TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / hagase famoso - [F:12:1348]


lorenap,12.08.2004
me gustaria que dejaramos exclusivamente en este espacio nuestros ofrecimientos para que nos leyeran, asi quien quiere leer se dirigira a este sitio directamente, ademas podrianmos dejar una muy breve reseña de lo que presentamos... ahora los invito a que inviten jejeje
 
margarita-zamudio,12.08.2004
Me parece muy buena la idea.
En lo que amí respecta, hago todo lo posible por leeros a todos, pero no puedo por falta de tiempo.
 
juanrojo,13.08.2004
Si alguien quiere bajar a los callejones a la luz de las farolas descrita como en las películas de Visconti pero en blanco y negro.
Si alguien quiere visitar los poblados marginales de chabolas para acudir a una fiesta.
Si alguien quiere conocer a Miguel ya aprender.
Si alguien quiere irse de carnaval a las tabernas de detrás de la vías.
Lo tiene muy fácil, sólo hay que llamar a la puerta de bCardon/b

Continuará...
 
lorenap,13.08.2004
ya te lei juanrojo... muy bueno, es recomendable
 
tromedlov,13.08.2004
De mis cuentos el que mas me gusta (pero eso es una valoración personal) es
Espero que les guste a ustedes tambien
 
quintana,13.08.2004
No creo que necesariamente me haga famoso el que lean el cuento que les ofrezco. Pero, si, le haria mucho bien a mi ego.
El cuento en cuestion se llama La Parrillita.
Desde ya. Muchas gracias... ah! aviso: es extenso, extenso digo por otros titulos colgados por mi y muertos en el olvido.
 
alipuso,25.08.2004
Mi problema es que mis cuentos son de 14 páginas en promedio y supongo que no contamos con mucho tiempo para leer, además de que es cansado estar viendo la pantala atentos por tanto tiempo. Pero también otras cosas...
En último caso, ¿porqué no imprimen alguno y se lo llevan a su rincón favorito?
Por cierto, si se toman muy en serio mi propuesta, podrían imprimir "un sueño intrascendente", que contiene unas setenta páginas.
Otro problema que he encontrado aquí es que al subir algo, los pies de página y la letra cursiva desaparece.
Saludos.
 
totoro,25.08.2004
Simplemente les invito a leerme y sobre todo opinar.
 
lord_chandos,25.08.2004
De entre las pobres barbaridades cotidianas invito a que lean "Sshhh..." y "esquina flamante"
 
lord_chandos,25.08.2004
De entre las pobres barbaridades cotidianas invito a que lean "Sshhh..." y "esquina flamante"
 
lorenap,25.08.2004
yo he leido a todos los que estan aca... mision cumplida
 
kayla,26.08.2004
Invito a que lean...lo que quieran...pero me gustaria que comentaran lo que leen...aunqe sea una palabra para leeros tb a vosotros
 
BartManZuaHreS,26.08.2004
OK, a leer se a dicho, alguien que opine sobre mi cuento "Extraño, pero la amo", a mi me gusta, pero no estoy seguro si logre hacer entender lo que quise que se entendiera(Se entendio verdad).

Salu2
 
sebapj,30.08.2004
Bueno, ya que estamos invitando no me puedo quedar atras, asi que les dejo abierta la invitacion para leer mis cuantos "el dia que Dios pario el infierno" y "un pedazo celeste"
Nos vemos
 
luan,31.08.2004
el cuento que mas me gusta es: "pasion onirica"

cuento que nos releta basado en un echo real, la magnitud que inplica ser escritor.

preparense
 
margarita-zamudio,31.08.2004
Pues lean mi novela en capítulos.
 
margarita-zamudio,31.08.2004
Por cierto. Os estoy leyendo, poquito a poco, eso sí, y espero que no os moleste mi sinceridad.
 
FORREST,31.08.2004
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY FELIZ DE PERTENECER A ESTE GRUPO DE GENTE TAN MARAVILLOSA Y QUISIERA DARLES LAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS VERTIDOS SOBRE LO QUE HUMILDEMENTE TRATO DE ESCRIBIR DE NUEVO GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡
 
davicito,31.08.2004
buena, buena idea poder invitarnos a leer...por mi parte intento contínuamente darme el tiempo de leer a cuantos pueda, pero ultimamente el trabajo me ha absorvido hasta las orejas...asi es que hare lo propio por visitarlos...no les pido que hagan lo mismo porque no estoy muy conforme con mis escritos..aunque algunos sinceros comentarios me harían muy bién...

los espero entonces y pronto estaré con ustedes.
abrazos
 
lorenap,01.09.2004
hasta aca, nuevamente mision cumplida, los he leido a todos... besos
 
Villa,01.09.2004
Hagan lo que se les salga del cipote mismo. Eso si, si no me leen Vds. se lo pierden xD.

En serio, por supuesto que me halaga que me lean, pero más aún si comentan. Yo más que pedir que me lean, que eso lo hará cada uno si quiere, es que hagais una valoración de lo leido. Sé que lleva tiempo, pero se agradece el detalle. En caso contrario, que cada cual es libre y tiene todo su derecho y les comprendo, el hecho de que me lean sin duda ya representa una gran satisfacción. Por otra parte, la única carta de presentación posible y válida son los propios textos asique, sin más, les invito a que en vuestro próximo rato de ocio en el que no encontréis nada mejor que hacer, echéis un vistazo a mis textos.
Atentamente:
Villa
 
orlandoteran,06.09.2004
Bueno, he intentado leer y comentar a todos ustedes. Cuando tenga más tiempo, espero poder hacerlo más extensamente que ahora. No sé si esta es la manera de "hacerse famoso" pero, al menos, ninguno de ustedes desentona.
Atentamente.
Orlando
 
lorenap,06.09.2004
creo que mas que hacerse famosos, tienen la oportunidad de ser leidos... y eso para una persona que escribe es muy importante...
 
orlandoteran,08.09.2004
Bueno, pero el foro es "hagase famoso" y no, "tenga la oportunidad de ser leído"...
jeje
 
lorenap,10.09.2004
cual es tu idea orlando? dejar que la gente se lea una a otra o creiticar detalles sin importancia??
 
orlandoteran,10.09.2004
No te enojes lorenap. Vuelve a leer lo que he escrito en este foro.
 
margarita-zamudio,12.09.2004
Yo hago lo que puedo, os leo, comento, etc, pero tmbién me gusta que hagan lo mismo por mí.
 
nakasone,23.09.2004
jajaj, bueno quiero decir que lean a tres personas que creo escriben con mucho candor:

confundida, luciernagasonambula y claraluz

saludos, intentare leerlos austedes tambien
 
cocodrilo,16.10.2004
jajajaa!!!! Bien, aqui voy... ""cuenteros!!! los invito a leer mis estupideces!!!! "" estará bien??? ojalá les gusten.... gracias por su tiempo.... jajja!!!!
 
franciscomirantra,18.10.2004
tres muertes cotidianas...
saludos
 
Amer1ca,22.10.2004
Este es el lugar correcto para autopublicitarse.
Antes de apretar el link, sería bueno que sepan que tiene muuuuchas palabras. Si aún así están dispuestos, entonces...
 
jorval,22.10.2004
Prometo leer todo lo que pongan en esta página. Les recomiendo lean mi mejor trabajo, estoy seguro que les gustará : ¿Hipnosis?
 
