TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / PARA LOS CUENTEROS NUEVOS (CRONOPIOS) - MOD. 1 - [F:6:2471]


jorval,08.03.2005
Estimado amigo cuentero, días atrás uno de Uds. me comentó que sería muy útil contar con un Manual que explicara como desenvolverse en el sitio.

Como a GIK, nuestro gran administrador, no le alcanza el tiempo y además se nos ha inculcado que “sobre los famas recae la gran responsabilidad de ayudar y guiar a los cronopios que llegan al sitio” he decidido publicar un pequeño resumen que espero les sirva.

1.- Si haces clic en la esfera verde que aparece junto a tú nick se abrirá una página explicativa acerca de esas pelotitas de colores verde, azul y rojo que al principio no sabemos que significan.

2.- Si haces clic en “Enlaces” irás a una página que contiene enlaces a excelentes sitios literarios, entre los que te recomiendo “ciudadseva”. Si en la página anterior, abajo, haces clic en “escríbenos” llegarás a una página donde podrás comunicarte con el Administrador, pero lo más importante es que podrás acceder a las preguntas frecuentes haciendo clic en “Preguntas Frecuentes”. Te recomiendo leerlas.

3.- Si haces clic en “Home” irás a una página que en su parte inferior contiene los textos más recientes ingresados al sitio. Es conveniente revisar esta lista frecuentemente para así estar al día y enterarte cuando un cuentero que te gusta ha subido un nuevo texto.

4.- Si haces clic en “Foro” ingresas a una página en la que se listan los foros que hay en el sitio. Te recomiendo revisarlos diariamente y participar en ellos ingresando tus opiniones y comentarios. La mayoría son muy interesantes y es una de las maneras de ir conociendo a los cuenteros.
Los foros no son el lugar apropiado para colocar tus textos, los que debes colocar en la página “Mis cuentos”

5.- Hay un par de páginas que son muy entretenidas pero son difíciles de ubicar si nadie te las menciona, estas son:
a.- La_Columna es una página diaria en la escriben los mejores cuenteros del sitio. No deben perdérsela.
b.- Literatura :: Talleres/CLUB DEL RETO - RETO Nº 27 En esta página te recomiendo que participes activamente colocando tus textos de acuerdo al reto en cuestión.
c.- Respecto al CLUB DEL RETO su creador escribió: “la idea consiste en saber de que somos capaces y de utilizar nuestra imaginación y creatividad para cumplir los retos que se vayan planteando…” Su historia está en las siguientes páginas:
Literatura :: Talleres/club de los retos
Literatura :: Talleres/EL CLUB DE LOS RETOS 2
Literatura :: Talleres/el club del reto desde EL RETO 20 .....
y así llegamos al reto actual, el Nº 27, en la página Literatura :: Talleres/CLUB DEL RETO - RETO Nº 27.Como ya dije, todos pueden participar y recomiendo encarecidamente vuestra colaboración. Respecto a las votaciones, sólo pueden votar los que participaron en el reto colocando un texto.
d.- EL_RETO_GANADORES ] En esta página encontrarán a los ganadores de todos los retos efectuados hasta la fecha. La recomiendo porque son los mejores trabajos presentados en cada reto.

6.- Varios no saben como poner un “enlace a otra página” o cómo hacer para que un texto o palabra aparezca en “negritas”, qué significan esos números que aparecen entre corchetes, etc. Aquí tienen un resumen que les puede ayudar:

uPropios del sitio/u
a.- Texto en negritas – cursiva – subrayado. Si haces clic en “Mis cuentos” y luego en “Agregar texto” se abrirá una página que en su parte inferior explica como hacerlo.
b.- General :: Sugerencias/Enlaces a cuentos
c.- General :: Problemas & Soluciones/Cómo se hacen las caritas...?
d.- [F:3:1685]
e.- [F:3:1298]
f.- General :: Problemas & Soluciones/podrias hacer un resumen de como poner links?
g.- General :: Ensayos y Comentarios/Que es el Haiku?
h.- General :: Anuncios/¡Leámonos! La solución
i.- La Columna del Gik (I)

uPropios de Word y utilidad general/u
a.- General :: Anuncios/Diccionario de la RAE
b.- General :: Anuncios/Tips de Redacción para Microsoft Word

uTalleres/u
a.- Literatura :: Talleres/RINCÓN de CORRECCIONES de NINIVE( segundo rincón)
b.- Literatura :: Talleres/Espacio de corrección de poesía de blanquita
c.- Literatura :: Talleres/TALLER DE MARIOG - 2da Etapa
d.- Literatura :: Talleres/Rincón de Corrección del gran Choripan
e.- Literatura :: Talleres/PYA inverso – 4

