregados a la lista del encuentro me parecen genial, vaya èlite que somos, eh.
En todo caso amermelados, y dale con ponerme...no voy..snifff

newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_i nd ia
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket...? nuntuc? nun?
peumatun
.Ronn
cafayate
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
emilianodeluxe
lafourcade
cortazar
allan poe
parra
linhn
tereza wild montt
rimbaud
baudelaire
emilio antilef
carla ochoa (futuro nobel de literatura)
 
Nuntucket,01.06.2006
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_i nd ia
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket
peumatun
.Ronn
cafayat e
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
emilianodeluxe
lafourcade
cortazar
allan poe
parra
linhn
tereza wild montt
rimbaud
baudelaire
emilio antilef
carla ochoa (futuro nobel de literatura)
Ivan Zamorano
Martin Vargas
El viejo del saco
 
mjollnir,01.06.2006
naaaaaa

Yo quería conocer a Emilio antilef, e igual me hubiese gustado hablar con la carla ochoa para hacerle un par de preguntas esenciales, haber si ella me puede dar solución (...OH MY DOG).

Al parecer tendrá que ser para el IV encuentro el 9 voy viajando a Coquimbo...

Saludos

ahh y yo quería invitar al gran Rene de la Vega... ya habrán otra oportunidades
 
_poemme_,01.06.2006
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_i nd ia
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket
peumatun
.Ronn
cafayat e
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
emilianodeluxe
lafourcade
cortazar
allan poe
parra
linhn
tereza wild montt
rimbaud
baudelaire
emilio antilef
carla ochoa (futuro nobel de literatura)
Ivan Zamorano
Martin Vargas
El viejo del saco
kenita larraìn ( y asi dicen que las rubias son tontas)
 
Nuntucket,01.06.2006
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_i nd ia
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket
peumatun
.Ronn
cafayat e
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
emilianodeluxe
lafourcade
cortazar
allan poe
parra
linhn
tereza wild montt
rimbaud
baudelaire
emilio antilef
carla ochoa (futuro nobel de literatura)
Ivan Zamorano
Martin Vargas
El viejo del saco
kenita larraìn ( y asi dicen que las rubias son tontas)
Pin Pon
 
Nuntucket,01.06.2006
También va Peter Rock, Tatiana Merino y Tulio Triviño
 
_poemme_,01.06.2006
Jajajaja..lokillos
 
curiche,01.06.2006
P´tas, la poemme nos metió en el lio de los sombreros, y ahora se corre.
Propongo que para el proximo en que llegue, haga de nuevo el RITO INICIATICO, ¿Se puede Su Majestad, don Felioe?
 
_poemme_,01.06.2006
curiche sniffff, no me retee, si quieren dejan lo de los sombreros para otra ocasion, solo queria hacer algo simpatico y no hablen de ritos iniciaticos, soy experta en eso.
No saben lo triste que estoy por no poder asistir, aparte de los regalos , llevaba algo especial, ta madre que rabia me da, en especial ser prisionera de deberes de los que siempre he querido escapar, huir.
Se que cada persona es prisionera de sus propios temores, generalmente no temo, pero tengo cuatro hermosisimas razones para aun no librarme de las cadenas.
Lo siento, me dio pena penita...
 
_poemme_,01.06.2006
Foro/Anuncios/Maraton de poesia en Santiago de Chile (13 de junio)
 
_poemme_,01.06.2006
¿que pasò?
todos silentes...
seguramente nadie quiere decir nada por la presencia de la carla ochoa
 
newton,01.06.2006
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_i nd ia
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket
peumatun
.Ronn
cafayat e
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
emilianodeluxe
lafourcade
cortazar
allan poe
parra
linhn
tereza wild montt
rimbaud
baudelaire
emilio antilef
carla ochoa (futuro nobel de literatura)
Ivan Zamorano
Martin Vargas
El viejo del saco
kenita larraìn ( y asi dicen que las rubias son tontas)
Pin Pon
b Mark González y el choro Navia/b (prometen estos chicos)
 
cafayate,01.06.2006
Y el pelao Acosta, que critica a los expulsados de tener chicas en su habitaciòn y èl las sube al bus de la selecciòn en Francia,¡còmo lo hace ahhh?
 
la-negra-chilena,01.06.2006
Y don Choco ??
 
_poemme_,01.06.2006
¿y el Ministro de Educaciòn ?
 
curiche,01.06.2006
No se olviden de que vaya la Macarena Pizarro para que entregue los premios, en una de esas invvita al Quijote y Sancho
 
newton,01.06.2006
Jajaja... o a "los señores Ortega y Gasset"...
 
_poemme_,01.06.2006
si va El Cid...rompo cadenas, me convierto en asesina...
RSVP: solo si asiste El campeador
 
cafayate,01.06.2006
Y bueno llevo la guija que màs da invocamos a LA QUINTRALA....
 
_poemme_,01.06.2006
con latigo y todo? Uyyyyy
 
la-negra-chilena,01.06.2006
poemme te refieres a "nuestro" CAMPEADOR de conce..........ejemmmm
 
_poemme_,01.06.2006
Ahhhh? hay uno en Concep?
Hablo de Rodrigo Diaz de Vivar, pero visto por Huidobro...aisssss....
¿Existiràn campeadores asi aùn?
 
curiche,01.06.2006
el Ayún conversa siempre con la Quintrala....
 
_poemme_,01.06.2006
y que le dice?
 
cafayate,01.06.2006
El Ayun es mi coterraneo pues, de Penco, fuimos amigos cuando lolos hace mucho, pero era otra onda, de la iglesia y super colorao, le creo al ayun, es bueno en lo suyo.
 
la-negra-chilena,01.06.2006
No sé si será el mismo, pero CAMPEADOR de conce existe... y escribe muy bien ... ...
 
_poemme_,01.06.2006
mishe, habra que ir a leer a CAMPEADOR...
 
_poemme_,01.06.2006
cafayate , tmbièn de mi zona ...viva la Octava Regiòn lalala
 
la-negra-chilena,01.06.2006
vaiga pues, como sabe que no necesita resucitar al Cid ....
 