hemefeo,23.10.2004
!!!OCASIÓN¡¡¡ Por solo 532 palabras. Dos parrafos. Sin apenas errores ortograficos. Ideal para una breve visita.
No lo piense más. Visite ''Visión de un cuentista cansado''

Titulo no incluido en el precio.
 
hemefeo,23.10.2004
!!!OCASIÓN¡¡¡ Por solo 532 palabras. Dos parrafos. Sin apenas errores ortograficos. Ideal para una breve visita.
No lo piense más. Visite ''Visión de un cuentista cansado''

Titulo no incluido en el precio.
 
hemefeo,23.10.2004
 
betolalia,23.10.2004
betolalia:neeito comentarios obre mi obra el sobretodo negro, escribanme,albrtolalia@hotmail.com
betolalia@yahoo.com.ar
 
alipuso,24.10.2004
Les recomiendo que lean mi cuento "La Alfombra", es breve y ligero.
Si alguien por ahí piensa casarse o juntarse próximamente, sería bueno que le echaran un ojo al cuento antes de comprometerse.
 
lorenap,25.10.2004
hasta aca los he leido a todos, mision cumplida,. ahora espèro que me lean ustedes, y me den sus comentarios. de anbtemano muchas gracias.

TRAGEDIA
 
mirantra,25.10.2004
Pues antes era franciscomirantra... Ahora mi nick es sólo mirantra por si acaso.
Y vuelvo a recomendar tres muertes cotidianas...
O para los que les dan lata los textos largos,
Crepusculares Días...
 
felipeV,26.10.2004
Excelente idea me parece esto, He leido a varios de aqui ya....
No sabria cual decirles que leyesen de lo mio, me gustan varios...pero creo que seria una buena eleccion leer el ultimo:
...En espera.
Gracias, y comente que toda critica sirve
 
hemefeo,26.10.2004
bAGOTADOS TODOS LOS EJEMPLARES/B

uEdición pirata aquí:/u
 
hemefeo,26.10.2004
eh eh eh
 
Kirby_Chapualqo,27.10.2004
Bueno, aca me marketeo. Entren a leer mis cuentos Mas grande que gigante y El secreto. Solo por hoy en oferta.
 
gags107,27.10.2004
Tengo un cuento o microcuento, con dos posibilidades para una misma historia. Tengo mas posibilidades que quizas terminen en algo completamente diferente. "Sed no planeada"
 
darken,27.10.2004
Yo creo que lo mejor que podeis hacer en esta página es leer lo que YO escribo. Cualquier otra opción sería perder el tiempo. Saludos!
 
darken,27.10.2004
No firmo autógrafos, pero podeis enviar vuestro dinero a lMI cuenta corriente de Suiza :+56789044465732 09 876 325
Gracias por amar MI arte!
 
America,27.10.2004
¡No me lea!


No estoy en una maldita exhibición


 
lorenap,27.10.2004
los leere...
 
Emiliajosefa,28.10.2004
LEANME
 
La_Columna,28.10.2004
bHa salido la columna del jueves.

Léela y si no te gusta te devolvemos las estrellas.

DOBLE VIDA, UBICUIDAD Y COARTADA ( 1 jueves x mes = JuanRojo )
/b
 
hemefeo,02.11.2004
ub¡¡¡Ya esta a su disposición la segunda edición!!!/b/u

En vista del éxito obtenido se presenta una edición corregida de:

Además podra imprimirla porque no tiene, atención, prohibición de difusión gratuita. Para que la cuando quiera comparta con su amigito@s.
b¡Corra!/b ...y no lo olvide...

...un cuento no es solo un cuento
 
estebanfaulkner,04.11.2004
bueno... les recomiendo 9mm
atte.
 
El_Galo,04.11.2004


Si me permiten, les voy a recomendar un textito:





Buena idea la de crear este foro. Saludos.

 
pabliniking,04.11.2004
La vida a veces nos regala grandes momentos, momentos en que uno es plenamente feliz. Aquel que desee leer lo que es una representación de la felicidad que pulse aquí:
http://www.loscue...

L uego habrá quien tenga otros intereses, aquí podréis ver una representación de la nostalgia:
http://www.loscue...
Y ya por hoy no dejo más, elegid lo que os llame la atención
 
estebanfaulkner,04.11.2004
moche. un texto en clave de ficcion acerca del final de esta cultura pre-colombina. espero les guste. saludos
 
DonBombillo,04.11.2004
Bueno si claro!
 
mosco,04.11.2004
Tengo la idea que el cuento que les recomiendo no es malo ¿o si?, ojalá lo puedan leer para evitar estar publicando este tipo de textos o en su defecto hacer mejores.



Gracias
 
felipeV,05.11.2004
Queridos amigos cuenteros, les recomiendo, y mas que una recomendacion una suplica, lean el cuento "Crónica de un patata", a mi me parece bueno, aunque la recomendacion venga de cerca.
Apreciaría toda clase de criticas y estrellas.
Gracias, leere alguno de los aqui recomendados.
Chau
 
El_Galo,05.11.2004

Otra vez por aquí... Creo que esto se me está haciendo vicio...

Les dejo otro recomendado, para cuando las ganas lo dispongan:



Un saludo a todos.

 
hemefeo,05.11.2004
...Pues que va el tío y sale a la calle muy temprano, con el frío que hace tan temprano, y unas ojeras que no veas de no haber dormido. Resulta que quería escribir un cuento, pero no sabe, o no le sale, o algo así se complicó. Total que se cruza con unos cuantos por el camino y se preocupa, que le huele raro, porque se mosquea y se pone nervioso, ya ves, a quién se le ocurre a esas horas andar de aquá pa´allá, con lo bien que se está en casa. No sé...a mí no me queda claro, porque quiere ir al río, que dice que lo tranquiliza, pero al final no, es que es un poco loco... pero mira, mejor leerlo vosotros a ver que tal, que yo no sé como explicarlo...

 
estebanfaulkner,06.11.2004
Fiebre en Invierno fue mi primer cuento, por ello le tengo un cariño especial, fue una especie de experimento. Lo escribí hace mucho tiempo ya, así que dispensen uno que otro desacierto... Saludos
 
dahalpi,06.11.2004
jaja bien, hola volvi a mandar un poema , espero que lo lean y les guste
 
alipuso,07.11.2004
a partir de mañana escribire mis cuentos en las paredes de los edificios mas importantes de esta ciudad... ... ... espero que al menos el presidente de la republica se de cuenta de que un indolente y ocioso piensa en este pais de mierda, mas que diputados y senadores imbeciles
 
alipuso,07.11.2004
no será la primera vez que lo haga...
 
alipuso,07.11.2004
perdona lorenap por desviar el tema
 
jorval,07.11.2004
Estimados cuenteros, cómo ya prácticamente todos leyeron el cuento que les dejé tiempo atrás, ahora les recomendaré este que es mejor que el anterior (modesto el hombre)

Estopin : Estopín la mascota del buque
 
jorval,07.11.2004
Estimados amigos : en General :: Problemas & Soluciones/podrias hacer un resumen de como poner links? coloqué uno de los procedimientos para hacer links al documento que deseas que alguien lo vea. Creo que les puede servir a los que aún no saben como hacerlo. El que tenga dudas puede escribirme en mi Libro de Visitas.
 
pabliniking,07.11.2004
Lean lo que kieran mis queridísimos amigos, para todos ustedes la mejor colección de toda mi escritura en http://www.loscue...
Diviértanse!!!!
 