7.- Algunos cuenteros a veces tienen dificultades para modificar y corregir textos que ya han puesto en la página, les recomiendo esta página: http://www.aulacl...
En ella encontrarán los conceptos básicos de la edición de documentos. Estos conceptos son los que debes aplicar cuando desees corregir (editar) alguna parte de un texto que ya has colocado en tú página.

8.- Recomendaciones generales:

a.- Es conveniente llevar un registro de los comentarios que los otros cuenteros hacen a tus textos, de manera de que puedas contestarle por medio del Libro de visitas.
b.- El Libro de Visitas de otro cuentero no es un lugar apropiado para colocarle tus textos.
c.- bSi quieren que los lean empiecen por leer a los demás y dejar comentarios./b
d.- El comentario si es desfavorable se debe expresar sin ofender. Se agradecerán los comentarios constructivos más que los elogios.
e.- No suban más de un texto por día.
f.- Naveguen por todo el sitio sin temor, no pasará nada. Es la única manera de conocer todas las posibilidades del sitio.
g.- Si crees que este resumen te ha sido útil entonces avísale a otros Cronopios de su existencia, eso es ayuda mutua.

9.- Mi intención es ir actualizando el resumen cada cierto tiempo para que sea más fácil leerlo e ingresar las observaciones y recomendaciones que otros cuenteros sugieran.

10.- Si crees que esta página te ha servido o te servirá en el futuro, pon un comentario, una palabra o una carita en “Agregar mensaje” para que así se mantenga siempre en los primeros lugares del Foro-Sugerencias y sea fácil encontrarla.




 
Thais,14.03.2005
Hola.... es solo para subirla!! (jajaja.. es broma :p)

Bueno… la verdad es que soy nueva por aquí, y me sirvió mucho la información, todo muy bien explicado… y por cierto, esto de los retos esta genial, jeje, ya me verán por allí!

Ahora lo que si no me quedo muy claro es esto:

Bueno… me a pena confesarlo pero no entiendo…. No se, supongamos que yo quiero publicar un poema o un cuanto propio, en donde lo tengo que hacer? Directamete en mis cuentos o hay otra manera de hacerlo en otro lugar del foro?

Bueno… espero que me pueden ayudar un poco con esto, igual seguiré buceando por aquí, y quizás encuentre yo la forma, jajajaja …pero de ante mano, agradezco si alguien me guía un poco en esto!

Besos!
 
Thais,14.03.2005
Fe de erratas: donde dice: espero que me puede ayudar ….
Léase: espero que me puedan ayudar (jajaja….)

P.D no se pueden editar los mensajes enviados? Uyyy… creo que eso me hará falta.
 
jorval,17.03.2005
Thais, te contestaré en tu L de V. Saludos.
 
CamilleMirage,23.03.2005
Con esta información ya me siento más en confianza para navegar en el sitio. Agradecida.
 
Arkita,31.03.2005
Gracias por la información , porque en realidad estaba perdida y no sabía que hacer pero ahora que lo sé puedo estar segura de lo que debo y no hacer.

Gracias!
 
maitencillo,07.05.2005
Cuento una experiencia personal por si a alguien le sirve:
tratando de poner en cursivas un texto no logré encontrar en mi teclado los caracteres y . Luego de mucho cabecearme (los Pc y yo no vamos muy de acuerdo) encontré la solución: al subir un cuento, al final de la página sale la explicación de como escribir en cursiva ¿cierto? bien, lo que hice fue copy paste los símbolos necesarios ¡y listo!.
La otra alternativa es buscar "Mapa de caracteres" dentro del Pc y allí aparecerán una gran variedad de ellos, entre los que están los famoso y que yo no lograba encontrar.
¡Suerte!
 
blasleon,20.05.2005
Gracias jorval, esta es una buena forma de empezar.
 
krl,21.05.2005
GRACIAS JORVAL. HAY MUCHAS COSAS QUE COMPRENDO AHORA.