_poemme_,01.06.2006
hmm si resucito al Cid...muero yo...de amor magico y desenfrenado...
_poemme_ escuchando a lo lejos el cabalgar de Babieca que trae a Ruy a su puerta...de nuevo verso sin mayor esfuerzo...
 
marianaruiz,01.06.2006
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta_i nd ia
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket
peumatun
.Ronn
cafayat e
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
emilianodeluxe
lafourcade
cortazar
allan poe
parra
linhn
tereza wild montt
rimbaud
baudelaire
emilio antilef
carla ochoa (futuro nobel de literatura)
Ivan Zamorano
Martin Vargas
El viejo del saco
kenita larraìn ( y asi dicen que las rubias son tontas)
Pin Pon
Mark González y el choro Navia (prometen estos chicos)
Romeo y Julieta
Jaime Sabines
*A HUAIQUIPAN Y A SU "PIERNA"
 
la-negra-chilena,01.06.2006
jajjajajajaa, no me podía acordar quien era el de la pierna, ESE !! grande Huaiqui...
 
_poemme_,01.06.2006
jajajaja...esa salida del pelotero ese fue para el bronce...¿le damos en cuenteros award 2005 , categorìa frases para el bronce?

marianaruiz: apareciò preciosa..beshitos
 
_poemme_,01.06.2006
premio frase para el bronce...uy el frìo me tiene mal
 
el_rey,01.06.2006
wena wena wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


y nos vamos con la milonga....
 
curiche,01.06.2006
El ayun y el campeador na que ver, Campeador, buen compañero de cuentos, recomendable, el ayun es el balsa que anuncio acabo de mundo hace un pare de años
 
_poemme_,01.06.2006
y acaso el mundo no esta acabado?
"el mundo fue y sera una porqueria ya lo se
en el 503 y en el 2000 tambièn?

Apocaliptica que soy
 
el_rey,01.06.2006
sí _poemme_, todo será como lo prefieras
 
curiche,02.06.2006
don Felipe, tiene usted razón, si al final uno siempre termina diciendo "si mijita, usted tiene la razón"
 
NeweN,02.06.2006
Chitas que están entregados compadre.

Vamos a tener que crear un movimiento misógeno literario
 
el_rey,02.06.2006
así es la life del pobre pobre resignado por una vida (?) mejor
 
sicodeli_K,02.06.2006
ooooooooooooooo
disculpas su majestad, pero aquì no se trata de "aceptar" porque no queda otra lo que dice la mujer, sino que se tiene que aceptar, porque, indudablemente, simpre tendremos la razon.
 
la-negra-chilena,02.06.2006
¿La sico arrugó con la toma? ¿va a valpito o no sico?
 
_poemme_,02.06.2006
NeWeN:Vamos a tener que crear un movimiento misógeno literario -->pregunta del dìa: ¿cùal es el tèrmino masculino correspondiente a misògeno?

 
_poemme_,02.06.2006
jejeje...chiste dedicado a los misòginos:
¿Quién resuelve antes el hambre en el mundo: una mujer lista, hombre tonto o superman?
El hombre tonto porque el resto son seres de ciencia-ficcion.
 
_poemme_,02.06.2006
pero aca van unos mejores, feministas:
-¿Qué hace un hombre leyendo una hoja en blanco?
Leyendo sus cualidades
-Por que los hombres tienen la conciencia limpia? - Porque no la han usado nunca
-QUE DIJO DIOS DESPUÉS DE CREAR AL HOMBRE?
Tengo que ser capaz de hacer una cosa mejor
-¿QUÉ DIJO DIOS DESPUES DE CREAR A LA MUJER?
La práctica trae la perfección

jijijiji
 
curiche,02.06.2006
nanananananana, no me gustan los chistes sexitas, ni de genero, ni raciales, disculpen
 
Nuntucket,02.06.2006
así que como al lindo no le gustan, cagamo toos ?

chaaa!
 
_poemme_,02.06.2006
curiche: mañosooooooooooooooooooooooooooo
 
newton,02.06.2006
Ahhhh.... alguien me dejó un beso por ahí?... ya voy, ya voooooy, Marianitaaaaa!!!!

Violeta_india: la risa esa... será la de la bruja Anacleta?
 
ynoledijonada,02.06.2006
Saludos a todos... espero ir, aunque lo veo dificil... no tengo sombrero y... no quiero 'ponerme el gorro'... si no voy mandaré a mi sonriente amigo y bonachón Martín zilic... es un poeta igual (pierde el tiempo facilmente en la intangibilidad).

bye
 
_poemme_,02.06.2006
ynoledijonada: Saludos a todos... espero ir, aunque lo veo dificil... no tengo sombrero --> lo del sombrero no es excluyente...es solo un juego, LE ESPERAMOS CON O SIN SOMBRERO...

_poemme_ visite mi tienda virtual: www.arriendosombrerosparacuenteroslocos.com
 
cafayate,03.06.2006
Curiche como que balsa el Ayun, es mi coterraneo, buen cauro, no debería opinar si no lo conoce bien, aunque pensandolo mejor ta bien cambiao el mozalbete....
 
cafayate,03.06.2006
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la seleccion chilenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
kalanidhi,03.06.2006
Y la lista va como sigue: todos con sombrero para el rito iniciatico jajaja

bosquedelaureles (con sombrero de huasa)
_poeme_
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta _india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket
peumatun
.Ronn
cafayat e
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
emilianodeluxe
lafourcade
cortazar
allan poe
parra
linhn
tereza wild montt
rimbaud
baudelaire
emilio antilef
Ivan Zamorano
Martin Vargas
El viejo del saco
kenita larraìn ( y asi dicen que las rubias son tontas)
Pin Pon
Mark González y el choro Navia (prometen estos chicos)
Romeo y Julieta
Jaime Sabines
*A HUAIQUIPAN Y A SU "PIERNA"
carla ochoa (futuro nobel de literatura)
Pata Larrain (futura ministra de cultura)
Rene Orozco (futuro ministro de economía)
La Geisha ( Para gusto de algunos)
Jean Carlo Pettaccia (para gusto de algunas)
Pato Yañez (Bueno...pa darle uno de "esos" a quien lo requiera)
Nos vemos el 9 en el Cuuuueeerrrvvvoooooooo!!!!!
 