estebanfaulkner,07.11.2004
me gustó tu mensaje alipuso, tu metáfora fue bastante alegórica y descriptiva de los politicos, saludos.
 
nenedeantes,08.11.2004
Cerdan y sus barullos... -

Octavio Cerdan esperó a que se duerma Isabel, la menor de sus hijos, a los demás los obligo a meterse a la cama temprano.
De sus 11 hijos amontonados en dos camastros, 4 tenían la piel un poco mas clara y sus cabelleras tiraban a castaño. Pero ante sus ojos; acostumbrados al ocaso perpetuo de la vida, sin mas goce que la mañana derramada y humeda sobre el huerto enterrado en el polvo de ese, su, fin del mundo, no existían diferencias entre uno y otro.
Todos sus hijos eran sus hijos, todos le gritaban Papá apenas pisaba el rancho.
Y con eso le bastaba para ignorar el rezo que sus vecinos lanzaban, prejuiciosos y mal entrañados, por lo bajo. - Ahí está el clavo – Y el clavo Cerdan cargaba sobre su lomo su casi docena de barullos. Sonriente.
Sus hijos manchaban el sendero polvoriento de cada amanecer.
Abandonaba a la mitad de su preciosa banda en la tranquera seca de una escuela con las paredes por poco no desmoronadas por el viento, en ella, una pizarra se hacía mesa al mediodía, y el maestro ceniciento, un mozo considerado cargado de raciones desprolijas, uno para cada uno de sus chicos, mas unos lápices de colores desgajados dibujaban el postre. Uno mas uno, uno a la vez, todos aprendían algo.
Y el, conciente de ello, levantaba la mano en silencio, diciendole gracias en vez de Buen día, para luego cargarse en el lomo la otra mitad hasta el pueblo.
Al Santi lo dejaba con el zapatero, a Julita la agarraba de la mano hasta llegar a la hilandería, y en la puerta la abrazaba por un buen rato, sonreianse uno al otro hasta el atardecer, hora en que él volvería a pasar por ahí a buscarla.
Papito, el mas travieso de los once, mientras tanto, corría de un lado a otro pateando piedras, gritando - gol! - con todas sus fuerzas, y corría hasta la única imprenta en kilómetros
- Este va a llegar carajo - Pensaba orgulloso el Octavio.
En todos tenia fé y a diario, sobre el alba, entre mate y mate, a todos llamaba ¨rubios´ riendose junto con la Paulina. Ni un destello se asomaba de sus bocas desdentadas. Suspiraban ante lo inexplicable del porqué de Roque, Carlos, Lourdes y Sally, tres de ellos castaños y la ultima descaradamente rubia. Hermosa.
El clavo Cerdan culpaba al sol, ya que no conoció a pariente alguno que se arrime un tono al color de piel que estos chicos cargaban.
La Paulina era de poco hablar, afirmaba o negaba todo con furiosas o calmas muestras de rubor que surgían de sus pómulos pequeños atrapados sobre mejillas que realzaban los huesos de su pequeña mandíbula. Sobre todos estos colores, sus parpados se apretaban entre si dibujando una línea, un pequeño surco.
Sus labios parecían sellados todo el tiempo, menos a la hora de reírse entre los mates, que el clavo la amaba, de eso estaba segura.

El Patrón Capitulo uno.

Las diferencias entre Don Jeremías Ocaña y ¨el clavo¨ Octavio Cerdan eran mínimas, además de un par de años, los separaba la cuna. Nada mas.
Octavio recordaba cabalmente aquel primer grito y el llanto posterior que Jeremías, cagado, lanzo al aire como un vomito sobre el rostro de sus padres.
Fue una tarde en que él colgaba del lomo encorvado de una china que delicadamente derramaba un poco de te en unas finas y pequeñas tazas de porcelana.
El clavo apenas rozaba el año.
El otro, cagado, se mecía entre almohadones recién hilados, llevaba un lazo rojo atado a su muñeca derecha, y una gota húmeda de algodón sobre la frente, un mosquitero invisible lo albergaba de pestes.
Mientras, por fuera, admirando el llanto de Jeremias estaban Don José Ortiz y Ocaña, el padre y Josefina Díaz de Ortiz y Ocaña , la madre.
Observando todo esto, se encontraba un hombre de sobrada aducidad pintado entre charreteras y medallas doradas contenido en un marco también brillante.
La imagen del tatarabuelo dominaba todo el salón como dueño y señor que fue de todo aquel infierno. Desde el camino polvoriento que llevaba a la escuela hasta del pozo ciego en donde se derramaba el pueblo entero.
El cuadro, aun hoy, sigue en el mismo lugar, como si nada hubiese pasado desde el tiempo en que el General Roca lo llamo a sus filas.
Así crecieron estos habitantes de la nada; sumergidos y ambivalentes, irreconciliables, uno haciéndose un poco mas dueño dia a dia , el otro, inevitablemente mas pobre.

La despedida. Capitulo dos.
La Paulina se retorcía de fiebre en el catre, el hijo mayor, Papito, corrió hasta el pozo buscando un poco de agua fresca, la de los cántaros hervía.
El liquido surgido del único pozo potable, era sucio, turbio, surcaban en el balde hilos oscuros similares a gusanos.
Cerdan, mientras tanto, desgajaba su mirada entre lo que le venían diciendo sus compañeros de changa y la fiebre que atenazaba a su mujer.
- Vámo, allá hay mas plata loco. Vámo. – Clavo! - Clavo!.
A la Julita se le escapaban sollozos de entre sus manos, la decisión emergía muy a pesar del grito que aprisionaba sus ganas.
- Vámo- dijo de una vez. Su mujer se retorcia.


Continuara...


 
felipeV,08.11.2004
A ver si leen "corre sapo, corre..", porque parece que no tuvo buena acogida..
les agradeceria decirme si les gusta o no y que me comente, para mejorar...o empeorar...
un abrazo
 
lorenap,08.11.2004
nenedeantes, creo que la gracia de este foro es invitar a la gente a tu pagina, y tal vez recomendarle algun texto en especial, pero si nos ponemos a publicar los cuentos aca, la idea principal del foro perdera la gracia...
 
lorenap,08.11.2004
HOLA, LOS INVITO A LEER MI POEMA (QUE ES EL PRIMERO QUE SUBO) Y ME DEN SU COMENTARIO, DE ANTEMANO GRACIAS.

EL POEMA ES RETORNO
 
pabliniking,08.11.2004
Lean lo que kieran mis queridísimos amigos, para todos ustedes la mejor colección de toda mi escritura en http://www.loscue...
Diviértanse!!!!
 
mosco,08.11.2004
¿Hay forma de eliminar algun comentario?, digo esto ya que incluir el escrito completo le da a este foro poca facilidad de lectura.
Le mando otra recomendación y su respectiva súplica de crítica. Gracias.
 
nenedeantes,08.11.2004
la sombra del colorado
 
America,09.11.2004
Anoche, mientras leía este enorme trabajo de mi estimado Patricio Eleisegui (El_Galo), y que pueden encontrar en esta direcciòn (La Naturalización de la Masacre: Conflicto Palestino-Israelí (En un viernes de extensiones desérticas) -Por El_Galo), tuve un cierto sobrecogimiento y traté de escribir sobre la visión de la otra cara de la moneda. No sè si es un gran texto, pero valga que lo escribì sin pausas y como fùe saliendo, apenas si he revisado la ortografìa, mucho menos la gramàtica. Asì saliò y así quedará.