SOLO ME QUEDA UNA DUDA... ¿A DONDE VA ESE RESUMEN QUE NOS PIDEN AL ESCRIBIR UN CUENTO?

SIN MAS QUE DECIR. UN SALUDO. KRL

Y GRACIAS NUEVAMENTE!
 
Dainini,04.06.2005
! Qué pena que no la descubrí antes! Te felicito por esta exposición tan organizada y bien explicada. Yo andaba perdida al principio, pero gracias a la ayuda de algún amigo cuentero, pude comprender un poco cómo funcionaba la página. Saludos.
 
Diogenesia,06.06.2005
Gracias Jorval por explicarnos, yo voy a imprimir todas las instrucciones, así las tengo a mano habitualmente. Atte
 
negroviejo,10.06.2005
Muchas gracias Jorval.
 
jorval,13.06.2005
Saludos
 
paois,19.06.2005
hola, hay una preguntilla que me viene rondando desde que entré, en donde aparecen los cuentos de uno ¿que es hit ? me dijeron por ahi que eran las visitas a los cuentos, pero voy y miro en los cuentos y el numero de visitas no concuerda con el numero de hits, pense que eran los puntos pero tampoco, entonces... ¿que es?
 
jorval,20.06.2005
Estimado amigo, los hits, estoy casi seguro que corresponden al número de veces que "visitantes" han abierto tu texto. Verifiqué los hits de varios textos con lo que figura en el texto como "leido por xxx visitantes" y coinciden. En algunos puede haber una diferencia de un número por el atraso del servidor, pero creo que es asi. Saludos.
 
mandrugo,20.06.2005
También me pregunto yo esto de los Hits, porque es bastante frustrante, para la salud del ego, el encontrarse con 1000 Hits y un solo comentario al texto.
 
paois,21.06.2005
Gracias, pero desde hace tiempo mis hits no coinciden con el numero de personas que me han leido, de todas maneras muchas gracias por la intención de aclararme la duda
Otra cosita, no soy amigo, soy amiga jeje byes y gracias
 
jorval,30.06.2005
Paois, disculpa la confusión. Saludos amiga.
 
ollitsak,02.07.2005
Amigo Jorval. Realmente gratamente sorprendido por tu dinamismo y por esa vocaciòn de ayudar y orientar a todos los que visitamos esta pàgina . Nos has ayudado mucho. Un fuerte y agradecido abrazo
 
jorval,05.08.2005
Para que nuestros amigos Cronopios puedan encontrar el foro. Saludos.
 
esteban_faulkner,07.08.2005
que suba como la espuma de una cerveza bien helada
 
Anastassia,11.08.2005
Hola,

1-a mi tb me gustaría saber qué es "hits".
2- Sólo los cuenteros registrados pueden escribir comentarios, no lo puede hacer un "visitante" no cuentero? y si se puede, cómo?
3- Porqué se recmienda no poner más d eun texto por día?
eso,
atte
Anastassia
 
Anastassia,11.08.2005
Hola,

1-a mi tb me gustaría saber qué es "hits".
2- Sólo los cuenteros registrados pueden escribir comentarios, no lo puede hacer un "visitante" no cuentero? y si se puede, cómo?
3- Porqué se recmienda no poner más d eun texto por día?
eso,
atte
Anastassia
 
SandiLaguna,11.08.2005
Hola Anastassia.

Los hits son la cantidad de veces que tu texto es abierto por alguien (ya sea para leerlo entero, ojearlo fugazmente o lo que sea).

Las personas que no están registradas en la Página no pueden comentar los textos ni participar en los foros o Mesa Redonda.