_poemme_,03.06.2006
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta _india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket
peumatun
.Ronn
cafayat e
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
emilianodeluxe
lafourcade
cortazar
allan poe
parra
linhn
tereza wild montt
rimbaud
baudelaire
emilio antilef
Ivan Zamorano
Martin Vargas
El viejo del saco
kenita larraìn ( y asi dicen que las rubias son tontas)
Pin Pon
Mark González y el choro Navia (prometen estos chicos)
Romeo y Julieta
Jaime Sabines
*A HUAIQUIPAN Y A SU "PIERNA"
carla ochoa (futuro nobel de literatura)
Pata Larrain (futura ministra de cultura)
Rene Orozco (futuro ministro de economía)
La Geisha ( Para gusto de algunos)
Jean Carlo Pettaccia (para gusto de algunas)
Pato Yañez (Bueno...pa darle uno de "esos" a quien lo requiera)
y dale con incluirme....
me incluyo
_poemme_ y el Cid ( que obviamente estaràn en otro reino escuchando las poesias y cuentos de Uds.
Se vennn el 9 en el Cuuuueeerrrvvvoooooooo!!!!!
Aps invite a todos los estudiantes que seguiran en paro ese dia tambien...
 
curiche,03.06.2006
la puta, son las doce y tengo que trabajar hasta la tarde, ayer no tuve que hacer ni una wueá y hoy con la caña trabajando y sin poder ir pa la 5ª Region.
Pasenlo bien Niñossssssssssssss

Nuntu, p´tas no me gustarán, pero, los leo, sonrio, y son mejores los comentarios posteriores, y nadie tiene por que inhibirse jajajajajajajaja
 
NeweN,03.06.2006
Oiga Peñi
Ya que no andaremos por el Puerto, lo invito a tomarnos un yogurt junto a los cabros secundarios.

Es cosa de elegir el Colegio o Liceo y podríamos ir a leerles sus historias. Yo voy en la noche a leerles, porque como ya llevan más de una semana, seguro que están con insomnio. En una de esas hacemos un tendedero de letras.
 
el_rey,03.06.2006
Sharampapam!!!!!!!!!!!!!!!!
 
curiche,03.06.2006
puede ser, una buena idea para los que nos quedamos en tierra. ¡Quien da más!
 
el_rey,03.06.2006
suena (se lee) atractiva tu idea, newen
 
NeweN,04.06.2006
Todo lo mìo es atractivo. Debo repetirlo 100 veces díarias según mi terapeuta.

Funcionará?
 
seudotodo,04.06.2006
yo voy
 
seudotodo,04.06.2006
para conocer
todos estos "literatos"

bye
 
sergio_reno_vizcarra,04.06.2006
eh... sería mucho pedir confirmaran de nuevo la asistencia...? me perdí pesao' con tanta visita ilustre...

por su atención, y pronta colaboración...
de antemano, muchas gracias...
 
_poemme_,04.06.2006
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta _india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket
peumatun
.Ronn
cafayat e
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
emilianodeluxe
seudotodo
_poemme_
 
curiche,04.06.2006
la mujer_ardiendo dijo iba

la nikova¿?
 
marianaruiz,04.06.2006
Que dijiste curice?:O
que la mujer ardiendo dijo que iba la nikova,o que la nikova es una mujer ardiendo:S?????????
 
Epsilon,05.06.2006
en este encuentro me vere obligado a no asistir por problemas de locomoción a mi casa una vez terminado el encuentro. Asi que si el alma caritativa de algún cuentero(a) me ofrece alojamiento por lo que quede de noche, una vez terminado el barullo, podré asistir, sino, espero que lo pasen genial.
 
violeta_india,05.06.2006
Oiga, pero si yo le ofrecí alojamiento pues mijo. Así que ya no tiene excusa para faltar.
 
vampire,05.06.2006
y yo fui testigo! jjaja ... me gustaría ir, pero no podré en estas fechas...
saludos a todos
Gustav
y el paro sigue!!
 
vampire,05.06.2006
aproposito epsilon ( y negra) subieron las fotos de la junta en Valpo??
G.
 
el_rey,05.06.2006
wena por las fotos. Enviénmelas a poetaloco_stgo@yahoo.es pa subirlas
 
el_rey,05.06.2006
... con leyenda y weas
 
nikova,05.06.2006
?????? ...
 
nikova,05.06.2006
Negra mándame las fotos al correo porfis...
 
curiche,05.06.2006
la mujer que ade o algo asi, dijo que iba la otra vez y no se si la nikova irá, pero, los que fueron al puerto saben
Nikova ¿iras?
 
nikova,05.06.2006
hasta este momento, voy !!
 
Arianna,05.06.2006
y yo!!!!!
 
nikova,05.06.2006
Negra mándame las fotos al correo porfis
 
onirica,05.06.2006
Yo también quiero ir. Así es que le voy a tomar la palabra a violeta_india y le voy a ir a barsear alojamiento...
Puede recibirme Ud.,estimada violeta, en su hogar ?????

Yo me porto re bien (no piso el corcho, no me hago pipí en la cama, no ocupo mucho espacio), es más, si falta espacio le pido a Epsilon que me haga un lugarcito junto a él y así dormimos más abrigaditos...
 
Nuntucket,05.06.2006
No esperará que le crean eso ¿o si?
Que usted haga poco ruido no quiere decir que se porte bien

Si no la conoceré yo...
 
onirica,05.06.2006
PERDÓN!!!!!!!!!
Lo conozco a Ud Sr. Nuntucket?
Nos conocemos acaso????
De adónde me conoce?????
Muera de viejo (ya le falta poquito, disfrute lo que le queda),no de sapo!!!!!
 
onirica,05.06.2006
PERDÓN!!!!!!!!!
Lo conozco a Ud Sr. Nuntucket?
Nos conocemos acaso????
De adónde me conoce?????
Muera de viejo (ya le falta poquito, disfrute lo que le queda),no de sapo!!!!!
 
yonofui,05.06.2006
jajajajajaja

(sorry, no pude evitarlo, es que está muy bueno!!!)
 
Epsilon,05.06.2006
A mi no se me hace ningún problema señorita Onirica, ademas, con los frios que estan los dias...
 
Nuntucket,05.06.2006
¡¡ librame señor !!
 
onirica,05.06.2006
Muchas gracias!
Caballeros como Ud. ya casi no quedan, Sr. Epsilon...
El mundo está plagado de viejos gruñones y metiches...
 
Nuntucket,05.06.2006
(su aguela!)
 
onirica,05.06.2006
Yo decía no más...
Al que le quepa el poncho, que se lo ponga!!!!!!
 
el_rey,05.06.2006
Shiaaaaa
 
Epsilon,05.06.2006
yap, no peleen...porfis.
 
el_rey,05.06.2006
¡Compañeros de letras: la lusha es desigual; síganme con la 5ta piscola!
 
