TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LETIZIA - [F:4:844]


conchitasv,24.03.2004
Qué opinas de la que va a ser futura Reina de España? Letizia Ortiz Rocasolano. En España vivimos pendientes de la Boda Real con el Principe Felipe de Borbón, que se celebrará en Mayo. ¿Qué te parece doña Letizia? ¿Hará bien su papel?
 
conchitasv,24.03.2004
Ni que decir tiene que el próximo 22 de mayo iré a Madrid con mis mejores galas para ver la boda, presenciar este acontecimiento histórico para mi país
 
Daniel_Drago,24.03.2004
Pues por estos lares muy poca gente está enterada de o interesada en tales eventos, que en el tercer mundo nos preocupamos mas por sobrevivir que por las cosas del corazón de la realeza y los famosos.
 
vato,24.03.2004
ESTO ES LO UNICO QUE FALTABA...ahora si pedire a GIK en mis oraciones de la noche que venga a poner orden...
 
psychotron,24.03.2004
El principe?? y despues se casaran y viviran felices para siempre?
No se como a estas alturas de la humanidad, todavia existan reyes y principes, y lo mas increible, que alguien se haya dado la moelstia de abrir un foro para opinar sobre la futura esposa del principito, y algo mas increible aun: que m... hago opinando sobre eso yo?
 
india,25.03.2004
esta vez si que me has hecho reir con tu ocurrencia
psichotron porque mientras iba leyendo pensaba lo mismoooooooo
jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
que cornos hago aquí si no tengo sangre azulllllllll
 
yihad,25.03.2004
Os tendrían que colocar a todos un muñeco bien gordo detrás de la espalda de esos de "inocentes"...
 
rodrigo,25.03.2004
La endogamia en TODAS las realezas, es tanta, que sale tanto príncipe, rey o reyezuelo tarado que, a veces, meter alguna persona inteligente, levanta un poco los IQ.
Fuera de eso, son una buena atracción turística...
 
darken,25.03.2004
Conchita, no sé si te haces la tonta o realmente lo eres, pero lo que queda claro es que pareces un poco facha marujona, entre las gilipolleces de la boda real y las obras de Primo Rivera. A muchas personas entre las que me incluyo me la suda esta boda real y toda la mierda a su alrededor. Desde Santa Coloma de Gramenet te mando una cariñosa colleja cibernética! (Plaf!).
 
margarita-zamudio,25.03.2004
A mí, ni fu ni fa.
 
india,25.03.2004
aquí también estás tú , Alteza Real, Príncipe o Rey
Yihad?????????????????????????
 
toja,25.03.2004
¿Qué podré decir yo que soy una negrita que vive a las orillas del Orinoco y me escapé de la colonización creando un movimiento pro-defensa de los derechos de los de mi raza y credo, sin vender mis pensamientos a cambio de espejos? Mi rey es el Auyantepui ... que horror!
 
barrasus,28.03.2004
Con un poco de suerte esta señora acaba con esta monarquia chupoptera, ¡ viva la república!, ¿ porqué alguien que tiene un apellido tiene más privilegios que yo? es que estamos gilipollas o qué, trabajo 55 horas a la semana y esto me da derecho a decir , ¡ me importa un carajo la letizia y la madre que la parió!
 
conchitasv,29.03.2004
Es preciso que recordar, que Letizia es además una gran periodista y crítica literaria. De hecho ganó mucho antes de haber conocido a nuestra majestad el Príncipe Felipe el premio periodistico más importante de España. Es un hecho.
 
conchitasv,29.03.2004
De todas formas hubiera preferido que el nuestro futuro rey se hubiera casado con una señorita de sangre real, al principio me dio rabia que se comprometiera con una periodista divorciada de ideas izquierdosas. Pero vemos que Letizia está actuando cada vez mejor, y espero que haga un gran papel en nuestra monarquía.
 
evaristo,29.03.2004
Por Dios conchita, Primo de Rivera, George Bush, la Boda Real, sangre real, ¿Esos son los tópicos que abordas?. No te da verguenza parecer tontita y después quieres que te alaben por tenr 17 años y escribir lo que escribes. Ojalá te regalen un poco de sentido común, que te hace mucha falta, para que seas un "real" aporte a esta página.
 
pinocho,30.03.2004
"Doña Leticia", ¿Que si hará bien su papel? y a mi que me impota, por mi puede hacer de papel higiénico.
 
AnaCecilia,30.03.2004
Jejejejjeje, me han hecho reir con ganas. Conchita, aunque vea tu preocupación superficial, que no te interese nada de lo que digan, cada uno tiene sus pensamientos propios como para que se los repeten. No me contradigo, porque ya saldrá algún boludo a decir que te dije superficial y luego que sigas en lo tuyo, sino que cuando uno tiene cierta edad esas cosas les parecen mágicas y si a uno le gusta pues adelante; a esta altura de mi vida, quizas me dedique más a los sapos que a los príncipes jejeje broma, un beso
 
barrasus,31.03.2004
conchita eres una cachonda, anda que no tienes guasa ni na.
 
conchitasv,04.04.2004
Estoy deseando ver como será el vestido de la novia. ¿Sábeis que lo está diseñando Pertegaz? Uno de mis diseñadores favoritos (que me perdone Valentino)
 
barrasus,04.04.2004
ja,ja,ja,ja, que arte tienes joia.
 
mariog,04.04.2004
Diseña Perteputas y paga el pueblo español... A ver si con Zapatero empiezan a entrar en caja estos bastardos de mala muerte... ¿Podrá el nuevo gobierno español sostener una verdadera República?
 
conchitasv,05.04.2004
Mariog, disculpo tu ignorancia del mundo de la Alta Costura, allá en la Patagonia no tenéis acceso a este mundo. He podido asistir a las últimas exposiciones sobre la obra de Pertegaz, en España y en París, y te puedo asegurar que es uno de los mejores diseñadores del mundo, elogiado como artista, su obra no sólo se muestra en las pasarelas, sino también en los más prestigiosos museos. La elección de Letizia -supongo que aconsejada por la reina Sofía- no ha podido ser más acertada. Pertegaz hará sin duda una obra de arte.
 
pinocho,05.04.2004
Barrasus, esta te va a ganar en lo que se refiere a cosas de humor, puedes hacer una historia cómica con esto del diseño del vestido y el asesoramiento de la reina Sofía en la escogencia del diseñador, jajaja
 
AleydaAime,05.04.2004
jajajaja..... que uno sea superficial pues es su rollo, pero que además lo publique en un Foro y lo defienda a capa cabal, es de locura.

Conchita por lo que he visto eres adolescente y por eso causa risa este foro, no quiero ofenderte, ni mucho menos. Pero sinceramente es de lo más cursi, frívolo y superficial eso de la "GRAN" Letizia y su vestido de novia. Y lo más cursi de todos es que aquí estamos muchos dándole vida a esto.... jajajajajajajajajaja, eso es lo más cómico.
 
conchitasv,05.04.2004
¿Una locura? Grandes escritores se han sentido atraídos por el mundo de la Haute Couture y las pasarelas. ¿Te recuerdo algunos? Por no citar la enorme cantidad de escritores y poetas que han loado la monarquía, desde incluso antes de Homero. ¿Es más 'cool' ser republicano, pobre y sindicalista? Pues para ti todo.
 
pinocho,05.04.2004
Conchita, eso es cosa del pasado, hoy en día en el siglo XXI cada día son menos los escritores que alaban a las monarquías, es si es que queda alguno que lo haga. En cuanto a lo de sentirse atraídos por la moda, siempre habrá gente que no tenga en sus vidas cosas mas interesantes de que ocuparse.
 
AleydaAime,05.04.2004
Son pocos los países que ahora cuentan con una monarquía neta como tal, realmente son marionetas que sirven para entretenimiento del pueblo (y sacarles sangre en los impuestos), "al pueblo pan y circo" decían precisamente los de las "grandes monarquías" y la iglesia.

Recuerda que la monarquía, esos de "sangre azul", elegidos directamente por Dios, no son más allá que los antiguos-antiguos terratenientes dueños de personas y territorios donde imponían (a la fuerza) tributos para el rey (para satisfacer, muchas veces, las frivolidades y caprichos de moda, sino es que guerras con otros "reinados" y agrandar sus monopolios). Lee la historia sobre reyes y reinas, así conocerás mejor lo "cool" de ser partidario de la riqueza, poder e influencia que los señores monarcas pueden ser poseedores (a costa de...).
 
barrasus,05.04.2004
me han dicho que cuando la leti se baja las bragas se quedan igual que el papel de las madalenas,je,je
 
toja,07.04.2004
Escuchando la radio - eso es lo malo de tener los oídos puestos y en funcionamiento - he escuchado que se está preparando una opera que tiene como inspiración la relación entre el principe y Letizia, básicamente resaltando la típica historia del monarca y le plebeya. Yo que "Leti" estaría muy molesta - en vez de halagada - por tal desfachatez y acto de discriminación, donde el creador de esta obra se encargará de recalcar ante el mundo la diferencia social existente en la pareja dándole una importancia desproporcionada a este hecho. Las crónicas de la nueva obra dice que el en el acto final aparecerán miles de "Letizias" vestidas de novia - cantando y bailando - para lo cual han hecho un casting encontrándose sorprendidos de la cantidad de chicas que son idénticas a la veintiúnica Letizia. Entonces, Letizia "¿además de plebeya es cara común?", se preguntó el reportero. Luego de esta noticia - que de no ser por el foro de conchita jamás hubiese escuchado - sentí mareos y naúseas, así que coloqué música del último CD de Silvio para drenar un poco la intoxicación de frivolidad de la cual fui objeto injustificadamente. Prometo no volver a escuchar esa emisora.
 
mariog,08.04.2004
La Patagonia... ¿Deberé desburrarte otra vez, concha, sobre lo que es la última porción de un país que tiene muchas veces la superficie completa de España? ¿Tendremos que recordarte que estos bastardos que insistes en llamar reyes no son más que la última mala leche de una larguísima serie de familias que vienen no de los mejores sino de los más brutos? ¿Te ilustraremos sobre la supina ignorancia que durante siglos caracterizó a España sobre la moda francesa, obnubilada como estuvo siempre por la superstición y el prejuicio que sembró en las peninsulares almas la rufianesca visión de los curas sobre la estética y la moda? Oh, no... Empiezo a preferir la opinión de Yihad: no existes, estás sólo para repetir aquí lo que ya metiste en otro lado y levantar desencuentros con estupideces...
 
nachooo,08.04.2004
mariog, apesar de nuestras diferencias, te has expresado con bastante razon y elocuencia. demas esta decir que concuerdo con todo lo que has dicho.

nacho...
 
evaristo,08.04.2004
Ja, ja, ja, ja, ja, Mariog, te has convertido en un excelente comentarista de esta página, y al igual que nacho estoy muy de acuerdo; la niñita sólo comenta de oídas y seguramente, por su Padre o Madre facista.
 
margarita-zamudio,08.04.2004
Ay ay ay, los tontos somos nosotros, pues no nos damos cuenta de que esta señora o señorita no está pinchando para que saltemos, nos está provocando, porque lo que realmente quiere es que la leamos y opinemos.
!Pues, alma de Dios! !Haberlo dicho!
Con todos mi respetos para las casas reales, la alta costura, Primo de Rivera, Sección Femenina, Roberto Alcázar y Pedrín, etc.
 
conchitasv,19.04.2004
Adjunto este informativo artículo que he recogido en un diario electrónico.

LETIZIA

"Se enfunda la sonrisa, inspira, expulsa el estrés junto al aire y sale a escena. Con la misma profesionalidad que se dirigía a los espectadores desde el Irak post Sadam, la cenicienta española se calza con soltura el zapato de cristal. Relajada y con un aplomo aplastante, Letizia ha logrado en sólo seis meses sacar sobresaliente en este intensivo máster en soberanía. Su primerizo afán por demostrar su inteligencia y su valía laboral, esa necesidad de mostrar una imagen de mujer independiente que le impulsó a pisar las palabras del príncipe Felipe durante la pedida de mano, se ha aplacado. El tiempo ha ido mitigando las dos versiones contrapuestas de su personalidad. También la que sucedió a la que amplificaba sus tremendas cualidades e insistía en revelar una ambición fuera de lo común y una arrogancia que algunos de sus compañeros de universidad no dudaban en recalcar.
Sus primeros quince años de vida transcurrieron en Oviedo, ciudad en la que nació el 15 de septiembre de 1972. Su madre, Paloma Rocasolano, enfermera, y su padre, el periodista Jesús Ortiz -separados en la actualidad- se trasladaron a Madrid por motivos profesionales con Letizia y sus dos hermanas menores, Erika y Thelma a finales de los años 80. La niña vivaracha cambió las aulas del asturiano colegio público La Gesta por las clases repletas de fantasías adolescentes del instituto madrileño Ramiro de Maeztu. Allí quedó subyugada por su profesor de literatura. Alonso Guerrero transmitía una pasión por los libros que encandilaba a sus románticas alumnas. Sin embargo, fue la asturiana la que logró, con ese tesón que la distingue, materializar el sueño colectivo en el año 1988. Diez años después, el 7 de agosto del 98, el idilio se concretó en matrimonio en Almendralejo (Badajoz), bendecidos por el alcalde y ante 200 invitados que guardan con celo los recuerdos de aquel inolvidable día.

La novia ha tratado de controlar con una estudiada estrategia cualquier detalle de su historia real. Los meses previos al anuncio intensificó lazos con diversos responsables de los medios de comunicación. Así, el sábado 1 de noviembre de 2003 muchos jefes de sección de periódicos y televisiones recibieron con una mezcla de simpatía y sorpresa la noticia del compromiso de esa colega tan guapa, agradable y delgadísima a la que casualmente habían conocido. Sin embargo, la inteligente prometida no pudo frenar las informaciones que señalaban el disgusto de sus suegros por la elección o las más diversas opiniones. La tempestad que le produjo ver su vida a toda página ha dado paso a la calma. Letizia se ha ganado la complicidad y el cariño de la Reina, la prensa parece satisfecha con lo ya publicado y en el entorno real se la acepta sin tantos peros. Esa autoestima y determinación, quizá heredada de su abuela, la famosa locutora ovetense Menchu Álvarez del Valle, vuelve a relucir.

Menos conocidos pero muy trabajadores han sido también sus abuelos maternos. Francisco Rocasolano es hijo de un albañil madrileño que llegó a poseer un almacén de materiales de construcción en el barrio de Prosperidad, combatió en el bando republicano durante la Guerra Civil y luego se hizo taxista, profesión que heredó también el tío de Letizia, hoy chófer del Parlamento Europeo en Bruselas. Enriqueta, la abuela, hija de una pescadera ovetense, ha sido un ama de casa volcada en su familia. La entrega a los enfermos que su madre, Paloma, demostró como ATS en el Gregorio Marañón -antes de liberarse de sus tareas por su actividad como sindicalista del SATSE- aún se recuerda en el hospital. El mismo tesón gracias al que Jesús Ortiz, padre de Letizia, ascendió de técnico de sonido en la emisora en la que su madre era una institución hasta la dirección de la recién nacida Antena 3 Radio en Asturias. Los problemas derivados de su gestión le empujaron a comenzar de nuevo en Madrid, en el Gabinete de Comunicación de Lalo Azcona. En la capital, Letizia, la primogénita, se licenció en Periodismo; Telma, la mediana, se dedicó a la ayuda humanitaria en Médicos sin Fronteras; y Erika, la pequeña, estudió Bellas Artes.

Letizia comenzó a curtirse en medios como La Nueva España, ABC y la agencia EFE mientras terminaba la carrera. Con el título ya en la mano, cursó un máster en periodismo audiovisual e inició en México el doctorado, mientras colaboraba en el periódico Siglo XXI. Decidida a hacerse hueco en la pequeña pantalla, regresa a España y consigue trabajo en el canal de televisión económico Blomberg. Un papel en el cortometraje producido por EFE "La mirada del ángel" confirma su telegenia. Justo la que le abre las puertas de CNN+ tras superar las pruebas para presentadora en los inicios de la cadena. En enero de 1999 Letizia cumple su sueño presentando las noticias desde el turno de madrugada. Precisamente la disparidad de horarios figura como motivo de divorcio, un año y medio después de la boda. En el 2000, volcada de lleno en su carrera y ya sin alianza, su seguridad enamora al presentador de CNN+ David Tejera que se convierte en su pareja extra-oficial a pesar de que ese mismo año Letizia cambia de cadena.

Fichada por los servicios informativos de TVE, se foguea como reportera sobre el terreno. Los efectos del atentado del 11-S desde EEUU, el desastre del Prestige en Galicia e Irak tras la toma de Bagdad, una vez acabada la guerra, son el tipo de reportajes que sirven para mostrar al mundo el buen hacer de una princesa del siglo XXI. El Príncipe ya se había fijado en ella, quizá cuando presentaba Informe Semanal en verano, el Telediario Matinal o los especiales sobre el euro, antes de la cena en casa de Pedro Erquicia en la que se conocieron el mes de octubre de 2002. Desde ese momento la vida de Letizia dio un giro de 180 grados que incluía una rápida ascensión en las anquilosadas estructuras de la televisión estatal hasta terminar compartiendo protagonismo con el jefe de informativos, Alfredo Urdaci, en el telediario de máxima audiencia, sólo tres meses antes del compromiso.

Aunque aparentemente todo seguía igual, incluida su relación con Tejera, ellos fueron dejando fluir la atracción. Cuando el amor se afianza, el Príncipe se decide a presentarla a sus amigos. El grupo de íntimos cierra filas, al menos de cara al exterior, lo que facilita al novio la tarea de plantearles la decisión a sus padres. El Rey Juan Carlos presenció el anunció de la Casa Real desde una finca de caza con visible incomodidad. Aceptar a la periodista como nuera era cuestión de tiempo. Sus energías se ha canalizado hacía un objetivo claro: construir a la reina perfecta. Con las tablas, la fuerza de voluntad y la habilidad que la caracterizan, la futura soberana ya ha recorrido con éxito una parte del camino. "
 
conchitasv,19.04.2004
Y como estamos en una página literaria, sepamos un poco más de los gustos literarios de doña Letizia:



EL GUSTO LITERARIO DE DOÑA LETIZIA


"La mano de Letizia Ortiz ya ha sido oficialmente pedida por el Príncipe con el correspondiente intercambio de regalos. Ella ha roto con la tradición del reloj y ha preferido optar por unos gemelos de oro blanco y zafiros. Pero, además, ambos han confirmado que los regalos no terminan ahí. El Príncipe va a regalarle una joya familiar, un collar, y ella le entregará a él lo que ha definido como “una joya literaria”; un libro de Mariano José de Larra (1809), 'El doncel de Don Enrique el doliente', encuadernado en 1850.

Letizia ha destacado ante los medios que comparte con su prometido muchas inquietudes intelectuales y ha elogiado al príncipe, entre otras razones por “su gusto por la lectura”. La importancia que concede Letizia Ortiz a la literatura hace que resulte comprensible su fascinación por Larra, dado que este defendió a lo largo de su vida la literatura como "la expresión, el termómetro verdadero del estado de la civilización de un pueblo", así como su aspiración de alcanzar una nueva literatura para la "joven España", de la que el autor se consideraba partícipe.

A partir de ahora, ninguna de las elecciones de Letizia será baladí, de modo que tampoco ha de serlo el hecho de que haya seleccionado, de entre todos los autores posibles, al español Mariano José de Larra como regalo a su prometido. En primer lugar, es imposible no reparar en que Doña Letzia Ortiz y Mariano José de Larra comparten una misma pasión: el periodismo.

Lo más significativo y característico de la obra de Larra es, sin lugar a dudas, su producción periodística. Se trata de un escritor que ocupa uno de los lugares más privilegiados de nuestra literatura gracias a esta profesión. De hecho, Larra desmiente que lo escrito en la prensa sea por naturaleza efímero y es, a la vez, uno de los mejores prosistas de nuestra historia. Y, probablemente, Letizia ha sido muy consciente de que rescatar a este escritor es rescatar también la parte más digna del periodismo, tan olvidada en los tiempo que corren.

Otra afinidad entre el escritor y la futura Reina de España es que ambos se casaron a edad temprana. Letizia con 26 y Larra con 20 años y, en ambos casos, la cosa se prolongó escaso tiempo. Uno y cuatro años respectivamente. En el caso del escritor, su separación sería ampliamente comentada por la crítica en su sociedad –tanto como posiblemente lo sea el divorcio de Ortiz- le llevaría a escribir el famoso artículo ‘El casarse pronto y mal’, publicado en ‘El Pobrecito Hablador’.

Sobre las posiciones políticas de Letizia Ortiz no sabemos nada, pero esta última elección nos cuenta mucho de lo que admira: el compromiso y la defensa de los ideales. Larra fue un periodista político que ejerció como diputado liberal por Ávila (1836) y defendió activamente los intereses de su partido.

Ansioso de cambio, Larra fue un hombre que rompió moldes durante toda su vida, incitando a la sociedad a transformarse por todos los medios que tenía a su alcance. Trasgresor y adelantado a su tiempo, rompió con la tradición incluso después de muerto. Así, a pesar de suicidarse, la iglesia se vio oprimida por la corriente liberal del gobierno, y tuvo que permitir por primera vez el entierro de un suicida "en sagrado". No sabemos si Letizia Ortiz admira también las cualidades reformadoras del escritor. De momento, ella ha cambiado reloj por gemelos, nadie sabe cuántas más tradiciones romperá."
 
conchitasv,19.04.2004
Por cierto, Letizia dijo hace poco que Francisco Umbral le parecía el mejor periodista español del momento, además de uno de los más grandes escritores vivos. ¿Qué opinas de tal afirmación?
 