Dicho esto, espero que les sea placentera su lectura. Gracias por sus comentarios.

 
nenedeantes,09.11.2004
http://www.loscue...
 
nenedeantes,09.11.2004

Extracto de Las estrellas y la sombra http://www.loscue... 3

... Sonreía, mientras el camión lo sobrepasaba lentamente.
De los esteros rayanos surgía una variada gama de sobrecogedores sonidos, pero a esa hora, ya nada podría asustarlo, un rato antes estuvo conversando amigablemente con la muerte. Y esta, lo había dejado partir con la promesa de una próxima cita.
Recordó el momento en que las llaves comenzaron a hurgar en el cerrojo y el picaporte se torcía espaciosamente hasta darle paso a una brisa traspirada.
 
pabliniking,09.11.2004
Lean lo que kieran mis queridísimos amigos, para todos ustedes la mejor colección de toda mi escritura en http://www.loscue...
Diviértanse!!!!
 
pabliniking,09.11.2004
Esto, intentad no poner estractos de las obras, xq ocupan mucho espacio, es por comodidad de tods, ok?
 
jorval,10.11.2004
Estimados amigos, cuando escribí el cuento "Estopín" pensé que iba a ser un best seller, pero como soy nuevo en este oficio no capté que prácticamente nadie sabe lo que significa la palabra estopín. Bueno, Estopín es el nombre de un perro mascota de un buque... se los recomiendo : Estopín la mascota del buque
 
josedecadiz,11.11.2004
Bueno pues como ya son famosos, ¿les puedo pedir un autógrafo?...Buenas vibraciones.
 
woody,12.11.2004
La fama me esquiva, por eso ingrese aquí y por fin atraparla, arriconada de un lugar del cual no puede escapar(espero),

mis pequeños aporte a este sitio

http://www.loscue...
 
lorenap,12.11.2004
me parece que me hice famosa con este foro jajaja
 
estebanfaulkner,12.11.2004
cierto lore
 
lorenap,12.11.2004
hasta aca creo haberlos leido a todos.
 
woody,13.11.2004
Otro nuevo texto he agregado, espero sus comentarios. hasta luego
 
woody,13.11.2004
uno de mis últimos escritos, ojala les agrade..

http://www.loscue...


 
Quintana,14.11.2004
leyeron a nenedeantes? Los colectivos : recomiendo ese.
 
coulmier,15.11.2004
LO QUE ESCRIBO LO HAGO MIENTRAS IGNORO AL PROFESOR EN LA ESCUELA... NO SE SI SON BUENOS PERO ESTAN ESCRITOS CON SENTIMIENTO, ESPERO SEAN DE SU AGRADO....
 
coulmier,15.11.2004
RECOMIENDO LOS POEMAS DE ALICIA. NO LAS REFLEXIONES NI LAS NARRACIONES.. LOS POEMAS.. SI NOS DE SEXO O DESNUDOS MEJOR.. SON LO BUENOS... EL DE "DESNUDA" ESTA BUENO
 
coulmier,15.11.2004
RECOMIENDO LOS POEMAS DE ALICIA. NO LAS REFLEXIONES NI LAS NARRACIONES.. LOS POEMAS.. SI NOS DE SEXO O DESNUDOS MEJOR.. SON LO BUENOS... EL DE "DESNUDA" ESTA BUENO
 
coulmier,15.11.2004
RECOMIENDO LOS POEMAS DE ALICIA. NO LAS REFLEXIONES NI LAS NARRACIONES.. LOS POEMAS.. SI NOS DE SEXO O DESNUDOS MEJOR.. SON LO BUENOS... EL DE "DESNUDA" ESTA BUENO
 
colesterol,16.11.2004
Esta es la página más patética de todas. Que babosos, pensar que voy a perder el tiempo leyendo algo porque el mismo autor lo recomienda. Cómo si les tuviera estima. PLOP!
 
woody,16.11.2004
Entonces no pierdas el tiempo escribiendo mensajes en un foro que te parece patético. Eso es patético.
 
America,16.11.2004
Gracias por sus comentarios.

 
jorval,16.11.2004
Estimados amigos cuenteros, les tengo una primicia, recién ha sido puesta en la página uno de los mejores cuentos del presente año, léanlo antes de que colapse la página en Temporal en el Mar de Drake
 
MicaeLicienTa,17.11.2004
yo no pido que nadie lea nada de lo que yo escribo...no creo que la fama sea el medio para lograr lo que quiero...ser feliz.
 
lorenap,17.11.2004
entonces, aquellos que no lo deseen, no pierdan su tiempo escribiendo aca... la cosa es muy simple...
 
lorenap,17.11.2004
PROPUESTA

propongo que lean este intento de poesia...
 
hemefeo,18.11.2004
b''Realmente es una pena pero no pudimos hacer nada''
''Era el claro ganador pero la organización no os dejó admitirlo a concurso''
''Que pena, por un solo día...''
''Inconmensurable, una obra maestra de la literatura, pero...''/b
****Comentarios del jurado sobre el cuento no admitido a concurso del premio planeta por entregarlo un día despues de la fecha límite.
 
jorval,18.11.2004
Estimados amigos, como el texto anterior ha sido visitado por casi todos Uds. he puesto un nuevo texto que estoy seguro les gustará tanto como el anterior. Su nombre es : Recién nacida
 
lorenap,18.11.2004
MICROCUENTOS 2 ... SON MUY BREVES... ESPERO QUE LES GUSTEN Y ME DEN COMENTARIOS.

HASTA ACA YA LOS HE LEIDO A TODOS.
 
elenmaxcarado,18.11.2004
Esto es digno de estudio sociológico, del segmento “pretenciosos escribanos en busca de fama”… bonita la tropa de vanidosos que leen sin leer, que gustan de ser leídos para ser llenados de “estrellitas”, timoratos, depositan en textos ajenos lo que esperan que pongan en los suyos… Dedíquense a leer y serán leídos, no pretendan ser descubiertos como luminarias de las letras y hagan oídos sordos a las palabras mas desagradables pero, también, témanle a las zalamerías de rigor y a las mentes de estrellitas generosas esas son, sin duda, muchos mas dañinas.

No he escrito nada, para ustedes no he escrito nada…

Antes de olvidarlo!!!!... 5***** estrellitas para ustedes, lo hacen muy muy lindo, de verdad me gustaron sus escritos.

Y para el que se perdió el premio de la editorial Planeta 10 **********, si, diez estrellitas… este si que es de antología.

(el gorro es talla 7. al que le caiga, pues ya saben)
 
lorenap,18.11.2004
LOS HIJOS SON DEL TIEMPO no lo escribi tan recientemente,, pero estoy corrigiendo mis trabajos y necesito opiniones, de antemano gracias.
 
lorenap,18.11.2004
LOS HIJOS SON DEL TIEMPO no lo escribi tan recientemente,, pero estoy corrigiendo mis trabajos y necesito opiniones, de antemano gracias.
 
hemefeo,19.11.2004
Próximo, contiguo, casi rozando las fugaces nociones inspiradas que la musa durmiente asfixia en su yacente sopor de sueños, que hierben en burbujeante caldo cósmico sazonado con vanos laureles de gloria magna, tengo por milagro afortunado, el diccionario de sinónimos... Bla, bla, bla. Bla, bla, bla... y así transito, en esta efímera venida, engorrado, con la séptima medida...lelo otra vez...divirtiendo a Lopez.
 
morningglory,19.11.2004
yo quiero ser famosa!!!!!!!
Estoy desesperada por conocer sus opiniones sobre mis historias ( soy un poquitito insegura)
read me, please, pretty please!!!!!
 