_poemme_,05.06.2006
jajaja
cin cin por nosotros los cuenteros de la tercera edad
 
_poemme_,05.06.2006
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta _india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket
peumatun
.Ronn
cafayat e
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
emilianodeluxe
seudotodo
Arianna
nikova
onirica
_poemme_
 
Nuntucket,05.06.2006
Don Epsilon, sepa que la señorita Onirica me busca camorra sólo por tener una excusa para una reconciliación de aquellas!


 
curiche,05.06.2006
a ver niñitos, junten algo extra pa la quedá onde la violeta, y no me moverán de mi lugarcito allí.
asi piensen en dormir sentaitos no mas.
se ve bonito el amanecer desde la ventana de la casa de la moni.
 
Epsilon,05.06.2006
Me lo imaginaba señor Nuntucket, me lo imaginaba.

aparte, ya que me ofrecieron alojamiento, iré. Así que póngame en su listita señorita _poemme_
 
_poemme_,05.06.2006
Epsilon, ta anotado desde hace rato...
Nuntucket: nene malo, portese bien

_poemme_ buscando premios dignos de cuenteros...el pasaje a Venecia que me conseguì me lo dejo yo... lero lero
 
_poemme_,05.06.2006
Epsilon
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta _india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket
peumatun
.Ronn
cafayat e
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
emilianodeluxe
seudotodo
Arianna
nikova
onirica
_poemme_
 
cafayate,05.06.2006
Y el asao en la casa del Nuntucket,Cajon del Maipo y casa de la negra chilena, cuando? ahhhhhh la despedida de la srta _poemme_ ya se viene cauros en el cuervo planeamos todo....
 
_poemme_,05.06.2006
Con cariño un homenaje a la marcha de los pinguinos:
Es otra noche más
de caminar
es otro fin de mes
sin novedad
mis amigos se quedaron, igual que tu
este año se les acabaron, los juegos, los 12 juegos

(coro)
Unanse al baile, de los que sobran,
nadie nos va a hechar jamás
nadie nos quizo ayudar de verdad.

Nos dijieron cuando chicos,
jueguen a estudiar,
los hombres son hermanos y juntos deben trabajar,
Oían los consejos,
los ojos en el profesor,
había tanto sol,
sobre las cabezas,
y no fue tan verdad porque esos juegos al final
terminaron para otros con laureles y futuros
y dejaron a mis amigos pateando piedras

(coro)

Hey,
conozco unos cuentos,
sobre el futuro,
hey en tiempo en que los aprendi,
fue el más seguro

Bajo los zapatos,
barro mas cemento,
el futuro no es ninguno,
de los prometidos en los 12 juegos,
a otros enseñaron,
secretos que a ti no,
a otros dieron de verdad ESA COSA LLAMADA EDUCACION
ellos pedían esfuerzo ellos pedían dedicacion,
y para que,
para terminar bailando y pateando piedras

unanse al baile...

Everybodyyy...
Un himno de mi generaciòn, de la de mis hijos, y la de los pinguinos que seguro no se quedaràn pateando piedras. Amèn
 
nikova,05.06.2006
que así sea !!
 
_poemme_,05.06.2006
Hmmm, deberìamos ponernos de acuerdo con los pinguinos para cantarla a todo pulmòn un dìa de esta semana, a mediodìa...
¿Se imaginan a todo Chile cantàndola?
Ptsss _poemme_ , aterriza merme...
( la locura me exime de toda responsabilidad penal...jijiji)
 
la-negra-chilena,05.06.2006
Con razón el NUN no despertaba el domingo pa' abrir el foro de Valpo...........se estaba re-con-ci-lian-do...........que bonito!
 
NeweN,06.06.2006
Los invito a apoyar a los pinguinos. En especial a los del Colegio Particular Nº 1 de Ñuñoa donde están 2 de mis hijas, una de ellas en Toma. Hagan llegar sus comentarios a
http://www.partic...

No se aceptan comentarios respecto a la niña que aparece en la 2ª foto. O se las veran con el padre.

"Si la Educación es un Negocio
El Cliente siempre tiene la Razón".
 
la_bohemia,06.06.2006
"Si la Educación es un Negocio
El Cliente siempre tiene la Razón"

No es muy buen slogan, ya que el cliente, para ser cliente y tener la razón debe pagar....y lo que se busca es justamente que los que no pueden pagar, igual accedan a la educación....Pero igual, adelante los pinguinos.
 
ROnneth,06.06.2006
Bua...ayer quedo la kaga..osea hoyp eo .ayer.. jaja

mi Universidad se tomó todo Republica!!!

fue genial...
me dio muchos mas animos al ver que privados y todo, estuvimmos deaceurdo casi unanimamente en irnos a paro pro la semana ...veremso que sucede...


"Unab, privada,
pero no callada"


aa..lean esto...no me atrevía a subirlo desde hace mucho timepo por que me apena leerlo pero ya qye estoy pasando por momentos dificiles y leerlo esta ves, fue inevitable,
quiciera compartirlo con ustedes.

^^

http://www.loscue...
http://www.losc uentos.net/cuentos/link/211/211334/
http://www.loscue... 4/
http://www.loscue...
http://www.loscue... ntos/link/211/211334/
http://www.loscue...





"añóro ser un niño de nuevo,
descubrir mi entorno por segunda ves,
sentir ese asombro por las cosas sublimes
... y sentirme vivo"


SaludOs a todOs!!!

.ROnn.
 
