TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Busco cuentos ridiculos. - [F:4:1536]


Haohmaru,30.09.2004
Soy narrador desde Colombia y busco cuentos "Realmente riduculos", cuentos que no tengan ninguna coherencia con la realidad, cuentos, como en Colombia se les dice, cuentos "Tostados de la cabeza". Para las personas que necesiten algun ejemplo de autores que escriban de esta manera, le doy el ejemplo de Michel Ende.

Mi e-mail es lordhanzo@hotmail.com
 
barrasus,30.09.2004
Te refieres a algo surrealista?
 
alipuso,30.09.2004
Echate una vuelta por mis cuentos, casi todos son surrealistas, pero no sé si es lo que buscas.
 
selgin,01.10.2004
échale un vistazo a los míos. son mucho más cortos que los de alipuso, así que si no te gustan no perderás mucho tiempo.
 
barrasus,01.10.2004
JE,JE,JE,JE,JE a eso en mi tierra se le llama tener guasa...
 
nakasone,01.10.2004
narra la vida de algun, tipo, no importa qui9en sea , la azar, eso es un cuento ridiculo..esto mismo es un cuentito ridiculo.......lo sientes?...ves?
 
Dhingy,01.10.2004
Te refieres a los del absurdo?
 
alipuso,05.10.2004
Tú mismo te estás calificando mi querido selgin...
(A esto en mi tierra se le llama ser sarcástico... jejeje)
Los sicólogos lo nombran "proyectarse".
 
djavlo,05.10.2004
lee a Eugène Ionesco, es teatro de lo absurdo
 
AnarK,09.10.2004
Vida! Si querés cosas muy quemadas fumate algo de mi arsenal. Creo que salvo "Hipocrsía en Yankilandia" el resto de mis cuentos son sencillamente para reírme con mis amigas cuando los escribo.
Pero weno, alla vos si te gustan ^_^
 
cocodrilo,16.10.2004
Si quieres libros absurdos, lee cualquier porquería de Stephen King.
 
manfirulencio,10.09.2006
-
 
petrodelhum,11.09.2006
Lo que tenés que hacer, estimado bHaohmaru/b, es leer los discursos de Bush. Ahí está todo.
 
regina_mojadita,15.09.2006
sal un sabado conmigo en la noche.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]