Juan_Poeta,19.11.2004
soy absurdamente un mal poeta,
disculpenme mis modesta letras,
un modestisimo hombre con una pluma y papel....
basta de llorar........!!!!!!!!!!!
Juan_Poeta
 
lorenap,22.11.2004
ya los he leido a todos...m
 
Kirby_chapualqo,22.11.2004
bueno, acabo de subir un nuevo cuento Imagenes en el cielo

los invito
 
Quintana,22.11.2004
http://www.loscue...
 
lorenap,23.11.2004
lops invito a los hijos son del tiempo... no es reciente pero me gustaria corregirle ciertos detalles que son ciegos ante mis ojos jejeje eso nos debe pasar a todos...
 
elenmaxcarado,23.11.2004
ya!... no quiero hacerme famoso yo... osea no me da la gana... quiero que lean a alguien que no se si quiere pero escribe como para serlo: primmo, asi se llama. Bernardo Becerra.
 
elenmaxcarado,23.11.2004
http://www.loscue...


ese también
 
hemefeo,23.11.2004
Primero nos das un rapapolvo y luego promocionas
tu Primmo?
 
elenmaxcarado,23.11.2004
Rapapolvo, que antigua palabra... de buen sonido, es como albaricoque, artilugio, mandarinas, suena bien.

Para los que pudiesen no entender:

Rapapolvo
sermón
regaño
censura.

... Gracias, me caes bien. Aunque respires por las heridas. Cuendo escribes sudando rabia, lo haces bien:
"Próximo, contiguo, casi rozando las fugaces nociones inspiradas que la musa durmiente asfixia en su yacente sopor de sueños, que hierben en burbujeante caldo cósmico sazonado con vanos laureles de gloria magna, tengo por milagro afortunado, el diccionario de sinónimos..."

(no es mi primmo, acostumbro a leer a mucha gente por aquí. por consiguiente, me sigue pareciendo razonable que sino nos leemos entre escribanos, no nos lee nadie... A LEER PARA SER LEIDO, simple no te parece?, y nos alejamos de la publicidad engañosa).
 
nakasone,23.11.2004
jajjaj...viejo enmaxcarado, eres de película
 
pearl,23.11.2004
La mejor forma de invitarlos a que lean
mi obra es mostrar algo de ella.

bGARABATOS EBRIOS/b


Garabateo al ritmo de mis tripas,
motivado por el sol de tristes rayos
que se ha clavado en mi pecho.
Atiendo al conocimiento,
vago pasajero empírico;
colección de errores y aciertos,
flor de las canas y el olvido.
Soy luz y sombra de la gloria,
matiz de victoria, lienzo de castigo.
Soy libro escaso de historias,
castillo hecho de aforismos.
Escribo letras de sangre muerta
y otoños que no dejan de andar.
Mi inspiración:
cañería sucia y vieja,
constipada de recuerdos
y hazañas de ebriedad.

La hierba de un buen cigarro
(elíxir hecho materia)
y la humedad de una botella
(agitación pasajera),
son suficiente carbón
para escribir las penas.

bpearl/b
Noviembre 2004

(Disfruto leyendo a los demás)
 
hemefeo,24.11.2004
Gracias enmax'en'carado, si realmente te parece que escribo bien, porque es el halago que todos buscamos aquí, aunque no debamos creerlo nunca (eso si que no eh?), y aunque sea la soberbia la que inspire. Como soberbia tu nota, tu reprimenda, que la creo justificada. Nada más dar entrada a mi publicidad, que ahí sí te advierto que poco tiene de engañosa aunque sí de pretenciosa (me aburría que quieres) supuse, o más bien temí, que no tardaríais en pararme los pies por mentecato (espero que esta también te guste). Pero tampoco hay que dramatizar. Te digo que en mi caso he leído muchos más textos que las visitas que tiene el cuento que no voy a mencionar. Por cierto un único cuento, porque no creo justo llenar el ‘’sitio’’ con divagaciones y estridencias. Ojo, aún así, todas válidas. Y aquí, ya de paso opino, con todo el respeto que merecen los cuenteros, que todos deberíamos tratar de incluir aquellos textos que tengamos muy trabajados, exigiéndonos a nosotros mismos un mínimo de esa calidad. Que es lo mismo que un respeto hacía los lectores.
Precisamente esta aglomeración de buenos y entusiastas aficionados va camino de convertirse en algo si no importante, al menos entrañable como recuerdo, útil e impulsor de una actitud creativa, si no lo estropeamos. Y ya me estoy poniendo ternasco, así que me callo.
Un saludo.
 
lorenap,24.11.2004
creo que esto esta perdiendo su escencia... es mejor que sigamos en lo nuestro, invitando a que nos lean y ayuden a mejorar... solo eso.
 
aldonza,25.11.2004
entonces ...si es así...los invito aleer mis ultimos cuentos. vale?. besos para todos....
 
Quintana,26.11.2004
http://www.loscue...
 
lorenap,26.11.2004
ya lei hasta aca... los invito a leer a sapo, cualquiera de sus trabajos, todos son geniales.
 
ofoperez,28.11.2004
no he podido terminar de leerlos a todos, por la cuestion del tiempo, pero estoy en la lucha, me gustaria que de igual forma me leyeran, mis cuentos son cortos y a mi parecer muy interesantes,
espero poder terminar de leer atodos antes del proximo año. je je
 
mandrugo,28.11.2004
No dejar de leer La abuela Gabriela, de Elsa Prada.
 
estebanfaulkner,28.11.2004
Les recomiendo "El puño en alto". Creo que esta en algodòn. Saludos
 
ofoperez,29.11.2004
http://www.loscue...
 
egos,29.11.2004
Les reto a que lean mi ultimo poema que se llama:

«A TI»

Reciban un saludo y un abrazo desde Culiacán, Sinaloa, México de mi parte.
 
lorenap,03.12.2004
lean a sapo... es un gran escritor.
 
juandarien,06.12.2004
y bueno... si tienen tiempo y ganas.,.. leanme.. no se como poner el enlace... espero que sea asi http://www.loscue...

y si.. token el de arriba de este post y listo ^-^ .. espero que les guste
 
LORENAP,06.12.2004
LA PARTIDA la invitacion esta echa... de antemano muchas gracias.
 
juandarien,07.12.2004
lorena como pones el acceso directo al cuento?
(por cierto... te estube leyendo, un verdadero placer)
 
jorval,07.12.2004
Leete General :: Problemas & Soluciones/podrias hacer un resumen de como poner links? Saludos.
 
lorenap,07.12.2004
lean a juandarien... sin titulo... besos.
 
jorval,09.12.2004
Les sugiero leer las siguientes páginas : General :: Anuncios/¡Leámonos! La solución o [F:6:1974] son las mismas, pero a lo mejor asi puedes empezar a leer y que te lean. Saludos.
 
lorenap,10.12.2004
lean a zway tiene textos cortos pero son extremadamente buenos...
 
orlandoteran,11.12.2004
Me sumo a la consigna...
Les ofrezco... Estúpidos cuenteros
Gracias.
 
psychotron,11.12.2004
No, no, a mí ni me lean.
 