_poemme_,06.06.2006
.ROnn mi bebè, su madre ta orgullosa de ud. venga para acà para languetearlo, igual como hacen las leonas con sus cachorros.
Besitos mi hijito còsmico, y el cafè me gusta con 4 cucharadas de azùcar.
El viernes lo espero yo en Cuervolandia con el cafè servido, estarè como a las 20:00 horas allà. Besitos de mamà poemmesiana..muacks

 
andre_mel,06.06.2006
Epsilon
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta _india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket
peumatun
.Ronn
cafayat e
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
emilianodeluxe
seudotodo
Arianna
nikova
onirica
_poemme_
williamsg
 
_poemme_,06.06.2006
Bravooo..me estaba faltando williamsgi...
Upsss ya somos 30...que bien
 
curiche,06.06.2006
Bravo, vamos con mas inscriptos que los que llegamos al pasado
 
yonofui,06.06.2006
Juani me había dicho que me quedara en SU casa en Santiago (pero es que no queda precisamente en Santiago) y claro ya aseguró que le dieran dormida (y vaya uno a saber qué más...) pero ahora no tengo donde quedarme y ni cagando me voy donde el innombrable... alguna cuentera caritativa (al mejor estilo del Juani) que tenga una camita y una frazadita donde pasar la "caña"???
 
violeta_india,06.06.2006
Yo ofrezco mi depto, querida yonojui, que ahí nos arreglamos. (Probablemente ni durmamos) Eso sí, yo me vengo antes el viernes, puesto que mi hermanita amada celebra su cumple (vivimos juntas). Tonces hay dos alternativas: les dejos la dire y se vienen después para acá o se vienen conmigo. En ambos casos están invitados a incorporarse a la celebración de mi hermana-partner.
 
seudotodo,06.06.2006
ir con sombreros etc etc

me suena muy farandulero
muy kitsch/ muy poetico

"my generation" de los who

 
yonofui,06.06.2006
Chas grax, Mónica... y pa antier es tarde!!!
 
Nuntucket,06.06.2006

y verás como quieren en Chile, al amigo cuando es forasteeeeeero....
 
yonofui,06.06.2006
nantuquet, usté no opine... mas bien siga trabajando que pa eso le pagan bien!
 
violeta_india,06.06.2006
pa antier es tarde???
 
_poemme_,06.06.2006
uyy q hace friooo...
el dia en que sea propietaria , los encuentros lo haremos en mi casa...ahora toy de allegada..sniff...
 
_poemme_,06.06.2006
_poemme_ delirando con Pandora--> Cocteau Twins
 
la-negra-chilena,06.06.2006
Marianaruiz ¿onde tá mija? te le enssstraña !
 
_poemme_,06.06.2006
hola negrita linda...el dìa para gris...arriendo arco iris o rayos de sol de primavera...estos dìas hacen que desee escribir, pero para andar llenando papeles de pura estupideces mejor me pongo a leer estupideces màs grandes aùn...ehhh..me refiero a los diarios on line...
 
la-negra-chilena,06.06.2006
jajajaj, dele a la pluma poemme, a ver si esta vez Lafourcade le da chance. Besototes !
 
curiche,06.06.2006
todo va bien, pare que va a seer guena la cosa
 
mentedemente,06.06.2006
leanme queridos humanos
 
cafayate,06.06.2006
Humanosssssssssssssssss todossssssssssssssss, cuenterossssssssssssssssssssssss a què hora se realizarà tan magno evento en el cuervo?
 
curiche,06.06.2006
es como los cines rotativos donde , la función empieza cuando usted llega, ¿o usted Poemme nunca fue a esos?

a parttir de las 20 horas

Mentedemente, vaya a jotear con el cuervo y lea allí, mejor le escuchamos ¿le parece?
 
_poemme_,06.06.2006
ciruche:es como los cines rotativos donde , la función empieza cuando usted llega, ¿o usted Poemme nunca fue a esos?---> en los dias de verano en q llovia y llovia, nos ibamos el grupito pandillero a encerrarnos al rotativo del cine de Coronel...ìbamos gratis, como 20, uno de los amigos era nieto de la dueña...al final nos sabìamos de memoria la pelìcula.

cafayate: Humanosssssssssssssssss todossssssssssssssss, cuenterossssssssssssssssssssssss a què hora se realizarà tan magno evento en el cuervo?---> hmm, desde las 20:00 y como bien dice curiche, cuando uno llega empieza la funciòn...eh, el que llega primero que pida el segundo piso y empiece a ordenar las mesas...y pague la primera ronda de agua on the rocks.
 
el_rey,06.06.2006
no sé qué hacer con mi caracol!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
nikova,06.06.2006
cántele ...
 
_poemme_,06.06.2006
el_rey:no sé qué hacer con mi caracol!!!!!!!!!!!!!!!!!--> q saque los cachitos al sol pohh
 
violeta_india,06.06.2006
a qué te refieres con tu caracol
 
curiche,06.06.2006
Chicotee los caracoles su majestad. para que lleguen el viernes al cuervo
 
Nuntucket,06.06.2006

que los cuide, pa que no se le escapen
 
yonofui,06.06.2006
Alguien que me lleve de la manito hasta el sitio, porque yo en Valparaiso, Viña y hasta Con Con me manejo como pez en el agua, pero puta!!! Santiago es la loma del loco de grande!!!
 
el_rey,06.06.2006
que te perdone, yo, que te perdone.... como si yo juera el santo cachon...
 
curiche,06.06.2006
que santo entos es su majestad
 
curiche,06.06.2006
entonces, quise decir
 
ROnneth,07.06.2006
Preguntando se llegaba a Roma...
si no,





Preguntale al os visigodos


o a lso galos


o a los germanos


o a lso hotentotes


o a los basrbaros del nervii



o ...




.ROnn.
 
Nuntucket,07.06.2006
o a los guachacas de loscuentos
 
ROnneth,07.06.2006
YO llegué a una isla del archipielago gigantote del sur de shile...

rodeando chiloé...
por ahí...

a dedo y preguntando, llegamos a una isla...

viniendo de Santiago...







y la isla tenia mil nombres.

XD!!!


.ROnn.
 
_poemme_,07.06.2006
y si le pregunta a un paco? creo q ahi si que llega a cuervolandia..digo io...
cof cof, en esta casa anda desatado el virus de la gripe...y yo que tengo q pasar agosto...upss...cof cof coff
_poemme_ tomando antigripales como si fuera acabo de mundo...
me gustan los liliums por si acaso...y las hojas de otoño...
no lloren por mi cuenteros, mi alma esta con Uds. lalala
cof
cof
cof
 
curiche,07.06.2006
le cantamos un poema amiga.
le colocamos plantitas y las regamos con chelas y piscolas.
y nos colocamos los mejores sombreros que tengamos
 
vasco_,07.06.2006
ah ya tb puedo ir..anotenme..quiero conocerlos ..por el momento solo conozco a pato1300, adaluz y felper...asi que anotenme que voy
 
sergio_reno_vizcarra,07.06.2006
hola.... haciendo un vácuo acto de prescencia...

sin nada que decir...