Se recomienda no colgar muchos textos con un espacio de tiempo corto entre uno y otro porque acapara el espacio de i"Los 15 textos más recientes"/i que se encuentra en la parte de bHome/b y le quita posibilidad a los demás cuenteros de mostrarse en esa especie de vitrina.
Sobre este tema hay opiniones varias, a algunos no les parece importante mientras que a otros sí. Queda a tu criterio seguir la recomendación o no.

Saludos!
 
monicamuj,18.08.2005
Hola a todos, soy una recien llegada. Espero que nos encontremos seguido.
Saludos
 
robin05,25.08.2005
Muy bueno. Gracias
 
jorval,29.08.2005
 
jorval,04.09.2005
Hace bastante tiempo que hice esta Modificación 1 (Mod.1), pienso actualizarla en Octubre, los que deseen agregar o quitar algo que lo pongan ahora por favor. Saludos.
 
merlinadamss,07.09.2005
hola, me gustaria saber que significan los Hits que aparecen junto a cada texto que he enviado en la columna donde tambien aparecen cuantos son los cometarios que me han enviado.
tambien me gustaria saber por qué al entrar a revisar los demas textos, se pueden ver los comentarios para cada cuentero. He entrado a la pagina a leer a los cuenteros y he visto sus comentarios, en cambio en mis textos no aparecen los comentarios que me han enviado, solamente los he visto entrando directamente con mi nombre de usuario a los textos que he enviado.
 
merlinadamss,07.09.2005
creo que repeti muchas veces "los textos que he enviado"=
 
martirio,12.09.2005
Hola Merlina los HITS son las veces que han entrado a leer tu texto.
Lo segundo funciona así en todos, fijate que a los demás los buscaste por sus nombres y así accediste a sus textos y comentarios lo mismo sucede con tu espacio, es la forma en que está configurada la página.
Bueno igual no me hagas mucho caso, quizá nos ea así
Abrazo
 
el_inocente,12.09.2005
Ah este foro es para mí, sólo tengo un par de semanas aquí!
 
Isamar,12.09.2005
Y en tus vidas anteriores???
 
merlinadamss,14.09.2005
hola Martirio, gracias por responder, en realidad ya me andaba dando cuenta de lo que me contaste, que bueno que exista este foro...
 
jorval,19.09.2005
En cuanto se arregle el funcionamiento del sitio actualizaré esta página. Los que tengan observaciones y/o sugerencias por favor indicármelas. Saludos.
 
jorval,26.09.2005
Práctica de caritas:
 
niusta,27.09.2005
Hola, he mandado varios cuentos, pero nunca he participado del foro y ahora me quedan claras varias cosas, como los hits. Ahí me di cuenta que me leen re poco! Pero bueno, así no más es la cosa...
Saludos!
 
jorval,29.09.2005

 
jorval,03.10.2005
Niusta : para que te lean debes leer y DEJAR COMENTARIOS, prueba y verás. Saludos.
 
jorval,08.10.2005
Última oportunidad para los que desean que agregue algo al Manual. Saludos.
 
TallerdeCosio,09.10.2005
Hola jorval, cómo puedo introducir un tema para hacerlo foro? Te agradeceré tus conocimientos. Saludos.
 
TallerdeCosio,09.10.2005
Otra cosita. Por qué los Hits tienen un número (p.e.: 13) pero cuando entro al cuento, abajo, al final donde está lo de las estrellitas, dice leído 0 veces (sin votos). Cuál es la diferencia. Si el hits es 13 es porque 13 me han leido o solamente entrado a mi cuento. Cómo saben quién leyó y quien sólo miró. Saludos
 
jorval,09.10.2005
TallerdeCosio: Para introducir un nuevo foro te recomiendo lo siguiente: 1.- Revisa en los foros que ya existen que no haya uno igual al que piensas abrir 2.- Revisa bien la descripción de todos los Foros para ver en cual calza el que deseas abrir. 3.- Supongamos que se trata de un concurso, entonces te vas a [F12:] y allí al término de la página donde encontrarás un casillero que dice "Agregar nuevo tema" , a continuación otro que dice "Mensaje" y finalmente "ENVIAR" y listo has abierto un nuevo foro que aparecerá primero en el listado. (No estoy seguro si los Cronopios pueden hacerlo, búscalo en el Manual).
Respecto a los hits, no te hagas problemas, significa lo que te han dicho, lo que sucede es que la página se actualiza en distintos tiempos, uno es instantaneo y otro cada 24 horas, etc. por eso no coinciden.
Saludos.
 