juandarien,11.12.2004
ya voy a publicar (junto con nachekens) el "TEST Para probar si sos = a las demas" hasta eso pueden leer un poco esto: (ojo .. no confundir con machista, soy totalmente nuestro respecto al tema, e incito a las mujeres a hacer el test para probar que los hombres sosmos todos iguales) muchas gracias lorena..... y hasta luego... espero que nadie se ofenda con nada , y tomen todo lo que escribo con el mejor humor, ya que cuando lo escribo lo escribo con humor
 
juandarien,11.12.2004
* Fe de erratas: donde dice "NUESTRO" deve decir "NEUTRO" (sepan disculpar "errar es humano, embocarla es devino")
 
nachekens,11.12.2004
leanmen.... o no em lean... a quien le importa.... a mi... jejeje
 
josef,12.12.2004
si queréis pasar frío y miedo en siberia, calor en almería evocar la juventud perdida de un viejo senil; sentir el amor fluir por vuestras venas, el terror de un torreón silencioso, el miedo de un hombre accidentado, las desdichas de un alcoholizado que pierde a su familia, el vacío y crudo interestelar del espacio, la fidelidad de un perro lobo,la progresiva y degenerativa locura de Luis Amengual, perderos en la selva, descender a una sima tenebrosa a buscar el amor perdido... Si deseais experimentar todas esas sensaciones venid a leerme. prometo no defraudaros y si lo hago sólo teneis que decirmelo sabre aceptar vuestras críticas. saludos- en la 2º revolución de las máquinas.
 
lorenap,14.12.2004
LA IDEA ES QUE ASI COMO INVITAMOS A LA LECTURA, TAMBIEN LEAMOS AL RESTO... ASI ESTO FORMA LAZOS QUE NOS AYUDAN A MEJORAR...
 
zergio,15.12.2004
hola, yo trato de leer todo lo que se baja al momento de estar conectado, en promedio leeré unos 50 escritos diarios. en la mayoría dejo un comentario, eso si tengo el cuidado de no comentar algo cuando me parece malo, pues he tenido dramas con algunas personas que escriben por TERAPIA y el destrozar sus creaciones los destroza a ellos en su terapia. pero, si denoto que el autor es lo suficientemente maduro o algo lo conozco, le doy mi real opinión. yo escribo en tono de poesía y por el efecto de un texto en la pantalla trato de leer aquellos textos de no más de tres pantallazos. saludos y si tienen algo interesante para leerles y no lo he hecho, dejenme su mensaje en mi libro de visita. saludos a todos y me gusta eso de oportunidades para todos.
 
tatachencho,15.12.2004
soy nuevo en esto, me gustaria leer sus opiniones de mi primer cuento o narrativa en la red, yo les prometo leer en reciprocidad los que opinen, mi trabajo es corto 2 cuartillas. salud, es cuento.
 
lorenap,16.12.2004
hola los invito a leer a condena... trabaja relatos cortos y muy buenos...
 
lorenap,21.12.2004
hasta aca los e leido a todos, sigan invitando a su lectura, besos.
 
fosforo,21.12.2004
Bueno no queda mas que decir que...

L m C
e i U
a s E
n N
T
O
S

jaujaujauajua grax.

no piensen que necesito que los lean solo me gusta que me hagan criticas solo eso.

abrazos caballeros y besos señoritas.
 
fosforo,21.12.2004
Traducc. Lean mis CUENTOS el que quieran o mejor los que quieran... si me piden una recomendacion tengo un cuento erotico casi 250 visitas lo demuestran. juajuajaujaua


Que macanudo.
 
ARNOL,21.12.2004
tengo unn nueva narracion, se llama YO, EL OTRO, los invito a leerla
 
Quintana,21.12.2004
http://www.loscue...
 
Quintana,21.12.2004
http://www.loscue...
 
Quintana,21.12.2004
http://www.loscue...
 
estebanfaulkner,23.12.2004
Una invitación a leer "Al final del camino", neta ficción... algo así como "Historia-Ficción".
Saludos
 
LA_COLUMNA,23.12.2004
Quieren escuchar cantar villancicos a los cuenteros.

Pues acude al

Concierto de Navidad ( columna para un jueves en rojo )

No te lo pierdas el aforo es limitado.
 
Aspacia,25.12.2004
FELIZ NAVIDAD a todos......
 
blanquita,26.01.2005
b/b
 
america,26.01.2005
Gracias a Blanquita por tomarse el trabajo de urgar hasta encontrarlo. No sè por que no se me habìa ocurrido que para hacer un anuncio, debìa pasar por el foro de anuncios. Hay Dios!!


El texto en cuestión es un drama del que alguna vez escuchè habìa sido un hecho real, claro que, ampliado por la fantasìa del autor.
Para amantes de la literatura oscura, aqui:



Gracias

(soy tan malo pa hacerme propaganda, viò??!!)
 
Quintana,26.01.2005
A ver, este cuento es bastante largo... y quiz, bah! no quiza, estoy seguro le hacen falta retoques, cosa que yo no puedo ver debido a lo cercano que esta de mis ojos... asi que, recurro a uds. Cualquier comentario es bienvenido... desde ya, gracias....
http://www.loscue...
 
ofoperez,27.01.2005
ya que estamos en la onda de publicitarnos, les invito a leer mis cuentos, son cortos, de amor y desamor, y un par de reflexiones, hare la tarea de visitarlos, si quieren despues que los visite, ustedes me visitan, seria lo verdaderamente justo.
 
hemefeo,27.01.2005
habla de que un gili no sabe si abrir o no abrir. Es la historia de todas o casi todas con las que te puedes cruzar. Si te cruzas con no te olvides de entrar. Pasa, pasa no seas gili.
 
Choripan,27.01.2005

No me lean: vine hasta aquí porque mi suegra insiste en ganar millones de pesos merced a la publicación de cuentos sin registrar.

Es una vieja jodida verdaderamente... Les dejo un saludo desde el guardabarros de mi submarino...

 
blanquita,28.01.2005


bSon los últimos días del...
Por favor, que no se le olvide leerlo/b

 
estebanfaulkner,28.01.2005
¿Por qué los últimos días? :(
 
america,29.01.2005
Aquí pueden encontrar una buena lección de como se debe escribir:



Say no More!
 
MercyfulFate,29.01.2005
Ya que estamos en esas... De los cuentos que he escrito mi favorito es Tradición. Está basado en hechos reales, y la temática son las intenciones perversas. Me gustaría recibir comentarios.
 
blanquita,30.01.2005


Quiero hacer famoso a Telperos con su... , no se lo pierdan.

 
BRUNET,30.01.2005
holaaaa me inscribi hace poco, pueden pasar a leerme y escribir sus comentarios, saludiness.
 
estebanfaulkner,30.01.2005
Me permito la discreta licencia de recomendar "Mundos paralelos" de orlandoterán; "Akeronte: Diálogo con el emperador" de america; "Cul de Sac" de peinpot; "Artilugios literarios: La filosofía y el pizarrón" de saraeliana; "Argentinísimo" de guy y "La isla del tesoro" de jorval.

Ah, y si tienen tiempo y están algo aburridos dispuestos a leer cualquier disparate "El Fuego y la Montaña (III)" de este su humilde escribidor
 
Choripan,30.01.2005

Yo les recomiendo que pasen por mi último texto: "Sábanas". Ustedes preguntarán por qué... y yo les digo: porque es excelente, chaboncitos... Y eso que me llevó un par de mates hacerlo...