gracias...
 
mentedemente,07.06.2006
leanme queridos humanos
 
_poemme_,07.06.2006
curiche:le cantamos un poema amiga---> uhh si es suyo serìa un honor y me librarìa para siempre de la gripe... dicen que los virus rehuyen de palabras hermosas, les hacen tiritar.

vasco_ :ah ya tb puedo ir..anotenme..quiero conocerlos --> welcome to de Hell xD

sergio_reno_vizcarra:hola.... haciendo un vácuo acto de prescencia... sin nada que decir---> ¿seguro? mire que los calladitos son los peores :P

COF COF COF esta ninia ninda pechocha sigue con sus ataques de tos, creo que ademàs de sombrero deberè llevar mascarilla...cof cof cof... Quiero pasar agostoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo S.O.S
 
_poemme_,07.06.2006
Asisten a Cuervolandia:

Epsilon
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta _india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket
peumatun
.Ronn
cafayat e
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
emilianodeluxe
seudotodo
Arianna
nikova
onirica
williamsg
vasco_
 
curiche,07.06.2006
le leo un poema querida amiga, con gusto inmenso.
 
la-negra-chilena,07.06.2006
¿alguien dijo pisco sour????
 
Nuntucket,07.06.2006
¿eh?
 
el_rey,07.06.2006
y ya le hicimos a la pirinola?
 
yonofui,07.06.2006
Pero muchachos, yo vengo de Colombia detrás del mejor Vino Tinto y ustedes dele que suene con el bendito Pisco que pa lo que sirve es pa dejarte loca desde el primero...

Espero que esta vez me permitan disfrutar de los vinos tintos chilenos que tan apetecidos son en mi patria.
 
yonofui,07.06.2006
(Por cierto... alguien me puede dar las señas de cómo se llega a Cuervolandia... es que me acabo de topar con un Santiaguiño poeta bastante interesante y le estoy pasando la bola a ver si se nos junta el viernes)

Creo que es nuevo, hay que darle la bienvenida a loscuentos.net, ya le dije que por su bien no semetiera a los foros porque podría salir quemado de este infierno. Seudotodo es su nick... y me llamó "iconoclasta".... jajajajajaja

Tengo que conocer a este "personaje"
 
newton,07.06.2006
Alameda. Vereda Norte. De Irene Morales, media cuadra hacia el poniente, junto al Cine Alameda.

 
curiche,07.06.2006
Carmen, es que es un seudotodo, así q tomelo por seudoconocido
 
el_rey,07.06.2006
la verdad...
 
curiche,07.06.2006
que verdad su majestad?
 
el_rey,08.06.2006
la verdad es que soy el rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
peumatun,08.06.2006
aque hora era esto?
iquo heti oti osre?....



So vaolo guole...
 
sergio_reno_vizcarra,08.06.2006
creo que desde las ocho...

yo ya no tengo prueba ese día así que hasta puedo llegar tempranisimo... para ayudar en lo que sea... (y por si a alguien le importa)...

jejeje el parentesis es por q
 
sergio_reno_vizcarra,08.06.2006
se me salió solo el mensaje anterior...

decía... que ando medio depre pero que durmiendo se me quita...

ya... nos vemos el 9...
 
el_rey,08.06.2006
ya po loccccccooo
 
Parasito,08.06.2006
o_0.. junta shilensis...
suena interesante...
pero conozco a poca gente.. me excluiran!!!
pasenla bonito al ritmo del reggeton!!
 
drakomagico,08.06.2006
Bien sé que soy un completo desconocido, pero para los que llevan más tiempo estirando los dedos en este lugar soy un absoluto amigo. Me sumo a esta lectura. Si soy bienvenido claro. Salud!2
 
_poemme_,08.06.2006
el_rey:la verdad es que soy el rey!!!!!!!!!!!!!!!!---> con dinero y sin dinero Ud hace sienpre lo que quiere y su palabra es la leyyyy ...una preguntita ¿tiene cuenta en el Riggs? jijiji...(_poemme_ cantando a su honorable majestà

peumatun:iquo heti oti osre?.... --> cuxinooooo...como bien ha dicho nuestro sabia anciano curiche : es como en el rotativo, la funciòn comienza cuando ute llegue

sergio_reno_vizcarra:yo ya no tengo prueba ese día así que hasta puedo llegar tempranisimo... para ayudar en lo que sea... (y por si a alguien le importa)... --> uyyy me haria el favor?

drakomagico:yo ya no tengo prueba ese día así que hasta puedo llegar tempranisimo... para ayudar en lo que sea... (y por si a alguien le importa)... ---> bienvenido, son 1000 euros la inscripcion al club, depositelo en mi cuenta de Islas caimanes




 
_poemme_,08.06.2006
fe de erratas:
La gripe me tiene malll
En donde decia:
drakomagico:yo ya no tengo prueba ese día así que hasta puedo llegar tempranisimo... para ayudar en lo que sea... (y por si a alguien le importa)... ---> bienvenido, son 1000 euros la inscripcion al club, depositelo en mi cuenta de Islas caimanes

Dbia decir:
drakomagico:Bien sé que soy un completo desconocido, pero para los que llevan más tiempo estirando los dedos en este lugar soy un absoluto amigo... ---> bienvenido, son 1000 euros la inscripcion al club, depositelo en mi cuenta de Islas Caimanes

Sorry el copy/paste me juega malas pasadas a veces
 
yonofui,08.06.2006
Curiche... es un seudopersonaje hasta habla en cristiano y todo... se me ha metido que tengo que verle la cara... jajajajaja
vamos a ver si al fin aparece o no mañana, ya le dejé las señas pero me dijo que sabia donde era el Cuervo.

Por cierto... y si me pierdo? me buscan?
 
curiche,08.06.2006
Prasito y drakomagico, serán bienvenidos, somos todos bienvenidos, ya que cada uno de nosotros nos acercamos al grupo una primera vez, así que, ponganse el sombrero mas emplumado que tengan y presentense, pal segundo piso que allí será, lleven un papelito con sus gracias y los oimos y si no quieren leer, bueno, la amistad sigue siendo la misma.
y Carmen tambien quiero verte.
 
yonofui,08.06.2006
jajajaja
pos no se diga más... a qué hora tengo que estar con mi sombrerito y mis "gracias de mico" en la puertita? (llegue temprano don Juanmanuel y nos desatrasamos de como dos años de virtualidad...)
 
el_rey,08.06.2006
únete, dracomático. somos los mismos desconocidos de siempre
 
manquenahuel,08.06.2006
¿Es mañana? ¿Cuales son las coordenadas? ¿A que hora?