Vlado,19.04.2004
Bueno, como ya alguna vez he sido tan tonto de entrar al trapo de nuestra provocadora conchitasv (AnaC, no nos reímos por su inocencia, sino por su mala leche), aprovecharé este foro sólo para dar la enhorabuena al nuevo Gobierno, que va a promover una propuesta para eliminar los privilegios de la línea masculina en la sucesión monárquica a partir del príncipe Felipe, reformando el artículo 57 de la Cara Magna. Ya era hora. Salu2...
 
margarita-zamudio,19.04.2004
La mejor noticia, para mí, es la promesa de Zapatero de retirar las tropas de Irak.
y que conste que procedo de una familia de derechas y padre militar.
Pero mis ideas...son un puzle, pues tomo de allí o de allá lo que me parece bueno.
 
margarita-zamudio,19.04.2004
Se me olvidaba:
Si yo tuviera un hijo luchando por los intereses de un país prpotente...
 
conchitasv,19.04.2004
La retirada de las tropas españolas de Iraq es un disparate. España debe continuar en Iraq, luchando contra el terrorismo. Zapatero pacta con partidos radicales, independentistas, terroristas... ZP es un payaso en manos de Carod-Rovira
 
conchitasv,19.04.2004
Por cierto, ¿cómo será el vestido de Sonsoles -la esposa de Zapatero-, el día de la Boda Real? Sin duda, el de Ana Botella será más elegante y de un diseñador más caro.
 
lesbos,19.04.2004
No me interesa ni el vestido de Letizia ni el de Sonsoles ni el de la Botella. Lo que si me interesa, conchita, es que España acabe con la monarquía de una vez.
 
barrasus,19.04.2004
Querida Conchitasv eres un ser adorable lleno de sensibilidad, amante de las tradiciones y del buen orden, sin duda uno de esos anónimos pilares que soportan la débil estructura de esta sociedad impía, desde aquí te digo una cosa: ¡España que sería sin ti!, sigue así, si además fueras sexualmente hiperactiva sería la repera, después de un polvete un padrenuestro, ¿ quién será el afortunado ?,¡ ehhh Yihad ha levantado la mano !
 
yihad,19.04.2004
He levantado la mano para proponer a barrasus el primero de la lista, ojo... Yo me pido para echar un polvillo con la nena de la foto que sale en su biografía, sea quien sea.
 
conchitasv,19.04.2004
Ja! No tendrás ese placer, yihad.
 
bessna,19.04.2004
Ni modos, la estupidez se encuentra en América y, también, del otro lado del océano. Es un mal que aqueja a toda la humanidad.

Mis condolencias a Yihad, Barrasus, Barrasín, Vlado y todos los españoles que tienen que convivir con semejante fenómeno de la cultura popular española. Pero no se sorprendan, ríanse que es lo que ustedes mismos han creado con su televisión, su gran hermano y demás estupideces.

Ay Dios!!! leerla es como quererse comer un pescado radioactivo y de tres ojos.
 
conchitasv,20.04.2004
Una breve referencia a Pertegaz, el diseñador del vestido de Letizia:

"Una de las incógnitas más esperadas de la boda real queda despejada con un nombre: Manuel Pertegaz. Considerado uno de los genios de la alta costura española, nació en el pueblo turolense de Olba, en 1917. Cuando tenía sólo 10 años, su familia se trasladó a Barcelona. Entró a trabajar en un taller de satrería como aprendiz y poco a poco se fue formando en el oficio.

En 1942 abre su primera casa de costura en la Ciudad Condal, con su nombre, donde presenta su primera colección. Seis años después, inaugura su primer establecimiento en Madrid, en la zona de Velázquez.

Su éxito se extiende por todo el país. Ya en 1954 comienza a viajar por París y Estados Unidos, recibiendo el 'Oscar de la Costura' de la Universidad de Harvard. A partir de entonces sus trajes comienzan a venderse en las mejores tiendas de América. En 1957 sus colecciones ya se exportan a Inglaterra, Suiza y Canadá. Sus creaciones se presentan en Venecia, Londres, Santiago de Chile o Cophenague.

Las damas de la alta burguesía catalana dejaron de encargar sus trajes en París para ponerse en manos de Pertegaz, cuyo trabajo se extendió entre la aristocracia, el cine y la alta sociedad española y extranjera. Pertegaz se codeaba con los grandes: Dior, Chanel y Balenciaga.

Hacia 1969 en sus talleres de Barcelona trabajan ya 700 personas y sus colecciones se presentan en Nueva York. En 1975, cuando la alta costura va perdiendo fuerza y se impone el 'prêt-à-porter', se ve obligado a cerrar su taller de Madrid.

Entre su larga lista de premios destacan la Medalla de Oro de la Universidad Complutense, la Medalla del Fomento de las Artes Decorativas, la Medalla de Oro Antonio Gaudí, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y el título de Hijo Predilecto de la Villa de Olba, su pueblo natal. Fuera de España, ostenta la Llave de Oro de la Cuidad de México o la Llave de Oro de la Ciudad de Boston.

Pertegaz recibe a sus 86 años el gran encargo de su carrera, probablemente el más importante. Antes vistió a otras novias populares como Bibis Samaranch y su hija Mo, Carmen Sevilla en su boda con el compositor Augusto Algueró y Nati Mistral."
 
yihad,20.04.2004
bessna, siempre que veo por la television algún corte de un programa sudamericano, cierro los ojos y me congratulo de no haber nacido en ningún pais de allá. Tienen una televisión horrible y cutre que recuerda un poco a la que había por aquí en los años 70.

Y desde luego, no se descarta que esta señorita española fascista, ni sea fascista, ni sea señorita ni sea española. Podría ser un chileno con ganas de armar jaleo...
 
conchitasv,20.04.2004
Efectivamente Yihad, no soy fascista, pero no te consiento que niegues mi españolidad. Porque, y en eso coincido contigo, me congratulo de no ser sudamericana.
 
conchitasv,20.04.2004
También me sentiría desgraciada si como Yihad, hubiera nacido en un suburbio obrero como Sta Coloma de Gramenet. Cuando voy a Barcelona mis amigas me recomiendan no salir de Pedralbes.
 
lesbos,20.04.2004
Yo me sentiría desgraciada si tuviera que vender toda una carrera profesional irreprochable, como la de Letizia, a cambio de una corona.
 
conchitasv,20.04.2004
Por fin alguien que conoce la 'irreprochable' carrera periodística y literaria de Letizia
 
La_Columna,20.04.2004
Mira Conchita sabes que te aprecio, tengo una aclaración para ti, Santa Coloma no es un suburbio, es un ciudad obrera ejemplo de convivencia entre diversas culturas de tu España querida y además en Pedralbes están las putas más caras, ¿ conoces a alguna ?, seguro que no, pues tu no te juntas con ese tipo de personas ¿ verdad ?. Un besito, por cierto hablando de Letizia, una pregunta, ¿ si se tira un pedo churretoso el día de la boda y se mancha el vestido qué pasaría ?
 
barrasus,20.04.2004
era yo
 
pinocho,20.04.2004
naaaaa, ¿Cómo va a tirarse una reina un pedo? Seguro que también tiene un culo refinado y que sus ventosidades huelen a rosas y jazmines, jajaja
 
conchitasv,22.04.2004
En Pedralbes todo es caro, no sólo las p****, aunque sinceramente no me muevo en esos ambientes tan sórdidos. Tú seguro que sabes más de esa profesión, a juzgar por tu vocabulario, basado en dos pilares (digo, columnas) fundamentales: pedo y puta.
Afortunadamente, la monarquìa está por encima de vuestras sandeces.
 
CHEwy,22.04.2004
Jajajajajaja!!!! De todos los foros sin sentido, provocadores e inútiles que pueden haber, éste se lleva las palmas.
Jajajajajaa, perdón si alguien se sintió ofendido, pero es muy chistoso jajajaja!!! La esposa del principejejejee.
 
CHEwy,22.04.2004
Ey Yihad! Que menospreciación fea de Sudamérica! (aunque bessna también estuvo para el culo al hablar mal de su tele, que te hayas ofendido es algo lógico, yo también lo haría si me insultaran a Piñon Fijo).Lo entendería de ciertas personitas pero no de vos... yo estoy muy contento de ser Sudamericano, de hecho me alegro (no me congratulo ni me enorgullezco puesto que no es mérito mío) sinceramente de no haber nacido en ninguna otra parte del mundo. Me alegro de no vivir aburrida y superficialmente en la opulencia, ni conocer las caras más atroces del hambre. Me alegro de tener la oportunidad de vivir la ola de reformas populares que en estos momentos está aconteciendo en Latinoamérica, de poder ver a gentecita tan pequeña como Conchita hablar de cosas tan banales y enorgullecerme de no ser tan ciego y carente de sentidos como las personitas de su clase. Claro que no es culpa de ella, ella no eligió nacer en un ambiente de cretinos, así como otros no eligieron nacer en medio de Hambrunas, y sin embargo igual les toca vivirlas. Estos son los inconvenientes de vivir en un mundo no igualitario.
Saludos a todos los hermanos de la página sea cual fuere su país.
Ah! Bessna, el pez radioactivo de tres ojos se lo plagiaste a los Simpsons! Robon! Se llama Blinky

No sé cómo verá otra gente a Latinoámerica, por favor no se priven de comentar!!
 
Vlado,22.04.2004
Bueno, la impresión que se tiene en España de la televisión en América es lógica, dado que lo que aquí nos llega suelen ser los culebrones (telenovelas) y algún corte de programas tipo la de esa señora que ni me acuerdo de qué país es (¿Laura?) en donde contratan actores para que se hagan pasar por personas normales y cuentan sus infidelidades en plató y acaban liándose a golpes.

Tan lógico como lo que pensarán allá de la española si lo único que les llega es Gran Hermano (un sentido ruego por que nada les haya llegado de "El Castillo de las Mentes Prodigiosas").

Hay que aprender a relativizar y no hacer de una parte un todo. Así, conchitasv está desrelativizada. ¿Quién la relativizará? El relativizador que la relativice, buen relativizador será.

Salu2...
 
yihad,22.04.2004
Ey, ey, Chewy, no confundas! (ni sin fundas). Yo no digo que desprecie sudamerica. Joder, eso sería mucho despreciar, todo un continente! Repito que lo que no me gusta es la televisión que he visto que emiten por allí. La encuentro deleznable. Y si allí sólo os llega "Gran Hermano" y "La isla de los famosos" como exponente de television europea (estos programas no solo los emiten en España, sino en toda europa...y ejem ejem, en Mexico también), entonces, digo, tampoco me extraña que os parezca deleznable la de aquí.
 
CHEwy,22.04.2004
No confundo Yihad, no te preocupes. Personalmente tampoco me agradan las telenovelas de cualquier índole ni los Reality Shows. Casi siempre lo único que miro por la tele son noticias, Dragon Ball, los Simpsons, el Animal Planet y a la noche algún noticiero sarcástico estilo CQC o Televisión Registrada. Un programa argentino que me fascina y que no es regional son Los Simuladores. Supongo que algún día irán a parar por aquellos lares. Un abrazo muchachos!
 
CHEwy,23.04.2004
Claro... qué programas pasan allá por España que les gusten a ustedes?
 
yihad,24.04.2004
Pues mira, casualmente por aquí tambien emitian CQC (la versión española, claro), pero se ve que altas esferas obligaron a los directivos de la cadena a suprimir el programa, porque a los politicastros del poder no les gustaban como quedaban retratados. La versión oficial es que no había presupuesto para ese programa. Santa inocencia de quien lo creyese!
 
alumna,24.04.2004
. . .
 
conchitasv,24.04.2004
No nos vayamos por los cerros de Úbeda. Volvamos a Letizia.
 
CHEwy,24.04.2004
Nuuu, en serio los censuraron?? Que mal Yihad, CQC es un programa verdaderamente muy bueno, y en sí yo lo noto bastante objetivo ya que reparten palazos para todos lados... es una pena que lo quitaran de allá. Hay algún otro programa similar por allá? O los gringos les meten la CNN hasta por las orejas?. Muchos saludos gente, un abrazo Yihad.
 
conchitasv,25.04.2004
El presidente de la Escuela Internacional de Protocolo desvela las condiciones de vestuario para los invitados a la Boda :


"El presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Carlos Fuente, ha desvelado cuáles son las condiciones de vestuario que la Casa Real ha impuesto a los invitados al enlace entre el Príncipe Felipe y doña Letizia Ortiz: "En la invitación que la Casa Real esta haciendo llegar, la única anotación protocolaria es la expresión 'Caballeros: chaqué. Señoras: vestido corto'. A partir de ahí, la interpretación de cada uno es libre". La Escuela Internacional de Protocolo está ofreciendo unos cursos cortos para que los medios de comunicación se familiaricen con el concepto protocolo: "Es un curso que la escuela ha querido crear para los medios de comunicación, para que entiendan los diferentes actos públicos que hay en nuestro país. Ofrecemos información".

Carlos Fuente ha explicado que es lógico el interés despertado: "Hombre es lógico que exista un mayor interés porque al fin y al cabo estamos hablando de nuestro futuro Rey y nuestra futura Reina. El acontecimiento que esperamos para el 22 mayo lo miramos con ilusión y esperanza. Los profesionales del protocolo lo miramos como los nuevos modelos del protocolo". El presidente ha explicado cuáles son las dificultades de una boda de este tipo: "Es evidente que en un acto de este tamaño siempre tienes que añadir elementos que lo hacen más complejo que otro tipo de actos. La Catedral de La Almudena no es de un tamaño como para poder invitar a todos los que seguramente hubiese sido deseo de los protagonistas, tiene las dimensiones que tiene y tiene que haber un grado de complejidad alto que tendrán que afrontar el servicio de protocolo de la Casa de Su Majestad y otras instituciones como la Dirección General de Protocolo del Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.".

También ha explicado la situación de los invitados: "En este terreno hay que decir una cosa, nosotros no estamos implicados en el evento, pero podemos decir cuáles son las costumbres. Los padrinos, tanto la madrina como el padrino, van del brazo y entren del cortejo nupcial de la Catedral de La Almudena de acuerdo a la tradición. El novio acompañado de la madrina, en este caso Su Majestad la Reina. El novio a la izquierda, y la madrina a la derecha; y luego la novia con el padrino, el padre de la novia, que entrarán a continuación. Se formará el cortejo y pasarán al altar de acuerdo a lo que es la tradición y la costumbre, señalado en el ceremonial de obispos que es la reglamentación por la que la Iglesia se rige. El jefe de Estado será recibido por el oficiante principal de la boda, el Cardenal Arzobispo de Madrid, que los recibirá en la puerta y les acompañará hasta los asientos reservados, normalmente a la derecha del altar, donde se colocaran el Rey, la Reina y el resto de la Familia Real. Si se sigue la tradición de las bodas de las dos infantas, suponemos que en el lado izquierdo del altar se colocará la familia Ortiz Rocasolano, en correspondencia a los mismos que se han situado en frente en la Familia Real. Los novios estarán en el centro de espaldas al público. La novia a la izquierda y el novio a la derecha. Luego el resto de los bancos, se guardaran asientos para las representaciones extranjeras, manteniendo el orden protocolario".

Respecto a la situación de los acompañantes, como por ejemplo la esposa del padre de Letizia Ortiz, ha dicho: "Es una decisión que desde el punto de vista del protocolo no podemos señalar. Otras situaciones que se puedan producir no es un problema que podamos opinar, sino que será una decisión íntima". Sobre si los novios pueden decidir o no sobre los aspectos protocolarios ha dicho: "Hombre, es su boda, y digamos que los aspectos fundamentales de la misma serán revisados por ellos y sus padres". Sobre el vestido de la novia, doña Letizia, Carlos ha dicho: "Yo creo que es una cuestión que desde aquí poco podemos decir. La norma principal es que sea un vestido que le guste, con el que se sienta cómoda y que luzca lo que normalmente una novia tiene que lucir. Sencillez en las formas, que es lo que se lleva, y que además creo que corresponde con su estilo. El vestido no debe esconder una personalidad, sino resaltarla. Tiene libertad absoluta para encontrar aquello con lo que se encuentre más a gusto".

 
pinocho,26.04.2004
Pues si tiene libertad para encontrar aquello con lo que se sienta mas a gusto, que vaya en cueros!!
La verdad conchita es que todos tus aportes a este foro no dejan de ser el mejor de los chistes diarios, casi tan cómicos como los cuentos de barrasus, jajaja
 
conchitasv,26.04.2004
Más aportes sobre doña Letizia, este fin de semana estuvo con el Príncipe en Barcelona para degustar el menú que se servirá en la Boda. Valga el siguiente documento:


"La visita de este fin de semana de Felipe y Letizia a Cataluña ha dejado constancia de una cosa: los futuros reyes tienen saque. Tras comer el sábado en el restaurante la Torre d´Alta Mar, en Barcelona ningún analista gastronómico les hubiera recomendado cenar en El Bulli porque para ir al restaurante de Roses (Gerona) hay que llevar las tripas expectantes, casi en levitación. Pero la pareja debe de tener un estómago que trabaja fino porque tomaron los 30 platos que les cocinó Ferran Adri hasta la madrugada de ayer (en la foto superior, a la salida de El Bulli).

Hace sólo seis días se supo que Adri y Juan Mari Arzak prepararían la cena de gala previa a la boda, así que algún equilibrista de la información podría suponer que los novios fueron a Roses para un ensayo. Error. La reserva, con nombre falso, se cerró en enero y fue de las últimas que aceptaron.

Adri y su equipo supieron que los comensales eran Felipe y Letizia sobre las nueve de la noche del sábado, cuando los precedió el movimiento de escoltas.

Ningún miembro de la familia real había visitado este sanctasanctorum de la cocina mundial, así que era una experiencia para ambos, el chef y los comensales. Al término del menú degustación, sobre la una de la madrugada de ayer, Adri dijo estar muy satisfecho porque había descubierto que a los futuros reyes de España les interesaba la gastronomía y sabían comer (y, además, comían sin aspavientos ni disgusto).

Atacaron las propuestas extraterrestres con una naturalidad terrícola. El menú fue una combinación de platos nuevos y grandes hits de la casa: el huevo de oro (huevo de codorniz caramelizado: lo come todo el mundo, rey o burgués), la sopa de aceite, el pan de queso, el ravioli de sepia con coco, el falso caviar de melón... Así hasta la treintena, entre snacks, aperitivos, tapas, platos... La juguetería bulliniana. "Se entusiasmaron. Están muy, muy interesados en la cocina, lo que es muy bueno para la gastronomía. Todo fue muy tranquilo, muy agradable. Sólo supimos que ellos eran los de la reserva minutos antes de que llegasen. Visitaron la cocina y cenaron en el comedor", explicó Adri ayer por la mañana antes de partir a Japón, donde estará hasta el próximo viernes.


REPORTAJE DE ´TIEMPO´ Desde que se anunció su compromiso con el Príncipe, Letizia reside en una habitación del ala de invitados del palacio de la Zarzuela, se levanta a las siete de la mañana, desayuna con la familia real y, además de escolta, dispone de personal a su servicio las 24 horas del día. "

 
conchitasv,26.04.2004
Algunos datos sobre la carrera periodística de Letizia:

"Letizia Ortiz Rocasolano nació el 15 de septiembre de 1972 en Oviedo. Periodista y de familia de periodistas, ejerce su profesión como presentadora del Telediario de TVE. Muy apreciada entre todos cuantos han trabajado con ella, es considerada como una chica seria, lista y simpática.

Su padre, el periodista Jesús Ortiz, la ha definido como una mujer "cariñosa, entregada, perfeccionista, deliciosa, muy responsable y con la cabeza bien amueblada". Su madre es enfermera y tiene dos hermanas.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cursó un Master de Periodismo Audiovisual en el Instituto de Estudios de Periodismo Audiovisual y comenzó sus estudios de Doctorado en México, donde trabajó en el periódico Siglo 21.

Ha trabajado desde muy joven en varios medios de comunicación, entre ellos el diario asturiano La Nueva España, el periódico Abc y la Agencia EFE, donde realizó su labor en edición de internacional durante el último año de carrera.

En televisión ha trabajado en la cadena estadounidense Bloomberg TV, canal privado especializado en economía, finanzas y mercados, con sede en España bajo la supervisión de la Agencia EFE Televisión. Ha sido también presentadora, redactora y reportera en CNN plus, el canal privado formado por la estadounidense CNN y CANAL plus.

En el año 2000 se incorporó a Televisión Española, donde trabajó con el equipo de edición de Telediario Segunda Edición, y ha presentado el Telediario Matinal e Informe Semanal. Posteriormente, presentó los especiales sobre el Euro que se ofrecieron en los Telediarios de TVE y ha sido enviada especial a diferentes puntos de todo el mundo para cubrir los acontecimientos de más actualidad: en los últimos dos años ha cubierto acontecimientos como el 11-S, la guerra de Irak y el desastre del Prestige. Su última cobertura especial ha sido la entrega de los premios Príncipe de Asturias, en la que se la pudo ver en público junto a Don Felipe de Borbón.

Leticia Ortiz es una periodista muy apreciada por sus compañeros de profesión. En cada uno de los medios en los que ha trabajado ha dejado huella por su profesionalidad, saber hacer, simpatía y seriedad.

El periodista Pedro Piqueras, que tuvo la oportunidad de tratarla como alumna durante unos cursos sobre la información en televisión, destaca "la excelente formación" de Letizia, a la que considera "una chica muy lista, muy seria en su trabajo y agradabilísima". Tanto que asegura que el Príncipe ha hecho "una elección estupenda". La prometida de Don Felipe de Borbón es aficionada a la literatura, acude con asiduidad al gimnasio y se preocupa con especial interés por mantener una alimentación sana.

Entre otros premios, Letizia Ortiz recibió en el año 2000 el Premio Larra que concede la Asociación de la Prensa por su labor como Mejor Periodista menor de 30 años.

Estuvo casada durante un año con Alfonso Guerrero, profesor de Lengua en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, en el que ella había estudiado. El matrimonio fue civil, por lo que no es necesario ningún trámite para celebrar el rito religioso.

El padre de la novia del Príncipe, Jesús Ortiz, fue el fundador de Antena 3 Radio en Asturias y actualmente reside en Madrid. También es periodista su abuela paterna, Menchu Alvarez del Valle, jubilada de Radio Nacional de España, donde dejó de trabajar a principios de los años noventa.

Se sabe que su madre se llama Paloma Rocasolano, es delegada del Area 1 del Sindicato de Enfermería (SATSE) y trabaja en el Centro de Salud de Vallecas (Madrid).

