TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / planetafa / Un pequeño tù.

[C:298639]

Tengo un pequeño tù dentro de mi mutilado corazòn. Has vivido ahì ya por un largo rato. No quiero que te mudes, hagamos un trato.

Quèdate, pero escòndete bien bien, y harè como que no estàs ahì. ¿Ya te escondiste? Yo te aviso cuando puedas salir, cuando ya no me duelas.

Si te da frìo, disculpa,la calefacciòn de mi corazòn ya no sirve, pero puedes cobijarte con mis abandonados suspiros. Por las mañanas, si gustas, vete a bañar en mi mar de ilusiones fallidas, pero no te quedes mucho, porque duele.

Cuando te de hambre, come un poco de mi corazòn, sabe amargo, lo sè, pero es lo ùnico que puedo ofrecerte. Ten cuidado con los charcos de sangre y los vidrios rotos.

Sì te dan ganas, canta, pero bajito, porque si no, entonces si tendrìa que advertir tu presencia(Acuèrdate que "no estàs ahì").

Abrìgate bien, no quisiera que te me enfermaras.
Espero no te de miedo. Està muy solo y obscuro por ahì, pero si sientes temor, abrazate de los buenos y càlidos recuerdos, aùn guardo algunos.

Texto agregado el 28-06-2007, y leído por 147 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
19-07-2007 Muy bonito y original. Me gustó. mauriciomarquiroz
18-07-2007 Me ha gustado leerlo. Muy entretenido. saludos Gourmet
14-07-2007 un encanto de palabras y calidez .exelente5 ayelen_neurotica
11-07-2007 Lindo y muy emotivo sniff...q ganas de q el recuerdo se vaya rapido cuando nos hace mal.Mis *ssss celestial
28-06-2007 calido y quedate conmigo tambien besos! efelisa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]