TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joshuka / sombras

[C:450772]

Todas las figuras danzan, de entre los objetos y pertrechos, sus sombras. Como extraños duendes de la noche que abandonan sus brillantes trajes por negras vestiduras. Siluetas oscuras que se esconden detrás de todo, como queriendo liberar su inusual vocación de guardaespaldas femeninas, o como infames ladronas sin rostro que se oculta a hurtadillas entre el hondo refugio de la oscuridad. Se mueven al unísono, siguiendo el mismo compás, la misma tonada. Pero no escuchan música, ni mucho menos son espectadoras entusiastas de una gran sinfonía -aunque la escena pareciera una obertura a la italiana: allegro adagio allegro, según lo imponga el ritmo caprichoso del viento-. Ni tampoco practican una coreografía ensayada de maromas y zapateos, aunque así lo parezca. Solo se mueven, si, pero mas bien siguen una luz, una luz central, brillante, de amarillos rojos y azules, que hace la vez de director, moviendo su batuta invisible sobre un alto mástil de cera en decadencia, que se escurre, sucumbiendo al calor inclemente de su propio fuego, fuente de toda magia, fuente de todo movimiento.

Texto agregado el 24-04-2010, y leído por 73 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-05-2010 magia de luz y de sombras, me encanta smeagolna
24-04-2010 En toda mi vida no había leído o escuchado una manera tan hermosa de describir la luz de una vela, felicidades. Espero contar con tu visita pronto. Prince_Of_Darkness
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]