jorval,09.10.2005
Disculpa: General :: Anuncios
 
jorval,11.10.2005
Estimados amigos: al pié de cada página hay una serie de enlaces que casi nadie lee, pero son muy útiles para entender la mecánica del sitio. Por ejemplo: en bReglamento/b aparece todo lo relacionado con nuestros buenos "moderadores", sus tareas y responsabilidades, etc. en bEquipo/b figuran casi todos los moderadores, hasta con foto, vale la pena verlos para saber quien es quien y no confudir a Gik con América y en bPreguntas Frecuentes/b por supuesto, están las preguntas y respuestas a muchos foros abiertos innecesariamente.
 
jorval,15.10.2005
Ahora si que es verdad, la próxima semana lo actualizaré. Asi es que no sigan solicitándomelo en mi LDV. Saludos.
 
caracolito,17.10.2005
muchas gracias, ha sido de gran ayuda
 
jorval,17.10.2005
De nada.
 
jorval,20.10.2005
Voy a esperar el arreglo de las fallas del sitio para publicar la Mod.2
 
jorval,02.11.2005
Para subirla. Muchos cronopios podrían leerla. Saludos.
 
Biotiza,03.11.2005
ahmm.. soy nueva aqui.. decidi registrarme por que quiero un lugar especiaL para publicar mis escritos.
Ya que nunca podre tener un libro.. :( jajaja es broma.. tengo tanta inspiracion ^^ que no me importa publicarlos.. ( ni que fueran tan buenos!)
Lo bueno de esto es la autocritica no?

Y.. la verdad no entiendo nada.. miras la pagina esta super sencillita, por eso es que me llamo la atencion al principio, despues veo que hay mucha buena literatura por aqui, pero ya que quiero comenzar a escribir.. ahmm.. creo que no era tan senciLLita! =/ ..
pero lo intentare !
 
malomo,12.11.2005
sube
 
rnahimla,20.11.2005
arriba arriba...
 
Eardil,26.11.2005
Alo, muchos saludos a todos (sobre todo a mis compatriotas mexicanos -no se lo tomen a mal los demas xD). Según entiendo, para ver si aclaro las dudas a algunos a pesar de ser nuevo, los HITS son las veces ke han entrado a ver tu texto, y si un mismo usuario (que solo se marca como '1' en lo de cantidad de usuarios que han ingresado) se mete 5 veces a ver tu texto, te aumenta 5 HITS; es por eso que los HITS no siempre concuerdan con el numero de usuarios que lo han visto.
PD: gracias jorval por tu explicación, me ha servido.
saludos y nos veremos por ahi
 
malomo,26.11.2005
Estás en un error Eardil.
Los hits ahora cambiaron de nombre y se llaman visitas.
Efectivamente son las veces que un cuento ha sido visitado, pero una vez visitado, queda registrada la visita de nick que entró y aunque ingrese 100 veces más, no se contabiliza más que la primera.
Si el contador marca 100 visitas es porque fue visitado por 100 nicks diferentes.
La incongruencia aparente, se da cuando tiene 0 visita y tres comentarios (por ejemplo). Eso sucede porque el contador de visitas se actualiza una sola vez al día, mientras los comentarios aparecen en forma inmediata.
 
jorval,29.11.2005
bINFORMACIÓN DE ACTUALIZACIÓN:/b

Estimado amigo, la información de esta página ha sido actualizada, haz clic en el vínculo que te llevará a la Mod. 2

General :: Problemas & Soluciones/PARA LOS CUENTEROS NUEVOS (CRONOPIOS) MOD. 2
 
pickard,18.12.2005

 
pickard,18.12.2005
pickard
 
pickard,18.12.2005
Ok.. el numero sale antes de la printer. Ya la capté, Gracias
 
la_gi,19.12.2005
bueno me sirvio un poco porque la verdad es que estoy medio perdida, pues no entiendo porque no aparece lo que subo al listado diario de cuentos, bueno de todas formas gracias y espero aprender pronto bye la gi
 
victorvac,27.12.2005
Hola Jorval... encuentro que sería interesante que opinaras sobre el Chat que se habrió para los cuenteros... aunque no es propiamente parte del sitio es interesante que sea parte de nosotros... porque como dijo alguién por allí es escribir en tiempo real y ni hablar de que te responden... el otro día estuvimos varios allí con Americá y nos parecio interesante...
 