Letizia Ortiz ha escrito su nombre siempre con 'z' por un hecho absolutamente casual. Cuando sus padres la inscribieron al nacer en el Registro, el funcionario que tomó constancia era italiano y escribió el nombre como suele hacerse en el país vecino: con zeta. "
 
lesbos,27.04.2004
¿A quién le importa Letizia?
 
lesbos,27.04.2004
Además, de todos es sabido que el Principe Felipe es homosexual. Esta boda es una farsa, que se case con Alberto de Mónaco. Serían más felices
 
CHEwy,27.04.2004
Es gay??? VAaamoooss!!! O sea que me lo podría levantar, heredo y me hago rico.
Con mi guita y mi carisma me lleno de influencias. Promuevo una Reforma Comunista en España y me bajo del poder. Los bajo a todos. Cochita se suicida... o no, no sé. Y luego extiendo mi Revolución Romántica hasta Francia. Una vez allí los países Latinoamericanos van a hacer lo mismo (muchos ya vienen encaminados) y por fin se consensúa un desarmamento de los países y se cambian las armas por comida para repartir por África, donde iré a instalar sistemas de Cultivo Alternativos.

Finalmente espero morirme a los setenta en el Kongo o el Amazonas, a la deriva en un río, después de haber sido picado por alguna serpiente venenosa.
Ahhhhh... Conchita, no me presentás al Principe?
 
Sirena_viuda,27.04.2004
Que buenas intenciones, tan desinteresado, revolucionarías al mundo a través de un homoromance histórico. ¡Que viva Chewy!
SALUDOS
 
bessna,27.04.2004
Bien, creo que me dejé llevar con aquel comentario del "Gran Hermano" (que también existe aquí y el resto de las malas producciones que llegan de España a México. Pido una disculpa pública por mis comentarios a todos los compañeros españoles y europeos. Pero, ¡oigan!, es que es desesperante leer cosas como los comentarios del Concho y, pues claro que una tiene que explotar, pero ya más tranquila sigo con el tema del foro.

Aquí en México (a parte de la basura de telenovelas,Talk Shows y Reality Shows por todos conocidos), tenemos alternativas culturales reconocidas y dignas de mencionar. Canal 22 ( http://www.canal2... ) que en el año 2000 fue reconocido como el mejor canal de programación cultural por el gobierno de Francia. Además está Canal Once ( http://www.oncetv... ) que, igualmente, produce programas dignos de ver y analizar. Canal cuarenta ( http://www.cni.tv/ ) también es agradable pero de un corte distinto.

Es triste, por mi parte, decir que aquí en México hay muchos conchos caminando, respirando, y opinando por la calle (claro que menos informados, con informado sólo quiero decir que accede a la información, no por ello es que sea analista ni racional). Por ello la gran producción de TV basura, cine basura, literatura basura, que sólo gente con la calidad intelectual del Concho podría consumir. Aquí la gente, en lugar de emocionarse con saber qué vestido usará Letizia en su boda, se emocionan al advertir qué visten las luminarias (así llamadas por una periodista autollamada Paty Chapoy), es decir, actorcillos de tercera que sólo encuentran chambitas en TV, menos en cine y jamás en teatro. Es triste saber que, en México, a diario tenemos que convivir con mentes tan retrógradas como el Concho a quien, desde ahora, comienzo admirar por su valentía de hacer públicas sus absurdas y superadas ideas.
 
conchitasv,28.04.2004
Que a nadie se le ocurra decir que el Principe Felipe es gay, eso es una grave infamia contra la Monarquía y la Constitución española. Felipe de Borbón será un digno sucesor de su padre, y tendrá descendencia con Letizia. Están muy enamorados, afortunadamente ninguno de ellos se manchará con ninguno de los comentarios obscenos que se han hecho en este foro.
 
pinocho,28.04.2004
Claro que ninguno de los dos se va a manchar con esos comentarios, además con un poco de agua y jabón seguro que el culo le queda reluciente.
 
mamujama,28.04.2004
¡Vivan los Simpsons!
 
Paulina,28.04.2004
Jajajajajaja!! Siii, Mamujamaaa!!! Vivan!!
 
rodrigo,28.04.2004
Doña Letizia creo que es de segundo apellido ROCASOLANO. Descompuesto ese solemne apellido, podemos decir que viene de ROCA, DE SOLA Y DE ANO.
Traducido del asturiano: Estaba sola en una roca, y se le veía el ano. El príncipe de ese mismo país, Asturias, vió ese adminículo posterior de la futura princesa, y le pareció más bonito que el del Príncipe de Mónaco y allí nació un nuevo enlace. A menos que ella se quede SOLA con su ANO en una ROCA. En fin, de esta no me dejan entrar más a Asturias.
 
nachooo,28.04.2004
jajajajajjajaja rodrigo.
 
barrasus,30.04.2004
JA,JA,JA,JA, no te preocupes en Sevilla te hacemos un hueco,je,je eres tremendo.
 
margarita-zamudio,01.05.2004
Una cosa es la broma y otra el insulto, y mucho menos decir que Felipe es gay. Todo lo contrario. Más bien, como se cuenta de todos los Borbones, ha tenido un montón de novias.
 
barrasus,01.05.2004
Margarita no te enfades, que si es maricón no pasa nada, tengo amigos maricones estupendos, además sonuy trabajadores y quieren mucho a sus madres, y digo yo desde aquí : ¡ si la república no os pone a tono, pongamos un maricón en el trono"!
 
margarita-zamudio,01.05.2004
Si no me enfado, pero me gusta la justicia y la verdad.
 
CHEwy,01.05.2004
No es Gay??? Al diablo con mis planes de levantarlo..
 
conchitasv,02.05.2004
Tener inclinaciones homosexuales no tiene que ser motivo para ser un mal rey, si se lleva con dignidad. Ahí están los dignos ejemplos de Ricardo Corazón de León, el emperador Adriano o Luis de Baviera. Pero Felipe de Borbón no es gay. Tan simple como eso.
 
rodrigo,03.05.2004
Mi estimada Margarita, no te molestes. No ceo que decirle a nadie gay sea un insulto. Hay quien lo es y no lo parece. Hay quien lo parece y no lo es. Hay quien lo parece y lo es. Hay quien no lo parece y no lo es.
Si alguien me dice gay y no lo soy, no me está malo. Tengo unos cuantos amigos con esas tendencias y son una maravilla de personas.
En la Nobleza pasa lo mismo.
Beso tu mano respetuosamente.
 
barrasus,03.05.2004
que caballero eres, ¡ rodrigo que estás casado !
 
Belle,03.05.2004
¿Y qué pasaría si Felipito se casará con un travestón? Tendría que estar a la altura de Sarita Montiel...
 
rodrigo,03.05.2004
Me has hecho reir barrasús.
He dicho... tengo amigos, pero de allí a que lo sea...
Aunque a alguno de esos amigos les entró la culequera después de viejos... jajajaj.
Hay quien dice que cuando el amor es puro, no importa el sexo... jajaja.
Hablando en serio, ninguno de esos príncipes me convence... mira al Carlitos... lo mismo raspa que pinta...
 
rodrigo,04.05.2004
Lo que lastima de estas cosas, es que la prepotencia de los reyes, príncipes, et al, raya en lo ridículo muchas veces.
Suenan ridículos los millones que se van a gastar en "aperitivos", en adornos solamente, cuando, a su lado, la gente muere en pateras buscando un pedazo de pan.
Ese tema es muy gastado pero, a la verdad, lastima.
Y si se lo hubiesen ganado, bien, pero.... bueno. No sigo.
 
margarita-zamudio,04.05.2004
Estoy de acuerdo, Rodrigo, yo también tengo amigos gays y lesbianas. Son unas bellas personas, encantadoras, pero lo que hace el insulto no es la palabra en sí, sino la intención.
Una hermosa palabra en España es "maja", pero en Madrid, cuando alguien te lo dice con retintín es casi un insulto ("Oye, maja").
Y al contrario, alguien, sobre todo en Andalucía, ta puede decir "hijo de..." cariñosamente, sin ánimo de ofender.
¿A que sí, Barrasus? ¿A que le dices a tus niños "sinvergüenzas" y cosas así?
!Misterios del lenguaje!
 
jeckill-and-hades,04.05.2004
¿Y qué si eñ Príncipe Felipe es gay? ¡Ese culo es de él...!
 
pinocho,04.05.2004
Claro que ese culo es suyo y tiene el permiso real para repartirlo por toda España y dónde le dé la gana.
 
barrasus,04.05.2004
la verdad es que en Andalucía cuando hay confianza se dicen cosas que en otras partes serían un insulto, al malagueño le puedo decir: " que pedazo de cabrón que eres", o " mamón " y no pasa nada, con los niños hay que tener cuidado que con lo más mínimo te denuncian los padres,ja,ja
 
jeckill-and-hades,04.05.2004
¡Guao, pinocho, no puedo creerlo...! ¡Estamos de acuerdo...!
 
jeckill-and-hades,04.05.2004
Bueno, Barrasus, hay que informarle al príncipe que no lo reparta en Andalucía...
 
aldonza,06.05.2004
Yo creo que la conchita tiene enbidia de Letizia, le gustaria ser ella la futura esposa del principe. y a quien no!! je je
 
yihad,07.05.2004
jajajajaja...

Os acordais cuando decía que en realidad "conchitasv/lesbos" era en realidad un típico pobre desgraciado con acné cuya única diversión es ver como le contestan en los foros?
Pues...justicia poética:

http://www.health...
http://www.health... ve.com/Skin/acne.htm
http://www.health...
http://www.healthre serve.com/Skin/acne.htm
http://www.health...

JAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA

Conchita Lesbicosa : Nena modelo de caritas sin acné!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!

 
conchitasv,07.05.2004
Desde hace más de un año he puesto mi foto en varias páginas literarias en la que colaboro, es normal que haya desaprensivos que la tomen si permiso y la pongan en páginas donde se anuncian todo tipo de cosas. No es la primera vez que veo mi foto en otra página, por eso hace más de un mes la quité, para que no me la vuelvan a copiar.

No como otros, que tienen una vida oculta:

http://mi.es.gay....
http://mi.es.gay....
http://mi.es.gay .com/yihad_
http://mi.es.gay....
 
Sirena_viuda,07.05.2004
Si, es de lo más normal. La mia la han robado para anunciar un shampoo que se fabrica en Malasia. He oido que a las adolecentes imaginarias también les roban las fotos. Pero no hay de que preocuparse, eso pasa todos los días, también hay quien hace un uso artístico del Control.V - Control.C, les llaman los copypasteadores, les vi en una peli en donde casualmente también le habían robado la foto a conchita para ponerla en el cartel. Cosa de internautas plagiadores. ¿no?
 
yihad,07.05.2004
Lo curioso es que piense que se lo vaya a creer alguien... Es un poco como un insulto a la inteligencia de los cuenteros, no?
 
Sirena_viuda,08.05.2004
El profile de yihad_ en es.gay.com dice, "Última actualización: Ayer", eso lo dice todo, conchito juguetón... mira que eso si es robar la foto, cibermaniaco.
 
conchitasv,08.05.2004
Actualización y Creación de un perfil son conceptos diferentes, consulta un diccionario. Desde que puse ayer el link se han cambiado algunos datos más comprometidos, lo raro es que yihad no haya borrado su perfil de esa horrenda página.
 
yihad,09.05.2004
Sí, realmente curioso, ¿verdad?
Va a ser porque el username y el password para hacer eso lo tienes tú.

Jajajajajaja... ay, conchito, conchito, que buenos ratos nos haces pasar!

 
conchitasv,09.05.2004
Si jihad, yo también me he divertido quitandote la máscara que llevas en esta página web. Mejor te iría en una de travestis, ja ja ja

Ya me gustaría tener la password de todos los viciosos como tú para eliminarlos de internet. Debemos edificar internet como un medio de cultura que nos beneficie a todos, no un antro de viciosos como tú.

Pero volvamos a Letizia, que es el tema de este foro. (Te recuerdo que Letizia no es travesti, luego este foro es evidente que no te interesa, amigo jihad)

Ahì van algunos apuntes sobre el vestido de Letizia:

"Pertegaz explicó en una entrevista concedida a Onda Cero que, aunque en principio había escogido una tela de importación para elaborar el traje, se vio obligado a cambiarla. "Me dijeron que tenía que ser de España", explicó. Según se ha sabido después, Pertegaz ha encargado las telas a la firma valenciana Rafael Catalá.

El vestido cuyas líneas esbozó el diseñador fue descrito por Pertegaz como "regio, marfilino y con una cola muy larga".

El esbozo muestra un "velo maravilloso", "mucho vuelo en la falda" y unas "mangas modernísimas", según describió el periodista Luis del Olmo, encargado de la entrevista. Pertegaz asintió ante tal descripción aunque puntualizó que el esbozo es sólo un "inicio" de su trabajo e insistió en que no puede desvelar ninguna característica del vestido.

"Lo describiría con mucho gusto pero no estaría bien, cuando lo veáis ya lo podréis criticar, ahora todavía es un embrión", manifestó el modisto.

Otra de las pocas pistas dadas por Pertegaz hasta el momento es que el escote del traje será "modesto, nada generoso", mientras que el vestido de un tono que oscilará entre el "blanco y el marfil" no se abrochará con ningún botón y llevará mangas.

En cuanto al tocado, el diseñador apostó por un "semi" recogido para lucir mejor el traje en contraposición al recogido completo del cabello, que pese a ser muy elegante, envejece a la novia, según su criterio. En cualquier caso, Pertegaz prevé que la novia lucirá una diadema.

El diseñador no ha querido nunca responder a la pregunta de si regalará a Letizia el vestido que le confeccionará. Sólo se lo han encargado, insiste, "no se ha hablado de nada más".

En cuanto a los zapatos que calzará Letizia ese día, el modisto se inclinó por el diseñador de origen español Manolo Blahnik pero, según explicó, esta opción tuvo que ser descartada"porque está instalado en Londres y Nueva York".

Una característica esencial para diseñar un traje de novia, según Pertegaz, es conocer a la mujer que lo lucirá, de forma que se corresponda con su carácter y su físico, por lo que "no se debe diseñar un mismo modelo de vestido para novias diferentes". El diseñador y la novia se han reunido en varias ocasiones y el modisto siempre ha destacado tanto la belleza del cuerpo de Letizia como lo agradable de su trato."
 
conchitasv,09.05.2004
Algunos datos sobre las anteriores novias del Su Majestad el Principe Felipe antes de conocer a Letizia:

"El 20 de agosto de 1989, la prensa publica unas fotografías de Don Felipe con Isabel Sartorius, una joven de la jet set madrileña, licenciada en Políticas y desconocida hasta entonces para el gran público. La pareja, que se había conocido en Madrid un mes antes, disfrutaba de las aguas de Mallorca a bordo de un barco en compañía de unos amigos.

Si hubiesen sabido lo que se avecinaba, muchos habrían firmado entonces por convertir en reina a esta joven rubia de ojos claros, hija mayor del Marqués de Mariño. Pese a que en numerosas ocasiones se rumoreó que la Casa Real haría oficial el compromiso de la pareja, el comunicado nunca vio la luz.

El 15 de agosto de 1991, dos años después de que el romance se hiciera público, '¡Hola!' anunciaba el fin de la historia. La pareja siguió viéndose algún tiempo más pero poco después rompieron definitivamente. Tal vez las supuestas presiones del entorno de la Casa Real se encargaron de que el Heredero de la Corona se olvidara de una hija de divorciados, mayor que él y con pasado sentimental conocido. Pese a todo, siguen siendo grandes amigos y ella será recordada siempre como la novia adolescente del Príncipe. A lo largo de los años han salido a relucir nombres recurrentes de supuestas novias de Don Felipe, en su mayoría 'políticamente correctas', como los de Marta Luisa de Noruega, Tatiana de Liechtenstein, Victoria de Borbón dos Sicilias o las hermanas Victoria y Magdalena de Suecia. El tiempo ha demostrado que todos esos rumores, incluidos los que vinculaban al Príncipe con actrices y modelos, eran, al menos oficialmente, falsos.

Con quien sí estuvo Don Felipe fue con la estadounidense Gigi Howard. El Príncipe se trasladó a Washington en 1993 para estudiar en la Universidad de Georgetown. Marie Chantall Miller, novia por entonces de su primo Pablo de Grecia, fue quien presentó a la pareja. La prensa llamó a este idilio 'la aventura americana' del Príncipe y el Rey se encargó con su humor habitual de quitarle hierro al asunto.

Pero los debates sobre la vida sentimental de Don Felipe no habían hecho más que comenzar. El terremoto llegó de la fría Noruega, donde el Príncipe conoció a Eva Sannum en el verano de 1997 a través del príncipe Haakon.

De nuevo '¡Hola!' sorprendió con una fotografía en portada del Heredero y la modelo noruega posando cariñosos ante el Taj Mahal. A partir de entonces, la joven, su vida, sus estudios, su trabajo y su familia se convirtieron en centro de debate nacional. Cuatro años después, el 25 de agosto de 2001, la pareja se dejó ver por primera vez en la boda de los futuros reyes de Noruega. La opinión pública entendió que la Reina, presente en el enlace, aprobaba la relación. La polémica sobre esta relación se recrudeció aún más.

Cuatro meses después, el 17 de diciembre, en una insólita declaración a la prensa, el Príncipe anunció el final de su relación con la modelo: "No ha prosperado y punto". Era la primera vez que la Casa Real confirmaba, a través del anuncio de su final, un noviazgo del Heredero, un noviazgo que trajo de cabeza a la opinión pública, dividida sobre la idoneidad de la mujer que más cerca estuvo del lugar que ahora ocupa Letizia Ortiz."




 
conchitasv,10.05.2004
¿Os habéis dado cuento que sólo faltan 2 semanas para la Boda Real? Mañana iré a comprarme el traje con el que iré el día 22 a Madrid. ¿Qué diseñador me recomendáis para tan magno acontecimiento? Acepto vuestras propuestas
 
La_Videograbadora,10.05.2004
Un vestido típico del Siglo XV te quedaría bien. Para asistir a eventos típicos del Medioevo lo mejor es estar a tono con la celebración postulada. También sería bueno conseguir un carruaje, un paje y un lancero, o un oficial armado con un arcabuz como custodia...
También tengo sugerencias para cuando, de una vez por todas, los museos se decidan a ingresar en la posmodernidad...

Un codazo en el oído.

 
La_Videograbadora,10.05.2004
¿Cómo le permiten a una idiota abrir un foro? Este mundo sí que es generoso... Menos mal que basta apagar la pc para alejarse de tanta estupidez hecha persona...

A propósito ¿Publicarás fotos de la boda? Me encantaría tener un retrato de una manifestación de cubos, u otras imágenes de cabezas con formas geométricas entre mis adornos de salón.

Otro codazo (Quizás así se active la única neurona engripada que habita tu desierto cerebro)
 
pinocho,10.05.2004
conchita, ya que estás tan abierta a escuchar propuestas, escucha esta:
¿Por qué no vas a la boda vestida de Eva? En cueros, quizás con eso logres atraer la atención de la prensa y hasta de la familia real.
 
conchitasv,13.05.2004
Hoy Letizia ha tenido su primera prueba ante la realeza europea en la boda del príncipe de Dinamarca. A asistido junto al Príncipe Felipe, dentro de nueve días les toca a ellos.

COPENHAGUE SE RINDE ANTE LETIZIA

"Rojo para su estreno, suavizado con las flores brocadas en una chaqueta de amplio escote barco, que dejaba los hombros a la vista. Además, pelo recogido y largos pendientes sin más adornos que su anillo de compromiso y una discreta pulsera en una de las noches en la que las damas lucieron la mayor colección de joyas que se recuerda. Letizia se ha puesto de largo en Copenhague, la víspera del enlace de Federico de Dinamarca.

Para la ocasión, la novia del Príncipe ha elegido un diseño de los varios que ha cosido para ella Lorenzo Caprile: una falda color guinda en raso, entallada en la cadera y con corte 'evasé' desde la rodilla, con una chaqueta también de raso con fondo gris y flores estampadas en 12 colores e hilo de oro. Además, zapatos de Pura López, confeccionados con el mismo raso de la falda, cerrados por delante y destalonados por detrás, de diez centímetros de tacón.

Así ha sido la presentación en sociedad de la novia del Príncipe Felipe, a sólo una semana de su boda, su 'puesta de largo' ante cientos de invitados y un 'ensayo general' para lo que ocurrirá dentro de una semana en Madrid, donde serán ellos los anfitriones.

La pareja aterrizaba en la capital danesa a las cuatro de la tarde, tres horas antes de que comenzara el concierto, en compañía de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. La infanta Elena y Jaime de Marichalar, que han viajado a Copenhague en vuelo regular, han llegado tarde al Teatro. La Reina, que también estará presente en la boda, llegará el viernes a Dinamarca.

A la gala han acudido también todos los componentes de la familia real danesa y miembros de las familias reales noruega, belga, británica, japonesa y búlgara, así como el primer ministro danés, Anders Fogh Rasmussen, el gobernador general de Australia, Michael Jeffery, y todos los ministros del Gobierno. Roger Moore ha sido el representante del mundo del espectáculo.

En el concierto se ha oído música clásica, jazz y rock. Los 1.100 invitados han cerrado la noche con un vals, abierto por la Reina Margarita. "
 
yihad,13.05.2004
"A asistido"... jijiji...jojojojo....
 
mamujama,14.05.2004
El Movimiento Popular contra la Boda Real anuncia actos para el 22 de mayo

iEuropa press/i


Una serie de organizaciones sociales y políticas -Alianza de Intelectuales Antiimperialistas, Corriente Roja, Jovenes de Izquierda Unida Latina, Juventud Comunista de Madrid, PCPE y Colectivos de Jóvenes Comunistas, Plataforma de Ciudadanos por la República, Unidad Cívica por la República y Plataforma de Mujeres 2000- se han agrupado bajo el nombre de 'Movimiento Popular contra la Boda Real' y han convocado una serie de actos para el 22 de mayo, fecha del enlace entre el Príncipe de Asturias y Doña Letizia Ortiz, según explicaron a Europa Press en fuentes de estas organizaciones.

La presentación oficial de estas iniciativas tendrá lugar en una rueda de prensa que se celebrará el próximo 19 de mayo en Madrid, aunque las citadas fuentes ya avanzaron que para el mismo día del enlace está previsto una concentración en la Plaza del 2 de Mayo, en el que habrá actuaciones musicales y teatrales, y que contará con la presencia de los actores Guillermo Toledo y Alberto San Juan.

En este sentido, los lemas oficiales de la convocatoria y la 'jornada de protesta' son "Abajo la Monarquía", "Menos bodas reales y más gastos sociales" y "No a la boda del capital y la guerra".

