TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Retos y Concursos / Motivo de un trauma - [F:16:13252]


Yvette27,19.05.2023
El reto pide uno o más cuentos sobre el motivo que provocó este síntoma. No hay límite de extensión del texto=

1 Marcos llega a la consulta del psicólogo presentando una conducta de gran agresividad verbal y física desde que sabe que su esposa está embarazada.

2 Luisa sufre desde la adolescencia vértigos y mareos que no responden a ninguna causa médica.

3 Ricardo tiene miedo de todo lo eléctrico y vive en constante stress.

. Elegir uno o varios pacientes y mandar el cuento a MI LIBRO DE VISITAS. Se puede elegir más de un paciente.

TERMINO DEL RETO 2 JUNIO seguirán comentarios

 
MCavalieri,20.05.2023
Buenísimo, Yvette. Vamos a ver qué sale
 
Yvette27,31.05.2023
l reto pide uno o más cuentos sobre el motivo que provocó este síntoma. No hay límite de extensión del texto=

1 Marcos llega a la consulta del psicólogo presentando una conducta de gran agresividad verbal y física desde que sabe que su esposa está embarazada.

2 Luisa sufre desde la adolescencia vértigos y mareos que no responden a ninguna causa médica.

3 Ricardo tiene miedo de todo lo eléctrico y vive en constante stress.

. Elegir uno o varios pacientes y mandar el cuento a MI LIBRO DE VISITAS. Se puede elegir más de un paciente.

TERMINO DEL RETO 2 JUNIO seguirán comentarios
 
Yvette27,02.06.2023
El reto ha sido anulado por varias razones, la principal es que el tema no ha sido respetado o comprendido
 
cafeina,02.06.2023

qué pena
me había entusiasmado

 
cafeina,02.06.2023


ya que este foro quedó desierto, voy a publicar mi espantoso relato, así vienen a votarme
voten bien, las opciones son: relato horrible / relato lamentable / relato espantoso
en todos los casos voy a ganar, así que no se hagan ilusiones

Triángulo isósceles

¡No puede ser que esté embarazada por un polvo perdido de hace meses!
¿Por qué no? ¡Porque el cornudo con el que vive estaba acá hace 2 meses, no estaba de viaje! ¿Cómo sabe Marta que es mío?
¿Cómo sabe que es suyo? Porque la hija de puta dice que hace como 4 meses que el cornudo no la atiende, y que tiene que ser mío porque nos revolcamos un par de veces el día de calentura que le llevé unos papeles para empezar el divorcio.Terminamos jadeando como perros. ¡Pedazo de puta, seguro se encamó con varios y ahora me lo quiere encajar a mí!

Luisa sintió el temblor que anunciaba el vértigo. La furia de Marcos se deslizó inconscientemente encontrando el camino que su intelecto siempre bloqueaba. Esta vez algún detonante del machismo extremo, la intransigencia o el absurdo raciocinio primitivo del paciente razgaron la cáscara protectora. Intentó controlar el mareo mientras Marcos seguía soltando su retahíla.
La yegua de Marta lo tenía todo preparado. Ropa apretada, el pantalón que sabe que me gusta, que le resalta las caderas y el culo de infarto que tiene. Los pechos a punto de escapar. El perfume que usa que me vuelve loco. ¡El cuerpo manda, siempre manda! Ya no nos soportamos. Pero los cuerpos no necesitan permiso. ¡Fueron dos polvasos tremendos! Como el polvo de reconciliación después de una pelea, ¡no hay nada igual!

¿Ya pensaron qué van a hacer? ¿Que qué vamos a hacer? ¡No hay nada que hacer! Me llamó hace tres días para darme la noticia. Ni siquiera preparó el terreno, ¡nada! Contesté como un idiota, pensando que tal vez vendría otra revolcada, ¡pero no! ¡Estoy embarazada! ¡La reputa madre que la parió…!
Luisa sintió la náusea, el mareo, el vértigo. Como si una mano retorciera sus entrañas.
¡Hija de puta! Se suponía que tomaba pastillas, tenía puesto un DIU o qué se yo. ¡Me quiero matar si es mío! Tengo cuatro problemas: ella, el embarazo, el cornudo y la pendeja con la que estoy de novio.

Luisa miró de reojo la hora, tal vez ya pudiera terminar la sesión, meterse en la cama y olvidarse de todo. Olvidarse del vómito incipiente, del imbécil de Marcos, de su estúpida vida, de su necesidad infantil de ser un macho recalcitrante feliz de ser infiel, con el castigo sicológico que Marta le estaba imponiendo. Marcos intuía que no estaba embarazada y sólo jugaba con él para distraerse, como ya lo había hecho en otras ocasiones.

¿Y no será un juego, como el del auto, el del placard o el techo de la casa? No sé, pero todavía estamos casados, sigue siendo mi esposa. Si está embarazada, ¿para qué me lo dice? ¿Qué le va a decir al cornudo cuando vuelva? ¿Va a decir que es de los dos? El cornudo la va a mandar a la mierda.

Luisa terminó la sesión. Tomó un taxi a su casa. Se sacó la ropa y se metió en la ducha para tratar de contener el vértigo. Horas más tarde telefoneó a Marta.
Escuchame pelotuda, se está avivando, ¡no es tan idiota! ¿No podías inventar algo más creíble?
¡Pero dejate de joder! ¿Lo hablamos antes, no? Marcos caga dinero, que se asuste un poco a ver si paga un aborto que no existe. Necesitamos dinero, ¿no?
Te quiero Marta, te voy a comer todita.
Luisa se tiró desnuda en la cama. Cerró los ojos recordando el cuerpo de Marta y las descripciones de Marcos y se masturbó muy lentamente.
 
cafeina,02.06.2023

mi voto es: relato espantoso
es pésimo

 
glori,03.06.2023
Luisa ha desarrollado esos síntomas debido a su rechazo al machismo extremo.
Queda claro el nerviosismo del paciente ante el embarazo de su esposa, también los motivos.
Creo que el texto cumple con el reto.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]