calostro,02.01.2006
Me gustaria saber como se podria organizar un concurso para los novicios ¿Me podrias aconsejar en esto Jorval ? ¿por fa?
 
newton,13.02.2006
!!!
 
sol32,01.03.2006
Gracias!!!!
 
sol32,01.03.2006
b ¿Entonces puedo recomendarles dos de mis cuentos? GRACIAS /b
 
sontag_mond,13.03.2006
interesante, para una cronopia como yo, más aún si la ayuda la hace un "viejito" como tú, me haces sentir una guagua con posibilidades de escribir, gracias por tu valiosa ayuda. (Aunque para ser honesta no creo que tengas 71 años).
 
f1nal_dest1nati0n,25.03.2006
Excelente. Gracias!!
 
inercia,14.04.2006
eeeeeee q lindo se siente ser nuevo =) gracias x la bienvenida, fla
 
bets,21.04.2006
S.O.S, desearía peguntarte, ¿cómo hago para agregarle la 2º parte a mi cuento o agregar un segundo cuento ya que hoy en mi primera publicación, quise agregar y se borro la publicada primero y salió la segunda solamente.
Hay que esperar hasta el otro día para publicar?
Mil gracias! desde ya.
 
Estrella_Sol,22.04.2006
jorval ¿por qué no es recomendable subir varios textos en una misma ocasión?
 
tigrilla,23.04.2006
Gracias x esta guìa, creo que es muy ùtil.
Tigrilla
 
languidstillness,29.04.2006
Yo aún quiero saber donde sale lo del resumen que le piden a uno
 
clais,29.04.2006
el resúmen no se ve y, según GIK, sirve para cuando pierdes tu texto, el resúmen te ayuda a buscarlo... o algo así... mmm aquí sus propias palabras en un foro que preguntaba sobre eso:


igik,06.01.2004
Sí son necesarias. A medida que aumenta la cantidad de textos, se va haciendo más importante la existencia de posibilidades para encontrarlos.

En un futuro cercano aparecerá la posibilidad de buscar textos usando la descripción. Si ya has puesto descripciones, te ahorrarás trabajo. Si no lo has hecho, te recomiendo hacerlo, porque tus textos perderán visibilidad...

Saludos,
Gik /i


y no sé si te aporte mucho, pero éste es el foro: General :: Problemas & Soluciones/¿Para qué sirve la descripción de los cuentos?


saludos!
 
martin-laureano,05.05.2006
gracias
 
indianala,10.06.2006
Hola jorval, yo me la paso valorando y votando todo lo que me agrada...estoy en lo correcto?? Saludos.
 
technicolor,13.06.2006
por que recomiendas no subir mas de 1texto por dia?

muchas gracias por tomarte el tiempo para los nuevos aqui
 
abulorio,16.06.2006
Estimados cuenteros.
Es posible agregar cuentos con imágenes?
Se puede incorporar textos de word con imágenes incorporadas en el mismo texto?
Saludos.
Abulorio.
 
Halcon_Rojo,17.06.2006
Llegué a este lugar ayer, y tus comentarios me han servido de mucha ayuda, ahora... intentaré poner un enlace a la persona q me sirvión de guía Pokara .. y a ver si lo logro. Aunque hoy me he pasado de poner cosas... el resto lo iré poniendo poco a poco, y luego por supuesto... según me salga del alma.