En fin, los talentosos somos así... Un saludo desde la billetera de mi suegro, el Viejo Godoy...



 
el_kalvin,30.01.2005
auto promoción....¿por que no lo habia pensado?, en este momento no se que cuento mio pedirles que lean.
 
blanquita,30.01.2005

Quiero recomendar la lectura de mi poesía b/b. Gracias, adiós.

 
elenmaxcarado_elregreso,02.02.2005
Sólo quiero subir el foro para que algunos nuevos se enteren de su existencia.

Por nada.
 
blanquita,02.02.2005


Quiero recomendar encarecidamente la lectura de mi poesía b/b... Quedan sólo pocos días para que desaparezca de la cartelera.

 
woody,02.02.2005
Bueno, a mi me han dicho que muy pocas personas me leen y que me falta marketing, por lo que realizó el primer paso para marketear mis cuentos. recomiendo "Como suicidarse y no morir en el intento" 1,2 y 3 y "Como enamorarse y no morir enamorado en el intento" 1 y 2. Los demás cuantos mantienen ese humor, que por lo menos a mi me gusta y queda plasmado en los cuentos mencioné, espero sean de su agrado, como lo fue para mí escribirlos.
 
blanquita,06.02.2005

Recomiendo mi nueva poesía: b""/b... estará disponible por pocos días, así es que vayan con rapidez!!. Saludos
 
el_kalvin,06.02.2005
una pregunta
¿si funciona?
 
blanquita,06.02.2005
No, la verdad es que no funciona, pero es lo mejor que tenemos
 
el_kalvin,08.02.2005
ah! okey....
 
EL_GALO,10.02.2005


Les dejo para leer, a los que lo crean conveniente, un cuento que puse hoy:





Saludos.




 
Saitek,10.02.2005
Poema recomendado:

¿Y... El Amor?



Estará muchos días


Saludos
 
Saitek,10.02.2005
Otras recomendaciones de mis textos:

Pupilas

Qué sienten los poetas...

A Antonio Vivaldi
 
america,11.02.2005
No seré original si digo que Estabanfaulkner debe ser una de las plumas más brillantes de este apartado rincón del cyberespacio. Lejos, desde su entrañable Perú, sus ideas han sabido trascender las fronteras geográficas y situarse, como un gorrión parisino, en aquellos primaverales días del mayo francés. Un relato excelente, que nadie puede darse el lujo de obviar. Por favor, pase:

 
blanquita,11.02.2005
Quiero invitarlos a leer mi poesía

Sólo por pocos días, no se la pierdan.
 
el_kalvin,11.02.2005
blanquita do das rebajas?, como las tiendas
 
el_kalvin,11.02.2005
no das rebajas? quise decir.
 
blanquita,11.02.2005
A veces Kalvin, cuando tengo dos textos, te permito las dos lecturas al precio de una. Ahora sólo tengo uno.

Además por la lectura de un texto mío puedes llevarte gratis cualquiera de la biografía.

UUUUhhhh, como para no perdérselo!!
 
estebanfaulkner,11.02.2005
cierto blanquita
 
saitek,13.02.2005







bRecomendado:/b

SIMIENTE










 
Natalie_Barnes,13.02.2005
Bueno, en mi caso, supongo me falta mucho por leer, y por corrgir, pero me veo en la necesidad de ser opinada, pues mucho tiempo he escrito para el cajón, por ello me gustaría se dieran una vuelta por mi nombre, mis textos no son largos, no me gustaria aburrirlos. Saludos
 
saitek,13.02.2005
Natalie te leí y recomiendo esta poesía
 
estebanfaulkner,17.02.2005
gente, recomienden y publiciten sus textos AQUÍ...
 
estebanfaulkner,18.02.2005
Definitivamente es un tipo con una muy buena cuota de literato en ciernes, así que sus textos, sobre todo su serie de 6 cuentos + epílogo son imprescindibles... al menos a mi modesto parecer de literato amateur, si es que el título no me queda grande. Un cuentero que ilumina el panorama de la narrativa fantástica de los que no se deben perder en esta página amateur. Sinceramente. Les recomiendo a orlandoterán.... saludos! (america no te resientas que sabes que eres excelente)



 
estebanfaulkner,18.02.2005
oh y melina... eres una egregia prosista (aunque veces dias que la inspiración te abandona, pero no lo creo eh!)... saludos! compañeros de ruta en este bello sendero...
 
estebanfaulkner,18.02.2005
ERRATUM: melina a veces crees que la inspiración te abandona, pero no lo creo, para nada.... ya quiisiera tener yo esas inspiraciones... saludos!
 
neftali,18.02.2005
Hay quien se siente abandonado por la inspiración, habemos otros seguros de que nunca nos ha llegado.
Para comprobarlo puede pasar por mis textos y se darán cuenta de que productos se obtienen sin la dichosa inspiración.
 
neftali,18.02.2005
*qué
 
mariaclaudina,18.02.2005
No seas modesto, neftali. Te he leído hoy por primera vez, y a mi opinión tus textos son más que recomendables. Recién ahora me estoy poniendo al día y tratando de leer lo más posible (cuestión de tiempo) y estoy feliz de descubrir tanto talento en mucha gente de ésta página. Y lo mejor de éste foro: nadie se pelea con nadie! jajajajaja!!!
Un texto mío? a ver, a ver... me gusta "Desde las Sombras". El que quiera...
Un abrazo.
 
lorenap,18.02.2005
los invito a leer los mios
 
orlandoteran,19.02.2005
No, los tuyos ya los leímos todos.
 
alipuso,20.02.2005
"La Boda" es un relato corto de un servidor en donde varios cuenteros son protagonistas... ¿Desean salir de duas?
 
alipuso,20.02.2005
dudas?
 
Natalie_Barnes,20.02.2005
Me gustaria que leyeran los mios. Saludos
 
Natalie_Barnes,22.02.2005
Si no es mucha molestia, desde ya muchas gracias. Saludos
 
blanquita,23.02.2005

Los invito a leer b/b, mi nueva poesía. Y por el mismo impulso les ofrezco la que está antes. Saludos y gracias.
 
blanquita,23.02.2005
Quiero hacer famoso este texto de Rutina... . Es realmente bueno.
 
mandrugo,23.02.2005
Lea los plagios de Krystal.
 
blanquita,23.02.2005
Eso lo dices en sentido desfigurado o de a deveritas?
 
Ruth,23.02.2005
Os invito a leer mi poesía "A Joc...", pocos la han mirado. Joc quería morir...
 
juanjara,23.02.2005
Un homenaje a la mujer.
http://www.loscue...
 
zergio,24.02.2005
http://www.loscue...
esto es un resumen poético de una antigua pelicula 'la naranja mecánica'..... creo que es muy malo pues nadie lo pescó..... lo dejo por si acaso.... bye, saludos
 
zergio,27.02.2005
ja! y aún nadie lo pesca.... ok.... igual saludos!!!
 
Natalie_Barnes,01.03.2005
Y sí, yo de nuevo, los invito a leer "Los reyes del corso". Saludos
 
31it3,01.03.2005
pues yo los invito a leerme, he subido pocas cosas pero tengo escritos de filosofía, música, reflexiones, cuentos, un poco el eterno retorno. uds me avisan.
 