También se prevé la celebración de una comida 'republicana' en la localidad madrileña de Rivas, aunque el lugar exacto y la hora están por definir. Un día antes, 21 de mayo, se celebrará un 'pasacalles' en Madrid "contra la boda del capital y la guerra", según un comunicado del Movimiento, pero tanto el lugar como la hora tampoco están confirmados.

MANIFIESTO DE PROTESTA

El Manifiesto de protesta recogido por Europa Press, afirma que "lo que debiera ser un enlace civil entre dos ciudadanos se ha convertido en un grotesco, zafio y carísimo espectáculo de exaltación de los valores más reaccionarios".

En este sentido, el documento recoge que "el lujo de la ceremonia y el derroche de dinero público para pagarlo resultan insultantes al contrastarlos con la realidad de millones de ciudadanos que ven continuamente mermados sus derechos sociales y no pueden desarrollar plenamente sus expectativas vitales en una coyuntura de precariedad laboral, carestía y endeudamiento crecientes".

"MANIPULACION DEL 11-M"

En otro parte del texto, los firmantes denuncian "el burdo intento de manipulación de los criminales atentados del 11 de marzo que costaron la vida a 192 trabajadores". "Tener que soportar los cínicos homenajes a las víctimas de una Casa Real que guardó silencio, a pesar de su alta responsabilidad estatal --aseguró-- cuando el pueblo se oponía masivamente a la agresión contra Irak, lo consideramos un insulto".

"Ya es suficiente escarnio sufrir la ostentación continua del estilo de vida degradado y derrochador de una minoría ociosa y enriquecida con la especulación y la explotación de nuestro trabajo, en momentos tan cercanos a aquellas dolorosas jornadas", se desprende del manifiesto.

"MINORIA REACCIONARIA"

Después de asegurar que la historia "ha enseñado" que la monarquía "ha estado siempre asociada y lo sigue estando al dominio de una deleznable minoría reaccionaria" y que "no se trata de un acto más" porque Felipe de Borbón "se casa para perpetuar una dinastía ilegítima que reina en España por imposición del régimen franquista".

En el mismo tono crítico, el Manifiesto señala que "con el paso de los años el sistema monárquico ha ido enseñando su verdadera cara; se ha transformado en una caricatura de democracia ritual y formal en la que, sistemáticamente, se ignoran los principales anhelos populares" y que "ninguno de los grandes problemas a los que se hace frente han encontrado solución en estos 25 años de monarquía borbónica".

LA BODA "IMPORTA UN BLEDO"

"A las organizaciones y gentes de la izquierda que suscribimos este comunicado nos importa un bledo que Felipe de Borbón se case o se empareje con quien sea --continúa el escrito--. Trabajamos y trabajaremos por acabar con tutelas odiosas. No somos súbditos de un régimen anacrónico, sino ciudadanos libres dispuestos a luchar por el futuro".

Por último, el Manifiesto sentencia que miles de ciudadanos, sobre todo jóvenes, han ido comprendiendo con el paso de los años que "se enfrentan a "la acción coherente y unida de un sistema dispuesto a todo para defender los intereses de una minoría oligárquica y reaccionaria".

"Cada vez más ciudadanos han comprendido que no es posible avanzar en el camino de la emancipación sin conquistar un nuevo marco verdaderamente democrático --concluye el texto en sus párrafos finales-- que permita recuperar a los pueblos del Estado español el control de sus destinos".
 
pinocho,14.05.2004
Conchito ¿Ya decidiste en que traje vas a meter tu asqueroso trasero? Hablando de ello, puedes ponerte una flor en el e ir disfrazada de Culi-flor.
 
moebiux,14.05.2004
Yo propongo una alternativa a los que no queráis celebrar la boda: ese día es mi cumple! Así que podéis felicitarme, hacer regalos, agasajarme y todas esas cosas que se hacen por esas fechas con la tranquilidad de que estáis felicitando a un republicano. ¿Veis que bien? :-P
 
rodrigo,14.05.2004
Moebiux: Desde hoy tiene todos mis parabienes, regalos, ofrendas, trajes y banquetes. Tus letras valen más que todas esas chorradas de bodas reales.
 
rodrigo,14.05.2004
Pinocho: No sé, pero me gustaría ver a Yihad del brazo de Doña Cocepción V, quien iría vestida de organdí, con zapatos de piel de testículo de rinoceronte de la India, fabricado por Pertegaz (¿Se escribe así?), sombrero de ala ancha hecho de gusanos de seda capados; guantes haciendo juego con el sombrero, pero con ribetes de epidermis de chinchilla australiana; collar de perlas de Mallorca, cultivadas en ostras japonesas alimentadas con esperma de ballena macho. Y una sonrisa comparable a la de la Reina de Inglaterra (Momia viviente).
 
pinocho,14.05.2004
Sin duda que en esta humilde página de cuenteros , celebraríamos con mucha mas pompa y con infinidad de cuentos una boda de tal magnitud. Es que yo pagaría por ver una boda como la de yihad con conchita, jajaja. Seguro que no llegan ni a la iglesia, porque se matan antes entre ambos.
 
yihad,14.05.2004
Y yo una de tí con... con jeckill-hyde, por ejemplo...jejejeje.

Además... a mí me gustan las mujeres, no los conchitos...
 
rodrigo,14.05.2004
BODA REAL

Yihad y Doña Cocepción V. Abriendo desfile.

Pinocho y Jeckill-Hyde. Del brazo y marcando el paso.

Turin y Lesbos. Tirando pétalos

Pajes: Barrasus y Barrasin, vestidos de Toreros.

Oficiante: GUIK. Vestido de rojo.







 
conchitasv,15.05.2004
Tengo una noticia HORRIBLE: según las previsiones es posible que llueva el día de la boda. Esperemos que Dios sea generoso y otorgue a Letizia y al Principe Felipe un bello sol para tan magno día.

Leed:

"Pues resulta que a lo peor llueve, aunque hay que mantener la esperanza y la fe en las clarisas, que no dan abasto tanto recibir huevos para ver si aclara el día. El 22 de mayo habrá nubes sobre Madrid y un 50% de posibilidades de que la alfombra roja se moje.

Quien parece que no se ha mojado mucho con sus predicciones ha sido el Instituto Nacional de Meteorología (INM) porque, con ese 50%, lo mismo no cae ni gota, pero por si acaso, preparémonos para lo peor: el INM asegura que el 22 de mayo habrá en Madrid intervalos nubosos y opciones de que llueva.

Aunque la media climática de los últimos diez años para el 22 de mayo era de 18 grados de temperatura y ausencia de precipitaciones, la predicción especial que ha elaborado el INM es de que ese día estará nuboso y la temperatura oscilará entre los 10 grados de mínima y 21 de máxima.

En el caso de que llueva, habrá chubascos débiles que pueden llegar a ser localmente moderados. El viento será variable y puede oscilar entre la calma y los 20 kilómetros a la hora.

El INM actualizará hasta el 22 de mayo cada día su predicción y advierte que la fiabilidad es mayor cuanto más se acerca la fecha a la que se refiere.

"Por tanto -añade- el grado de confianza aumentará, en general, al aproximarnos al día objeto de la predicción". Seguiremos informando."

 
driade,16.05.2004
VIVA LA REPÚBLICA
 
mamujama,16.05.2004
VIVA
 
barrasus,16.05.2004
¡ ASI LLUEVA HASTA QUE SE LLENEN DE AGUA LAS BRAGAS DE TODAS LAS INVITADAS !
 
conchitasv,16.05.2004
No lloverá
 
conchitasv,16.05.2004
Por cierto

SOLO FALTAN 6 DIAS PARA LA BODA!!
 
pinocho,17.05.2004
La verdad es que nunca he visto a nadie tan superficial como el conchito este. ¿Será que no tiene nada mas importante en su vida de que ocuparse? Ahora también está dedicado a consultar los partes meteorológicos para saber si va a llover o no el día de la boda, jajaja. Conchito eres digno de un premio al cahondeo.
 
CHEwy,17.05.2004
Cuanta inocencia! Ya está, es OBVIO que Conchita pone estos comentarios para burlarse de todos nosotros y deleitarse con nuestras reacciones.
Una pasada por sus escritos y unas pequeñas charlas me han hecho pensar que MUY probablemente no sea una chica: las mujeres siempren tocan temas sensibles en sus escritos...
 
CHEwy,17.05.2004
Realmente una gran jugada!!! Este individuo no sólo es inteligente sino que nosotros somos particularmente tontos
 
conchitasv,18.05.2004
'Las mujeres solo tocan temas sensibles en sus escritos' CHEwy dixit. Si fuera tu novia me sentiría humillada, pero como no lo soy, me reiré de ti.
 
conchitasv,18.05.2004





FALTAN 5 DIAS PARA LA BODA!!!!



 
rodrigo,18.05.2004
Doña Concepción V: Es Ud. digna de encomio y honores. Leo cuanta cosa le escriben y no se inmuta. Me imagino ha de tener entrada especial para la Boda. Alguien me dijo que iba a desfilar con la capa de torero con la que desfiló una de las Infantas el día de la boda del otro principillo que se casó en estos día en Dinamarca. Se merece usted ser la paja (perdón por el exabrupto) o el paje de esta boda. Y lo digo con mucho respeto.
 
mamujama,18.05.2004
porque conchita en esta pagina se llama concepcion y en la de predicado.com conchita???
 
conchitasv,18.05.2004
Curiosamente, amiga mamujana, Conchita es un diminutivo de Concepción, o sea, lo mismo. Qué difícil, eh?
 
conchitasv,18.05.2004



FALTAN 4 DIAS PARA LA BODA!!!!


 
CHEwy,18.05.2004
Ohhhhhh por qué te sentirías humillada Conchita? =(
No fue una subestimación de la mujer, para nada, lamento si se vio así. Lo que en realidad quise poner fue que las mujeres expresan en sus escritos sus sentimientos, sus opiniones y pensamientos. Tus letras son demasiado frías y generalmente se basan en lo que pensaron otras personas, sin far ninguna opinión propia.
 
CHEwy,18.05.2004
Siguiendo con el tema, es muy extraño que una jovencita de dieciocho años esté TAN interesada en política. Desde luego es perfectamente posible.
Sumado a la poca expresión de tus "reflexiones" y ensayos está la charla que sostuvimos el otro día por MSN. No voy a dejar de decir que fue amena e interesante, ciertamente.
Sin embargo, tu primer reacción al saber quién era yo me dejó completamente desconcertado. Esto sí que es MUY poco probable que lo ponga una mujer, tengo muchas amigas de tu edad y ciertamente no es el tipo de reacción que suelen tener. Más bien pareció el tipó de actitud de alguien que quisiera cargarme o gastarme y probar mi actitud.
 
CHEwy,18.05.2004
Por todas estas cosas me veo obligado a dudar sobre tu verdadera identidad Conchita, lo lamento.
 
conchitasv,19.05.2004
Siento no responder al arquetipo tercermundista de mujer de tu imaginario personal. Intentaré ser más sentimental y melancólica, intentaré someterme más a los hombres. En definitiva, intentaré ser la perfecta sudamericana.
 
conchitasv,19.05.2004
Mejor que las mujeres no hablen de política, ni de filosofía, ni de ciencia, etc... Mejor que se queden en casa componiendo metáforas en las que comparan su corazón con una flor que se abre y se cierra según las disposiciones del Amado. ¿Te parece eso más sentimental? Bah...
 
yihad,19.05.2004
Vaya Chewy... ahora me dejas a mí en ascuas... quién eres? Ricky Martin? Enrique Iglesias? David Bisbal? Pierce Brosnan? Qué efecto logras provocar en todas las féminas que se cruzan contigo en los chats?
 
ConchitaSV,19.05.2004
Es preciso recordar que:


FALTAN 3 DIAS PARA LA BODA!!!


 
ConchitaSV,19.05.2004
Algunas noticias sobre la Boda:

"La Familia Real cumplió ayer con la tradición de enviar huevos a Santa Clara para pedirle que haga buen tiempo el día de la boda del Príncipe de Asturias con Doña Letizia Ortiz. Una persona de confianza de la Reina fue la encargada de llevar «unas docenas» de huevos al convento de las madres Franciscanas Clarisas, localizado en el paseo de Recoletos de Madrid"


"Aumenta al 80% la posibilidad de lluvia el 22

Las probabilidades de que el próximo día 22 de mayo, fecha de la boda de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias y Doña Letizia Ortiz, llueva en Madrid aumentan día a día, según fuentes del Instituto Nacional de Meteorología. El pasado viernes las posibilidades de lluvia estaban al 50%. Desde entonces, el aumento ha sido paulatino y ya ayer se hablaba de un 80 por ciento de posibilidades de que la lluvia acompañe los fastos."






 
ConchitaSV,19.05.2004
Aquí os dejo el programa oficial de actos del día de la Boda Real:

9.00 horas, los invitados comenzarán a llegar a la catedral. La mayoría lo hará por la puerta de la calle Bailén. La principal queda reservada a los ilustres.
10.15 horas, la música comenzará a sonar en La Almudena.
10.45 horas, comenzará a formarse el cortejo nupcial en el interior del Palacio Real, desde el que saldrán los novios, sus padres y otros invitados ilustres.
10.57 horas. Se prevé que a esa hora el Rey haga su entrada en la catedral y, por tanto, sonará el himno nacional.
11.00 horas, ceremonia religiosa en La Almudena. Monseñor Rouco Varela, arzobispo de Madrid, encargado de celebrar el enlace, recibirá a los novios en la puerta junto al resto de obispos con los que concelebrará la boda.
80 tapices de Patrimonio Nacional decorarán La Almudena y el Palacio Real.
Letizia Ortiz lucirá un diseño de Pertegaz; lo más probable es que Don Felipe vista el uniforme de etiqueta del Ejército de Tierra.
12.30 horas, fin de la ceremonia religiosa. Los recién casados saldrán de la catedral, seguidos por sus pajes y damas de honor. Todos los invitados saldrán detrás de ellos, por la puerta principal del templo.
Recorrido por las calles de Madrid, decoradas con flores, banderolas y gallardetes, según el diseño de Pascua Ortega. 192 cipreses y olivos recordarán en Atocha a los muertos en el atentado del 11-M.
13.00 horas. Llegada a la Basílica de Nuestra Señora de Atocha, donde Letizia entregará su ramo de novia a la virgen. Les esperará el Coro de la Fundación Príncipe de Asturias y Rouco Varela rezará una plegaria.
13.30 horas, Felipe y Letizia iniciarán el camino de vuelta hacia el Palacio Real.
Durante el paseo de los novios por la capital, el resto de invitados tomará una copa de espera en el Palacio Real.
13.45 horas, llegada de la pareja al Palacio Real. Actuación de las bandas de gaitas 'Ciudad de Oviedo' y 'Vetusta'. Lo más probable es que salga al balcón a saludar a los madrileños y a darse el esperado beso de todos los recién casados 'reales'.
Fotografías oficiales en el interior del Palacio. Las instantáneas con las familias se tomarán en el Salón de Alabarderos mientras que las de los invitados más relevantes se harán en el Salón de Columnas.

14.30 horas, almuerzo en Patio del Príncipe y en las galerías contiguas de la primera planta del Palacio. 'Jockey' elaborará un menú que servirá la Guardia Real.
La comida tendrá lugar bajo un toldo gigante que cubrirá el patio en el que se instalarán 129 mesas además de la presidencial. Las sillas serán color ocre con la tapeta en crudo, igual que los manteles.
4.000 representantes de medios de comunicación de 34 países se han acreditado para informar del acontecimiento.
 
ConchitaSV,19.05.2004
Por cierto, los que no vivais en España, podeis ver la Boda en directo por Televisión española internacional. Ya os daré más información.
 
CHEwy,19.05.2004
Bueno Conchita lo lamento, veo que no me expliqué bien y me parece idiota que seguir dando vueltas al asunto por acá.

Yihad, jajajajaa, soy básicamente un mono gordo y peludo, algún día te mando una foto (viste Chewbacca el de Star Wars? CHewy, bueno más o menos así pero gordito).
 
rodrigo,19.05.2004
Doña ConcepciónV: Lamento que tenga ese concepto de la mujer sudamericana, de sumisa y entregona.Se vé que ve muchas novelas en la TV, a la par que se aboca por las mariconerías de una realeza. !Qué mujer más mojigata y sumisa que la Letizia, que abdica de sus características de mujer moderna para caer en los brazos de una familia de chupasangres! O las mamalonas de las Infantas y sus Infantiles maridos. Creo que más tercermundismo es crear, amntener y soportar a unam montón de tarados, que sudar, sufrir y aguantar las consecuencias de una cultura mal implantada. !POR FAVOR! La creía más inteligente. Pero me ha decepcionado con su mentalidad. Menos mal que no todos los españoles tienen el mismo concepto. No generalizo.
 
pinocho,19.05.2004
Espero que pase rápido esta boda para ver si conchita puede pensar en otra cosa y como considero la lluvia una bendición, que Dios colme de bendiciones a los novios y que se les mojen hasta los huevos.
 
conchitasv,19.05.2004


---AVISO URGENTE----

Por favor, todos los que tengais en vuestra ciudad un convento de Clarisas, es preciso que les llevéis en ofrenda a las monjitas media docena de huevos para que no llueva el dia 22 en Madrid.
Es imprescindible que el convento sea de monjas clarisas, pues estas son más devotas de Santa Barbara, que es la Patrona de los fenómenos atmosféricos.

Si todos llevamos huevos a las Clarisas quizá haya suerte y no llueva. Debe ser terrible para Letizia que en el día de su boda llueva, se podría mojar el vestido de novia que le ha diseñado Pertegaz, y que a los españoles nos ha costado más de un millón de euros.
 
rodrigo,19.05.2004
!Qué pena, solamente tengo dos!. Pero tengo una vecina que se llama Clarisa y puede que me les de la bendición. !Está BARBARA!.
 
santacannabis,20.05.2004
Conchis... ahora sí me hiciste reír.
Pero rodrigo me hizo carcajear.

Sigue Concha, no pares. Tu versatilidad no tiene límites.

Sybill se quedó pendeja.
 
CHEwy,20.05.2004
AJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAA!!!! GENIAL, GENTE, GENIAL, JURÓ QUE ME ESTOY DESTERNILLANDO!!! AAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA

Uy, sisi, los huevos, ahora los llevo a las monjitas, nana, que excelente ocurrencia ajajajjaa
 
ConchitaSV,20.05.2004
Dije media docena de huevos como cantidad simbólica, aunque no tienen que ser obligatoriamente seis huevos, la cantidad no importa, pueden ser dos o cien. Lo importante es llevarselos a las monjitas y pedirles que oren a Sta Barbara bendita para que no llueva.
 
ConchitaSV,20.05.2004
Sus Majestades los Reyes de España ya han llevado los suyos:

"La Familia Real cumplió ayer con la tradición de enviar huevos a Santa Clara para pedirle que haga buen tiempo el día de la boda del Príncipe de Asturias con Doña Letizia Ortiz. Una persona de confianza de la Reina fue la encargada de llevar «unas docenas» de huevos al convento de las madres Franciscanas Clarisas, localizado en el paseo de Recoletos de Madrid. Con esta pequeña donación, la Familia Real ha querido cumplir con esta antigua tradición española"
 
conchitasv,20.05.2004




***SOLO FALTAN 2 DIAS PARA LA BODA REAL***



 
rodrigo,20.05.2004
Si su majestas el Rey ha llevado sus huevitos... y llueve... que me perdone, pero lo que llevó fueron dos pasas...
Pero me imagino que las monjitas se conforman con algo arrugado...y pequeñito. Ya se encargarán de bendecirlos para que crezcan.
 
pinocho,20.05.2004
Santa Bárbara bendita,
a ti con piedad te imploro,
que en el día de la boda,
les dejes caer agüita,
y que se moje hasta el loro.
 
pinocho,20.05.2004
Colaborando con las peticiones de conchita, averigué dónde quedaba en mi ciudad un convento de las hermanas Clarisas y corrí presuroso para llevarle los huevos para que me los bendijeran, pero cuando les enseñé los huevos las monjas me dijeron de todo menos bonito! Así que seguro que ese día llueve porque son unas monjas prejuiciosas y discriminatorias. Huevos son huevos ¿O no es así?
 
pinocho,20.05.2004
Seguro que las monjitas con todas las docenas de huevos que les mandó el Rey , se hacen una gigantesca tortilla y la pasan de lo mejor mientras ven por televisión como se mojan bajo la lluvia todos los asistentes a la boda, conchita incluída.
 
rodrigo,20.05.2004
Jajajajajajajajajajaj. Pinocho y sus ocurrencias.
 
rodrigo,20.05.2004
bFelipe a Letizia, hablando de huevos:

b/¿No es verdad amada mía,
que en esta apartada orilla
se me resbalan los huevos
como si tuvieran mantequilla?

bLetizia:

b/!Por Dios Don Felipe,
que soy Docella...
La puntita nada más,
pero con los huevos detrás!.

Después se los puedes llevar a las Clarisas. Para que te los brillen para la Boda. A lo mejor no llueve.
 
CHEwy,20.05.2004
Ajajajajajajajajaaa, sinceramente que me he reído de lo lindo por estos lares jejeje
 
zopilote,20.05.2004
¿En qué se parecen Letizia y ConchitasV?

En que las dos suspiran por los mismos huevos.
 
conchitasv,20.05.2004
Esta mañana a las 12.00 (hora española) la Clarisas de Madrid (sitas en el Paseo de Recoletos) han anunciado que tienen más de 10.000 huevos q les han llevado los madrileños. Por favor, no llevar más huevos a las clarisas de Madrid, pues están saturadas. En las demás ciudades podeis seguir llevando vuestra ofrenda.

Con un poco de suerte no lloverá el sábado.
 
conchitasv,20.05.2004
Una mala noticia, más de 50 heridos en Madrid por las aglomeraciones para ver la iluminación nocturna de la ciudad engalanada para la boda:

"Los servicios sanitarios de urgencia SAMUR del Ayuntamiento de Madrid han atendido a 50 personas que sufrieron heridas leves por caídas, lipotimias y crisis de ansiedad, en la aglomeración de viandantes que se han dado cita en el centro de Madrid para ver la ciudad engalanada por la Boda Real.

Fuentes de 'Emergencias-Madrid' explicaron que todas las intervenciones se hicieron en el lugar y que ninguna persona precisó su traslado al centro hospitalario debido a que todas las heridas fueron leves.