Aún me quedan muchas cosas por descubrir, pero me ha entusiasmado este lugar del mundo. Muchas gracias
>>>---Macarena--->>>
 
damage_me,18.06.2006
No tenia idea de esas paginas :O
Gracias
 
haditavelher,18.06.2006
Esto está genial, sobre todo la petición de no subir más de un cuento por día je!
 
corguill,21.06.2006
Gracias, una ayuda necesaria
 
jorval,30.06.2006
INFORMACIÓN DE ACTUALIZACIÓN:

Estimado amigo, la información de esta página ha sido actualizada, haz clic en el vínculo que te llevará a la Mod. 2

General :: Problemas & Soluciones/PARA LOS CUENTEROS NUEVOS (CRONOPIOS) MOD. 2
 
jorval,30.06.2006
Acá está el link :
General :: Problemas & Soluciones/PARA LOS CUENTEROS NUEVOS (CRONOPIOS) MOD. 2
 
ZOILO,20.07.2006
Hola: He recorrido la pàgina de cuentos cortos, cuenteros locales y realmente me encanto, al punto de tener la audacia de registrarme.
Ahora tengo temor de no estar a la altura de los integrantes de los foros.
Simplemente ZOILO, espero no defraudar
Gracias
 
clarte,17.08.2006
Hola realmente todo queda muy claro al leer este articulo, si me quedo la duda porque no se deben publicar varios cuentos en un dia, bueno en realidad poemas que son lo que yo escribo,ya no puedo entrar a diario, cuando lo hago trato de subir lo mas que puedo, espero que no se molesten por eso y si hay algun problema que me lo comuniquen plisss.
También me gustaria saber que significa aikus o algo asi, no recuerdo como se escribe,jajaja si es una nueva forma literaria o que? y en que consiste . bueno realmente me sirvió muchisimo esta pag felicitaciones a su creador"Jorval"
 
ebyoei,03.11.2006
hola!..
no soy nueva.. pero me acabo de enterar cosas que no sabia
gracias.
saludos.
 
ocampi,21.11.2006
ocampi:soy nueva,quiero ayuda!!! Socorro!!!!
 
ireniKa,20.12.2006
me parece mu bien que pongas esta pagina salao, sobre todo porque yo estaba un poko perdida hasta que he visto la luz
esta muy bien esta pagina
me gustaria que si alguien lee un texto mio m ponga comentarios, aunke pongas - nena jubilate - eso sirve para aprender asi que voy a dar un consejo que creo es util y ke yo intento seguir (ya m direis si lo consigo) - Peña no seais cursis, por eso no va a ser mas bonito lo que escribas -
Dicho esto no doy mas la chapa
agurtxu
 
ireniKa,20.12.2006
otra cosa k cn tanto hablar se m a ido la olla
cuando subes un texto ¿cuanto tarda en aparecer?

¿si no te lo agregan, alguien te lo notifica o sin mas nunca aparece?

Gracias
 
AMEBA,20.12.2006
me enkanta ser de color verde ke bien se siente :=)
 
MajoLindia,20.12.2006
IreniKa... te refieres a los escritos que dejas en la mesa redonda?

 
ireniKa,20.12.2006
no se si es en mesa redonda
simplemente cuando dejas algo en mis cuentos
gracias
 
MajoLindia,20.12.2006
En la mesa redonda tarda en salir, a veces un par de días!! :S (Cuando eres bolita verde, claro) Y otras veces, no lo puplican, por ejemplo si es una de tus poesías... pq para ello está "Mis Cuentos".

Si publicas algún escrito en tus cuentos, sale inmediatamente, seas bolita verde o azul.

Te aclaré la duda??
Besos. Muuáá!!
 
jomalogon,05.01.2007
La verdad es que me has venido de lujo Jorval, había varias cosas de las que no tenía ni idea.
 
jomalogon,05.01.2007
¡Coño! ¡si es verdad que salen las caritas! ¡Como mola!
 
exasperant,04.02.2007
Gracia por la bienvenida y las recomendaciones. Ayer descubrí este sitio tratando de buscar fuentes para desarrollarme como principiante de escritor de cuentos.
Estoy terminando mi primer cuento y me gustaria que fuese leido por la mayor cantidad de gente posible y así recibir las recomendaciones, sugerencias y todo lo que tengan a bien decirme. ¿Que hay que hacer para que esto suceda?.
Saludos a todos y espero este sea el inicio de una gran aventura.
Exasperant
 
AlbaMin,05.02.2007
Gracias por las recomendiaciones!!
 