31it3,01.03.2005
pues yo los invito a leerme, he subido pocas cosas pero tengo escritos de filosofía, música, reflexiones, cuentos, un poco el eterno retorno. uds me avisan.
 
estebanfaulkner,03.03.2005
Una cordial invitación a pasar por un escrito cotidiano:
 
estebanfaulkner,03.03.2005
(aprendí a hacer links )
 
javierelizondo,04.03.2005
www.conventiculo.blogspot.com
 
estebanfaulkner,04.03.2005
Mis recomendados de la semana: de Natalie_Barnes (un retrato fidedigno de la zoo-ciedad), de Izita (la nostalgia de aquellos tiempos que no volverán) y ESPEJOS del maestro guy (onírica cotidianeidad simultánea).
 
doncauseo,04.03.2005
Con humildad desde acá.....los invito doncauseo
 
saraeliana,05.03.2005
Me permito recomendar el trabajo de CURICHE "8 de marzo:MUJERES". Recorrida por la historia y homenaje a las mujeres.
 
martirio,05.03.2005
Justo lo que quiero hace tiempo.
Fama !
 
Natalie_Barnes,05.03.2005
Mucha@s si me leen no me ofendo Saludos
 
the_man_who,05.03.2005
yo no kiero ke me lean, nomas visiten mi flog.

http://www.fotolo...

x su atención, ´chas gracias!
 
Mena,07.03.2005
Hola para todos.
Se ha agregado una nueva página al sitio:
http://www.litera...
Se publica el cuento de HugoPato, "El ascensor", traducido al francés.
Visítenla porque hay otros cuenteros más que ahí están publicados y no olviden dejar sus impresiones en el Libro de Visitas.
Saludos.
 
estebanfaulkner,09.03.2005
Esta semana he estado más lector que de costumbre, así que mis recomendados son los sgtes. de azulada (texto acerca de nostalgia y despedidas, esencia de los sentimientos), de perseguidor (relato de acción, con matices etéreos, de esos que me gustan), de brayantoine (fuerte, sencual y explícito, junto a su segunda parte), de susurros (una buena aproximación a la melancolía, nevada) y , un texto que no necesita de mi humilde recomendación... excelente, de esos que MCavalieri nos suele obsequiar acerca de la nostalgia de aquellos tiempos... Saludos! y CARPE DIEM... (o nocte)
 
blanquita,09.03.2005
Mi recomendación de este miércoles, es un yo genuino: .
 
Mena,09.03.2005
Hola de nuevo.
Lista de cuenteros de esta página publicados en :
http://www.litera...
sendero - maravillas - shou - meci y sendero - sapo - islero - borarje -anemona y otros que están en vías de traducción, todos publicados en bilingüe (francés/castellano). Y no olviden de pasar por el Libro de visitas para dejar sus impresiones.
Abrazos para todos
 
KaReLi,09.03.2005
estuve viendo google y se me ocurrió poner loscuentos.net y salieron tooooooooooodas las fotos de los cuenteros, llenamos 49 páginas

igual, poniendo solo mi nick en google (KaReLI) soy la primera en la buskeda...

asi, SÍ k somos famosos caray!
 
saitek,10.03.2005
http://www.loscue...
 
jorval,10.03.2005
Hola amigos, como casi nadie ha leído mi último cuento, recurro a los "amigos frecuentes" de esta página para recomendarlo, porque a mi me gustó y mucho. Espero verlos pronto en El triángulo de las Bermudas.Saludos
 
lorenap,13.03.2005
CUANDO LA NOCHE SE SUPO NOCHE es mi nuevo cuento, espero les guste.
 
Los_Hermanos_Plastilina,13.03.2005



Nos permitimos... sugerir nuestra última producción (Al menos, su primera parte):


Las Aventuras de Ester, “la abuela guerrera”*. Hoy presentamos: Ester contra Papá Noel (Primera Parte) (Por Chester Piedrabuena)




 
Choripan,13.03.2005

?

 
maitencillo,14.03.2005

Dado al gran revuelo causado con la elección de General :: Anuncios/Elección de mister loscuentos.net me he visto algo escasa de lectores (y poca concentración para leer yo ) por lo que recurro al viejo truco de la "autopromoción"...

Les sugiero pasar en primer lugar por , dónde tal vez lleguen a , para una vez allí descubrir que tienen

¡Gracias por su atención!
 
Los_Hermanos_Plastilina,18.03.2005


Con dedicatoria especial y todo: un cuento para niños...

Para los bajitos de la familia:

Los Misterios de Josecito (Exclusivo para niños) –Por El_Galo ¿Piedrabuena?



 
lorenap,18.03.2005
los invito a saber el momento exacto CUANDO LA NOCHE SE SUPO NOCHE , y me ayuden con sus comentarios.
 
estebanfaulkner,20.03.2005
Compañeros y camaradas de la comuna. Les recomiendo este texto. Simplemente precioso. Un noveno, sólo para vos (y sin títulos en latín) Carolala... grande!!!!!!!!!!!
 
Natalie_Barnes,26.03.2005
Y si gente linda, yo de nuevo...
Espero poder ver sus comentarios en mi nuevo texto "Entrevista con una amiga"
Muchos saludos
 
Natalie_Barnes,26.03.2005
Mejor no, ya lo elimine.
 
estebanfaulkner,26.03.2005
por qué?????? :(
 
steppenwolf,26.03.2005
Como suelen decir: "cuidado con lo que hables porque, las paredes escuchan"; pero al menos, éstas no comentan. Creo que deberíamos tener más cuidado, en cuanto al lugar en donde: "pensamos en voz alta". Y me remito a los hechos: En la mesa de un bar aunque dicen, que son buenas confidentes.


Saludos
 
estebanfaulkner,26.03.2005
Bueno... anti-recomiendo en esta semana este texto ...

Y realmente recomiendo los sgtes. de SAL (breve y real descipción de la condición humana), El Caleuche de jorval (misterios y misterios de la noche marina), de america (una historia que puede resumir muchas historias paralelas y convergentes a la vez)... y por supuesto de abin_sur (un texto que no necesita presentación, simplemente imprescindible).
 
Natalie_Barnes,27.03.2005
Y bueno señor@s le digo y no les miento cuando aviso que dejé un cuento. LA SALIDA, se llama.
Esta vez no lo voy a eliminar, ahi esta si quieren leerlo, leanlo, lo escribi para compartir un cachito mio con ustedes. Esperaré sus comentarios. Saludos
 
Natalie_Barnes,28.03.2005
Sí, yo de nuevo, gente linda, si me comentan no me ofendo ehh Saludos
 
EL_GALO,31.03.2005

Bueno, dejo como recomendado un texto que puse hoy:





Les agradezco la atención. Saludos cordiales...


 
Madrobyo,12.03.2007
Este foro parece ad hoc al espíritu de josedecadiz.
 
Icnocuicatl,12.03.2007
famoso!!!!na para que
 
josedecadiz,12.03.2007


Gracias madrobyo, y tienes razòn. Hay gente que nos encanta LA FAMA. Pero de la buena, que quede claro, y no trìstemente cèlebre como hay muchos...

Por cierto les anuncio que hora sì, pròximanente me denudo. Si lo creen bien, y si no tambièn.

Que la pasen bien. Chao!!
 
josedecadiz,12.03.2007


ME DESNUDO... QUISE DECIR.
 
Roberto_Cherinvarito,13.03.2007
JOsé Cadiz se va a denudar, se va a quitar el nudo, tan larga que se la anuda. Si todos quieren que se desnude, a todos les encanta reir.
 
beto_hippie,14.03.2007
haber si se dan una vuelta por mis poemas, si lo hacen lleven cigarrillos y un disco de The Beatles, serán bienvenidos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]