"Emergencias-Madrid", que no pudo precisar el número de personas que se aglomeró en el centro de Madrid, comentó que las 50 intervenciones del SAMUR se produjeron entre las 21.00 y las 24.00 horas, y que esta cantidad es "significativa".

Miles de madrileños tomaron al anochecer las calles del centro de Madrid para ver la ciudad engalanada e iluminada con motivo de la Boda Real del Príncipe, lo que causó un nuevo colapso circulatorio que se prolongará hasta la madrugada, cuando se produzca el regreso de los ciudadanos a sus casas.

'Casi no se puede andar'

Por tercera noche consecutiva, el atasco de vehículos en toda la zona que recorrerá la comitiva real ha sido inmenso, si bien los responsables fueron, en gran medida, los viandantes, que, como en una riada, llegaron incluso a tomar los carriles de los coches en las principales arterias del centro de la ciudad.

Un portavoz municipal reconoció el derecho de todos los madrileños de "disfrutar de lo bonito que está Madrid", por lo que pidió paciencia "a todos" para que la velada nocturna transcurriera con normalidad, dentro "de la situación tan excepcional que se vive".

"Es impresionante la gente que hay aquí", explicó María Díaz desde la Glorieta de Cibeles. "Casi no se puede ni andar; los coches circulan a duras penas y los policías no dan a basto para regular el tráfico. Hay familias enteras que han venido con el trípode, y lo colocan en medio de la calzada para hacer mejor las fotos".

 
Babilonia-01,20.05.2004
Los gays se ven más guapos cuando son príncipes. Yo pensé que nunca se casaría. Hasta me lo imaginé dando una ruedita de prensa a la revista Hola para "salir del closet"; pero, no. Me decepcionó. Se casa. Y no con un hombre como yo esperaba.

Bueno, todavía me queda el principe Carlos (sí, viudo, pero gay con todas las de la ley). No me extrañaría que se descubriera que su amor de toda la vida (y claro que no hablo de Diana) no es más que un hombre con peluca.


(pero que chismosa estoy hoy)
 
rodrigo,21.05.2004
FALTAS 30 HORAS....

Ups... se me pegó lo de ConchitaSV.

10,000 huevos... Las clarisas van a tener que ir al confesionario por meses... !Son muchos huevos!
A dos por persona, dan candela...

¿Qué dirán de mí las Clarisas?

Ego te absolvo...

 
conchitasv,21.05.2004



SOLO FALTA 1 DIA PARA LA BODA


 
conchitasv,21.05.2004


MAÑANA
DIA 22 DE MARZO
A LAS 11.00 HORAS
SERA EL ENLACE
DEL PRINCIPE DE ASTURIAS DON FELIPE DE BORBON
Y DOÑA LETIZIA

QUE DIOS LOS BENDIGA


 
conchitasv,21.05.2004


YO LLEGARE A MADRID SOBRE LAS 7.00 HORAS DE LA MAÑANA PARA PODER PONERME EN PRIMERA FILA JUNTO A LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA Y PODER PRESENCIAR UN ACONTECIMIENTO HISTORICO PARA MI PAIS

NI QUE DECIR TIENE QUE EL DIA DESPUES DE LA BODA ESCRIBIRE EN ESTE FORO MI CRONICA PERSONAL DE LO QUE HE VISTO

ESPERO QUE TODOS VEAIS LA BODA REAL POR TV Y OS EMOCIONEIS TANTO COMO YO

SALUDOS A TODOS

¡LARGA VIDA A LA MONARQUIA ESPAÑOLA!
¡VIVA EL REY!
 
El_Galo,21.05.2004

Qué buenos chiste cuentan acá...

Voy a tener que pasar más seguido, así mi diversión no sufre interrupción alguna...
 
rodrigo,21.05.2004
Me compré un televisor de pantalla gigante, no para ver la Boda, sino para intentar ver a ConchitaSV parada en primera fila frente a la Almudena, con las Clarisas haciendo fila con los huevos del Príncipe en una mano, porque en la otra estarán sosteniendo un paraguas por el canto de aguacero que estará cayendo....
 
yihad,21.05.2004
Sí, pero recordad que conchito es en realidad un hombre que se hace pasar a la vez por conchitasv, lesbos, magnanimus y vaya usted a saber cuantos nicks más.

Se le vió últimamente cogiendo la imágen de una modelo que aparece en
http://www.health...

y haciendola pasar por propia en su biografía.
 
pinocho,21.05.2004
Conchita ¿Dinos por favor cómo vas a ir vestida a ver si te vemos por televisión? Yo también aparte del televisor con pantalla gigante me compré también una docena de pañuelos, porque seguramente que voy a llorar con todo esto de la boda, pero a llorar de la risa viendo como reciben un baño
 
rodrigo,21.05.2004
San Isidro Labrador
Quita el agua y pon el Sol...

Cantaban las Clarisas desnudas (Perdón, descalzas), chapoteando en medio del aguacero el día de la boda.

Así va a empezara la narración que hará Conchita después de la Boda.

Ella irá vestida con capa de bombero y pamela de plástico. Va a ser fácil identificarla...
 
pinocho,21.05.2004
Estamos jodidos si no nos dice cómo va a ir vestida, porque si pretendemos reconocerla por la cara que puso en su biografía eso va a ser misión imposible.
 
rodrigo,21.05.2004
Yo creo que a las Clarisas se les mojaron los 10,002 huevos.
10,002 porque tienen los del Prícipe para el desayuno de Letizia.
 
BrunoJade,21.05.2004
Que se casa mañana? Ahhhhh, que lastima muy probablemente voy a estar resaquiau de las birras de hoy. Yo acá en Argentina festejo mi cumple y no llueve , si quieren pueden venir y hacemos frito todos lo huevos y nos morfamos un asadito. Espero que conchita me cuente bien todo, en el fondo, capaz que capaz, puede que me tome un alical y la vea por tv, uh pero en que horario lo pasan, capaz que esta Mauro o Jorge rial viste, el caso rimolo y esas cosas acá son importantes.
 
BrunoJade,21.05.2004
Aparte con la crisis energetica hay que ahorra mucho, cuanto dura el casamiento? Por favor esta info es vital para no perderme este casamiento.
 
conchitasv,22.05.2004
HOY ES EL GRAN DIA
LETIZIA SE CONVERTIRA
EN LA PRINCESA DE ASTURIAS
Y PROXIMA REINA DE ESPAÑA

ARRIBA ESPAÑA
VIVA EL REY
 
amer1ca,22.05.2004
Que bueno, que bueno!!!!!!

Solamente a los europeos se les puede ocurrir venerar y mantener a un montón de zanganos, que historicamente han pisoteado a los mas pobres. Y ahora, para colmo, los reverencian. God Save...
 
amer1ca,22.05.2004
Ahhh faltan solo 3 y 1/2 hora para la Bodaaaaaa.
 
nakasone,22.05.2004
se casa letizia...vamos en donde esta el E.t.a
jajajaja......}


nakasone
 
mamujama,22.05.2004
HA LLOVIDO
HA LLOVIDO
HA LLOVIDO
jajajajajaaaaaaaaa
 
invisible,22.05.2004
Bueno, todos sabemos que los españoles son los "Sudacas" de Europa.
 
Vlado,22.05.2004
nakasone, a veces pareces tontito, mijo. En fins... Al fin se acabó el coñazo, espero que nos dejen respirar por lo menos hasta navidades, que calculo anunciarán el primer embarazo. Lo bueno es que con estos nos ahorramos lo del divorcio. Para siempre. Amén.
 
barrasus,22.05.2004
a estas horas ya está preñá, será rubi y guapo porque la el no tener hipotecas hace milagros...
 
ConchitaSV,23.05.2004
Qué mal se portaron Santa Clara y Santa Barbara, no llovió, diluvió. Aunque mirandolo por el lado bueno, dice el refranero castellano que novia mojada, novia afortunada.

Desde luego, como castigo, pondré las estampitas de ambas santas mirando a la pared durante 24 horas.
 
ConchitaSV,23.05.2004
Ahí va unas críticas de algunos grandes modistos a la obra de Pertegaz, el vestido de novia de Letizia:

LOCKING SHOCKING
Diseñadores
Nos ha gustado como una obra típica de un maestro, pero no de un creador. El vestido ha estado acertado, pero no arriesgado. Por ejemplo, hace poco menos de un mes, Mabel Wisse Smith se casaba en Holanda con un miembro de la casa real holandesa y llevaba un traje de Victor & Rolf, unos jóvenes creadores que están haciendo cosas interesantes. La verdad, es que con el día tan gris que hacía, el vestido iba que ni pintado. Lo que más nos ha gustado de él han sido las mangas, estrechitas y metidas de sisa, muy a lo Karl Lagerfield. Ha sido una buena obra de un maestro de la costura pero, a nuestro parecer, fácilmente Letizia podría haber metido baza en el diseño opinando sobre las mangas y el cuello, más del estilo de ella que del diseñador.

MODESTO LOMBA
Diseñador
Pertegaz ha utilizado la sencillez, muy coherente con la imagen de Letizia. Me ha parecido muy bonito el escote en pico cortado con censura, las mangas campanilla boqueadas al final, la línea entallada con corte de costadillo y dibujándole muy bien el cuerpo, que lo tiene precioso. El escote casi floral, recreaba como una especie de cala. Serenísima sencillez que contrasta con la riqueza de la mantilla. Me ha parecido muy romántica la lluvia. El cielo de Madrid lloraba de alegría.

ANTONIO ALVARADO
Diseñador
Hay una parte del traje que me ha parecido estupenda como el cuello, el color o los bordados, por ejemplo. Luego ha habido otras cosas que no me han gustado nada, como el escote y esa especie de camisetilla censuradora que llevaba debajo. La cola me ha parecido que tenía algún problemilla porque hacía un efecto raro por delante. Quizás pesaba demasiado. Además ¡Odio las colas redondas! Pero bueno. Ella ha ido sencilla y correcta, lo que ha asombrado a muchos porque esperaban que fuera más espectacular y llamativa, como fue en Dinamarca

 
ConchitaSV,23.05.2004
El traje no era de color blanco puro, sino un blanco roto, puesto que el color blanco sólo lo pueden llevar las novias que llegan vírgenes al altar, y Letizia perdió su flor antes de conocer al Principe.
 
ConchitaSV,23.05.2004
"Letizia Ortiz ya es Princesa de Asturias. Lo es una vez convertida en esposa de Felipe de Borbón, heredero de la Corona española. La ceremonia ha congregado en la catedral de Madrid a 1.400 invitados. Miembros de la realeza, jefes de Estado, las más altas instituciones y representantes de la política y la cultura de España han asisitido a un enlace deslucido por la lluvia, austero, sin lágrimas y con cierto tono de tristeza.

La lluvia, que ha caído de forma torrencial desde las 11 de la mañana, hora del comienzo de la ceremonia, ha marcado inevitablemente la jornada. La ceremonia ha sido gris, envuelta tal vez en el recuerdo al 11-M, y de una tristeza que ha contagiado incluso a la Familia Real. El público que debería haber abarrotado el Patio de la Armería ha tenido que correr a refugiarse de la lluvia y la Casa Real se ha visto obligada a improvisar para salvaguardar a los novios y a los invitados del agua que ha caído sobre la ciudad.
A las 09.00 horas comenzaban a llegar los invitados a la catedral. Una hora después eran los miembros del Gobierno y presidentes de Comunidades Autónomas quienes 'abrían' paso a los miembros de la realeza e invitados más ilustres. Entre los políticos, cabe destacar la notable ausencia del ex presidente Adolfo Suárez, apartado desde hace tiempo de cualquier acto social, y la sobrada presencia de los nuevos ministros socialistas frente a la escasa representación del Partido Popular, recién salido del Gobierno.

El chaparrón obliga a improvisar

A las 10.45 horas salía del Palacio Real el cortejo nupcial, compuesto por el infante don Carlos y su mujer, Ana de Francia; los duques de Soria; la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín; la infanta Elena y Jaime de Marichalar; y, por último, don Felipe del brazo de su madre. Se salvaron de milagro. Fueron los últimos en librarse de la lluvia. La ya Princesa de Asturias llegó a la catedral en un Rolls, en vez de a pie, como estaba previsto, para mantenerla resguardada del chaparrón. Esta 'improvisación' fue retomada también al final de la ceremonia, cuando tuvieron que disponer varios autobuses para 'evacuar' a los invitados.
El único espectáculo que han permitido el tiempo y la austera retransmisión de TVE ha sido la llegada de los invitados. La mayoría de ellos se ha detenido ante las cámaras. La pregunta de la mañana fue la de '¿dónde está Ernesto de Hannover?' La llegada de la princesa Carolina de Mónaco, sola, una día después de asisitir acompañada por su marido a la cena de gala de El Pardo, fue la más sorprendente de la mañana.

La mayoría de las invitadas lucía sombreros y tocados y los hombres vistieron chaqués impecables, salvo los representantes de los sindicatos, de traje oscuro, los militares y los representantes de países árabes. Las excepciones al negro de los caballeros las pusieron Miguel Bosé y el Príncipe Carlos de Inglaterra con sus modelos en gris.

Felipe de Borbón, con su uniforme de gala del Ejército de Tierra, esperó a su prometida al pie del altar, algo más de lo previsto, donde la recibió con un beso. Letizia, vestida por Pertegaz, hizo a su llegada una reverencia a los Reyes.

La celebración comenzó sobre las 11.10 horas. Oficiada por el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, fue una ceremonia poco emotiva con honrosas excepciones. Rouco pidió a los contrayentes que no tuvieran miedo ante las exigencias extraordinarias que van a tener por la responsabilidad histórica que les toca asumir como familia del Heredero de la Corona Española.

Los Reyes mantuvieron el tipo y nadie, ni siquiera la novia, derramó una sola lágrima. El rostro de felicidad de la madre de Letizia Ortiz sólo tenía 'eco' en el del presidente del Gobierno, José Luis Rodrígez Zapatero, una de las caras más sonrientes de la mañana. La abuela de la novia, Menchu Álvarez del Valle, encargada de la Segunda Lectura, realizó una interpretación un tanto afectada, fruto tal vez de la emoción del momento.

Los pajes más 'gamberros'

La 'nota de color' la dieron los pajes, especialmente Juan Urdangarín y Froilán Marichalar, los sobrinos mayores del Príncipe, bastante revoltosos y vestidos con trajes inspirados en el Madrid del siglo XVIII. Ni corto ni perezoso, al comenzar la ceremonia, Froilán se levantó para propinarle una patada a la nieta del infante don Carlos.

Después, durante la ceremonia, las miradas de complicidad, las caricias en las manos y los gestos de los novios compusieron los pocos momentos emotivos de la mañana algo que, además, no facilitó la realización de TVE. Costó que la cadena pública mostrara la imagen de la novia atravesando la nave central de La Almudena, no vimos la comunión de la pareja ni la de los invitados y nada del 'color' repartido en los bancos de la catedral. Sí vimos, y mucho, a los miembros del coro de RTVE, las campanas de La Almudena y los tejados de un Madrid gris envuelto en lluvia.

Cerca de las 11.50 horas de la mañana llegaba el momento del matrimonio. La pareja se juraba fidelidad con la fórmula más larga, la que obliga a los novios a leer el juramento, instantes después de que el príncipe Felipe pidiera la venia a su padre. Tras el consentimiento se entregaron los anillos y arras, cedidas por el Banco de España.

Tras leer la bendición apostólica del Papa, Rouco Varela puso fin a la ceremonia y pidió la rúbrica de los testigos. Al son de música de Bach firmaron los recién casados y los Reyes de España, los Duques de Lugo y de Palma, seguidos de los padres de la novia y Princesa de Asturias, Luis Ortiz y Paloma Rocasolano.

El recorrido, arropados

Los ya Príncipes de Asturias abandonaron el templo cogidos del brazo a a las 12.45. En la puerta les esperaban los compañeros de promoción del Ejercito de Don Felipe que formaron un arco de sables.
Después de una parada en el Palacio Real, los Príncipes recorrieron las calles de Madrid, en las que los más osados aguardaban su llegada. El paseo comenzó con lluvia y terminó en sol, lo que permitió que muchos madrileños y visitantes se animaran a salir a la calle para acompañar a la pareja.

Tras pasar por el 'Bosque de los Ausentes', homenaje a las víctimas del 11-M, la pareja llegó a la Basílica de Atocha. Esta visita permitió a los Príncipes un momento de respiro. Entraron al templo por la calle Julián Gayarre y no por la Avenida Ciudad de Barcelona como estaba previsto. Fueron recibidos por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón y los 55 concejales de la corporación municipal, que dieron la enhorabuena a los recién casados.

La pareja se relajó tras entregar el ramo a la Virgen de Atocha y pudo, por primera vez en toda la mañana, acercarse a saludar al pueblo que se agolpaba tras las vallas. Por fin, la lluvia condescendió.

Tras realizar el camino de vuelta por el mismo recorrido, y a mayor velocidad, los Príncipes llegaron al Patio de la Armería cubierto con un sol radiante. Allí les esperaban las bandas de gaiteros Ciudad de Oviedo y Vetusta, que interpretaron el Himno de Asturias. Letizia se permitió un arrumaco sobre el pecho de su esposo, uno de los pocos gestos tiernos del día.

A continuación, se asomaron al balcón del Palacio Real, donde no hubo beso efusivo. Tan sólo un saludo, al que después se sumó el resto de la Familia Real y los Ortiz Rocasolano. El esperado gesto se quedó en un casto beso en la mejilla tras dos intentos fallidos que quedaron tan sólo en abrazo.

Después de las fotos de familia, el nuevo matrimonio y sus invitados celebraron un banquete en el Palacio Real mientras en las calles de Madrid continuaba brillando el sol y comenzaba por fin a vivirse una jornada festiva. "


 
ConchitaSV,23.05.2004
Yo estuve desde las 8.00 de la mañana junto al Palacio Real y la Almudena para ver a los novios. Tuve suerte y fui precavida, me llevé paraguas y chubasquero, fue una pena que Letizia no pudiera lucirse suficiente.

Estoy trabajando en mi crónica sobre la Boda Real, la publicaré dentro de unos días en mi página.

Los que querais ver las fotos del enlace podeis hacerlo en este link:

http://www.elmund...
 
ConchitaSV,23.05.2004
Uno de los momentos más emocionantes para mí fue cuando vi a Carolina de Mónaco, que es una de mis divas. Iba vestida tan divina como siempre, casi lloro de la emoción al verla. Y cuando entraron Aznar con Ana Botella también fue un momento emocionante, iban tan bien vestida Ana. En cambio, Sonsoles, la mujer de Zapatero, llevaba un vestido horroroso, como buena roja e izquierdosa, no tiene ni idea de moda ni de protocolo. ¿Cómo se le ocurre a la esposa del presidente Zapatero llevar un hombro al aire en una ceremonia religosa en la Catedral? Impresentable
 
ConchitaSV,23.05.2004
La Reina Rania de Jordania también iba bien divina. ¡Cómo me gustaría tener el estilo y el saber estar de Rania! Todo un ejemplo de elegancia
 
ConchitaSV,23.05.2004
Respecto al comentario de nakasone, sólo puedo decir lo miserable que es por su parte el desear un atentado de ETA, con las víctimas que eso conlleva.
 
ConchitaSV,23.05.2004
Respecto al comentario de 'invisible' sobre que los españoles somos los sudacas de Europa, ja ja ja, que risa tia Luisa! España es la 8º potencia económica mundial y la 5º potencia europea. En Europa sólo nos superan Gran Bretaña, Alemania, Italia y Francia, y por poco tiempo.

Y tampoco somos sudacas porque nuestro país tiene una historía antiquísima, no como los países sudamericanos, sin historia ni identidad, sus fronteras se trazaron al azar sobre un mapa, ja ja ja
 
BrunoJade,23.05.2004
Y bueno podemos darnos el lujo de escribir mucha historia, es el lujo de ser joven . Conchita sos asquerosa y me das lastima como asco.
 
yihad,23.05.2004
Me alegro de que conchito reconozca de una vez por todas que lo de sus multiples nicks sólo sean montajes y ahora se dedique a hacer humor con ellos.
 
nakasone,23.05.2004
mal... gastar tanto tiempo en una boda ajena mientras hay tantos otros que se hubieran bveneficado con todo el dinero invertido en esa supuesta boda del siglo.... todos ..aristocratas del demonio
 
barrasus,23.05.2004
Ayer sábado ha sido el único día de mi vida en el que me he alegrado de trabajar, mientras trabjaba cantaba esta canción :
¡ Alzemos la tricolor/ viva la república / lluvia al borbón/.
 
mariog,23.05.2004
Ya les llegará la hora... Despacito, despacito, les iremos rompiendo la paciencia... ¿Aguantará mucho más España a esta manga de inútiles? No veo en la información de nuestro enfermito requeté, un cálculo de lo que le costó al pueblo español la gala de los bastardos...
 
rodrigo,24.05.2004

Me da pena que alguien se meta con los países sudamericanos... y con sus mujeres. Yo respeto mucho a España y a la mujer española.
Métete, si quieres ConchitasV, con los gobiernos y sus andanzas.
No creo tampoco Invisible debe de hablar así. Una cosa es la broma y otra la falta de respeto.
Las monarquías son bromas que pasaron de moda.
 
rodrigo,24.05.2004
La boda fue un Circo pasado por agua. !Tanto Payaso desfilando!
Me he reído de los sombreros, los trajes, los uniformes reales...a la verda que hay que tener redaños...
 
amer1ca,24.05.2004
Oigan, por que los reyes no usaban corona??, la habrán empeñado?
 
belle,24.05.2004
Yo soy la reina de mi calle.
 
pinocho,24.05.2004
Ves conchita, no puedes estar todo el tiempo pidiéndole a Dios y a los santos porque de tanto que los jodes no te hacen caso, yo pido poco y esta vez solo pedía que les lloviera a los tórtolos y deseos cumplidos, jajaja
 
evaristo,24.05.2004
Espero que la lluvia te haya mojado hasta los tuetanos conchuda. Y sobre los sudacas, a mucha honra, vivimos en el culo del mundo, pero no tenemos "el millón de muertos", que han tratado de borrar con el codo siempre.
 
barrasus,24.05.2004
¡ viva la república !
 
conchitasv,24.05.2004
No comprendo las disputas que teneis entre vosotros los paises sudamericanos, al fin y al cabo la diferencia entre ser peruano, boliviano o chileno, verbigracia, depende de las artificiales líneas que trazaron los españoles sobre un mapa.
 
conchitasv,24.05.2004
Y como dice Jaime Peñafiel, yo no soy monárquica, soy juancarlista.
 
nakasone,24.05.2004
y aquien diablos le importa....
creo al menos que a tu mamá no.

nakasone
 
Babilonia-01,25.05.2004
Yo pensé que esos robos descarados sólo se veían en los países del tercer mundo. Se gastaron millones para esa ridiculez de boda... Muchas flores, mucho vestido de diseñador, mucho sombrerito, mucho coche paseando por Madrid y ¿qué más? ¿Qué ganó España con todo eso?