 
_poemme_,08.06.2006
Asisten a Cuervolandia:

Epsilon
newton
MarianaRuiz
curiche
el_rey
NeWeN
clown_is_alive
violeta _india
sergio_reno_vizcarra
p sikodeli_k
mujer_ardiendo
yonofui
escolastica
nuntucket
peumatun
.Ronn
cafayat e
luto13_
andre_mel
woody
la-negra-chilena
el pato 1300
la romina
emilianodeluxe
seudotodo
Arianna
nikova
onirica
williamsg
vasco_
drako magico
manquenahuel

Uyyy esto mas que reunion parece concentraciòn, tamos motivados... que bien...
 
curiche,08.06.2006
Esso mi peñi, condor leon, las cordenadas, Alameda unos pasitos al poniente del cine arte alameda, allá en la plaza Italia.
lleve su sombrerito y algo que leer
 
Epsilon,08.06.2006
já, encabezando la lista. ¿Eso quiere decir que encabezo también el bailoteo?


Al reggetón y demases ritmos no les doy ni en bajada...
 
violeta_india,08.06.2006
Hay que avisar en el cuervo, pa que nos reseven el segundo piso y no tengamos que andar ordenando las mesas al momento que se vaya llegando. Que quedó demostrado en el último encuentro que la logística no es el fuerte de las-os cuenteras-os. ¿Alguien se sabe el teléfono?

*Si al momento de recibir el presente documento, ya se hubiera procedido a avisar, favor de dejar el mensaje sin efecto.
 
violeta_india,08.06.2006
Y al baile tipo "martes femenino" le pega?, don Epsilon. Le aseguro que sería todo un éxito.
 
el_rey,08.06.2006
el ritmo de la pachanga
 
la-negra-chilena,08.06.2006
Tamos con las fotos de Valpo. en la galería de fotos......Gracias a el_Rey !!!!
 
manquenahuel,08.06.2006
CURICHE, eso me queda cerca de casa, así es que casi seguro que me aparezco por allá, por fin.

Mañana viernes, desde las 19:00. Creo que llegaré cerca de las 20:00, para que haya ambiente.

Recuerdo aquellas fiestas de mi primera adolescencia donde, impaciente y con las hormonas urgiendo, llegaba de los primeros.

:-)

 
manquenahuel,08.06.2006
Llevo cámara digital. Las fotos se verán en el portal de pecadores que estoy montando.

http://www.pk2.cl

 
nikova,08.06.2006
pecadores ?? hmmm.... y qué haré yo ahí entonces, tratar de que vuelvan al redil ?
 
curiche,08.06.2006
Buen sitio peñi condor, mañana a la 20, estare allí.
 
yonofui,08.06.2006
que bueno saber que Manquenauel va a asistir. Me alegra mucho poder conocerle personalmente. Darle un abrazo apretao de Colombiana!
 
manquenahuel,08.06.2006
El honor será mío, YONOFUI. Las mujeres colombianas hablan el castellano más bello en latinoamérica. Doy fé.

 
yonofui,08.06.2006
chas grax, caballero, pero no es que hablemos mejor, es que no nos inventamos verbos de sustantivos como "baldear" "mangueriar", etc... jajajajaja
 
_poemme_,08.06.2006
ejem ejem
_poemme_ buscando violines
 
curiche,08.06.2006
ejemmmmmmmmmmmmmm, y hay muchas colombianas, no solo el mejor castellano, sino que algunas redondeces mas bellas de muchos lugares
 
yonofui,08.06.2006
jaaaaaaaaaaaa
Ni hablar!!!
yo tengo las mejores redondeces que se pueda imaginar don Juanmanuel... ya verá usted!!!

y bien colombianitas que si son!!!


jajajaja
 
curiche,08.06.2006
jajajajajajajajajajajaja
 
_poemme_,08.06.2006
ohhhhh
 
el_rey,08.06.2006
oye pero no se vayan luego po; estoy llegando como a las 22, junto a seudotodo
 
NeweN,08.06.2006
déjenme algo
Aunque sea un buen café
 
curiche,08.06.2006
será un seudo amigo?
 
el_rey,09.06.2006
llegaré cerca de las 10; haré reverencias para vanagloriar el arte de la piscola
 
peumatun,09.06.2006
yo llegare ahi como las tres d ela tarde p ke no nos quiten el lugar...jajaa... alo mejor voy con un colega.... ¡¡¡ittabi puolrotes!!!... so vaolo buoli ni pasi.... ... ah y la otra?
 
drakomagico,09.06.2006
dracomático, jajajaja, y claro que depositaré antes del viernes poemme en vuestra cta.
 
sergio_reno_vizcarra,09.06.2006
eeeee.... apoyó lo de las colombianas y su exquisito acento...

drakomágico? otro dragón?... misch... no es malo...

poemme... ya... mañana entre siete y media y ocho llego a hacerte el favor... (de ordenar el segundo piso y todo eso...)

nos vemos en el futuro... o sea... mañana...
 
el_rey,09.06.2006
han sido tantos años sin dormir profundo...
 
_poemme_,09.06.2006
este soberano nuestro, de tanto pensar en su pueblo lleva años sin dormir profundo...
Ptsss... ¿que tal si le cortamos la cabeza vìa guillotina? Allons enfants de la patrieee le jour de gloire est arrivèe...
_poemme_ ponièndose su bonete rojo...

