La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados

Lista de Foros / Últimos 10 mensajes


Literatura :: Retos y Concursos / ESCRIBE UN CUENTO CON LA IMAGEN PROPUESTA: ( hasta el 21 de Noviembre inclusive)
walas, 21.11.2017
Y no era él.


Meryland por fin llegó a su destino. Tras una travesía de dos semanas en barco y varios días en trineo para llegar a ese paisaje helado donde no hay nada de nada, solo nieve e hielo.

Lo primero que hace es encender el hogar y la chimenea, la casa está gélida, después se afana en barrer, limpiar el polvo y poner todo en orden. Prepara la cena, un rico asado de carne con patatas y verduras traídos desde su país natal, pone los tulipanes que milagrosamente han llegado frescos en un jarrón. Da un vistazo y ve que todo está bien, perfecto piensa, menuda sorpresa se va a llevar mi marido cuando llegue. Por último se esmera consigo misma, se da un baño de agua caliente, se perfume y se viste con el vestido de flores que él le regalo justo hace hoy un año por su aniversario.

Todo listo, ya falta poco para su llegada, lo sabe por el telegrama que recibió hace unos días. Ese que le decía que él día de hoy iba a llegar a la cabaña y después volveré a casa, le dice, ya he terminado está aventura. De pronto oye unos ruidos fuera en donde hasta ahora solo había silencio. Su corazón late deprisa, se pone el abrigo y los guantes y sale a recibirle. De pronto corre despavorida:No era él:
_ ¡Socorro! un oso, un oso, ¡socorro!
 
General :: Cajón de Sastre / Borradores
rhcastro, 21.11.2017
si, son dramáticas estas historias eso de ir de casa en casa no deja nada bueno. Abrazo, amigo.
 
Literatura :: Retos y Concursos / ESCRIBE UN CUENTO CON LA IMAGEN PROPUESTA: ( hasta el 21 de Noviembre inclusive)
walas, 21.11.2017
¡ULTIMO DÍA PARA PRESENTAR LOS CUENTOS!
 
General :: Cajón de Sastre / Borradores
walas, 20.11.2017
Joder, muy duro este texto. No sentía una desesperanza igual desde que vi "Principio y fin" de Arturo Ripstein.
 
General :: Cajón de Sastre / Borradores
rhcastro, 20.11.2017
Cuando a Eleazar le entregaron a su hijo en un frasco, quiso deshacerse de la mujer que se atrevió a asesinarlo, pero claro, para ella era un aborto. Un trozo de carne sin conciencia al que se debía matar. No podía imaginar que para Eleazar, el hombre más maldito del barrio un aborto significara tanto y mucho menos que sería capaz de introducirlo en su boca y hacer que lo tragase. Esa sería una experiencia traumática e inolvidable para el resto de su vida. Tanto fue el terror que le hizo vivir Eleazar que decidió operarse para nunca jamás volver a vivirlo.
Con los años pudo salir del barrio y superarse. Se enamoró de Matías y fue triste enterarse que para él fuese tan importante la familia. Se puso a llorar como una loca cuando se lo dijo y en vez de explicarle por lo que había pasado y el trauma psicológico que representó, ella quiso suicidarse rajando las venas en la parte de las muñecas. El hombre pensó que estaba loca y la abandonó. A los pocos meses la internaron en una clínica psiquiátrica donde un enfermero la drogaba y violaba constantemente.
Despuués de muchos años Eleazar se enteró dónde es que estaba y fue a visitarla. Cuando la trajeron a la sala de visita la miró fijamente a los ojos deseando vivir en ellos. O salir para siempre.
 
General :: Cajón de Sastre / Borradores
rhcastro, 20.11.2017
sociedad.
 
General :: Cajón de Sastre / Borradores
rhcastro, 20.11.2017
Matar a tu padre no te hace mala persona, quizás diferente para los demás, pero no malo. Julio fue mi mejor amigo. Me gusta que mis amigos tengan las agallas de deshacerse de la escoria sin mínimos remordimientos. Es bueno saber lo que quieres y conviene al planeta porque los violadores o golpeadores son un error genético.
Julio es una persona que tiene las manos abiertas para el que sufre. Él jamás pasará de largo si alguno necesita ayuda.
La socieda se rige por rreglas obsoletas. Morir es una buena manera de reparar los daños. El padre de Julio ocasionó demasiados. Alguien tenía que tener el valor y como ninguno se atrevía tuvo que ser él quien la defendiera. A ella le habría gustado que fuese otro y no su hijo, pero de no actuar ambos estarían muertos y ese hombre seguiría haciendo daño.
Cuando conoces la maldad de cerca puedes justificar este asesinato, pero si eres de los que la vida guardó como capricho de ingenuo ¡Aleluya! Usted podrá hacer juicio e influir en el chismería, porque es bueno y dios le ama.
Hay un concepto de bueno que varía dependiendo el emisor. Julio es de pocas palabras y quisiera aprender eso. Definitivamente.
 
General :: Ensayos y Comentarios / ENSAYO LIBRE (Teorías y anti-teorías) Capítulo II
hippie80, 20.11.2017

Son los conocidos monos serviles, la basura que contamina Venezuela.

 
General :: Ensayos y Comentarios / ENSAYO LIBRE (Teorías y anti-teorías) Capítulo II
Vogelfrei, 20.11.2017
Indiolandia està invadida por guarimberos que vienen financiados por yanquilandia. llegan con una bolsa de 5000 dolares. Obviamente no son pobres, y se afirma que muchos llegan en plan de espionaje -de algùn modo hay que pagar-. Los pobres, me refiero a los pobres chavistas, viven a cuerpo de rey en Venezuela -y son haraganes- y no tienen la necesidad de salir de ese lugar.-
 
Literatura :: Retos y Concursos / ESCRIBE UN CUENTO CON LA IMAGEN PROPUESTA: ( hasta el 21 de Noviembre inclusive)
walas, 19.11.2017
Quedan tres días para la presentación de textos.
 



[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]