Hata vi en tv a un tipo que le regaló billetes ganadores de la lotería a los novios. ¡Qué alienado lamecu**s!

He insisto. A ese príncipe se le nota lo gay a kilómetros de distancia.

 
amer1ca,25.05.2004
jajajaja, yo pensaba lo mismo que babilonia, solo que estaba convencido que era impresión mía, jaja. Por otro lado, nos siguen copiando. O me van a decir que esa fiestita tuvo mas glamour que el casamiento Carlitos-Bolocco!! Por favoooorrr!!!!
 
zopilote,25.05.2004
Oye Conchita, ¿Y quién trazó la línea entre Gibraltar y España?. No me dirás que fue Letizia. Fueron los ingleses, como les dió la gana...ese supositorio duele...
 
zopilote,25.05.2004
El principillo no le dió ningún beso a LETIZIA porque solamente tenía ojos para el de Mónaco.
 
barrasus,25.05.2004
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
 
mae,25.05.2004
Ayy envidiosos, todo esto solamente porque le tiene envidia a Letizia y a su rey. No es problema de los reyes que ustedes sean pobres y no puedan gastar en una boda como ellos. Dejen de criticar, envidiosos....................un saludo
 
flucito,26.05.2004
Pido la palabra señores y esperen me la otorguen, pero igual hablo, aunque no muy fuerte: YO SOY SUDAMERICANO y no me lamento de serlo, porque no veo televisión, ja ja ja... por cierto, no sé quien de "vosotros" andaba una vez criticando "vuestra" televisión. Pasado el problema de la caja idiota, trataré de seguir con mi monárquico discurso.
Veamos, Conchita nos propone temas de lo más importantes y trascedentales, como por ejemplo un vestido que cuesta carísimo y una boda que ha botado millones, y ay de ustedes españoles por creer que sólo ustedes pagaron, de nuestro erario salieron unos miles de dolares para que nuestra exelsa primera dama (versión en microscópica de lo que ahora es Letizia de su pueblito España) vaya a tan magno evento; luego nos habla de alta costura, hombre, hecha en las cumbres de un mundillo miserable, tanto como el mío, en el que vivo pensando en ciertos seres humanos k mueren de hambre, en cierta gente que vive con prewsupuesto de un dolar, k nació en pueblitos o suburvios (como se le imputa a yihad tratando de dejarlo fuera de la lucha), lástima de mi pueblito donde día a día hay gente k sale a la calle conel mismo sueño de esta Letizia, encontrar al pelotudo que sea príncipe y a ver si nos enganchamos, pero vamos hombre, que estas cosas están fuera de lugar si miramos el millonario buffet k se tragaron los hijo e putas (disculpen señores, pero sse me salió la mierda revuelta y disculpen las putas, caras o baratas, también) estos.
Y disculpen más porque ahora sí me cansé, pero a kien mierda le interesa una tía que se divorció un día y "encontroó su principe azul" y se casa con él y luego a tirar como cualquier mortal y a cagar, como cualquier otro, pero quizás en water de oro (disculpa conchita alegre pero yo no sé de los gustos arquitectónicos y sofisticados de esa gente que o vive sino sólo para cnsumir cosas carísimas), y tragará, pero eso sí no como cualquier otro, porque ahora la muy digna periodista comerá sin trabajar.
Reyes, me los paso por el culo luego de la frijoleada, Ok?
Monarquía: Dicese del gobierno de esos monos que no saben qué hacer con lo que le quitan al pueblo.
Por lo k sea k me ha dado asco esto dela frivolidad, cómo podrían llamar así a tan exelsa niña, ignorantes, ja ja ja... Oye "gilipollas" de qu+é vives, y qué si nacemos en suburvios y no sé k los trapos esos cuestan ma´s de lo que pued ganar en una vida trabajando como miserable escritor que además publica gratis aquí?
Letizia por mi parte puede ir yendose al carajo y se trague a su principe con todo y zapatos...
Mucha vilis, seamos obketivos: "Latinoamerica es un pequeño pueblo al sur de Estados Unidos".
No lo puedo creer, con razón y se ha dicho que esta página se está llenando de huevones.
Me escucharon, pues bien, ya me cayo.
 
KaReLI,26.05.2004
Es una látima k existan niñas k creen k el mundo acaba dos metros alrededor de ellas. Sudamerica tiene errores y siempre los tendrá, al igual k todos los países k luchan por progresar. Sin ir muy lejor niña, recuerda Alemania con Hitler y España con Franco. Ahora kizas dirás k fue para mejor, pero si tú hubieras vivido en esa época y algunos de los muertos o desaparecidos fuera tu hermano, padre, madre o esposo, entonces tu percepción sería distinta.

El madurar no consiste en poder decir cuatro latinazos y saber la diferencia en el estilo de diseño de un vestido (k por su costo podría dar de comer a varias familias k sobreviven con 1 dolar diario).

Además, ser pobre o vivir en un barrio o barriada no hacen k magicamente el IQ de las personas de rebaje, eso pone de manifiesto k kien opina de esa manera es kien no tiene materia gris ni verde ni nada en el cerebro.

Creo k hay temas más interesantes y de mayor importancia como la guerra de Irak y las idioteces de Bush o de Toledo (k cada día la friegan más).

Y bueno, ser de izquierda no es tan anormal como ser de derecha, pues ambas son opciones y el fin de cada ideología es el bienestar de todos, siempre y cuando las vías para lograrlo sean pacíficas y respetando los DDHH.

Este foro es en verdad una completa idiotez al final, pork podría haber surgido algo digno de discutir como el desperdicio de dinero o la doble moral de la sociedad (pork si tu hermana es la divorciada, normal, pero si lo es la novia del píncipe HORROR!), pero cada vez k se tornaba "leible" el foro, volvías a la misma taradez "el tema es la boda por favor no se desvien del tema".

Nunca comento de esta forma, pero creo k la ocasión lo amerita.

Ah! Conchita, creo k la razón pork propusiste este foro es en realidad la envidia k tienes a Letizia, pork kieres ser como ella pero tu pobre nivel y tu escasa actividad social hace k no puedas vivir tu propia vida y t sumerjas en una k nunca podra ser la tuya.

BZS. Elizabeth!

Pd. Pero k conste k respeto las opiniones de cada uno de los k han participado

Vato... yo rezaré contigo para k gik venga a poner orden...

y psychotron al igual k tu digo... "que m... hago opinando sobre eso yo?" pensamos igual paisano...

Y VIVA SUDAMERICA Y VIVAN LOS POBRES Y LOS HUMILDES TERDERMUNDISTA K SOBREVIVEN AYUDANDOSE MUTUAMENTE, DE LOS K PODRÍAS APRENDER ALGO PORK LO K MAS TE FALTA Y K DEBES APRENDER CONCHITA ES ... HUMILDAD!
 
rodrigo,26.05.2004
Amén Kareli.
 
conchitasv,27.05.2004
Los panfletos comunistas son para otro foro
 
flucito,27.05.2004
¿Panfletos? Sabes lo que es un panfleto, tu cabeza sabe lo que es un panfleto, has leído uno?
¡Comunista? ¿Sabes lo que es el comunismo?¿Has leído sobre comunismo?¿Locontrapones al liberalismo o a Letizi y su mierda boda?
¿Quié pasaría mi conchita tu m... si de pronto no pudieras ver jamás un vestido Armani, o no pudieras ponerte un Givengi, o no podrías viajar en Rolls Roy, (Pork viajas en unom, verdad?) o si de pronto te das cuenta que tus padre son parte del porletariado que protestó en las calles?
Me pregunto, subiría tu IQ, pork bajar más es imposible...
 
alumna,27.05.2004
Si seguimos con este foro, vamos a llegar a los 18,000 mensajes, veremos a los hijos e hijas del Príncipe y Letizia y a una conchitasv casada. Quisiera decir algunas cosas:
Rayuela (un señor con una columna periodística en México): "solo los vasallos (o súbditos) necesitan un rey".
Por otra parte, latinoamericanos, ni se enojen con ese derroche de dinero, en especial los mexicanos y mexicanas. Como dice mi hermano: "con el dinero de la deuda externa, estamos y estaremos pagando como unas 120 bodas más..." Ni hablar.
 
KaReLI,27.05.2004
BUENO, SI ES CUESTIÓN DE PONER PANFLETOS TATE TRANKILA K NO LO VOY A HACER, PERO ME PARECE MUY TRISTE K A TUS 18 AÑOS NO TENGAS MÁS VIDA K ESTAR VIENDO COMO LOS DEMÁS SON FELICES EN VEZ DE BUSCAR K HACER CON TU VIDA.

GRACIAS RODRIGO Y NO CREO ESTAR EKIVOCADA CUANDO TE DIGO K TE FALTA VIDA SOCIAL PORK NIÑA, SI VIERAS MÁS ALLÁ DE TUS DOS METROS TE DARÍAS CUENTA K LA VERDADERA GENTE SUFRE PERO NO POR NO PODER VER LA BODA REAL NI POR SABER K COMO ES UN VALENTINO, SINO K SUFRE POR HAMBRE, POR FRÍO, POR ABUSOS K TU TORPE Y EMBRUTECIDA MONARKIA SE HACE LA CIEGA PARA PODER MOSTRAR UN BANKETE K NI SIKIERA VAN A PROBAR MAS DE DOS BOCADOS... Y EL SOBRANTE? A LA BASURA.

NO SOY COMUNISTA PERO SI SERLO ES SER LO CONTRARIO A TUS IDEAS INMORALES (REALMENTE ME PARECE INMORAL K UNA DISKE EUROPEA CULTA SOSTENGA TAMAÑAS BARBARIDADES)... PUES LO SOY PORK NO SOY DE DERECHA Y PORK NO NECESITO IR POR LA VIDA SUBIENDO ARTICULITOS SOBRE EL VESTIDO, SI TAL ESTUVO MAL VESTIDA O SI ESTUVO REGIA.

NIÑA VEE MAS ALLA DE TU MUNDO Y SABRÁS K ESPAÑA NO ES LA ULTIMA MARAVILLA Y MENOS SUS REYES K AL FIN Y AL CABO SON HUMANOS Y EN KUALKIER MOMENTO SE HABRÁN DE EKIVOCAR AL IGUAL K CARLOS, DIANA, LA REINA ELIZABETH Y X MÁS DE ILUSTRES DESCONOCIDOS K NO AFECTAN EN NADA MI VIDA.

BZS. ELIZABETH!

PD. ANTES DE ENTRAR A ESTE FORO, PENSABA EN FORMA ROMANTICA DE LA BODA, SI ALGO TENGO K AGRADECERTE CONCHITA ES K ME HAS HECHO VER EL TRASFONDO DE TAMAÑO SHOW... GRACIAS!

Y K VIVA SUDAMERICA PORK VIVO ALLÍ Y ME DA LA GANA DE GRITAR !

HUMILDAD NIÑA.... HUMILDAD.
 
mae,27.05.2004
Pobres todos.......un saludo
 
KaReLI,27.05.2004
Para finalizar con mi participación en este foro (porque ya no le encuentro interés), sólo diré k Letizia ya se casó y k ojalá le dure la felicidad.

BZS. elizabeth!
 
flucito,28.05.2004
Ya se casó, ya nos jodió, ya tendrá hijos... y lA historia de mierda se repetirá... LARGA VIDA AL REY... Y ALA MIERDA LO DEMÁS... TAMBIÉN EL REY.
 
mariog,28.05.2004
¿Por qué en el cronicón de concha falta el detalle de lo que sus altezas se cepillaron (afanaron, hurtaron, como quieran), del palacio? ¿Por qué ha omitido ilustrarnos sobre el saqueo de los pelagatos de afuera y los de adentro? ¿Por qué no nos ha comentado esa irrefutable prueba de "cultura" aristocrática...?
 
amer1ca,28.05.2004
Imposible Don Mariog!!, lo que usted dice es simplemente imposible. Digame usted, desde cuando los allegados a la monarquia han sido capaces de quedarse con algo que no es suyo!!.
 
ConchitaSV,28.05.2004
La Boda Real merece todo el boato que criticais, afortunadamente España puede permitirse gastar millones de euros en un acontecimiento que ha sido seguido por tv por más de 1.000 millones de espectadores. Después de la Boda, el turismo en Madrid se está multiplicando por diez. No hay que olvidar que España es la segunda potencia turística del mundo, después de Italia.
 
ConchitaSV,28.05.2004
El turismo es una de las principales fuentes de ingresos de España, por tanto, todo el dinero invertido en la Boda y la campaña de publicidad de la ciudad de Madrid, es dinero invertido en futuro y en puestos de trabajo.
 
flucito,28.05.2004
sí claro, y qué buena inversión que le engorda la "guata" a la Leti y su Principito (con mayúsculas, pa k vean k los respeto)
 
pinocho,28.05.2004
Y seguro que todos los que viajan a España van a admirarte y a caer rendidos a tus pies, los cuales debes tener inmaculados y perfumados para que tus admiradores no se decepcionen.
No dudo que esto de la publicidad de la boda aporte sus dividendos turísticos a España pero sigo prefiriendo como sitios turísticos para ir a Italia y Grecia que por cultura son mucho mas interesantes.
 
pinocho,28.05.2004
Y seguro que todos los que viajan a España van a admirarte y a caer rendidos a tus pies, los cuales debes tener inmaculados y perfumados para que tus admiradores no se decepcionen.
No dudo que esto de la publicidad de la boda aporte sus dividendos turísticos a España pero sigo prefiriendo como sitios turísticos para ir a Italia y Grecia que por cultura son mucho mas interesantes.
 
pinocho,28.05.2004
España dista mucho de ser la cuna de la civilización y si te remontas a los origenes de la humanidad mi querida españolita seguramente te rascamos un poco la piel para que hagas memoria y te sale el negrito africano. Allí , en Africa , está el origen de todos los humanos. O me vas a decir que también crees que Dios creó a los españoles y que España era el paraíso donde vivían Adán y Eva, jajaja.
 
ConchitaSV,28.05.2004
Amigo Pinocho, en general toda Europa es digna de ser visitada. Italia y Grecia son naciones admirables, pero no olvides que España, además de ser el segundo país más visitado turisticamente del mundo, alberga una historia y una cultura abrumadoras.
Heine dijo que "fuera de Europa todo es barbarie". No voy a ser yo quien niegue la sentencia de uno de los mayores poetas alemanes.
 
escritor_desilusionado,29.05.2004
Apoyando a Pinocho, y aunque comparta algunas de las cosas (no todas) de las que dices en esta página, te recuerdo conchitasv, que el gran Agustín de Hipona (a quien citas en tu biografía) era precisamente africano.
 
flucito,29.05.2004
Por gente como conchita es que decimos k esta página se ha llenado de huevones y yo de aquí me largo de una vez y para siempre. Sencillamente no aguanta la pestilencia de seres como ese.
 
ConchitaSV,29.05.2004
Agustín de Hipona era de origen europeo, no africano, aunque viviera gran parte de su vida en el continente negro.

 
escritor_desilusionado,29.05.2004
dónde nació, conchita??
 
mariog,29.05.2004
Y me quedo sin el cronicón de los hurtos y toda esa magnífica serie de depredaciones de invitados y propios... Y, de paso, sin el comentario de lo pésimo de la cobertura de la televisión española. Y también de un cálculo aproximado de los millones que costó al pueblo TRABAJADOR de España la joda de tanta larva amontonada y ávida de llevarse a casa algunos "recuerditos" que al final no son más que porciones del patrimonio cultural español...
 
escritor_desilusionado,29.05.2004
Conchita:

Repito: ¿dónde nació san Agustín?, ¿por qué dices que es de origen europeo?
 
ConchitaSV,29.05.2004
Repito yo también: San Agustín nación en Tagaste, ciudad de Africa, pero era descendiente de europeos, que yo sepa hasta ahora ningún historiador ha dicho que San Agustín fuese negro, árabe o bereber, por poner un ejemplo.
 
ConchitaSV,29.05.2004
Y fuera de la mera biografía de Agustín como hombre, su obra forma parte del sistema cultural europeo, durante siglos ha sido una de sus bases. Poco de San Agustín hay en las culturas africanas de esa zona hoy en día.
 
escritor_desilusionado,29.05.2004
Bueno, pero es africano; entonces me diste la razón. En Sudamerica, continente que tú desprecias, no sólo hay negros; y los que hay merecen mi máximo respeto, así como todo ser humano. Además, y siguiendo tus ideas, Sudamerica -racial y culturalmente- es una emanación de España; de ahí que me cause extrañeza tu antipatía respecto de un continente que, como nunca, engrandeció a tu país no sólo desde un punto de vista político y económico, sino también cultural; por otra parte, yo me siento depositarioa de la cultura hispana, así como de la propia de los pueblos originarios de esta parte del mundo.
 
escritor_desilusionado,29.05.2004
Africano, como yo decía.

Yo también soy descendiente de europeo (por parte de padre italiano, y de madre, alemán), pero me siento sudamericano a mucha honra, porque aquí nací, crecí y quiero seguir viviendo hasta mi muerte.

Además, es cierto que San Agustín forma parte del "sistema cultural europeo" más que africano; pero mi planteo obedeció al hecho de que tú estimas como barbárico a todo quien no pertenezca a Europa; en todo caso, cabe señalar que San Agustín forma parte no sólo del "sistema cultural europeo", sino que en general del llamado "occidental-cristiano", en cuyos margenes tiene gran preponderancia el mundo latino-americano: lo que el Papa ha llamado "el continente de la esperanza"; por el contrario, ha criticado a Europa por su notable y gradual descristianización; en particular el hecho jurídico de que la Constitución de Europa no haga alusión, en ninguno de sus acapites, a las raíces cristianas del llamado viejo continente...
 
ConchitaSV,30.05.2004
Es verdad que el Papa tiene grandes esperanzas en el desarrollo del Cristianismo en Latinoamérica. Dicen que el próximo Papa será hispanoparlante y del Opus Dei. Ojalá sea cierto.
 
mariog,31.05.2004
¡Y nada del latrocinio de toda esa pseudoaristocracia! ¡Nada de las alfombras arrancadas a pedazos! ¡Nada de los cubiertos hurtados en bolsillos y escotes nobles! ¡Nada de esa indudable muestra de la "nueva cultura hispana! ¿Sabían que el actual rey (¡que facha de almacenero tiene el tal don juan carlos...!) tiene un tío bastardo que su real papá sembró fuera del sacrosanto matrimonio siguiendo una ancestral costumbre de todas estas larvas de sangre azul?
 
mariog,31.05.2004
¡Y nada del latrocinio de toda esa pseudoaristocracia! ¡Nada de las alfombras arrancadas a pedazos! ¡Nada de los cubiertos hurtados en bolsillos y escotes nobles! ¡Nada de esa indudable muestra de la "nueva cultura hispana! ¿Sabían que el actual rey (¡que facha de almacenero tiene el tal don juan carlos...!) tiene un tío bastardo que su real papá sembró fuera del sacrosanto matrimonio siguiendo una ancestral costumbre de todas estas larvas de sangre azul?
 
ausente,31.05.2004
Opinar sobre un tema tan extraño a mi realidad circundante me parece totalmente intrandente, una real pérdida de tiempo. Pero en los últimos mensajes hay un tema que me parece de consideración: España, Latinoamerica, Filosofías, Sistemas de Vida, Racismo (este tema muy delicado).
Latinoamérica es un depositario de la cultura española, al menos de la imperante en aquel entonces. Luego devino la invación de otras culturas, tanto europeas como asiaticas, también africanas logrando que en gran parte de este territorio existe una multiplicidad de razas, por lo que ser latinoamericano y racista al mismo tiempo resulta un absurdo total. Por aquí hay una frase popular que reza !El que no tiene de Inga, tiene de Mandinga", es un gran explicación muy contundente a nuestros múltiples rostros.
Racista y europeo era Hittler, el más grande asesino de nuestra época (seguido muy de cerca por Bush; también está Franco y Musollini como asesinos y ellos también europeos.
El racismo es demostración de una mentalidad desfazada, anacrónica y hasta reducida, diría yo. Essencillamente imposible creer que algua raza es sueprior o inferior a estas alturas de la historia, sólo hay una cosa cierta: los blancos hasta ahora han tenido el dominio por lo que lograron luego del encuentro casual de América.
Estados Unidos es el depositario de otra cultura, la inglesa, y ellos ahora dominan el mundo, luego de que los ingleses les dejaran la posta. España -país al que no le debo nada, pero tampoco puedo despreciar, pues ellos crearon muhco de lo que ahora me rodea- son el país que ha dejado una huella de subdesarrollo en nuestras tierras, ellos no forjaron revoluciones y perdieron todas sus colonias en este lado del mundo, lamentablemente, y sin ánimos de ofender a nadie, los sigo viendo como el país más salvaje de Europa.
Esto es sólo una apreciación que intenta reinvindicar con algo de cordura posiciones como las mías.
 
ConchitaSV,31.05.2004
A ver mariog, ese tío bastardo del que hablas es don Leandro de Borbón y Mora, no creo que haber nacido fuera de un matrimonio legítimo sea motivo para insultarle, él no tuvo la culpa. ¿Crees que haber nacido fuera de un matrimonio, por ejemplo de madre soltera, es algo despectivo? Cuanta moralina. Y después me dicen a mí.
 
escritor_desilusionado,31.05.2004
Que Hitler fue un gran asesino es un hecho induiscutible, pero que fue "el más grande asesino de nuestra época..." es falso: mucho peor lo fue Stalin, a quien -no sé por qué- algunos siempre se olvidan de recordar.
 