(bromitas el_rey , soy una leal vasalla suya apellidada Borgia)
 
_poemme_,09.06.2006
ûltima hora:
Han confirmado que no asistirán: Francia ( NeWeN, vió cómo la asustò cuando la tomó de la mano y dijo esta es para mi?) Hombre al lado, upsss, sorry, hombrealado ( tarà sin alitas que no se inscribiò, Wara (hmm no dirè nada) , Guillermo Zurita ( se corriò olímpicamente (otro más que me tiene miedo), Paulina Urrutia , Ministra de Cultura ( invisible como todo el gabinete de la Bachelet), Carla Ochoa ( invitada esta semana en Cambridge, se le darà tìtulo Honoris Causis) y Nicolas Cage ( està decoràndome el departamento que tendremos en gringolandia...aisss)
Cambio y click
 
el_rey,09.06.2006
esta noche conoceras la furia real, vasalla maldita
 
curiche,09.06.2006
Que el rey no pierda la memoria, miren que hablo del encuentro pasadom no depertaba con nada allí tirado en la cama prohibida
 
_poemme_,09.06.2006
glup
quien es la vasalla malditaaa?
 
temaukel,09.06.2006
Felipe: yo llegaré como a las 22 tbn. nos vemos.
 
newton,09.06.2006
Estaré como a las 20:30... con algún sombrero (creo). Nos vemos ahí!!!
 
yonofui,09.06.2006
puchaaaaaa!!! El sombrero!!!!
Sabía que estaba olvidando algo!!!
Y ya estoy en Valpo listita pa irme a Stgo... bueno, salgo dentro de un par de horas, pero igual ando turistiando....

 
temaukel,09.06.2006
Alejandro: espero no te arranques antes de llegar... bye.
 
yonofui,09.06.2006
_poemme_, hay otro que esta mañana salió con la guarrada de que no va... don Nun dijo descaradamente que no, y no hubo poder humano que lo convenciera de ir, le puse mi mejor carita, le hice trompas, me exprimí una lágrima pa que se condoliera y por último le dije: "HAZLO POR MI, ME VOY EL PROXIMO JUEVES..." con un llanto desgarrador que me salía de lo más profundo de mi desorden de personalidad histriónica... y el muy "atorrante" me dijo: Me queda muy difícil luego irme a la casa...

Fin de la función, que yo también tengo mi dignidad así que voy sin Nuntucket al mercado de oferta y demanda...

Alguien se me apunta, le enseño a bailar ballenatos y de gratis le leo mis últimos poemas con voz de cuarentona cabaretera mientras puja pa expulsar sus miserias.
 
escolastica,09.06.2006
buuuu yo quería que fuera Nicolas Cage!
casi casi!!
buuuu
^_^
 
yonofui,09.06.2006
pucha!!! corrector de word... donde dice ballenatos es VALLENATOS, de los de Carlos Vives y no de los de Moby Dick
 
curiche,09.06.2006
yo aprendo a bailar hasta la marsellesa con usted mi doña carmen
 
curiche,09.06.2006
anoche estuve oyendo ballenatos, pero, no era el carlos vives sino un grupo de las farc.
que va, sonaban igualito al vives
 
yonofui,09.06.2006
Mi don Juanmanuel ojalá usted oyera los grupos de Vallenateros oriundos de Valledupar para que conozca las historias que se tejían entre las regiones de la costa atlántica colombiana... Eso es lo más bonito de los Vallenatos (los clásicos) en todos usted encuentra una historia!!!

Pues no se diga más, usté es mi acompañante de cabecera esta noche... (me le hace ladito a uno que otro aunque sea para que me converse) pero pal baile usté se encarga de mi... (o yo de usté... como le acomode mejor!)
 
curiche,09.06.2006
mi doña carmen, se debe ubicar a mi lado izquierdo
 
nikova,09.06.2006
ALGUNO DE LOS QUE HOY ASISTE AL ENCUENTRO RONDA LAS CALLES TEATINOS, HUERFANOS O PASEO AHUMADA, NECESITO AYUDA .... !!!
 
manquenahuel,09.06.2006
Yo vivo a cuatro cuadras de la torre entel.

¿Que puedo hacer por tí?
 
curiche,09.06.2006
nikova estoy en el msn que te deje en el LDV
 
curiche,09.06.2006
nikooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
nikova,09.06.2006
ok

 
yonofui,09.06.2006
bue... ya llegué a santiago y estoy en la avenida Alameda... voy a tomar el metro me bajo en Baquedano y....

pa dónde pego??????
 
nikova,09.06.2006
oiga yonofui. donde exactamente está...........
 
yonofui,09.06.2006
así pues tan exactamente... no se... estoy en un café internet en una terminal de buses que se llama Alameda porque queda justo sobre la Avenida Alameda. Aquí mismo tomo el metro y Baquedano la conozco bien (ya saben... el innombrable) pero cuando salga de Baquedano no se si virar a la derecha a la izquierda, al norte o al sur... (tomo un tapsi con epsi?)
 
yonofui,09.06.2006
sia niko... mas bien me manda su teléfono a mi LDV y hablamos... que así nos vamos a quedar hasta la hora del encuentro y hasta mañana y si nos descuidamos hasta el jueves que me voy pa colombia y aún no me encuentra... jajaja
 
maitencillo,09.06.2006
Baja en Baquedano y salgas por el lado que salgas (puedes aparecer por Vicuña Mackenna) busca la Alameda y camina por la vereda dónde está el Santa Lucia en dirección a la Palza de Armas.
 
maitencillo,09.06.2006
Plaza*
 
Nuntucket,09.06.2006
baja por la vereda norte con dirección al poniente

(es más fácil que encontrar el cerro)
(porque el cerro santa lucía está a la chucha pa'bajo)
(no lo vas a ver desde ahí
 
yonofui,09.06.2006
Esto es lo que adoro de Chile y los chilenos... su hospitalidad y lo bonito que se siente que se preocupen por uno pa que no se pierda...

(Besito pa los dos... y que ninguno me refunfuñe!)
 
yonofui,09.06.2006
bue... el silencio se hizo incómodo, hago mutis por el fondo y gracias... creo que ya no me pierdo...

Muacks!!!

 
curiche,09.06.2006
yonofui, estas conectada aun?
 
curiche,09.06.2006
me voy caminando ya
 
la_bohemia,09.06.2006
a qué hora se van a juntar ?
 
curiche,10.06.2006
bNOTA/b
el_rey tiro pa Colina, o sea, como se dice por estas lares, tito el culito para las moras
 
peumatun,10.06.2006
bua"!!!!! me lo perdi denuevo!!!!!!....... tas ke tengo mala kue....P.E.U.M.A.T.U.N.
 
elaprendiz,14.06.2006
Pucha... alguien me puede decir cuando fue la junta... he querido asistir pero no puedo, igual soi principiante me gustaria que me incluyeran... Les dejo mi correo por si se viene otra?
francisco_rivera1@hotmail.com
 
elaprendiz,15.06.2006
HOLaaaa???? Oigan cuando habra otra junta, yo igual soy joven y me interesa esto de verdad... :( yapo quien podria organizar una????
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]