fernandoaquiles,26.03.2007
Hola amigos
Soy fernandaquiles, así es mi nombre de usuario y ya pondré trabajos mios, a medidad de mis visitas al sitio. por mientras quiero compartir con todos, 100 adivinanzas del Bio Bio, un trabajo fondart que hicimos Samuel Muñoz y yo, Fernando Yáñez y se puede acceder de la siguiente manera: ir a gmail y poner como usuario: adivinandolas y como contraseña : adivina. cuidemos ese correo. el mio es feryabe@yahoo.es. hasta siempre
fernandoaquiles
 
violin85rec,13.04.2007
Ha sido interezante poder contar con esta clase de ayuda para los que empezamos a andar por estos lados.Tengo muchas dudas pero espero ir aclarandolas a medida que este en esta pagina.
Gracias Jorval.
 
termes,20.05.2007
hola señores y señoras, soy nuevo en estos lares, me considero el peor escritor de verdad ¡un asco! pero este un mundo donde ser un asco es legal, espero que mis cuentos (los que estoy planeando subir aquí le provoquen aunque sea un poquito de nausea, saliva, convulsión estomacal (o intestinal) o lo que sae.

saludos a nadie.
 
Madrobyo,21.05.2007
Yo no sabía todo eso, y tengo como 25 años de estar aquí...
 
marielavit,17.10.2007
Hola, no soy tan nueva, pero quiero saber cómo hacer un foro. Si me pueden ayudar, gracias.
 
aicila,28.03.2008
Desde ayer, 27 de marzo, no puedo acceder a la página donde figran Mis cuentos. En lugar de la pantalla azul en la figuran a un costado: mis cuentos, mi biografía, mi registro, mis visitas, etc., aparece una pantalla blanca del tamaño de la de la compu (como ésta donde estoy escribiendo ahora), donde no figura ninguna opción de acceso. Tampoco he podido enviar ésto por medio de Contacto. Alguién podra ayudarme?
 
atma,29.09.2008
Bueno, esto ha sido útil para mí. Siendo un joven fama ignoraba ciertas cosas. ¡Excelente!
 
PamelyFer,01.10.2011
en realidad, fue muy útil, ya que estaba algo perdida en la página. Gracias por el espacio, pero creo deberían actualizarlo más a menudo!!!
 
lorogrande,07.04.2013
Es muy interesante leer las opiniones de todos. La mayoría tenemos dudas.LO IMPORTANTE PARA UN NOVATO es largarse y publicar y listo; el resto vendrá por añadidura. Esta Página de los Cuentos es interesante, hay que saberla explotar.Saludos a todos los que hacen los cuentos. "lorogrande"
 
lorogrande,07.04.2013
Con el Psudónimo "lorogrande" publico algunos cuentos en La página de los cuentos. En mi poca experiencia de casi 5 meses de publcar 5 cuentos, he visto que hay muchos que los leen pero muy pocos o escasos los que opinan. En lo personal sería mejor que al mismo tiempo que leen un cuento, opinen algo, así el que el autor de un cuento puede modificarlo, aclararlo, reecribirlo, etc.
Saludos a los q escriben "lorogrande"
 
PenelopePok,17.05.2013

 
ferminaariza,20.09.2013
Muy util. Debe venir como agregada, de manera que sea lo primero que veas cuando te registras...asi uno se evita el sentirse perdido. Gracias a quien hizo la recopilacion, Muy util.
 
Egon,20.09.2013
Me llama la atención la de nicks aún activos pero sin presencia habitual por estos pagos
 
jusosa,28.03.2016
Quisiera saber como lo hago para subir un texto escrito en FREE Hans Mx
 
eRRe,08.10.2016
Es muy sencillo: CTRL+SHIFT+Transcribir el cuento en algún procesador de texto

Y listo.
 
damafenix,21.04.2019
hola buenos dias, hace tiempo que no publico algo, y ahora quiero publicar, pero no encuentro la opcion para poder publicar o editar, podrian apoyarme?
 
henrym,21.04.2019
Basta clicar en el hombrecillo blanco, en la franja negra del inicio, e ir a mis cuentos y ya está.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]