ConchitaSV,31.05.2004
Por cierto don Leandro es hijo del rey Alfonso Xiii y una de las bailarinas más famosas de Madrid en la época. Don Alfonso siempre mandó dinero a su hijo bastardo, nunca se olvidó de él. Incluso tiene buenas relaciones con la Familia Real, aunque no se le ha invitado a la boda por no ser familiar legítimo.

Es famosa la frase que dijo la madre de don Leandro a su criada, minutos antes de morir: "Ponme una ramita de canela en la boca, para que cuando venga el rey a despedirse de mí, no me huela la boca".

 
ConchitaSV,31.05.2004
Y recuerda que el ese rey con cara de almacenero, como dices, llamado Juan Carlos I de Borbón, fue el artífice de la constitución española actual, además de ser la persona que hizo posible la transición española de la dictadura de Franco a la actual y consolidada democracia parlamentaria. Todos los españoles debemos gratitud a Juan Carlos
 
ausente,31.05.2004
¡Oh, bueno! Asesinos al fin los dos, igual merecen la desaprobación histórica a qeu estás condenados. Gracias por hacerme recordar que los regímenes comunistas o socialistones han dejado una gran ola de muerte en el mundo. La libertad plena y el respeto por los "derechos humanos" son dos utopias loables y por las cuales aún se siguen pagando muchas vidas.
 
ausente,31.05.2004
¿Y es buena la constitución española?
 
conchitasv,02.06.2004
Sì ausente, la Constitución Española es todo un ejemplo de democracia
 
conchitasv,04.06.2004
Up!
 
mariog,05.06.2004
¡Pero nada del latrocinio! Y Leandro, como tu mismo dices, concho, es "bastardo", re-bastardo. Y la reina esposa del alfonso, una cornuda. Y el alfonso 13 un pecador... Y la guita que le daban al bastardo, una nada. Como que laburó toda su vida el viejo y encima, una vez reconocido, ni herencia ni un carajo y minga de invitarlo... O sea, concho, que tu familia real un verdadero puterío. Y por ahí mismo en Esaña se dice que el Felipito es medio maricotas pero a escondidas... ¡Que ejemplo los borbones!
 
conchitasv,05.06.2004
Me sorprendes, Mariog. ¿Es esa toda tu crítica a Juan Carlos I de Borbón? ¿No encuentras nada negativo en su gestión como jefe de Estado? ¿Lo único que eres capaz de criticarle es que tiene un tío bastardo y un hijo 'supuestamente' gay? Veo que tienes que recurrir al insulto: ''cornuda, bastardo, maricotas'' porque eres incapaz de hacer una crítica coherente.

ARRIBA ESPAÑA!

LARGA VIDA AL REY!
 
moisescs,07.06.2004
LETIZIA ES UNA MUJER HERMOSISIMA, DE VERDAD LES DIGO QUE ES PERFECTA, SIENTO CUALQUIER INTERPRETACIÓN, PERO LO ES
 
conchitasv,07.06.2004
Tienes razón, Letizia es bellísima, posee la gracia y la belleza de la mujer española.
 
conchitasv,11.06.2004
Cualquier mujer desea ser Letizia.
 
mandrugo,11.06.2004
Confieso que soy uno de esos poquísimos, y distraídos, ciudadanos que desconoce el rostro, en fotografía, de esta noble dama, seguramente hermosa y distinguida.
Sin embargo me han informado, algunos epónimos de Fama, que tiene un mal dormir, en el sentido de sueños agitados, no pocas veces matizados de fantasías quevedescas.
Sabemos que el morbo de Fama es potente como ninguno para difundirse, aunque al inicio su movimiento es tímido, pero va aumentando su vigor y fuerza en la medida que alza la cresta, apoya sus pies por tierra, despliega sus alas. Este enorme monstruo con tantos ojos como plumas en la cabeza, tantas lenguas, tantas bocas y tantas orejas prontas al más leve murmullo, vuela por las noches, silba en las sombras, jamás cierra los párpados a dulce sueño alguno.
Durante el día está sentada en las torres más altas aterrorizando las ciudades, tenaz divulgadora de mentiras y verdades. Llena las orejas, regocijadas, de la gente, mezclando lo verdadero con lo falso.
Naturalmente nunca sabremos si Letizia cabalgará los rayos de luz que componen las fugas tronadoras, de aquellas legendarias sinfonías ardientes, a través de las cuales Nora Joyce divinizaba la carne en epifanías eróticas, hasta alcanzar el tercer y supremo estadio de la belleza. Eso nunca lo sabremos!
 
evaristo,11.06.2004
Tu Rey Juan Carlos fue el que permitió el aborto en España, imagino que tú, una chupa sirios, estará felíz. Sobre Letizia, es bonita, aunque tiene una mandibula que parece marimacho y es muy tosca de cara.
 
Sirena_viuda,12.06.2004
Muy chido, mandrugo.
 
mamujama,12.06.2004
Conchita, me da la impresión de que detrás de tu ferviente admiración por Letizia se esconde una homosexualidad reprimida. ¿Estas segura de que cualquier mujer desea ser Letizia, o no será que tu desearías ser Felipe?
 
mariog,13.06.2004
Insisto e que "conchita" es, en realidad, un "concho" peludo hasta la partida de nacimiento. Y como si fuera poco, burro hasta el hartazgo. No son insultos, mamarracho, son palabras propias de una lengua que dices defender pero desconoces. "Bastardo" alude a una condición habitual entre los borbones de tener hijos putativos; "maricotas" es un uso coloquial de lo más inofensivo y "cornuda" alude a la triste realidad de aquella reina engañada por el XIII para hacerse un par de hijos de repuesto. ¿Gestión de gobierno del juanca? ¿Cuál gestión? ¿Poner la cara y gastar miles de perras para llenarse el buche sin trabajar? Y además, ¿se afanaron todo en la boda o no? ¿La televisión española fue un desastre o no?
 
conchitasv,13.06.2004
Bueno mariog, veo que sigues sin contestar a mis preguntas. Sigue insultando, pues es lo único que se espera de ti.
 
conchitasv,13.06.2004
Evarista, apuesto a que nunca has estado en tu vida con una mujer más bella que Letizia. Estoy contenta de que mi reina sea tan bella como Noor de Jordania o Grace Kelly de Mónaco. La belleza no es imprescindible en una reina, pero es un gran aliciente que aporta glamour a la Corona.

CLEOPATRA

HELENA DE TROYA

GRACE KELLY

Y AHORA... LETIZIA
 
conchitasv,13.06.2004
El nombre de Letizia figurará en los anales de la Historia junto al de las más bellas.
 
rodrigo,15.06.2004
Como bellas son las tías del Príncipe Felipe...y sus hermanas...
 
Vihima,16.06.2004
. . .
 
conchitasv,17.06.2004
Bueno Rodrigo, no todas las tìas de Felipe son bellas, pero eso no importa, pues no son reinas. Sus hermanas, las infantas Elena y Cristina tienen mucho estilo, sobre todo Elena, que viste siempre de Valentino.
 
rodrigo,17.06.2004
ConchitasV: Me has hecho reir, de corazón y sin bromas... me imagino has de tener una sonrisa de oreja a oreja. Te quedó bien lo de Valentino...
Independientemente de lo que se diga en el foro, te confieso que me caes bien. Tienes chispa y humor.
Fuera de esto, la Infanta Elena, (ya sé que no es su culpa), ni con Valentino, Versache, Cristian DIOS ni Carolina Herrera juntos, se mejora. Quizás con Pitanguy, el famoso cirujano plástico de Brasil...
 
evaristo,17.06.2004
No sé, la belleza es una apreciación estética: prefiero a la reina Victoria, que era horrible, pero fue una gran gobernante; que decir de Indira Ghandi o tantas otras. Me parece que a ti conchuda te gustaría parecerte a la letizia. Me pregunto, con tanto acné en tu cara, no te pareces, sólo pareces una vieja del siglo XIX, preocupada del vestido, de la monarquia y de la cacha de la espada...
 
conchitasv,19.06.2004
Rodrigo, Valentino al igual que Pertegaz es capaz de conseguir que cualquier mujer sea bella. Quizá también Chanel, pero el vulgar Versace: NO
 
conchitasv,19.06.2004
Evarista, me aburres. Sí, me aburren tus delirios onanistas con Bolaño, tu ignorancia del mundo de la alta costura, tus vulgares insultos... Cambia el chip.
 
rodrigo,19.06.2004
Jajajaja. Eres única, querida Cochita.
Si a Letizia le cambian el color blanco de su traje, por uno negro, !Era una copia del vestido de la bruja de Blanca Nieves!.
Chanel, Versache, Pertegaz... una mano de mariconcetes de alta alcurnia...
!Me caes super bien! De verdad. Tienes calidad y sapiencia en tus discusiones, del foro que sean.
Igual le entras a Fidel, que a Versache.
Me gusta tu estilo.
 
Mandeville,19.06.2004
Rodrigo, está claro que no pasas de FASCISTA FRANQUISTA POPULISTA DEL PP.

Salúd y República¡¡¡¡¡
Viva Durruti¡¡¡¡
 
Mandeville,19.06.2004
Además, tiene apellido de estar en la edad que están los monárquicos :

EN LA EDAD DE PIEDRA
 
conchitasv,20.06.2004
Hablando del PP, mandeville, supongo que estarás contenta con el resultado de las elecciones al parlamento europeo, el partido popular europeo ha arrasado en casi todos los países, y en España están prácticamente empatados con el Psoe. Esto demuestra que Zapatero es presidente por culpa de un terrible atentado. Es horrible.
 
sinache,14.07.2004
Letizia?..quien es Litizia, eso pregunta el 3er. mundo..
che..comemos hoy?, eso tambien pregunta el 3er. mundo
 
sinache,14.07.2004
Letizia?..quien es Litizia, eso pregunta el 3er. mundo..
che..comemos hoy?, eso tambien pregunta el 3er. mundo
 
solus_tenebrae,20.07.2004
No sè si lleguè tarde y la persona en cuestiòn ya no participa en esta pàgina, pero durante un tiempo "Conchita" estuvo fastidiando y bastante en otra pàgina tambièn de escritores, llamada predicado.com. Y antes de ella, fue un ente seudo religioso fanatizado llamado "Iconomariano". Posteriormente, se inventò dos personalidades màs, una que era un sacerdote catòlico y dos màs que eran los antagonistas de "conchita". Los miembros de la otra pàgina, entre los que se encuentra mi hermano, llegaron a la conclusiòn que "Conchita" era otro de los escritores, un chico que solo disfruta criticando y que nunca publicò nada para demostrar sus supuestas dotes de "escritor". El chico en cuestiòn usaba el seudònimo "Bauman" en predicado.com por lo que supongo que tambièn andarà por aquì con el mismo nombre o alguna variante. Como me imagino se habràn sospechado mucho miembros de loscuentos.net, "Conchita" no es màs que una forma de provocaciòn. Es divertido por un tiempo, pero despuès te das cuenta de lo simplòn que es insistir e insistir en lo mismo. Por cierto, en la otra pàgina, tambièn se dedicaba a plagiar.
 
rodrigo,23.07.2004
Ya sé que regreso tarde... pero que Mandeville, un pariente de Carmen Collares me llame franquista... y fascista...
El que comulgues tú con Hitler, Musolini y Chávez. El que admires al Conde de Barcelona y su ascendencia, no quiere decir que todos seamos iguales... !Por favor!

Vete a donde el arzobispo de Madrid y le pides que te lave las manos... para no seguir escribiendo sandeces.
Que te lave la coronilla con agua del Valle de los Caidos para que Franco ilumine tu mente, ya que confías tanto en él.
Amén.
 
conchitasv,17.12.2004
Elogio el buen gusto de Letizia. Su estilo en estos primeros meses de principado es irreprochable.

Te queremos Letizia, no nos defraudes. En tus manos está el destino de uno de los países más importantes del orbe, a saber: España.
 
mirantra,17.12.2004
Letizia, principe, reyes!!
Ustedes los que tienen monarquías si que son raros!!
Arriba las repúblicas latinoamericanas,sin modelitos de papel. Chao con letizia!!
 
barrasus,17.12.2004
JAJA, pero que cachondo/a eres...
Letizia sería una estupenda presidenta de la República española.
 
ubergang,16.03.2005
Der liebe Vaterlandsboden gibt mir wieder Freude und Leid.

Ich bin jetzt alle Morgen auf den Höhn des Korinthischen Isthmus, und, wie die Biene unter Blumen, fliegt meine Seele oft hin und her zwischen den Meeren, die zur Rechten und zur Linken meinen glühenden Bergen die Füße kühlen.

Besonders der Eine der beeden Meerbusen hätte mich freuen sollen, wär ich ein Jahrtausend früher hier gestanden.

Wie ein siegender Halbgott, wallte da zwischen der herrlichen Wildnis des Helikon und Parnaß, wo das Morgenrot um hundert überschneite Gipfel spielt, und zwischen der paradiesischen Ebene von Sicyon der glänzende Meerbusen herein, gegen die Stadt der Freude, das jugendliche Korinth, und schüttete den erbeuteten Reichtum aller Zonen vor seiner Lieblingin aus.

Aber was soll mir das? Das Geschrei des Jakals, der unter den Steinhaufen des Altertums sein wildes Grablied singt, schröckt ja aus meinen Träumen mich auf.

Wohl dem Manne, dem ein blühend Vaterland das Herz erfreut und stärkt! Mir ist, als würd ich in den Sumpf geworfen, als schlüge man den Sargdeckel über mir zu, wenn einer an das meinige mich mahnt, und wenn mich einer einen Griechen nennt, so wird mir immer, als schnürt' er mit dem Halsband eines Hundes mir die Kehle zu.

Und siehe, mein Bellarmin! wenn manchmal mir so
 
Ana_Rosa,30.10.2005
Letizia ha ingresado en el hospital esta noche.
 
joseaugusto,31.10.2005
La Leonor sera otra mantenida que vivira en el Palacio de la Zarzuela
 
ROME,31.10.2005
me consuela ver que somos muchos para mantener a otra mas,sale mas barato.

la pena es que me considero tonto,robado,estafado y encima no me dejaron votar por otro rey,me tengo que aguantar con los raros borbones y su notable deficiencia psiquica que se siguen traspasando generacion a generacion.

ah,letizia pillo de lleno,ahora con niña no hay quien la heche,asi que ya sabeis,a pagar toda su vida de nuestro trabajo.

¿se puede ser mas tonto?.
 
ROME,31.10.2005
perdon,se me olvido una cosa.

¿alguien de los/las que he leido antes y que gustan de tener monarquia,seguro que no teneis puta idea de lo que es esta palabra,sabe para que sirve un rey?,¿en que te ayuda?,por dictaura te pueden meter lo que quieras,pero por la cara y sin protestar por parte de los tontos españoles es un timo.
pero si hay mayoria y haceis una colecta para enviar un regalito a la pobrecita leti,me apunto,seremos una buena apoyadura.
 
Ana_Rosa,31.10.2005
Más que una apoyadura le vendrá mejor una polla-dura.
 
Isamar,31.10.2005
jajja, esa está buena para el foro "No es lo mismo..."
 
ROME,01.11.2005
ana-rosa,eso es justo lo que decia yo,hay que leer entre letras,pero bueno,ya que me has delatado..........espero que sepa ablandarla.

de esta me hechan de españa,¿algun paisito que me recoga?

pues eso.
 
Stelazul,02.11.2005
La verdad es que yo no pienso como vosotros pero... no os creáis que me atrevo mucho a decirlo... no por nada. Quizás la aplastante unanimidad. Yo políticamente hablando tengo mis tendencias que no mis afiliaciones. Siempre de izquierdas y sin remedio porque considero que una trabajadora como yo no puede estar con los que defienden el capital, sino con los que son trabajadores como ella, aunque algunos pocos temporalmente venidos a más. Pero creo que la familia real, sobre todo el Rey no nos ha traído más que bienes. Son un ejemplo constante, un buen icono de lo que es el respeto, la convivencia y el buen hacer entre gentes de bien, en unos momentos cada uno en su rol, tan digno como otro, y en otros, unidos por la valoración, el afecto y esfuerzo comunes en caminar juntos.
Después de la terrible dictadura que sufrimos que nos hizo retroceder 40 años en la Historia, el Rey y la Reina fueron los mejores embajadores de España que la pasearon por todo el mundo, especialmente por los países de habla hispana, y por todos los pueblos de España, abriendo fronteras y creando vínculos.
Hoy en día cuando las asperezas con el exterior, véase caso Bush, Marruecos, etc., se vuelven demasiado tensas, el Rey sigue siendo un mediador neutral en cuanto a partidos e impagable.
Y..., por último, yo viví el 23F. Durante toda la tarde y hasta altas horas de la madrugada, que incluso la emisión televisiva se había cortado, no sabíamos cuál iba a ser nuestro destino. Si nos enfrentábamos a un golpe de estado definitivo. A una nueva guerra civil... a otra dictadura... Los golpistas ofrecieron el mando de la operación al Rey Juan Carlos, Capitán General de todos los Ejércitos... El no cedió a esa tentación de poder. Su espíritu democrático y grandeza humana nos permitieron seguir en paz y reconstruyendo España y su democracia. Que hoy disfrutamos.
De manera que, aunque no soy monárquica, ante el Rey y la familia real... CHAPÓ. Y todo el dinero que se invierta en ellos, me parece el mejor invertido. Saludos amigos.
 
Stelazul,02.11.2005
Añado: El Rey no sólo no aceptó comandar el golpe sino que les llamó a la obediencia a los insurrectos y contactó esa tarde-noche con todos los generales de todas las comandancias para transmitirles instrucciones, manteniendo reuniones y en suma a la cabeza del contragolpe hasta su logro final, en que una vez recuperada la 'plaza' de Televisión Española, aparece, de madrugada, ante las cámaras anunciando a todos los españoles que la paz, el orden y las libertades democráticas habían sido restauradas.
 
Ana_Rosa,04.11.2005

Bella reflexión stelazul.
 
Ana_Rosa,04.11.2005

Bella reflexión stelazul.
 
Ana_Rosa,04.11.2005

Bella reflexión stelazul.
 
nomecreona,04.11.2005
Es curiosa, pero lógica, por machacona e insistente la idea extendida de que el Rey Don Juan Carlos actuó en cuanto al golpe de 23 F como el garante de la democracia Española, espero que la Historia algún día se ciña a la verdad. El Rey no desbarató el Golpe, o si lo hizo, al menos fue desde dentro, ya que según vamos comprobando con el tiempo y la aparición de nuevos documentos y testimonios, el Rey estaba directamente implicado en la intentona, aunque fuese en evitación de otro golpe mucho más radical que se venía encima.

Claro, lo que no esperaban era la entrada del Tte. Coronel Tejero en el parlamento en las circunstancias en que lo hizo, “Todos al suelo y disparando al techo”. Acción que de ninguna manera se podía asumir en ningún foro internacional.

Un golpe o pseudo golpe que al parecer no consistía más que en una maniobra institucional para salvar la corona, sin que en realidad se tuviese previsto ni acabar con la democracia, ni grandes cambios, pero si terminar con los militares que se oponían directamente al Rey y perseguían una involución política. Un golpe que no fue dirigido contra la cabeza visible del estado, el propio Juan Carlos, como hubiese sido lógico, sino más de cara al escaparate de la opinión pública; con tanques que salieron a la calle en Valencia sin munición y respetando los semáforos en rojo, en vez de en Madrid y tomando el Palacio de la zarzuela.

Se ha aprovechado hasta la saciedad esta maniobra para hacer propaganda y maquillaje de la opción monárquica en España, presentando al Rey-semidiós avalista de las instituciones democráticas.

Un Rey que “reina” de forma completamente ilegal, pues no olvidemos que el último gobierno legal instaurado en España antes del levantamiento del Caudillo era la república… y como última institución legalizada y aceptada por el pueblo en las urnas, a ella deberíamos haber vuelto tras la caida de la dictadura. Lo que no es lógico es que ahora, veinticinco años después, todos sigamos siendo monárquicos por expreso deseo de Franco.
Un Rey que no es más que el heredero elegido por el dictador, que juró los principios fundamentales del movimiento, aunque luego volviera a jurar la constitución porque le convenía.
Un rey que llegó al trono con las manos vacías, con lo puesto y lo que llevaba puesto era prestado, pero que a base de comisiones ilegales, prebendas inmorales y negocios turbios se ha convertido en una de las personas más ricas de España, que se permite tener un yate valorado en más de tres mil millones de pesetas, por más que nos digan que se lo compró una fundación, no deja de ser una prebenda. Y se permite también estar construyendo otro valorado en el doble, aunque no sepamos quien va a pagarlo.
Un rey y una casa Real intocables, manipuladores de la opinión pública, origen de casi la única forma de censura existente en nuestro país, cuando no directamente, a través de la ocultación de la verdad en unos medios de comunicación generalmente, comprados cuando no amordazados.
Un rey que disfruta de una constitución vetusta desde sus orígenes y difícilmente modificable, hecha más a su medida que a la medida de los problemas reales de un país moderno, complejo y democrático. Que disfruta de un status bajo el cual, haga lo que haga… y mete la pata muchas veces, no se le puede pedir ninguna clase de responsabilidad y que contribuye a anular con su silencio tácito cualquier intento de alteración de nuestra Carta Magna.

Y de la familia Real; de la maniobra desesperada por casar a un príncipe de tendencias no confesables, que no tenía ningún interés en ello con una periodista trepa que está dispuesta a aguantar lo que sea con tal de auparse al trono; del secretismo, del cretinismo congénito de los Borbones y de la vergüenza ajena que suscitan algunos de nuestros probables herederos e integrantes de la línea sucesoria; de toda esa retahíla de mantenidos impresentables que aumenta en modo geométrico y lo que nos queda aún por ver… hablaremos otro día.

Hoy ya me he pasado… y tal como están las cosas, veremos a ver donde acabamos…

Llevadme tabaco.

Si… ya se que en otras monarquías están aun peor y podría decir que el Rey hasta me cae simpático, pero eso es otro tema.
 
juanrojo,04.11.2005
¿Qué prefieres Ducados o Habanos?
 
nomecreona,04.11.2005
jejeje... Reales, llévame Reales
 
astarte,04.11.2005
Nomecreona tienes más razón que un santo, yo era demasiado joven para recordar lo que sucedió el 23F pero si que había oido los comentarios respecto a la supuesta implicación del rey.También coincido contigo en lo de que fue impuesto por Franco ,en España la gente de cierta edad casi le idolatra por considerarle el artifice de la transición democrática, en mi opinión las circunstancias y la sociedad española(que ya en los últimos años de vida del dictador empezaba a rebelarse) fueron los causantes de tales acontecimientos, pienso que el rey se vio forzado a acatar lo que el pueblo pedía pero no porque él lo quisiera sino que no le quedó otro remedio, era eso o nada.
Yo me siento muy orgullosa de ser española, no por patriotismo o historias de esas sino porque, a diferencia de muchas otras naciones, existe una gran libertad de sexo, religión, pensamiento(al menos así lo dice la constitución) pero me avergüenza que, aun cuando en la constitución está claramente estipulado que todos somos iguales haya un grupo de gente que, como dice el padre de una amiga, "por nacer de buena picha" están por encima de los demás, sobre todo conociendo un poco la historia y sabiendo que el primer borbón era cojo y su padre un loco aunque no es necesario remontarse tanto para comprobar los estragos de siglos y siglos de endogamia(vease la familia directa del actual rey).
La única esperanza que me queda es que, en su afán por modernizarse, la monarquía española se modernice tanto como, por ejemplo, la británica, porque creo que esos excesos no serían consentidos en este país, principalmente porque la mayoria de los que apoyan a la monarquía no lo hacen por estar a favor de la institución sino por que son "juancarlistas"
 
astarte,04.11.2005
Nomecreona hazme un sitio que me parece que voy contigo y Juanrojo, yo fumo rubio,gracias
 
nomecreona,04.11.2005
Bueno, tan solo en el último punto no te puedo dar la razón, ahí difiero amiga... pa ser como la monarquía británica, yo diría aquello de... Virgencita, que me quede como estoy...
 
nomecreona,04.11.2005
No, Juan no, que es el enlace en el exterior...
 
astarte,04.11.2005
Desde luego, si ya es bastante vergonzoso saber que esa gente están por encima porque sí, aún peor sería que fueran ridiculizándonos por todo el mundo, que espanto
 
astarte,04.11.2005
Y eso que el rey no me cae del todo mal, la verdad, aunque sus hijos simpre me han parecido unos señoritos que no han dado un palo en su vida, tienen unas casas que ni aunque yo trabajase 24 horas al día durante unos 100 años podría llegar a comprar, visten unas ropas compradas en tiendas cuyos escaparates casi ni están permitidos ver para los simples mortales... y lo más cojonudo del tema es que eso lo PAGAMOS NOSOTROS con el sudor de nuestra frente, hay que joderse
 
astarte,04.11.2005
Y vete preparando provisiones que de esta nos deportan
 
barrasus,04.11.2005
Venga compañeros ¡animo! alcemos la tricolor viva la republica mierda pa el bor...
 
barrasus,04.11.2005
jejejeje es que hace frío en la cárcel...
 
barrasus,04.11.2005
Vamos a meternos con los curas...¡ si los curas comieran chinas de rio no estarian tan gordos los tios joiossss!
 
iolanthe,04.11.2005
VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!!!!!!!
 
nomecreona,04.11.2005
Vaya... que ambiente

Si tu madre quiere un rey,
la baraja tiene cuatro:
rey de oros, rey de copas,
rey de espadas, rey de bastos.

Corre que te pillo,
corre que te agarro,
mira que te lleno
la cara de barro.

 
el_inocente,04.11.2005
Ojalá cuando Leonor cumpla tres añitos Letizia la lleve a conocer Disneylandia.
Es lugar obligado de peregrinación para todos los niños del mundo, y los nenes de la realeza no serán la excepción.
 
nomecreona,04.11.2005
La leche... no cabiamos en casa y parió la abuela...
 
ROME,04.11.2005
Stelazul,03.11.2005
La verdad es que yo no pienso como vosotros pero... no os creáis que me atrevo mucho a decirlo... no por nada. Quizás la aplastante unanimidad. Yo políticamente hablando tengo mis tendencias que no mis afiliaciones. Siempre de izquierdas y sin remedio porque considero que una trabajadora como yo no puede estar con los que defienden el capital, sino con los que son trabajadores como ella, aunque algunos pocos temporalmente venidos a más. Pero creo que la familia real, sobre todo el Rey no nos ha traído más que bienes. Son un ejemplo constante, un buen icono de lo que es el respeto, la convivencia y el buen hacer entre gentes de bien, en unos momentos cada uno en su rol, tan digno como otro, y en otros, unidos por la valoración, el afecto y esfuerzo comunes en caminar juntos.
Después de la terrible dictadura que sufrimos que nos hizo retroceder 40 años en la Historia, el Rey y la Reina fueron los mejores embajadores de España que la pasearon por todo el mundo, especialmente por los países de habla hispana, y por todos los pueblos de España, abriendo fronteras y creando vínculos.
Hoy en día cuando las asperezas con el exterior, véase caso Bush, Marruecos, etc., se vuelven demasiado tensas, el Rey sigue siendo un mediador neutral en cuanto a partidos e impagable.
Y..., por último, yo viví el 23F. Durante toda la tarde y hasta altas horas de la madrugada, que incluso la emisión televisiva se había cortado, no sabíamos cuál iba a ser nuestro destino. Si nos enfrentábamos a un golpe de estado definitivo. A una nueva guerra civil... a otra dictadura... Los golpistas ofrecieron el mando de la operación al Rey Juan Carlos, Capitán General de todos los Ejércitos... El no cedió a esa tentación de poder. Su espíritu democrático y grandeza humana nos permitieron seguir en paz y reconstruyendo España y su democracia. Que hoy disfrutamos.
De manera que, aunque no soy monárquica, ante el Rey y la familia real... CHAPÓ. Y todo el dinero que se invierta en ellos, me parece el mejor invertido. Saludos amigos.

Stelazul,03.11.2005
Añado: El Rey no sólo no aceptó comandar el golpe sino que les llamó a la obediencia a los insurrectos y contactó esa tarde-noche con todos los generales de todas las comandancias para transmitirles instrucciones, manteniendo reuniones y en suma a la cabeza del contragolpe hasta su logro final, en que una vez recuperada la 'plaza' de Televisión Española, aparece, de madrugada, ante las cámaras anunciando a todos los españoles que la paz, el orden y las libertades democráticas habían sido restauradas.


estoy de acuerdo contigo sobre el apoyo real para que el golpe de estado no saliera vencedor,pero si solo por eso he de cargar con la casa real toda la vida no estoy de acuerdo.cada cosa en su sitio,si el rey lo hubiera visto chungo abria hecho lo que su abuelo,ahuecar el ala que se pone feo,el y todos los que no estubieran de acuerdo con el ganador del golpe de estado.hagamos una cosa,yo os hago el favor de estar de acuerdo con vosotros y si ganamos me servis y pagais toda la vida,eso si,yo no trabajo mas nunca,con la condicion de que yo estare de acuerdo en todo lo que digais y hagais por el pueblo español y la democracia que cree el pueblo que tenemos.¿donde hay que firmar?.
 
ROME,04.11.2005
otra cosa,¿puede la casa real dejar de parir de una vez?,desde que se creen mayores no paran los chicos,a mi tambien me gusta hechar un polvo,pero yo cargo con mis hijos,con los suyos no quiero y ya van unos pocos.y el que este de acuerdo con la monarquia que les pague los polvos y crie a sus hijos.los que no propongo una colecta para pagarles unos condones.
 
nomecreona,04.11.2005
Naaa, que no sabrían ponérselos, habría que ponerles por lo menos un tope, al que se pase de dos, se le corta inmediatamente.
 
Stelazul,05.11.2005
Si bueno, esa "versión" yo creo que todos la hemos oído. Respeto la forma de pensar y creencias de cada cual, pero también expreso la mía. En mi opinión esa 'versión' tiene más que ver con berrinchinas de a quien cuesta encajar una derrota, que con la realidad. Si esa hubiese sido la realidad, en 25 años estaría más que cantada, y no es así. Muy al contrario. Pero en fin, ya digo que es opinable, en todo caso.

Y ROME, también respetando tu opinión, como yo lo veo es que las Monarquías, a partir de la instauración de las democracias, y que Viva la República, por cierto, y que vivan las democracias... el papel de la Monarquía en principio ha pasado a ser figurativo. Pero, en mi opinión, y a la vista de lo que ha pasado y aún está pasando en España con esta radicalizada y extrema derecha que se ha impuesto en la oposición cuyo fin no es el bien de los españoles, que para eso les pagamos, sino el de sus propios intereses partidistas, por lo que no dudan en atacar, calumniar sistematicaménte al Gobierno tanto si se trata de política interior como exterior, lo cual es más grave aún por lo que supone de división, pues es un alivio contar con una figura que nos represente y que se sitúe por encima de estos reinos de taifas.

Y desde luego no discuto para nada que nadie está ni por encima ni por debajo de nadie porque sea rey, ministro, maestro, albañil, carpintero, agricultor... ni por tener ni más cultura o dinero. El hecho de ser personas nos iguala a todos. También creo que hay mejores y peores personas, pero en cuando a calidad humana, eso si, desde luego.
 
astarte,05.11.2005
estoy totalmente de acuerdo contigo stelazul,nadie debe estar por encima de nadie y la monarquía es hoy en día una institución arcaica que debería o bien desaparecer o bien cambiar, por ejemplo, que el sucesor del rey sea elegido, que si lo hace mal le echen... en fin que se asemeje un poco a la vida que tenemos los demás porque todos y cada uno de nosotros, si hacemos mal nuestro trabajo nos echan a la calle, si cometemos un delito, vamos a la cárcel, ¿qué tienen de especial esos señores para que ellos estén por encima?
 
astarte,05.11.2005
y respecto a la situación política del pais, para que hablar, diga lo que diga el gobierno siempre están los otros diciendo lo contrario, en todo, porque no superan de una vez que perdieron las elecciones por MENTIROSOS
 
Stelazul,05.11.2005
Básicamente estoy de acuerdo contigo astarte. Gracias a Dios la época de los privilegios o ha desparecido o está envías de extinción. Pero. Siempre hay peros. Como yo lo veo es que en un país de 40 y tantos millones como es el caso, o en cualquier otro, hay gentes y pensamientos para todos los gustos. Yo no lo sé pero me imagino que gente monárquica, que cree en la monarquía, que tiene mucha historia externa e interna enclavada ahí, debe haber mucha. No lo sé. Pero pienso que eliminar de golpe ese icono tan poderoso y lleno de referentes históricos... no sé. Pienso que cuando se está en un gobierno hay que estár la mayor parte del tiempo 'templando gaitas', valga la expresión. Ya su recortó, prácticamente se elimino su poder a la monarquía. Y se hizo de una forma incruenta. Se les dejó en un papel que para mi ha resultado bonito y valioso, eficaz. El de no decantarse por ningún partido y ser el Rey de todos los españoles, como todos sujetos a la Constitución y sus leyes... En fin.
Y si piensas en cómo roban en este y todos los países millones y multimillones por todas partes, en todo, sobre todo en lo que compete a infraestructuras... en todos los ámbitos... pues, en fin eso si que es robar. Inflan los presupuestos de obras y cualquier tipo de proyecto vial... Ahí se hacen multimillonarios. ¿Y los de reclasificación de terrenos?--- bueno bueno. Pero me ha encantado poder expresarme. Gracias.
 
astarte,05.11.2005
Los cambios necesitan tiempo, por supuesto que no creo que la solución sea echar a los reyes del país como sucedió en anteriores ocasiones porque sólo podría desembocar en conflictos incluso armados y ahora que por fin se puede decir que vivimos bastante bien y hay una cierta estabilidad a todos los niveles(digo cierta) todo eso supondría un paso atrás, las cosas hay que hacerlas poco a poco para que la gente no se asuste, el hombre no pasó de vivir en cavernas a vivir en rascacielos en un año, fue un proceso largo y precisamente por ello menos traumático y yo creo que es lo que se debería hacer, poco a poco
 
Stelazul,05.11.2005
desdeluego
 
Stelazul,05.11.2005
Así es. Y además aquí en eso de la monarquía, La Casa Real, como decimos, a mi modo de ver hemos tenido suerte, porque para mi que están dando un ejemplo constante de lo que debe ser una familia, cómo debe funcionar. Salen juntos en los actos oficiales. De puertas adentro o en privado, harán lo qeu sea, pero de puertas afuera su actuación no puede ser más correcta, y en muchos casos más últil. Francamente es una bendición comparándola con lo que se ve por otros países europeos... que es la rechifla... por decirlo bonito.
A mi concretamente cuando lo de 'la novia de Felipe', pues no me gustaba que se casara con la Eva Sanun, o con otra así, al tun tun 'por amor' y ya está. Eso es lo que está pasando en otras monarquías. Si son monarquías y tienen las prebendas y privilegios que bien se han descrito en este foro, pues hombre que apechuguen también con el rigor de estar marcando el paso que ellos mismos proponen. No son ciudadanos cualquieras que mira, esos privilegios no tendremos, pero tenemos otros... podemos hacer de nuestra capa un sayo.
Ahora, si la persona es como la Letizia, que tampoco es que sepamos mucho como es, pero bueno, al menos se ve una tía que se lo curraba y bien, que es seria, que se puede confiar en que puede responder a la envergadura del papel que se
le confía... pues, ok, estupendamente.
Cada palo que aguante su vela.
 
el_caudillo,06.11.2005
Que bien sienta la muerte, después de todo!
Nos cambia la perspectiva la distancia!
Asi que dejaré un mensaje...para Letizia y cia.

bVIVA LA REPUBLICA
VIVA ESPAÑA
 
nomecreona,06.11.2005
La solución no es echarlos, si tuviesen verguenza se irían solos...
 
astarte,07.11.2005
y tú crees que se irían? sinceramente lo dudo, tienes razón stelazul con lo de letizia, al menos tiene cultura y lo que ha conseguido en su vida anterior al príncipe se lo ha ganado ella sola, la verdad es que me cae bastante bien y creo que gracias a ella la monarquía hoy es bastante querida, y hoy precisamente más, que niña tan mona han tenido
 
barrasus,07.11.2005
Gracias a ella y a la prole de las infantas de aquí a 20 años tendremos república, aviso...
 
astarte,07.11.2005
DIOS te oiga (je,je,je)
 
nomecreona,07.11.2005
La comunión con la monarquía la hace igual que ellos, de hecho, lo que no habra hecho y estará dispuesta a hacer pa mantenerse en el puesto... de la niña no digo nada, al fin y al cabo, todavía no tiene culpa alguna.
 
Ana_Rosa,07.11.2005
Leonor es gordita, se parece a Elena cuando era pequeña.
 
Ana_Rosa,15.11.2005
¿Cuánto dinero costará el bautizo de la niña?
 
clais,15.11.2005
supongo que con la plata de ese bautizo, se podrían alimentar a una cantidad de personas que realmente lo necesitarían...
 
conchitasv,18.07.2006
Ya han pasado más de dos años del comienzo del fenómeno Letizia.

-¿Cómo creen uds que está desarrollando su papel?

Personalmente creo que Letizia está demostrando su saber estar.
 
elnegropablo,19.07.2006
El fenómeno Letizia ????????????

En cual trabajó esa???

Traseros resbaladizos, Tabú I; II; III, IV, El cazzo del caballo ???
 
la_bohemia,19.07.2006
Espectacular Letizia...ojalá todo resulte bien y haga bien su papel. ¡¡¡ Larga vida al Rey y a la Reina !!!

La boda será magnífica, os lo aseguro....que ganas de poder estar en Madrid para esas fechas y poder presentarle mis respetos...no personalmente, jamás osaría a aquello, pero desde lejos, gritando : "Reiiinaaaaaa, Reinnaaaaaaa !!!!!" " Reeyyyyyyy !!!"
 
elnegropablo,19.07.2006
Que coja a la reina !!!

que la coja !!!!!

que la coja el rey !!!!!!

que la coja !!!

que la cojamos todos !!!!!

a los dos !!!

yo a la reina !!!

bohemia a conchitasv !!!

y al rey !!!!!
 
joejenings,19.07.2006
Hey, concha, éres la misma del foro putalocura.

su perfil http://foro.putal...

y un mensaje de la tal conchitasotovallejo:

Publicado: 01/01/2006 22:04 Asunto: ¿Por qué las mujeres fantaseamos tanto con moros? (para los curiosos: http://foro.putal... c&start=0)

------------------------------------------------------------------- -------------

El otro día lo discutía con unas amigas, ¿por que las mujeres tenemos tantas fantasías sexuales con moros? Casi todas mis amigas se masturban pensando que son penetradas por moros, a mí me da morbo pero como casi no me masturbo, pues nada.

heheheheeeeeeeeeeeeeee
 
conchitasv,22.07.2006
Por supuesto no soy yo. Faltaría más.
 
elnegropablo,22.07.2006
Faltaría más ????????

PERO CONCHITA; SOS INSACIABLE !!!!! para empezar conformate... después veremos...
 
la_bohemia,25.07.2006
Conchita !!! Acabo de ver en el diario que "Letizia está en los huesos" !!!!!! Qué barbaridad !!!! ¿¿¿¿ qué no le dan de comer ????? Qué irá a pensar el mundo entero de esta situación...En la casa real no se alimentan bien.
 
conchitasv,29.07.2006
No está en los huesos, está como tiene que estar, una talla 38. Delgadez es belleza.
 
yihad,31.07.2006
Conchitosv... tio... te veo mal, eh? Ahora he visto que ese foro está plagado de neonazis y fachorros, con lo cual vas a provocar diciendo que te gustan los moros.

Veo tu vida bastante vacía. Espero que en tu vida real tengas cosas más interesantes que hacer con lo cual llenarla. De aquí a unos años te veo mirandote a tí mismo y pensando "¿cómo he podido pasar tantos años perdiendo el tiempo de esta manera?"

Ánimo. En serio, todavía no está todo perdido, seguro que hay algo por ahí que haces bien por lo que la gente tambien se puede fijar en tí. Sólo tienes que potenciarlo.




 
conchitasv,31.07.2006
Jihad, aprende a escribir bien tu nombre y luego hablamos.
 
conchitasv,05.08.2006
También sería necesario hacer un apunte a la pequeña Leonor de Borbón, que dentro de unos años, será reina de España. ¿Qué os parece Leonor?
 
joseaugusto,26.09.2006
Esta un poco dificil que sea la Reina Leonor porque Letizia esta otra vez embarazada y todavia no hacen la reforma para que los herederos varones no tengan preferencia en la sucesion.
Otro vago mas vivira en el Palacio de la Zarzuela.
Estos Borbones se reproducen como conejos.
 
aurelio,26.09.2006
No tienen sentido las monarquías en Europa. Solo sirven para usar el dinero de los contribuyentes para tener un vida de lujo y privilegios. Algún día los pueblos y el gobierno derogarán esta nefasta práctica como lo hicieron en la rusia zarista.
 
conchitasv,30.09.2006
Ahora viene el problema de la sucesión.
 
kerubina,21.10.2006
conchita, mujer,no te agobies con tanto problema. Lo que tienes que hacer es prepararte para el día de mañana ser una mujer de provecho.
¿Tus padres ya te han presentado en sociedad? ¿algo tipo el baile de la rosa? ¿eso se estila en Valladolid?
 
colomba_blue,22.10.2006
qué sociedad? si en valladolid sólo hay cerdo para hacer jamones.

a lo más, bailará con el marrano mayor
 
conchitasv,15.10.2007
¿Qué os pareció el papel de Letizia el día 12 de Octubre en el desfile de las Fuerzas Armadas? Yo creo que estuvo en su sitio, es una dama con un gran saber estar y gran estilo, le falta ese 'touch' de aristocracia que sólo se adquiere en cuna, pero hizo bien su cometido.

Felicidades, Letizia.
 
aurelio,16.10.2007
¿Perdón quíen es Leticia. Sera la vendedora de atol de elote en la esquina de las Majadas? .-Ve tú a saber.-

 
conchitasv,16.10.2007
No sé quien es Leticia, pero Letizia es la Princesa de Asturias. Z es la clave.
 
Habloconlapared,16.10.2007


Atol de elote... qué rico, ya me dieron ganas.




 
aurelio,25.10.2007
La corona española huele a muerte. Es decir muerte futura, porque muy pronto desaparecerá igual que el zarismo en Rusia. ergo. Letizia retornará a su antigua profesión, es decir, vender periódicos.
 
Conchitasv,25.10.2007
Qué curioso que la monarquía lleva en España varios siglos, por no decir más de un milenio, mientras que la Rusia a la que haces referencia su comunismo no llegó a ochenta años. Los países más prósperos de Europa, los que tienen un mayor bienestar y estabilidad económica, a saber, Suecia, Inglaterra, Holanda, Bélgica, España... son monarquías.
 
Conchitasv,25.10.2007
Incluso las ex-provincias americanas, cuando estaban bajo el dominio de la Corona Española eran ricas colonias comerciales. Se independizaron y cayeron en la ruina.
 
aurelio,26.10.2007
No sabes de historia conchis, pero no le puedes pedir manzanas a quien no ha comido la fruta.
 
ergozsoft,26.10.2007
Excelente escritor, ha creado el personaje mas ridículo que pueda uno imaginar. Analizando las pistas que ha dejado en su cuento, puedo imaginar el lógico remate: conchuditasv es un trolo.

ergo, disculpándose por contarles el final.
 
conchitasv,26.10.2007
¿Y en qué me equivoqué? ¿Acaso la monarquía no lleva siglos en España? ¿Acaso no había reyes en el s. XV, por poner un ejemplo? ¿Acaso el Zarismo no duró diez veces más que el Comunismo? ¿Acaso las monarquías europeas no son más prósperas que las tristes repúblicas sudamericanas? Sin duda no sé cual es la historia a la que aludes. Cita fuentes.

Ilumínanos, oh Aurelio. Por favor, lee, estudia y luego hablaremos.
 
Esdrelon,26.10.2007
Ergo: ¿Cómo me va a contar así como así el final? Yo me divertía con esta comedia comunitaria pero ahora ya no le veo sentido.
 
aurelio,27.10.2007
Conchis, te recomiendo iniciar el pre-escolar quizas cuando finalices tus estudios primarios sepas distinguir entre una flor y un zorrillo.
 
conchitasv,01.11.2007
Zi Aurelio, azi aprenderé a diferenziar las eses de las zetas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]